41 Casas baratas con balcón y más de 2 baños y 3 recámaras en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 17,900,000
608 m² lote3 rec.3 baños
Venta de Casa en Fuente de Leones, Lomas de Tecamachalco
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Hermosa Casa Estilo Americano en Venta – Lomas de TecamachalcoPrecio de venta: $17, 900, 000 mxnsuperficie total: 608 m²Ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de TecamachalcoDescubre esta espectacular residencia de estilo americano, con gran iluminación natural, espacios amplios y una distribución pensada para brindar comodidad, privacidad y elegancia en cada rincón. Características principales de la casa3 recámaras, cada una con baño completoSala amplia con excelente iluminaciónComedor independienteMedio baño de visitasCocina integralDesayunadorDespensaChimeneaEstudioBalcónTerrazaCalefacción en toda la casaBodega con bañoGaragePatio trasero con rejas de seguridad para perro y área de tendederoPuerta eléctricaCabaña independienteAdemás, la propiedad cuenta con una acogedora cabaña equipada con: CantinaClosetBaño completoIdeal como sala de juegos, estudio privado, oficina o suite para visitas. Precio y condicionesEl precio y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos.


MN 19,900,000
766 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Lomas de Tecamachalco
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Id: km004 casa en venta con un Terreno de 766 m2 y Construcción de 684 m2. Cuenta con una hermosa sala comedor con mucha luz y ventanales de piso a techo rodeados de un balcón con una vista espectacular. 3 Recámaras, 3 baños completos, un estudio, cocina y antecomedor. Además de un jardín plano, muy grande, y una terraza con área de asadores. Bodega amplia, cuarto de servicio y de lavado de buen tamaño. También tiene un departamento con entrada independiente, con 2 recamaras, cocina, sala comedor, baños y un estudio. Vale la pena conocerla.


MN 24,800,000
400 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Fuente de Salto del Agua 38
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Se vende espectacular casa para estrenar, excelentes acabados, en inmejorable ubicación. Consta de: amplia sala-comedor, con vista al jardín, bar, medio baño de visitas, cocina integral abierta. En planta alta: 3 recámaras cada una con baño integrado, la principal con amplio vestidor Y terraza, recámaras secundarias con closet Y vista al jardín, espectacular family room con baño completo Y terraza. Precioso jardín con alberca, terraza Y área de asador. Estacionamiento para 2 autos con opción A 4 lugares, área de lavado, cuarto de servicio, portón eléctrico Y cisterna. Espectacular proyecto.

Destacado

MN 26,000,000
739 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Fuente de Trevi
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Casa con Jardín Recién Remodelada en Venta en Lomas de Tecamachalco. Tiene 390 m2 de Terreno y 739 m2 de Construcción, 2 Niveles. Cuenta con 3 Recamaras con Balcón, 4 1/2 Baños, Family Room, Jardín, Jacuzzi, Terraza, Parilla, Sala, Comedor, Cocina Equipada, Cuarto de Servicio y Área de Lavado, Bodega. Tiene 2 Lugares de Estacionamiento Techado. Precio de Venta $26, 000, 000 mn


MN 32,000,000
MN 9,000 Mantenimiento
384 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Fuente de Las Águilas 270
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Casa moderna en Fuente de Águilas, a media cuadra de avenida de las Fuentes.. Conjunto de dos casas con caseta de vigilancia. Excelente acabados. Ventanales grandes. Pisos de madera y mármol. Persianas enrollables. Planta baja con estancia amplia con salida al jardín común, Family con desayunador y salida a una terraza muy amplia con asador. Medio baño de visitas. Cocina muy grande con dos Islas. Planta alta con tres recámaras cada una con baño y vestidor, sala de televisión grande. En sótano hay espacio para gimnasio o oficina, cuarto de juegos con baño, lavandería y área de servicio. Estacionamiento cubierto para seis coches. Bodega. Cuenta con jardín común en medio de las dos casas. Sujeto a cambio de disponibilidad, sin previo aviso. Buzón de quejas y sugerencias al teléfono de Contacto.










