19 Casas baratas dúplex con aire acondicionado y más de 5 recámaras en Mérida, Yucatán
Ordenar


Super destacado

MN 120,000
1203 m² lote6 rec.6 baños4 estac.
1H 103A
Fraccionamiento San Antonio Cinta, Mérida
Amplia casa en renta en una de las mejores zonas de la Ciudad de Mérida. Consta de: Amplio garage techado para 4 autos. Distribución en desniveles con pisos de mármol y madera de cedro tallada en gavetas y closets. Recibidor. Sala cerrada. Comedor con doble altura. Cocina integral con antecomedor. Sala de juegos. Recámara de visitas en planta baja. 4 recámaras con baño y closet vestidor en segundo piso. Muy amplia suite principal con recibidor cocineta, estudio, amplio cuarto principal, baño y dos closets vestidores de gran tamaño. Palapa con bar junto a la alberca. pasto sintético en área trasera. Cuarto de servicio con baño.


MN 12,700,000
MN 1,550 Mantenimiento
618 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Circuito Chit B143
La Rejoyada Residencial, Mérida
Conoce la casa de tus sueños, con un estilo americano acogedor, los mejores acabados y una sensación de hogar que no vas a encontrar en otro lugar. Completamente amueblada y equipada. Ubicada en una de las mejores privadas de la zona norte de Mérida, con seguridad las 24 horas Jardines de Rejoyada tiene mucho que ofrecer, incluyendo Casa Club, Jardines, Áreas verdes, 2 Albercas, chapoteadero, Cancha de Futbol, Cancha de Básquet, cancha de Tenis, entre otros. Planta Baja: - Recámara Principal con vestidor y baño completo con tina y regadera. - 2 Recámaras con closets y vestidor que comparten baño con tina. - Sala. - Comedor. - Cocina abierta con equipos de primera gama y acabados de lujo. - Medio baño. - Cuarto de lavado. - Terraza techada. Planta Alta: - Amplia Sala de tv. - Recamara con baño completo con tina. - Recámara con closet. Equipamiento. - Hidroneumático. - Planta de luz. - Suavizador. - Riego automatizado. - Purificador de Agua. - 2 Bodegas. - Preparación para paneles solares. - Electrodomésticos Incluidos

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1
1400 m² lote12 rec.4 estac.
calle 86 x 25 y 27 centro progreso yucatan
Progreso de Castro Centro, Progreso
Amplia propiedad en renta se puede toda O en partes(A 60 mt mar A una calle del muelle A dos calles del centro mercado, el costo depende del area que necesite para sus oficinas O negocio parte con frente A calle E interiora 60 metros del malecon internacional, mas de 1400 m2 de terreno y tres casas en la propiedad una residencia con mas de 10 habitaciones y dos casas completas, propio para oficinas corporativas consultorios inversion hotel, comercio, amplios jardines terrazas techadas y cocheras techadas calle interior y portico de acceso, exelente zona alado de hoteles, a unos pasos de atracciones turisticas como el muelle de chocolate, ferias restaurantes y plazas a dos calles de la casa de cultura mercado y muelle de cruceros (opcion a renta para uso comercial)

MN 12,500
160 m² lote5 rec.2 baños1 estac.
Paseo de las fuentes
Fraccionamiento Paseo de las Fuentes, Mérida
Se renta casa para oficina o casa-habitación de 5 recámaras en paseo de las fuentes. La casa se encuentra ubicada cerca de plaza las Américas y la avenida canek que cuentan con una gran variedad de negocios y paradas de transporte público. A 20 minutos del centro. Características: Planta baja: - Sala y comedor Corrido. -Cocina equipada con refrigerador. -Baño completo. -2 recámaras. Una con aire acondicionado. -Area de lavado. Planta alta: - 3 recámaras. (2 cuentan con aire acondicionado) - 1 baño completo. -Segunda cocina para la planta alta. -1 baño completo. - Balcón. Requisitos: -Mes de renta. -Depósito. -Pago del convenio. -Aval con propiedad en Mérida o doble depósito




































