• Miguel Hidalgo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

86 Casas con jardín(es) y seguridad privada y 3 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 37,000,000

600 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Real de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en cerrada en Lomas Reforma con acabados de primera, amplios espacios, seguridad, excelentes vistas, muy buen jardín, te va a encantar

MN 30,000,000

560 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Bosque de las Lomas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Déjate cultivar por esta imponente residencia en. Bosque de las Lomas, una de las zonas mas. exclusivas en la Ciudad de México, ideal para los. que buscan lujo, seguridad y confort, esta ubicada. en una privada privilegiada con vigilancia las 24. horas, esta propiedad se distingue por sus. acabados de lujo y un diseño que equilibra. elegancia clásica, la casa cuenta con dos amplias. terrazas uno de ellas con jardín ideal para recibir. invitados o disfrutar de momentos de tranquilidad. con hermosa vista. En su interior cada espacio ha sido diseñado para. brindar amplitud y luminosidad, desde su elegante. sala y comedor con detalles de alta gama, cuenta. con una gran cocina elegante e importada de. Alemania, las habitaciones son espaciosas todas. con lujo creando un ambiente de privacidad y comodidad. Características de la casa: Vigilancia 24 horas. Está forrada de cantera. Pisos de mármol y madera. En el primer nivel. 2 salas, comedor, antecomedor, cocina, terraza, jardín y patio. 1 baño de visitas. 3 baños completos. 2 baños de servicio. En el segundo nivel se encuentran. tres recámaras, la principal tiene dos vestidores, la. segunda tiene vestidor y closet, la tercera tiene un. walk closet muy amplio. Dos cuartos de servicio de gran tamaño, cada uno. con baño independiente. Cuarto de juegos y/o estudio, oficina. bodega, dos hidroneumáticos, instalación para calefacción. Amplia área de lavado. Garaje para seis automóviles. Circuito cerrado. Aspiración central. Luz de emergencia. Cisterna. Cuenta con sistema de alarma. Bodega. Ventanería Alemana. Bosque de las Lomas se caracteriza por ser una. zona tranquila y arbolada, perfecta para aquellos. que valoran la privacidad y la seguridad. A pocos. minutos de la propiedad se encuentran centros. comerciales de lujo, exclusivos restaurantes y. parques ideales para disfrutar en familia. Las principales vías de accesos, lo que facilita la. movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Vive. con estilo y confort en esta espectacular casa en. Bosque de las Lomas.

MN 36,500,000

298 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de Reforma 1416

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia de Lujo en Privada | Bosques de las Lomas. Venta y Renta | Seguridad, elegancia y diseño en un entorno verde y exclusivo. Vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en una residencia espectacular ubicada en privada en Bosques de las Lomas, rodeada de áreas verdes, tranquilidad y privacidad total. Esta propiedad combina lujo, diseño contemporáneo y funcionalidad, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y seguridad. Distribución y características: 3 recámaras amplias, cada una con baño y vestidor. Family room ideal para convivencias en casa. Sala y comedor generosos, con elegante fuente interior. Bar de diseño, perfecto para socializar. Cocina completamente nueva, con frentes de encino y cubierta en cuarcita Taj Mahal. Oficina o playroom con salida a jardín. Gimnasio privado. Balcón/Terraza con vistas al entorno natural. 1/2 baño para visitas. Estacionamiento para 3 vehículos, con salida para coche eléctrico. Acabados y equipamiento de primer nivel: Pisos de mármol y madera de ingeniería. Mobiliario de diseñador (en renta con muebles) Carpintería y mobiliario fijo en encino. Puertas blindadas en accesos principales. Sistema de seguridad integral: cámaras, sensores de movimiento, cerca electrificada. Residencia completamente remodelada en 2021. Privacidad y seguridad en una de las mejores cerradas de la zona. Disfruta la tranquilidad de vivir en una privada arbolada con estricta vigilancia. El entorno ofrece una experiencia residencial de alto nivel, ideal para familias que valoran la seguridad, la ubicación y la calidad de vida. Opciones de compra y renta: Renta amueblada: $190, 000 mxn mensuales. Disponible a finales de agosto. También en venta (consulta precio y condiciones) Agenda tu visita y déjate enamorar por esta joya arquitectónica en una de las mejores zonas de la ciudad. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita. Ver datos. Ale Tapia

