251 Casas amueblados con más de 1 baño en Mérida Centro, Mérida
Ordenar

MN 21,700
429 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
García Ginerés
Mérida Centro, Mérida
En renta casa de 1 planta completamente amueblada en la colonia García Gineres, Mérida, Yucatán. distribución. -Estacionamiento techado para 2 autos. -Sala - Comedor (con mesa de billar) -Cocina vestida con estufa, refrigerador y microondas. -Estudio. -2 Recámaras con clóset. -2 Baños completos. -Terraza con barra y asador. -Alberca. -Área de lavado. equipamiento. -Aires acondicionados. -Ventiladores. -Televisores. -Decoración. incluye. Internet. Servicio de agua. Recolección de basuras. 3 limpiezas al mes. requisitos. 1 Mes de renta. 1 Mes de depósito. Pago de gastos notariales. Aval o doble depósito. Precio: $21, 700
Super destacado

MN 3,000,000
129 m² lote4 rec.2 baños
Dirección no informada
Mérida Centro, Mérida
[cth-921] Casa en venta en el centro a unas cuadras del Parque de Santiago., rodeada de bellas residencias. Distribución: La casa tiene 2 accesos. Planta baja: 3 habitaciones. Baño completo. Bodega. Cocina. Patio. Planta Baja. 2 habitaciones una de ellas con baño completo. La casa se encuentra en condiciones para habitar, pero es apta para remodelar. Tiene dos medidores de luz eléctrica. Cuenta con pisos de pasta.

Destacado


Destacado

MN 14,000
160 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
C. 70 530
Mérida Centro, Mérida
[cqm-771] Casa en renta en el centro de Mérida, lista para entrega. Ubicada a unas cuadras de la iglesia de San Cristóbal, desde donde podrás caminar para llegar en minutos a los puntos más importantes del centro histórico, disfrutando de las calles de la Ciudad Blanca. -Distribución- -3 Habitaciones. -1 Baño y medio. - Sala. - Comedor. - Cocina equipada. -Cochera techada (2) -Patio. -Incluye- -Aires acondicionados. - Refrigerador. - Parrilla Eléctrica. - Boiler. - 2 camas. *Se aceptan Mascotas* *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 45,000
230 m² lote3 rec.3 baños
Merida Centro, Mérida, Yucatán
Mérida Centro, Mérida
Casa a una cuadra de Santa Ana y la 47. Terreno 230 m2. Construcción 190 m2. 3 cuartos (cada uno con su baño completo) Sala comedor, cocina. piscina. En el centro a una cuadra del santa Ana y de la 47. Amueblada como en la imagen. Disponible a partir del 15 de Julio. Requisitos. 1 mes renta para apartar. 1 mes de deposito en garantía si se cuenta con aval con propiedad en Merida o doble deposito si no se tiene aval. Pago del contrato

Destacado







































