1,037 Casas baratas hasta 5 años en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 3,875,000
369 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
cholul
Cholul, Mérida
Casas en venta dentro de privada, en Cholul, al norte de Mérida en. El modelo de 3 recamaras y una sola planta se caracteriza por tener una distribución con tres amplias habitaciones, la principal con baño y área para clóset vestidor. Esta privada ubicada en unas de las zonas de mas alta plusvalia esta a minutos de las plazas y hospitales asi como a las vias de acceso a las mejores playas del estado.

Destacado

MN 3,890,000
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Precioso Townhouse Amueblado en Renta en Temozón Norte
Temozón Norte, Mérida
Precioso Townhouse Amueblado en renta y venta en Temozón Norterenta $21, 000 mensualesventa $3, 890, 000 pesosplanta bajaestacionamiento para 2 vehículosÁrea de lavado con conexión para lavadora y secadoraSala comedorMedio baño de visitasBarra desayunadora de granitoÁrea de cocina con parrilla de gas, carpintería. Terraza con alberca que incluye pozo de llenado y de desague. planta altaamplia Habitación Principal con Clóset vestidor y bañoHabitación secundaria con clóset y bañoIncluye: Acabados de lujo tipo chukum en paredes lo que ahorra en gran medida el mtto. Calentador de pasoPasto en área de albercaLuces en albercaAires Acondicionado en Sala Comedor y HabitacionesVidrio templado en bañoPortón lateral de acceso hacia el jardín trasero. Espejos en bañosParrilla de Gas en cocinaÁrbol decorativoUn mes de renta 21, 000Depósito 21, 000Aval o doble depósitoConvenio 14, 000


MN 3,900,000
158 m² lote2 rec.2 baños
CALLE
Mérida Centro, Mérida
Venta de casa en el barrio de San Sebastian, completamente re modelada a estrenar. Cuenta con 152 m2 de construcción en 158 m2 de terreno. 2 habitaciones, 2 baños completos, área sala comedor, patio y alberca privada. Ubicada a solo unas cuadras del parque San Sebastian. Excelente opción para operar por plataformas. Con opcion a venderse completamente equipada lista para operar por $ 50, 000 m. n. Mas. Citas al Ver datos con Karla Orozco. Property by Realkor.


MN 3,950,000
MN 1,500 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Residencial Gran Valle
Mérida, Yucatán
Residencia de un solo nivel con diseño funcional. Cuenta con sala y comedor separados, cocina integral equipada, 3 recámaras con clósets (la principal con baño propio), 3 baños completos y 1 medio baño. Disfrute de aire acondicionado y área de lavado techada. En el exterior, patio, terraza ideal para reuniones, alberca y jardín. Estacionamiento techado para 2 autos y caseta de guardia para mayor seguridad. El inmueble ofrece amenidades como gimnasio y área de eventos. Ideal para familias, con área de juegos infantiles y escuelas cercanas. Se aceptan mascotas. Ubicada en zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios básicos (agua y luz). A minutos de centros comerciales, hospitales y principales vialidades.

Destacado





































