1,391 Casas con jardín(es) y terraza y 3 recámaras en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 3,150,000
181 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Gran San Pedro Cholul
Fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, Mérida
Casa en venta de 3 recamaras en vitua residencial. Vitúa es un conjunto habitacional de 31 casas ubicadas en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán. Modelo A: Planta Baja: - Sala a doble altura. - Comedor. - Cocina. - Espacio de alacena. - Cuarto de servicios (L/S y batea) - Recámara 3 con clóset. - Baño completo. - Piscina y Jardín. - Estacionamiento para 2 autos. - Pasillo de servicios. Planta Alta: -Recámara 1 con clóset vestidor y baño completo. -Recámara 2 con clóset y baño completo. -Terraza. - Clóset de blancos. Nota: Incluye carpintería en clóset, cocina integral y baños.

Super destacado

MN 7,500,000
MN 3,200 Mantenimiento
444 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Yucatan
Club de Golf La Ceiba, Mérida
Casa de 444 m² y 296 m² de construcción. cuenta con 2 planta. planta baja: 5 lugares de estacionamiento. 2 techados. Sala. Comedor. Cocina. Cuarto de tv. Terraza. Piscina. Jardín pequeño. planta alta: Recámara principal con vestidor y baño. 2 recámaras con un baño compartido Área de Lavado. Un pequeño departamento que se puede utilizar como para oficina o como para Renta
Super destacado

MN 16,800,000
728 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Fraccionamiento Campestre
Fraccionamiento Campestre, Mérida
Hermosa casa en venta en uno de los fraccionamientos más emblemáticos de nuestra ciudad de Mérida. La casa está construida en un piso, con hermoso jardín central. Tres recámaras con closet y baños, toda la carpintería en madera tzalam. Estudio, recibidor, sala, comedor, cocina con amplia alacena, bodega, terraza, piscina con calefacción, bar y asoliadero. Cochera para dos autos, closet para herramientas y portón eléctrico. Cuarto de servicio con baño completo y aire. Cerca eléctrica, video portero. Filtros de agua en la casa y ósmosis en la cocina. 24 paneles solares. Acabados en chukum, papel tapiz y rajuela.
Super destacado

MN 5,800,000
589 m² lote3 rec.3 baños
s/n
Mérida Centro, Mérida
Casa en centro de Mérida remodelada lista para habitar. Consta de: Sala comedor. Cocina equipada. Piscina. Terraza. Amplio jardín al fondo de la propiedad para huerto o para ampliar casa. 2 recámaras secundarias, una dentro de la casa, la otra con acceso independiente. Recámara principal con baño completo. Con opción a airbnb. La casa se entrega completamente amueblada con el precio marcado. Terreno 589 m2. Construcción 144 m2. Proporcione clave a su asesor. (4)

Super destacado

Super destacado







































