Comprar
Ubicación
Jardines del Pedregal
Tetelpan
Las Águilas
Florida
San Ángel
Olivar de los Padres
Colina del Sur
San Bartolo Ameyalco
Tlacopac
Villa Verdún
Lomas de San Angel Inn
Tipo de propiedad
Casa
Casa en condominio
Terreno / Lote
Departamento
Recámaras
4 recámaras
3 recámaras
2 recámaras
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
San Ángel
San Angel Inn
Jardines del Pedregal
San Bartolo Ameyalco
Las Águilas
Alcantarilla
Bosques de Tarango
Lomas de Santa Fe
Lomas de San Angel Inn
Santa Fe
Tetelpan
Tipo de propiedad
Casa
Casa en condominio
Terreno / Lote
Departamento
Recámaras
4 recámaras
3 recámaras
2 recámaras
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Lomas de las Aguilas
Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
33 Casas con más de 1 baño y 3 recámaras en Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Crear alerta
Ordenar
MN 9,180,000
273 m² lote
3 rec.
4 baños
2 estac.
Retorno de los Buharros
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Excelente casa en venta en Lomas de las Águilas con amplios y luminosos espacios, diseñada para brindar comodidad y funcionalidad en cada rincón. En el área social encontrarás una elegante sala y comedor con baño completo, integrados a una acogedora sala de tv con grandes ventanales que se abren hacia un hermoso patio trasero con asador y jardín, desde donde podrás disfrutar de una increíble vista. La propiedad cuenta con tres recámaras, cada una con baño completo; dos de ellas cuentan además con balcón, lo que aporta mayor iluminación y ventilación natural. Dispone de dos lugares de estacionamiento, estudio, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado independiente. Cisterna de 6000 lts. Te puede interesar: ¿Me conviene un crédito hipotecario? En la parte superior se ubica un espacio adicional ideal para estudio, family room o salón de usos múltiples, con acceso a una agradable terraza. Ubicada en una zona estratégica, con fácil acceso a Supervía Poniente, Calzada de las Águilas, Desierto de los Leones y Calle de las Flores, además de estar cerca de supermercados, colegios y farmacias. Cuenta con vigilancia 24/7 rcvVer datos / Easybrokereb-vj5119. (4)
WhatsApp
Contactar
MN 11,400,000
MN 1,365 Mantenimiento
315 m² lote
3 rec.
2 baños
Abadejos 0
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Hermosa casa en Venta en fraccionamiento con seguridad en Lomas de las Águilas! Tiene 3 lugares de estacionamiento con portón eléctrico. Entrando a la casa del lado derecho está un medio baño de visitas, cuenta con espacio para sala con doble altura y el comedor, más un funcional e iluminado espacio de juegos y un lindo estudio muy cómodo. Toda la estancia da a un hermoso jardín plano y verde con sistema de riego con aspersores y de goteo de aproximadamente 90 m2 y una terraza de 20 m2 con vista arbolada. La cocina es hermosa y muy espaciosa con gran alacena y lugares de guardado así como lugar para ante comedor. Subiendo al primer piso se encuentran las 2 recámaras secundarias iluminadas y con gran closet que comparten baño completo, family room o tercera recámara secundaria con terraza y la recámara principal con closet enorme y otro espacio de guardado con cajoneras además del baño completo. Cabe mencionar la escalera de servicio que va desde la pb hasta el 2o piso donde está el área de lavado, patio de tendido, gran bodega y el cuarto de servicio con baño completo. Toda la casa tiene iluminación natural! Remodelada hace 12 años! Ven a conocerla!
WhatsApp
Contactar
MN 6,370,000
120 m² lote
3 rec.
2 baños
2 estac.
LOS Gipaetos al 100
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
? Casa en remate adjudicado? Los Gipaetos 122, Lomas de las Águilas, Álvaro Obregón? 252 m² construcción | 120 m² terreno3 recámaras | 2. 5 baños | 2 estacionamientosSala, comedor y cocina? Valor comercial: $9, 000, 000? Precio remate: $6, 370, 000(Incluye gastos jurídicos)? Expediente disponible antes de pagar?? Escrituración e impuestos no incluidos? Oportunidad real por debajo del mercado? Mándame mensaje y te explico el procesoAxel Hernández. Whatsapp: Ver datos. Tel. Ver datos.
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
Ciudad de México
Alvaro Obregón
Lomas de las Aguilas
1
2