• Lomas de Tecamachalco Bosques I y II

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

146 Casas con más de 1 estacionamiento en Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Ordenar

MN 12,500,000

MN 3,750 Mantenimiento

517 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fuente de Etiopia

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Se vende excelente casa en condominio para remodelar en Lomas de Tecamachalco, 3ª Sección, Huixquilucan, Estado de México. Con una superficie de 517 m2 de terreno y 334 m2 de construcción distribuidos en dos y medio niveles, esta propiedad ofrece amplios espacios, un jardín de 150 m2; con terraza y una ubicación privilegiada en una calle tranquila con doble vigilancia. A minutos de centros comerciales, supermercados y universidades como la Anáhuac, así como Bosques de la Reforma e Interlomas y clubes deportivos. Al ingresar, la casa nos recibe con un encantador patio jardineado, por un lado y tres lugares de estacionamiento por el otro, uno de ellos techado. Un domo en el último nivel inunda de luz natural la escalera central que lleva tanto a la terraza como al jardín directamente, destacando la amplitud de los espacios. En el primer nivel nos recibe una sala de gran tamaño, con chimenea, y el mismo piso está el estudio y un medio baño de visitas; este nivel conecta con el estacionamiento, la zona de servicio y cocina mediante unas escaleras ocultas diseñadas para el tránsito del servicio. Bajando medio nivel, se encuentra el de comedores, que incluye una cantina, amplio espacio para el comedor principal y el antecomedor, ambos con vista y acceso a la terraza, al jardín y a la zona natural federal, en la parte posterior de la casa. Este espacio ofrece una espectacular vista verde que brinda privacidad y tranquilidad. El jardín tiene acceso a «la barranca», por medio de una escalera de caracol, para disfrutar de la naturaleza así como consolidar un espacio acogedor para la familia. Por otro lado, la cocina es amplia y funcional, cuenta con un cuarto de alacena, vistas al jardín, mesa para comida del personal así como escaleras ocultas que llevan directamente al cuarto de lavado y habitaciones del servicio. El jardín es amplio y cuenta con asador y fuente, y tiene acceso directo desde el estacionamiento, facilitando la entrada del servicio y las visitas para eventos sociales o por comodidad. En el siguiente medio nivel, dos recámaras muy espaciosas, ambas con techos altos, closets de pared a pared y baño completo, grandes ventanas que inundan los espacios con luz natural y ofrecen vista al jardín. Finalmente, en la parte superior, te recibe un acogedor cuarto de descanso o de televisión. La recámara principal destaca por su amplitud, cuarto de vestidor y baño completo con tina, además con vista hacia el patio de entrada. En esta nivel se encuentra al área de servicio, cuarto de servicio con baño, área de lavado, de tendido y una bodega. Véala con previa cita! Rodrigo vb.

MN 14,000,000

383 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fuente de Moctezuma 15

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Se vende excelente casa con gran potencial para actualizar y dejarla a su gusto en la exclusiva zona de Lomas de Tecamachalco, dentro de una calle cerrada con doble reja que brinda máxima seguridad y tranquilidad. La propiedad cuenta con un terreno de 383 metros y una construcción de 443 metros, destacando por su enorme jardín de aproximadamente 200 metros, ideal para reuniones familiares, eventos o simplemente disfrutar de un espacio verde privado que aporta gran plusvalía. La casa está distribuida en tres niveles: en la planta baja se encuentra la entrada principal, el cuarto de servicio y el área de lavado. En el primer nivel se desarrolla la zona social con una amplia estancia de sala y comedor, una cocina con antecomedor, además de un espacio adicional que puede adaptarse como family room, oficina o estudio según las necesidades. Desde este nivel se accede al jardín, que se convierte en el corazón de la casa para disfrutar en familia o con amigos. En el segundo nivel se ubican tres recámaras, todas con balcón. La recámara principal cuenta con baño propio y walk-in closet, mientras que las otras dos comparten baño. Además, en esta planta hay un área versátil que puede funcionar como estudio, biblioteca o home office. La propiedad dispone de dos lugares de estacionamiento, bodega y una ubicación privilegiada cerca de templos, supermercados y plazas comerciales. Una oportunidad única para remodelar y crear la casa de sus sueños en una de las colonias más demandadas de la ciudad. No deje de visitarla y agende su cita. _________________________________________________. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 16,600,000

548 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

FUENTE DE EMPERATRIZ 134

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Ref: 2 3 8 3 5 6. Impresionante Casa en venta en Lomas de Tecamachalco Sección Cumbres. Con una construcción de 421 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño para visitas. El estudio es perfecto para aquellos que trabajan desde casa, mientras que el cuarto de tv es ideal para reuniones familiares o noches de cine. El walk-in closet en la recámara principal es perfecto para los amantes de la moda, mientras que el cuarto de servicio y el área de lavandería brindan comodidad adicional a los residentes. El jardín y las dos terrazas son espacios ideales para disfrutar del aire libre, mientras que la cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía. La sala y comedor son amplios y luminosos, ideales para recibir visitas o simplemente relajarse en casa. La propiedad también cuenta con una bodega para almacenamiento. En cuanto a zonas de interés cercanas, la casa se encuentra a pocos minutos de centros comerciales como Paseo Interlomas ideal para ir de compras o disfrutar de una tarde de cine. El Club de Golf Bosque Real es perfecto para los amantes de este deporte, mientras que el Parque de los Ciervos es ideal para disfrutar de un día al aire libre en familia. Con acceso directo a importantes vías como la Carretera Interlomas y Paseo de la Herradura, esta propiedad en Lomas de Tecamachalco es sin duda una excelente inversión para aquellos que buscan lujo y comodidad en una de las zonas más exclusivas del área metropolitana.

