• Miguel Hidalgo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

296 Casas baratas que permite mascotas con 4 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 22,000,000

600 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Jacarandas 100

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

[cch-662] Amplia casa en venta en Bosque de las Lomas, Ciudad de México. En una de las mejores calles bosque de jacarandas, en una ubicación tranquila y con accesos a diferentes zonas. Con una arquitectura que te maravillará, por sus amplios espacios abiertos sin columnas y espacios intercomunicados además de una distribución cómoda en dos plantas, la casa está en perfecto estado de conservación y la orientación le permite entrada de luz por todos lados y una temperatura agradable. Desde la entrada se aprecia su arquitectura y diseño, en la primera planta te recibe un hall amplio con una fuente al centro y alrededor toda la estancia social, sala, comedor ante comedor, sala infolmal con chimenea, medio baño de visitas, cocina, área de lavado, patio de tendido y todos estos espacios se integran a un jardín frontal, una terraza lateral y una terraza trasera con 200 mts aproximadamente de área libre. En la segunda planta el área privada de 4 recámaras cada una con vestidor y baño, un Family. En este mismo nivel se encuentra la recámara de servicio también con baño completo. Con una superficie total de 600 m2 y techos altos, ventanales y vistas arboladas ofrece amplios espacios para toda la familia. Con 3 lugares de estacionamiento, y bodega además de varios closets diseñados para almacenar y mantener todo en orden y a la mano. Esta propiedad ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad!

Destacado

MN 22,100,000

MN 1 Mantenimiento

923 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Bosque de Tecas 0

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

[cmp-206] casa para Actualizar con Amplio Jardin en Bosques de las Lomas. Desarrollada en 3 niveles, excelente proyecto para remodelar, con amplios e iluminados espacios, en calle privada, a 1 minuto de la glorieta de entrada a Bosques de las Lomas. La casa tiene vistas panorámicas desde la sala-comedor y desde las 3 recámaras principales, y un salón de juegos en planta baja con acceso al jardín.. Cada recámara tiene balcón, baño propio y vestidor. Adicionalmente hay una recámara en planta baja también con baño, ideal para personas mayores o como cuarto de visitas. 2 cuartos de servicio con baño cada uno, cocina cerrada y amplio e iluminado antecomedor. Sistema de vigilancia privada, sistema de calefacción en toda la casa, Distribución: acceso de entrada con rampa y jardín frontal, con espacio para 6 lugares de estacionamiento. Nivel de acceso: hall-recibidor, despacho, sala y comedor amplias con balcón y vistas hacia la colina. Cocina cerrada y amplio desayunador con entrada de luz y acceso al balcón. Patio de servicio. Un nivel hacia abajo se encuentran las 3 recámaras y una sala de televisión, todas con balcón y vista al jardin. En el nivel siguiente se encuentra un amplio jardín arbolado y el salón de juegos, con cocineta, bodega y una habitación con baño completo. 2 cuartos de servicio adicionales. Toda la casa tiene hermosas vistas verdes y hacia el jardín.

MN 23,000,000

195 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Presa Don Martín

Irrigación, Miguel Hidalgo

Se vende. *edificio/casa con 4 viviendas* irrigacion - cdmx. *precio: $23, 000, 000* pesos (No incluye gastos notariales, ni escrituración) Casa transformada en 4 departamentos con accesos independientes en tres niveles y medio nivel abajo calle. Cuatro espacios de estacionamiento dentro y 2 fuera en la calle. M2 terreno: 195. 23. m2 construcción departamentos: 382. m2 construcción total: 435. 38. 1) departamento O estudio: 25 m2. 2) departamento (2 recamaras con terraza): 106 m2 + terraza 10 m2 con jardín vertical. 3) departamento (3 recamaras con 3 baños): 170 m2: piso arriba 128 m2. 4) departamento O loft (1 recamara con Roof garden): 54 m2 + roof garden 17 m2. _caracteristicas de la renovacion de la construccion: _. Construcción en 1969, Renovación 1 en 2000 y renovación 2 en departamentos en Ver datos. -Paneles solares (22 paneles de 250 watts). Total 5. 5 kw. -Calentador solar de agua en apoyo a los 2 calentadores bosch de paso. -Ventanas y puertas de pvc con doble vitraje. -Camaras de seguridad (2 camaras externas y 2 internas) con dvr grabacion de 1 mes. -Interfones: 2. -Instalacion de internet alambrico con 4 access points y consola. -Gas Natural. -Construccion de la casa por el Arq. Israel Frid en 1969 y renovaciones 2012 -2017. -Lavanderia en planta baja, bajo calle con medio baño. -Estacionamiento en dos puertas con control remoto: Tunel para tres autos medianos. Y la segunda puerta de calle para un auto pequeño. -Extinguidores: 1 en cada departamento y uno en zona estacionamientos. -Cisterna de 3, 100 lt. Automatizada. En planta baja. -3 tinacos de 1, 100 lt. Total 3, 300 lt. En la azotea.

