• Lomas de la Rioja

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

135 Casas que permite mascotas con gimnasio en Lomas de la Rioja, Alvarado

Ordenar

MN 2,600,000

MN 1,200 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Lomas de la Rioja

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa de una planta en venta – lomas del mediterráneo, riviera veracruzana. Descubre esta hermosa residencia de una sola planta, ubicada en el exclusivo Lomas del Mediterráneo, dentro de la prestigiosa Riviera Veracruzana, una zona reconocida por su alta plusvalía, seguridad y calidad de vida. Un fraccionamiento privado con acceso controlado y vigilancia 24/7, rodeado de áreas verdes y amenidades para disfrutar en familia. Amenidades del fraccionamiento. ️ Casa Club con alberca. Palapa para eventos. Gimnasio climatizado. Cancha de pádel. Ludoteca. Áreas verdes con juegos infantiles. ️ Vigilancia 24/7. superficies. Terreno: 160 m² ️ Construcción: 115 m² distribución – todo en una sola planta. Espacios modernos, funcionales y llenos de luz natural. ️ Sala – comedor con altura y media. Cancel con acceso al jardín posterior. Jardín central y jardín posterior. Domos que brindan iluminación natural. Medio baño de visitas. ️ Recámara principal. Cancel con acceso al jardín central. Vestidor. Baño completo con nicho y regadera tipo lluvia a techo. ️ Recámara secundaria. Cancel con acceso al jardín posterior. Vestidor. Baño completo con nicho y regadera tipo lluvia a techo. cocina equipada. ️ Barra desayunadora. Parrilla de 5 quemadores. Barra con tarja y monomando con accesorios. ️ Torre de alacena. ️ Campana. área de servicio. Cuarto de servicio. Área de calentador. Área para hidroneumático. Espacio para lavadora y secadora. Fregadero de granito. extras Y acabados. ️ Fachada forrada en cantera. Calentador de 38 litros. Tanque de gas estacionario 100 L. Jardinería con pasto y follaje. Cancelería color Duranodic. Pisos de cantera en jardín. Pisos rectificados 60 x 60. Regaderas tipo lluvia a techo. Nichos en regaderas. Impermeabilizante prefabricado 4. 5 mm con garantía de 5 años. Carpintería en encino. Ideal para quienes buscan comodidad, modernidad y vivir en una casa de una sola planta en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Veracruzana. Notas importantes. - El valor de la operación es independiente del costo de escrituración. - Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Agenda tu cita y conócela. Las propiedades en Lomas del Mediterráneo dentro de la Riviera Veracruzana son altamente demandadas por su plusvalía y ubicación privilegiada.

MN 2,950,000

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Casa de una Planta en Venta en Fracc. Lomas de la Rioja, Alvarado Veracruz.

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa de un piso en venta. Cuenta con garaje techado para 2 autos, área de sala con salida al jardín, área de comedor, cocina integral con barra de granito, recámara principal con vestidor y baño, recámara secundaria con closet, baño completo de visitas, cuarto de lavado y patio. Se entrega climatizada, canceles de baño, cerradura inteligente, video portero, lamparas decorativas y tanque de gas estacionario. Además el Fraccionamiento cuenta con casa club, alberca, gimnasio y área de eventos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad. Agenda tu importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

MN 2,900,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fracc. Lomas de la Rioja

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en Venta en Lomas de la Rioja, Alvarado, VeracruzCaracterísticas Principales: Recámaras: Recámara Principal: Amplia y luminosa, con baño privado, vestidor y una terraza que ofrece una vista relajante. Recámaras Secundarias: Dos recámaras adicionales, ideales para familiares o invitados, con acceso a un baño compartido. Baños: Baño Principal: Privado en la recámara principal. Baño Completo: Compartido entre las recámaras secundarias. Medio Baño: Ubicado en la planta baja, conveniente para visitas. Áreas Sociales: Sala: Espaciosa y acogedora, perfecta para recibir a amigos y familiares. Comedor: Adyacente a la sala, con espacio suficiente para una mesa grande. Cocina: Equipada con Barra de Granito: Moderna y funcional, ideal para preparar y disfrutar de las comidas. Cocina Integral: Incluye alacena, estufa y campana, todo lo necesario para cocinar cómodamente. Garage: Espacio para Dos Autos: Con portón eléctrico para mayor comodidad y seguridad. Entretenimiento y Seguridad: Alberca para Disfruta de un chapuzón en cualquier época del año. Cámaras y Circuito Cerrado: Sistema de seguridad avanzado para mayor tranquilidad. Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, modernidad y seguridad, ideal para aquellos que buscan un hogar en una de las mejores zonas de Alvarado, Veracruz. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 3,540,000

MN 900 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Lomas de la Rioja II Casa en Venta Frente a Parque y Cochera Para 4 Autos

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa nueva con ubicación frente a parque y doble fachada. vivem Propiedades te ofrece esta bonita casa con espacios amplios e iluminados, con una buena distribución para tu mayor comodidad. En planta baja cuenta con sala comedor en forma rectangular con vista abierta a la cocina con barra de granito negro y cocina integral con acabados de madera de encino, medio baño de visitas, cochera para 4 autos con área de jardín, cuarto de lavado. En planta alta cuenta con escalera con descanso, Pasillo distribuidor con un gran closet de blancos con carpintería en encino con buen terminado y con vertedero, frente a este se encuentra la recamara principal amplia con balcón, vestidor y baño con doble lavabo y bonitos acabados modernos. La segunda recamara con closet y baño moderno con espejo iluminado, la tercera recamara con closet amplio, baño completo con bonita combinación de piso y azulejos y balcón con vista al jardín. *El precio y disponibilidad esta sujeta a cambios sin previo aviso. *El costo de inversión anunciado no incluye gastos notariales ni de avalúo. nota importante: Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas, se refieren a la última información recabada y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. amenidades: Doble caseta de seguridad, casa club, Gym, área de convivencia con barra de cocina, camastros, terraza, áreas verdes, juegos infantiles, tiendas de conveniencia dentro del fraccionamiento. Ubicado cerca de colegios, universidad, restaurantes, plazas comerciales, centros deportivos etc.

Ver mapa