39 Casas dúplex con 3 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 42,000,000
1000 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Bosques de ebanos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Espectacular casa en la zona de Bosques de las Lomas, calle muy tranquila monitoreada con patrullas, cerca de centros comerciales y escuelas. | Construida por el despacho arditti | | Casa en venta en Bosque de las Lomas, cdmx. | | Contáctanos en M2 Asesores Inmobiliarios — escríbenos por WhatsApp o llámanos al 55 Ver datos para agendar tu visita.


MN 11,500,000
350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Lomas Altas
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
Preciosa casa en Lomas Altas, una casa con carácter llena de estilo y calidez. La terraza es un poema. La casa de tus sueños. Excelentes espacios y muy buena iluminacion, acabados en madera, sala - comedor independientes, cuenta con 3 recamaras cada uno con su baño completo y vestidor, cuarto de T. V. Y Terraza. Se encuentra cerca de escuelas, centros comerciales, super mercados, varias vias de. acceso, ven a conocerla y agenda tu cita.


MN 82,000,000
692 m² lote3 rec.3 baños20 estac.
Bosque de Lilas 14
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Excelente Casa grande con amplios espacios y gran jardín, bien ubicada y en muy buenas condiciones. Tiene 692 m2 de Terreno y 1, 076 m2 de Construcción. Cuenta con 3 grandes recámaras con Baño y Vestidor cada una, 1/2 Baño de Visitas, Sala, Comedor, Antecomedor, Cocina, Estudio y Oficina, gran Family y Salón de Juegos, Alberca, Elevador, gran garage para 20 Autos. La casa cuenta con una cisterna muy grande, cuarto de servicio, área de lavado y de tendido. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales


MN 19,700,000
343 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Tejocotes
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
En esta hermosa casa nos recibe una terraza techada de aprox 115 m2. Hall recibidor, sala y comedor con espacios independientes, cocina integral con antecomedor, 1/2 baño. Sala de tv, 3 recámaras la principal con vestidor, closet, baño y un lindo balcón, las otras 2 con baño y con opción a 4a recámara. Espectacular salon de usos múltiples con baño completo y bodega. Cuarto de servicio y área de lavado, lugar para 3 autos. Pisos de madera y cantera. Cerca electrificada, alarma.


MN 43,000,000
523 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Sierra Parcaima 245
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Exclente casa con muy buena ubicación, en calle tranqulia, remodelada, soleada. Cuenta con un gran jardin, terraza y amplios espacios, costa de tres recámaras la principal con vestidor y baño, la segunda y tercer recámara con baño y closet cada una, family. En el primer nivel tiene un recibidor con family room, sala comedor y antecomedor con pisos de madera de ingenieria, área para gimnasio o salón de usos multiples. Dos bodegas, escalera de servicio, garage para 6 autos, jardín con terraza y baño, canceleria de aluminio con mosquiteros, sistema hidrosanitario y puertas electricas. Cerca de Palmas, Reforma y Periférico como a 15 min. Colegios, iglesia, restaurantes, consultorios médicos, bancos








