3,097 Casas baratas con más de 2 baños y 3 recámaras en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 9,500,000
960 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Benito Juárez Nte, Mérida, Yucatán
Benito Juárez Nte, Mérida
Esta propiedad es una verdadera joya para quienes buscan el lujo del espacio. Ubicada en Benito Juárez Nte, una de las zonas residenciales más codiciadas y de mayor prestigio en la ciudad, esta residencia destaca por su impresionante terreno de 960 m2. Distribucion. - Planta Baja: Cochera techada para 5 autos, una espectacular piscina con. terraza techada y un extenso jardín privado, el escenario perfecto para eventos familiares o proyectos de paisajismo. Recámara completa con baño privado (ideal para visitas o personas mayores). Estancia de sala y comedor a doble altura con iluminación natural. cocina con antecomedor independiente y área de servicios completa. (cuarto de servicio con baño y bodega). - Planta Alta: 2 recámaras adicionales, cada una con su propio baño, garantizando privacidad total. Precios Y disponibilidad sujeta A cambios sin previo aviso.


MN 9,800,000
242 m² lote3 rec.3 baños
Calle 51 474A
Mérida Centro, Mérida
Cocina equipada con vista a la terraza. Techos altos con vigas de madera en todas las habitaciones y áreas sociales. Arquitectura clásica y elegante. Situada en una calle tranquila, a unos pasos de Paseo Montejo y el corredor Gastronómico. Definitivamente una de las mejores propiedades del mercado actual. Una inversión segura e inteligente en la mejor Ciudad para vivir o visitar.


MN 10,000,000
737 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Club de Golf La Ceiba
Club de Golf La Ceiba, Mérida
Hermosa casa de 2 plantas en esquina. Terreno 737m2 Construcción 300m2. planta baja: Recibidor. Estancia con hermosa vista al campo. Cocina. Despensa. Estudio. Baño completo. Terraza techada y cerrada. Cocina abierta. Bodega. Lavandería. Cuarto de servicio con baño. Cochera techada para 2 autos. Piscina. Jardín. planta alta: Pasillo distribuidor de habitaciones. Amplia recámara principal con terraza sin techar y vista al campo padrísima, vestidor y baño con doble lavabo. 2 recámaras secundarias con closet y comparten baño. equipamiento: Aires acondicionados en habitaciones. Ventiladores. Cortinas. Malla ciclónica por el lado del campo por si tienes animalitos. **Precio sujeto a cambio sin previo aviso. **El precio de la propiedad no incluye gastos notariales. ** El precio final puede variar según el método de pago que se elija
Destacado












