MN 19,400,000

550 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fuente de Trevi

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Lomas de Tecamachalco, esta residencia combina amplitud, funcionalidad y detalles que marcan la diferencia. Recién pintada y equipada con paneles solares, sensores de movimiento y sistema de circuito cerrado con ocho cámaras, esta propiedad está pensada para ofrecer comodidad, seguridad y eficiencia energética. Distribuida en dos niveles, la casa cuenta con espacios generosos y bien iluminados. Las áreas sociales incluyen una sala y comedor que se integran a una terraza y jardín de aproximadamente 40 m², ideales para disfrutar reuniones al aire libre. La cocina está equipada y cuenta con una amplia despensa, mientras que el despacho y el salón de usos múltiples brindan opciones para trabajar o relajarse sin salir de casa. La recámara principal es un verdadero refugio, con dos vestidores y baño completo, y las recámaras secundarias no se quedan atrás en espacio y comodidad. Además, la casa cuenta con un patio de tendido con lavadero, dos cuartos de servicio con baño completo y cisterna de 4, 500 litros. Vivir en Fuente de Trevi significa tener acceso a una zona residencial bien conectada, rodeada de servicios, escuelas, centros comerciales y con una comunidad consolidada que valora la privacidad y calidad de vida. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren A la última información recabada Y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración Y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *jg* eb-vw6946

MN 15,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

257 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Fuente de las Hadas

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Casa en venta ubicada en Lomas de Tecamachalco Bosques I y ii. Cuenta con 569 m2 de superficie construida. Esta casa tiene remodelaciones recientes de el sistema hidráulico y electrico y cuenta con ventanas tipo Europeo de doble cristal que aislan el frio y el calor. La propiedad ofrece 3 recámaras todas con vestidor y baño mas 2 baños adicionales localizados en otros niveles,, además de los dos medios baños adicionales. Las recámaras presentan espacios muy generosos. Dispone de 3 lugares de estacionamiento y dos bodegas. En el piso de entrada se encuentra sala, comedor y cocina que incluye espacio para antecomedor, pantry y despensa. Este piso con espacios muy amplios y magnifica iluminación. En el piso superior se encuentran las recámaras, y en el siguiente nivel encontrarás un estudio, cuarto de tv, y la enorme terraza con unas vistas inmejorables, En el lateral del cuarto de tv, esta dispuesto un balcón que permite ver la ciudad. Los acabados se encuentran en excelente estado de conservación. En el piso inferior a la entrada se puede disfrutar de una terraza y jardín privado. Este espacio se puede convertir en un departamento independiente ya que cuenta con baño, closet y sala propia, incluye también servicios de alimentación de agua para poner una cocineta. El cuarto de servicio y área de lavado se encuentran independientes a las áreas sociales de la casa. La propiedad permite mascotas y se distribuye en 4 niveles. Ofrece servicios básicos como agua y luz, y amenidades como jacuzzi y gimnasio. Este inmueble tiene 2 tinacos de 1, 100 litros y una cisterna. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. La zona es residencial y tranquila, ideal para familias. Cercana a centros comerciales, escuelas y hospitales. Con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. Disponibilidad a partir del Mayo 2026.

MN 11,000,000

350 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Av. Lomas Anahuac 57

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Casa en Venta en Tecamachalco en Lomas Anáhuac. ¡¡Excelente Casa en Venta!! Excelente ubicación super cerca de entradas y salidas importantes, a 3 minutos de Interlomas y 3 minutos de tecamachalco. Magnifica Residencia cálida con Grandes Ventanales con Entrada de Luz Natural y una Hermosa Vista. Casa con 4 Niveles con excelente distribución y orientación. 350 m2 de Terreno. 450 m2 Construcción. 4 Recámaras. 5 Baños. Sala. Comedor. 1 Medio Baño. Family o Sala de Tv. Cocina a. Cuarto de Servicio. Área de Lavado. 4 Lugares de Estacionamiento. 1 Bodega. Jardín Amplio. Terrazas. Primer nivel: cuenta con una habitación, una oficina y habitación pequeña con terraza se (se puede quitar muro que divide oficina y habitación pequeña) y tiene un baño completo. Segundo nivel: hacia abajo comedor, closet blancos, cocina abierta, medio baño de visitas, despensa, doble sala, cuarto del lavado, cuarto de servicio y cisterna. Tercer nivel: re cómo lo acompaño, closet y terraza, recámara principal con walk in closet hecho a la medida baño con tina, terraza, closet blancos en el pasillo. Cuarto nivel: habitación con baño y clóset, salida al jardín, Family o Sala de Tv, un baño completo o en el pasillo, dos bodegas, salida al jardín. La casa cuenta con jardín amplio. La mitad con piso de cantera el resto con pasto y plantas. Igualmente, a nivel calle tiene lugar para cuatro autos, Dos de cada lado. **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

Ver mapa