MN 170,000

900 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

Explanada

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

📍 Ubicación: Lomas de Chapultepec, cdmx. (A una cuadra de Prado Norte) 💰 Precio de renta: $170, 000 mxn. 📐 Terreno: 900 m² 📐 Construcción: 600 m² 🌳 Jardín: 550 m² Espectacular residencia recién remodelada en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Chapultepec, con amplios espacios, extraordinario jardín arbolado y excelente ubicación a unos pasos de Prado Norte. La propiedad combina privacidad, seguridad y funcionalidad, ideal para familias o embajadas que buscan una casa con gran presencia y áreas sociales muy generosas. Distribución: 3 recámaras + estudio / opción a 4ª recámara. Todas las recámaras con walk-in closet. 3. 5 baños. Sala doble con chimenea. Comedor. Bar. Antecomedor. Despacho. Cocina amplia con área de trabajo y comedor. Área de lavandería con tendedero. 3 cuartos de servicio con 2 baños. Cuarto de chofer o visitas con baño completo. Exterior: Jardín de 550 m² con más de 19 árboles. Gran área libre con pasto. Terraza y áreas exteriores ideales para reuniones. Estacionamiento: 3 lugares techados. 4 lugares descubiertos. Puerta eléctrica. Seguridad: Caseta de vigilancia 24 hrs frente a la casa. Alarma de pánico. Videoportero. Barrotes de seguridad en acceso. Ubicación privilegiada: Muy cerca de Paseo de la Reforma, Periférico y Paseo de las Palmas, con acceso inmediato a restaurantes, comercios y servicios de Prado Norte.

MN 35,500,000

489 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Privada Ladera

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Casa en venta Lomas de bezares en calle cerrada con seguridad 24 horas. Disfruta cada espacio con tu familia en esta casa ideal. Esta impresionante propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles de lujo en cada nivel. Planta Baja: -Garage techado para 4 autos. -Salón de usos múltiples con barra, cava y baño completo. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. Primer Nivel: -Sala y comedor con acceso al jardín privado. -Desayunador con chimenea y salida a terraza. -Cocina integral totalmente equipada. -Oficina o estudio. -Medio baño de visitas. Planta Alta: -Cuarto de tv. -2 recámaras secundarias con vestidor y baño cada una, una de ellas tiene terraza. -Recámara principal con iluminación natural, gran vestidor, baño privado y aire acondicionado. Detalles que suman. -Paneles solares que reducen consumo eléctrico. -Cisterna de gran capacidad. -Iluminación natural en toda la casa. -Excelente distribución y acabados de calidad. Agenda tu cita hoy mismo. *Las imágenes, mobiliario y elementos decorativos mostrados tienen fines exclusivamente ilustrativos y no se encuentran incluidos en el precio de venta del inmueble. *Los precios y la disponibilidad de los inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso; por lo tanto, es necesario verificar esta información previamente con la inmobiliaria. *Los gastos y los impuestos relacionados con la escrituración y formalización de la operación no están incluidos en el precio de venta publicado. *Las medidas, superficies y dimensiones señaladas son de carácter orientativo. Las medidas exactas constan en el título de propiedad o en la documentación legal correspondiente de cada inmueble. *Toda transacción se llevará a cabo de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y, para su validez, requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

USD 5,350,000

MN 14,500 Mantenimiento

1560 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Sierra Itambe

Real de las Lomas, Miguel Hidalgo

Exclusiva Residencia en Real de Las Lomas, con doble privada, solo 5 casas, espectacular vista acabados de lujo en cantera, mármol y madera, en una sola planta, gran terraza y sala espectacular, ideal para casa de embajadas o quien busque algo espectacular, cuenta con una biblioteca muy amplia, al igual que el comedor, el cual se integra con la sala principal muy amplia con cuarto de tv u oficina integrado y con salida a la terraza, jardín, amplia cocina integral, a 5 minutos de virreyes, toda la casa es una planta, fachada con cantera, muy iluminada y con techos altos sin duda es una residencia única y exclusiva. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que puedan mostrar las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos a menos que se especifique lo contrario. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en ésta, se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica. EasyBroker id: eb-jv2533

