• Miguel Hidalgo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

121 Casas con acceso para personas con discapacidad y 4 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 43,000,000

800 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Sierra Nevada

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa en venta en Lomas de Chapultepec – amplitud, jardín y ubicación privilegiada. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de México, esta residencia en Lomas de Chapultepec ofrece un equilibrio excepcional entre amplitud, privacidad y potencial, rodeada de calles arboladas, seguridad y cercanía a importantes vialidades, corporativos, colegios y servicios de alto nivel. Construida sobre un terreno de 800 m² con 509 m² de construcción, esta propiedad destaca por sus generosos espacios interiores y exteriores, ideales para familias que buscan comodidad y un estilo de vida residencial de alto nivel. Al ingresar, la casa recibe con un elegante vestíbulo con escalera de caracol, que conecta de manera armónica las distintas áreas. La zona social cuenta con sala y comedor independientes, además de un comedor privado y un desayunador, todos con excelente iluminación natural. Además en esta área se cuenta con una cava de vinos. La cocina tiene salida directa al jardín, facilitando la integración con el exterior. Esta cuenta con una amplia despensa además de un cuarto para guardar vajillas En la parte trasera se encuentra un espectacular jardín privado de aproximadamente 400 m², acompañado de una terraza con piso ideal para mobiliario exterior, perfecta para reuniones y convivencia. La propiedad dispone de 4 recámaras, además de un estudio u oficina, ideal para home office o biblioteca. Cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño. En el área de servicio, incluye: * Cuarto de servicio. * Área de lavado. * Espacio adicional que puede funcionar como bodega o cuarto de chofer. * Bodega de 12 m² * Cisterna de 10, 000 litros. En el exterior, la propiedad ofrece amplio jardín frontal y capacidad de estacionamiento para hasta 8 autos más 2 techados. Con aproximadamente 50 años de antigüedad, esta casa representa una excelente oportunidad para habitar, actualizar o desarrollar, en una de las colonias con mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 24,000,000

400 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Rio San Joaquin

Granada, Miguel Hidalgo

Se trata de una casa habitación de tipo antiguo para remodelar, O construir un complejo corporativo, inmobiliario O negocio, etc. Etc. Esta la opcion de vender 7 lotes al rededor de la casa sumando un total de 2000 M2 de area. Si hay interes en agrandar. el proyecto. La casa se desarrolla en 3 niveles y cuenta con la siguiente. distribución. Planta baja: acceso peatonal y vehicular, patio terraza con fuente y jardineras arboladas, estudio, acceso de. servicio (alberca), portico estacionamiento para 2 autos, acceso a casa, vestibulo recibidor, comedor, doble sala, escalera, medio baño para visitas, amplia estancia con bar cantina, sala posterior con escalera metalica que sube a. salon, antecomedor, cocina con area fria y caliente, pequeña alberca con escalera metalica que sube a recamara. Regular en general se considera para remodelar. Terreno plano de forma regular y con un frente a vía de circulación. Planta alta: vestibulo con doble escalera, sala de television, salida a terraza, baño con jaccuzi, recamara 1. principal con doble sala, escalera metalica que baja a alberca, recamara 2 con closet, recamara 3 con balcon, sala, baño y vestidor, recamara 4 con closet, vestidor y area de lavado, salon de juegos con closet y escalera metalica. que sube a estudio. Azotea: amplio estudio con medio baño, amplio patio terraza, cuarto de lavado y baño de servicio. En nuestra inmobiliaria proyectos inmobiliarios podemos ayudarte a conseguir ese sueño que estas buscanco.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!