• Lomas de la Rioja

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

237 Casas baratas con servicios básicos (agua/luz) a estrenar en Lomas de la Rioja, Alvarado

Ordenar

MN 3,995,000

206 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de la Rioja

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en preventa | fracc. Lomas de la riojamoderna residencia en preventa ubicada en uno de los fraccionamientos con mayor crecimiento y plusvalía de la Riviera Veracruzana. Su diseño contemporáneo combina funcionalidad, amplitud y confort, ideal para quienes buscan un hogar con espacios bien distribuidos y excelente iluminación natural. precio preventa $3, 995, 000Hasta 30 de junio 2026*precio venta$4, 195, 000A partir del 1 de julio 2026*Terreno: 206 m²Construcción: 181 m²Planta baja: Sala-comedor con integración a espacios exterioresCocina equipadaMedio baño para visitas2 recámaras secundarias con clóset y bañoCuarto de lavado o servicioBodega exteriorGaraje sin techar para 2 autosJardinería exterior e interiorTerraza tipo “chill out” conectada a las áreas interioresPlanta alta: Vestíbulo con clóset de blancosRecámara principal con vestidor y baño completoBalcón y amplia terraza panorámica tipo “chill out”Amenidades del fraccionamiento: Acceso controlado y seguridad monitoreadaTransporte internoÁreas verdes y recreativasCasa club con canchas deportivas, gimnasio y albercaEspacios comerciales y de convivenciaUna excelente opción para inversión o vivienda, en un entorno seguro, moderno y con todas las comodidades para disfrutar en familia. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Super destacado

MN 4,350,000

MN 950 Mantenimiento

208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de la Rioja II, Casa Enventa con Amplio Jardín, Lado Sombra.

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en venta con Diseño moderno con amplios espacios y jardín. vivem Propiedades te presenta esta moderna casa que muestra en planta baja amplia sala y comedor con vista al jardín, cocina integral amplia con barra de granito y acabados en madera, cuarto de lavado, medio baño de visitas, amplio jardín al que puedes hacer una alberca oconstruir otra habitación, además de contar con garage techado para 2 autos. En el segundo piso se encuentra una sala de tv o estudio con closet de blancos, la recamara principal amplia cuenta con terraza, vestidor y baño con cristal templado, también cuenta con 2 recamaras secundarias con closets y baños completos cada una. agenda tu visita. *El precio y disponibilidad esta sujeta a cambios sin previo aviso. *El costo de inversión anunciado no incluye gastos notariales ni de avalúo. nota importante: Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas, se refieren a la última información recabada y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. amenidades: Doble caseta de seguridad, casa club, Gym, área de convivencia con barra de cocina, camastros, terraza, áreas verdes, juegos infantiles, tiendas de conveniencia dentro del fraccionamiento. Ubicado cerca de colegios, universidad, restaurantes, plazas comerciales, centros deportivos etc.

MN 4,400,000

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de la Rioja, Casa en Venta de 3 Recámaras, una de Ellas en PB, con Alberca

Lomas de la Rioja, Alvarado

Tenemos para Ti esta Casa en venta de 3 recámaras, una de ellas en planta baja, jardín y alberca, en Fraccionamiento Lomas de la Rioja. Características: Terreno: 199. 75 m²Construcción: 218. 00 m²Planta Baja- Cochera techada para 2 autos con portón de aluminio- Vestíbulo- Medio baño- Sala- Comedor- Cocina integral de madera con barra de granito y desayunador- Alacena- Área de lavado- Recámara con armario y baño completo- Alberca con terraza y asadorPlanta Alta- Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón- Recámara secundaria con vestidor y baño completo- Sala de tv- Mueble de blancos- Doble alturaIncluye: 3 aires acondicionados (únicamente el suministro) No incluye: instalación de gas, tanque de gas, barandales, mamparas de baño, cableado de aires acondicionados, ventiladores, espejos de baño. Se aceptan todo tipo de créditosPrecio de preventa: $4, 400, 000Fecha estimada de entrega: 31 de agosto de 2026El fraccionamiento Lomas de la Rioja está ubicado en la Riviera Veracruzana, cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado, además cuenta con una casa club en donde encuentran: alberca, terraza, asadores, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles, cancha, etc. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 4,650,000

MN 950 Mantenimiento

182 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lomas de la Rioja II Casa en Venta con Roof y Vista a La Laguna.

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en venta con 3 niveles y alberca. Te presentamos esta casa en Lomas de la Rioja con Roo y vista espectacular a La Laguna de Mandinga. En planta baja cuenta con 3 estacionamientos techados y una puerta que da al pasillo de servicio y cuarto de lavado y/o bodega. Al interior de la casa te recibe la sala con un medio baño de visitas amplio, continuando al fondo con la cocina integral con isla, parrilla y cuarto de despensa; saliendo a la terraza con alberca rectangular y asador de concreto. En el segundo piso te recibe una sala de T. V muy amplia e iluminada, continuando a la recamara principal con vista a la laguna, muy espaciosa con vestidor y baño de doble lavabo y puerta de cristal templado. Una de las recamaras secundarias cuenta con terraza de 6m2, vestidor y baño, la tercera recamara con vestidor y baño. En el tercer piso cuenta con un medio baño muy coqueto, así como la vista espectacular a la laguna de Mandinga. Contactanos para agendar una cita y contribuir a hacer tu sueño realidad. *El precio y disponibilidad esta sujeta a cambios sin previo aviso. *El costo de inversión anunciado no incluye gastos notariales ni de avalúo. nota importante: Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas, se refieren a la última información recabada y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. amenidades: Doble caseta de seguridad, casa club, Gym, área de convivencia con barra de cocina, camastros, terraza, áreas verdes, juegos infantiles, tiendas de conveniencia dentro del fraccionamiento. Ubicado cerca de colegios, universidad, restaurantes, plazas comerciales, centros deportivos etc.

Ver mapa