• Miguel Hidalgo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

991 Casas baratas con jardín(es) y más de 1 baño en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 100,000

405 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Vivir en Lomas de Reforma no es solo una ubicación: es privacidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esta acogedora residencia combina amplitud, funcionalidad y confort en cada espacio. Con 480 m² de construcción sobre un terreno de 405 m², ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia residencial y practicidad para familias que buscan tranquilidad sin alejarse de las principales vialidades de la ciudad. Distribuida en 2 niveles, la casa cuenta con: - 3 amplias recámaras, dos de ellas con baño privado y vestidor. - 3 baños completos y medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. - Cocina integral con finos acabados y antecomedor. - Salón de juegos ideal para reuniones. - Sala de tv y espacio perfecto para oficina o estudio. - Jardín privado de aproximadamente 100 m² con asador y cocineta. - 4 lugares de estacionamiento con portón eléctrico. - Área de lavado, patio de servicio y 2 cuartos de servicio. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, permitiendo un consumo de luz sumamente bajo, tinaco de 2, 000 litros y gas estacionario. Ubicada en una exclusiva y muy segura zona residencial sobre Paseo de la Reforma, esta casa ofrece privacidad, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Agenda tu visita y conoce una propiedad difícil de encontrar por ubicación, tamaño y nivel de seguridad. Si se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de depósito, Póliza Jurídica con Morada Uno, con Fiador con bien inmueble libre de gravamen o bien Obligado Solidario. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 120,000

473 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Bosque de Framboyanes

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Precio de Renta. $120, 000 mxn mensuales. Descripción. Casa ubicada en Bosque de Framboyanes, dentro de la colonia Bosques de las Lomas, una de las zonas residenciales más exclusivas de la Ciudad de México. La propiedad cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, excelente iluminación natural y acabados de calidad. Su distribución funcional, áreas sociales y espacios familiares la convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y ubicación. La propiedad se vende o se renta sin muebles. Superficie. * Construcción: 471 m² * Terreno: 473 m² Distribución. * 3 recámaras. * 4 baños. * Sala. * Comedor. * Antecomedor. * Cocina con cubierta de granito. * Cuarto de televisión. * Cuarto de servicio. En la planta superior se encuentra un amplio cuarto de televisión y tres recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo y vestidor. Áreas Sociales. * Jardín de 110 m² * Terraza techada de 15 m² * Family room con sistema de sonido surround y salida a un patio ideal para reuniones familiares y sociales. Estacionamiento. * 2 lugares de estacionamiento. * Posibilidad de habilitar un tercer lugar. Características y Equipamiento. * Pisos de mármol y madera. * Ventanas alemanas de doble vidrio con sistema Duo Vent. * Cocina con cubierta de granito. * Uso de suelo habitacional unifamiliar. Antigüedad. * 11 años (considerando la última reforma integral realizada en la propiedad) Observaciones. Casa con excelente distribución, acabados de calidad y amplias áreas sociales, ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!