USD 3,500,000

1147 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Pregunta por la calle

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas del poniente de la Ciudad de México, esta impresionante casa en Lomas Altas es una verdadera joya arquitectónica diseñada por el reconocido arquitecto Mauricio Gómez de Tuddo, cuyo trabajo destaca por su elegancia, funcionalidad y atención al detalle. Desde el acceso principal, la propiedad impone con una fachada sobria y contemporánea. Al ingresar, un vestíbulo de gran altura recibe con amplitud. Las áreas sociales incluyen una sala de generosas proporciones, comedor formal y 2 baños de visitas, todo pensado para disfrutar tanto de la vida familiar como de la convivencia social. El family room ofrece un espacio acogedor para el descanso y la reunión íntima, mientras que las tres habitaciones, cada una con baño completo, gozan de privacidad, luz natural y una distribución ideal fácil de vivir. La propiedad cuenta con 1, 312 m² de construcción y 1, 147 m² de terreno, a esto se suman una bodega, seis lugares de estacionamiento techado y detalles que la convierten en una residencia verdaderamente especial. Características: -Terreno: 1, 147 m² -Construcción: 1, 312 m² -Jardín. -Gimnasio. -Terraza. -3 habitaciones con baño completo. -2 medios baños. -Sala y comedor. -Cocina equipada y cerrada. -Family room. -Bodega. -6 estacionamientos techados. -Diseño arquitectónico de Mauricio Gómez de Tuddo. -Cuarto de servicio con baño completo. -Lavandería. -Caseta propia de vigilancia. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 30,000,000

820 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Privada de Rosaleda

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Estilo y confort en una ubicación privilegiada! Te presentamos esta hermosa casa en venta, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: la Privada Rosaleda en Lomas Altas. Esta propiedad te ofrece una amplia y confortable distribución, con acabados de alta calidad y un diseño arquitectónico que combina elegancia y funcionalidad. Disfrutarás de una hermosa vista panorámica desde tu casa, gracias a la excelente ubicación de la propiedad. Además, podrás gozar de privacidad y seguridad en todo momento, gracias a la vigilancia las 24 horas y la cerrada en la que se encuentra. La casa cuenta con un amplio jardín, ideal para disfrutar de tardes en familia o con amigos. La casa en venta en la Privada Rosaleda en Lomas Altas es la oportunidad de tener todo lo que deseas en un solo lugar: espacio, calidad de vida, exclusividad y seguridad. Techos muy altos, con áreas muy abiertas y en diferentes pequeños desniveles, que le dan gran espacio de distribución a toda la casa. La cocina integral está en muy buenas condiciones, de madera de Cedro, y una alacena con mucho espacio de guardado; junto encontrarás el antecomedor y un gran salón biblioteca con medio baño. Desde la sala se puede salir al jardín y a la gran terraza de la casa, que ve hacia la hermosa vegetación de la copa de árboles de la barranca federal. La zona de recámaras también con techos muy altos, la recámara principal con un gran espacio, al igual que el baño; la 2ª y 3ª recámara también muy amplias con su vestidor y su baño, ambas con vista hacia la barranca federal que tiene una vegetación y vista verde hermosa, con mucha luz y gran amplitud de espacios. La casa tiene materiales de 1ª calidad, como la fachada de ladrillo aparente y los pisos de madera. Esta casa es muy funcional, todas sus instalaciones trabajan bien, pues ha estado habitada siempre y muy bien mantenida. La zona de servicio tiene 1 habitación con baño y el área de la lavandería que sale a un patio de tendido bastante amplio. El jardín tiene 330M2 aproximadamente con asador y una amplia vista a toda la barranca federal arbolada y verde. Abajo del jardín tiene una gran construcción que aloja un gran espacio para fiestas y se puede construir un departamento muy amplio para los hijos y/o para rentar goza de la mejor vista a la barranca federal.. El garaje recibe 3 autos en la parte alta de la casa del lado de la privada de Rosaleda; Tus visitas estarán felices de ir a tu casa, siempre. Contáctanos para conocer más sobre esta propiedad y agendar una visita. ¡Te esperamos! Nota: : Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. 

El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!