• Michoacán

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

394 Casas con 4 recámaras en Provincia de Michoacán

Ordenar
Super destacado
Super destacado

MN 9,900,000

MN 3,800 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Circuito Bosque Monarca

Fraccionamiento Bosque Monarca, Morelia

De $10, 500, 000 a $9, 900, 000. Se vende Residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad: Club Altozano. Al Sur de la ciudad de Morelia, a 5 minutos del Tec Milenio, 7 minutos del Hospital Ángeles y 10 minutos de la uvaq. El Club Altozano cuenta con amenidades de primer nivel como: canchas de padel, fútbol, tenis, gimnasio, alberca semi olímpica, restaurante y un campo de golf. Fortalezas. 1) 2 Recámaras en Planta baja. 2) Roof garden. 3) Tina de hidromasaje en Rec. Principal. La residencia es de 3 niveles que se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja cuenta con área de sala con chimenea de gas, muro llorón, área de comedor, cocina integral con cubierta de granito y agradable desayunador con cubierta de granito, estudio con buena iluminación natural, 2 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, la recámara secundaria cuenta con closet. Adicionalmente hay otro baño completo que da servicio a la recámara secundaria y al área social. Las recámaras de planta baja conectan con un amplio patio que puede ser un espacio de descanso y disfrute. En primer nivel cuenta con espacio para sala de tv, 2 recámaras, ambas cuentan con baño completo cada una, la principal también cuenta con tina de hidromasaje y vestidor, terraza, mientras que la secundaria cuenta con closet y balcón. En tercer nivel cuenta con Roof garden con amplia terraza con tarja, vista panorámica y tarja. En este mismo nivel cuenta con lavandería. En dos recámaras cuenta con aire acondicionado, en otra recámara cuenta con ventilador. Todos los baños cuentan con terminados en mármol y cristal templado. La cancelería es de aluminio con mosquiteros. Un baño cuenta con instalación para vapor. Los pisos de las recámaras son laminados y también cuentan con pisos de bambú. Además cisterna, tanque estacionario, hidroneumático y calentador solar.

Destacado

MN 2,875,000

127 m² lote4 rec.1 baño1 estac.

Eduardo Ruiz

Eduardo Ruiz, Morelia

De $3, 100, 000 a $2, 875, 000. Situada estratégicamente en una de las zonas con mayor conectividad de Morelia, a pocos pasos de la Av. Pedregal y el Periférico, esta casa te sitúa en el centro de todo: desde escuelas y centros comerciales hasta la modernidad de la próxima estación del Teleférico. Fortalezas: 1) Recámara en planta baja. 2) En esquina. 3) Dentro del anillo Periférico. La residencia es de 3 niveles que se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja cuenta con una acogedora sala-comedor y una cocina integral con barra desayunadora y campana extractora, totalmente funcional; medio baño de visitas y una recámara con baño completo. Este espacio es una verdadera joya, ideal para recibir visitas con total privacidad, instalar un consultorio o despacho, o incluso generar un ingreso extra mediante renta. El primer nivel está pensado para la vida familiar y el descanso. Una espaciosa sala de tv se convierte en el corazón del hogar, conectando con un estudio y tres recámaras equipadas con clósets de madera. En segundo nivel Para quienes aman los proyectos exteriores ofrece acceso a una amplia azotea, un lienzo en blanco perfecto para diseñar la terraza. Cuenta además con cuarto de lavado. Además, la propiedad cuenta con tres espacios de estacionamiento, uno de ellos techado con portón eléctrico, dos cisternas para tu tranquilidad, tanque estacionario y un robusto sistema de seguridad que incluye cerco eléctrico y cámara de vigilancia. ¿Deseas conocer el valor correcto de tu propiedad? Nosotros te ayudamos sin costo ¡Llámanos! Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas. 2) Los muebles que se encuentran en las fotos no forman parte del precio del inmueble.

Destacado

MN 5,950,000

1200 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Curatame

Vasco de Quiroga, Pátzcuaro

De $6, 400, 000 a $5, 950, 000. Descubre esta hermosa residencia ubicada al norte de Pátzcuaro, en la colonia Vasco de Quiroga, a solo 7 minutos del Centro Histórico y a 5 cuadras de la Av. Lázaro Cárdenas. Una propiedad única que combina comodidad, elegancia y una espectacular vista panorámica al lago. Fortalezas. 1) 2 Recámaras en Planta Baja. 2) Alberca techada. 3) Vista panorámica al lago. 4) Departamento independiente. La residencia es de 3 Niveles que se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja cuenta con área de sala con chimenea, comedor, cocina integral con barra desayunadora, amplia terraza con vista al lago y 2 recámaras con baño completo, la recámara principal equipada con una acogedora chimenea, tina de cobre, mingitorio y bidet. Además, un departamento con acceso independiente desde el área de cocheras, integrado por una habitación, cocineta, baño completo con tina y un área ideal para habilitar como pequeña terraza. En planta alta se encuentran 2 recámaras secundarias con clóset, con vista al lago y un baño completo compartido con tina. El subnivel tiene un amplia área multiusos, puede ser usada como taller, gimnasio, bodega o lo que se requiera, incluso como cava de vinos. También podrás disfrutar de una alberca techada con baño completo, área de gimnasio y un agradable jardín. Adicionalmente cochera para dos autos, cuarto de lavado, toda la casa cuenta con sistema de calefacción, sistema de filtrado de agua, paneles solares, alarma, tanque estacionario y cisterna. Vive rodeado de tranquilidad, con el encanto colonial de Pátzcuaro y la comodidad de esta residencia. ¿Deseas conocer el valor correcto de tu propiedad? Nosotros te ayudamos sin costo ¡Llámanos! Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas. 2) Los muebles que se encuentran en las fotos no forman parte del precio del inmueble.

Destacado

MN 21,500,000

990 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Tres Marías, Morelia, Michoacán de Ocampo

Morelia, Michoacán

Casa residencial en venta/renta en club dentro del campo de golf tres marias morelia. Tiene un terreno de 990 m2 y una construcción de 450 m2. A nivel de calle tiene una cochera techada para 3 autos, 2 recámaras con clóset cada una, la recámara principal cuenta con doble vestidor y una terraza con una vista panorámica espectacular. El siguiente nivel cuenta con sala de televisión, sala, comedor medio baño, una cocina integral equipada y el área de lavado y de tendido, la cual tiene cuarto de servicio con baño completo, en ese mismo nivel se encuentra una terraza social con asador y alberca equipada, al bajar al siguiente nivel podrás encontrar un amplio jardín con un baño completo. Amenidades de la Casa Club: spa, sala fitness, gimnasio olímpico, gimnasia en telas, crossfit, pilates, alberca techada semi-olímpica, vestidores, ludoteca, restaurantes, bares, enfermería, hípico con dos pistas de salto, alberca recreativa y de descanso, sauna, vapor, 14 canchas de tenis de pasto, arcilla y leico, 4 de paddle tenis, 2 canchas de fútbol, 7 canchas de frontenis, basketball, volleyball, ciclopista de 9 km., jardín de fiestas, squash, racket ball, frontenis, jacuzzi y Campo de Golf con 27 hoyos. Fraccionamiento privado, circuito cerrado y seguridad las 24 hrs, cuenta con acceso seguro y ágil de visitantes con App MyFrac., control de acceso por lector de tag y control de acceso por huella digital. Excelente ubicación. Venta $Ver datos. renta $60, 000. 00 mensuales. Llama ahora al Ver datos.

Destacado
Ver mapa