Super destacado

MN 23,000,000

195 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Presa Don Martín

Irrigación, Miguel Hidalgo

Conoce está gran oportunidad, casa 7 edificio frente al Club Mundet y a metros de Ejército nacional. Esta casa fue transformada en 2 departamentos y 2 lofts, cada uno con accesos independientes y un estacionamiento para cada uno. Construido en tres niveles, con acabados de lujo, ventanas de doble vidrio, ventilación e iluminación natural en todas las áreas, sistema de circuito cerrado, paneles solares, cisterna de 3, 000 lt., área de lavado y baño de servicio común, vistas verdes. *descripcion departamentos*: A) Loft planta baja: Consta de 25 m2. Cuenta con una recámara, un baño completo, cocina integral. B) departamento: 106 m2 + terraza 10 m2. Cuenta con cocina integral de gran tamaño y mucho espacio de almacenamiento, comedor, sala, dos recámaras, un baño completo, un medio baño, terraza con acceso desde la recámara principal. C) departamento: 170 m2: cuenta con sala y comedor de gran tamaño, cocina integral con mucho espacio de almacenamiento, closet de blancos amplio, despensa, 3 recámaras, dos de ellas con baño y clóset, la tercera tiene clóset y el baño se encuentra afuera, área de lavado. D) loft tercer piso: 54 m2 + roof garden 17 m2. Consta de sala, comedor, cocina integral, clóset de blancos, una recámara con baño, terraza. Caracteristicas de la renovacion de la construccion: Se construyó en 1969, la primera renovación del primer loft se hizo en 2000, la renovación para hacer los 2 departamentos se realizó en Ver datos. La casa cuenta con lo siguiente: -Paneles solares (22 paneles de 250 watts). Total 5. 5 kw. -Calentador solar de agua en apoyo a los 2 calentadores bosch de paso. -Ventanas y puertas de pvc con doble vidrio. -Cámaras de seguridad (2 cámaras externas y 2 internas) con dvr grabación de 1 mes. -Interfones: 2. -Instalación de internet alámbrico con 4 access points y consola. -Gas Natural. -Lavandería en planta baja bajo calle con medio baño. -Estacionamiento en dos puertas con control remoto: Túnel para tres autos medianos. Y la segunda puerta de calle para un auto pequeño. -Cisterna de 3, 100 lt. Automatizada. En planta baja. -3 tinacos de 1, 100 lt. Total 3, 300 lt. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito, no están incluidos en el costo de venta. Los precios publicados y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Verificar con el asesor inmobiliario y propietario del inmueble. Todas las medidas del inmueble son orientativas y aproximadas, las medidas exactas están descritas en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble. La documentación pertinente al inmueble está a disposición para ser revisada previo a la operación de compraventa.

MN 23,100,000

644 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Bosque de las Lomas Casa - Excelente Oportunidad

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Excelente casa con muy buenos espacios y arquitectura. Excelente ubicacióna minutos de Plaza Lilas y Santa Fé. La casa esta valuada en $28, 355, 000 en 2022 y está en buen estado solo es necesario modernizarla. planta sotano- Estacionamiento para 4 autos desde donde se encuentra el acceso al salón de eventos sin pasar por la casa. - Acceso al área de servicio con dos cuartos para el personal con baños completos y amplio cuarto de lavado y planchado. - Bodega y cuarto para vigilancia o seguridad. - En la parte trasera esta el salón de eventos con lugar hasta para 80 personas, con cocina independiente, cava de vinos y baño completo. - Jardín de 120 m2 con vista asador. - Acceso por ambos lados de la casa hacia y desde el jardin. planta baja- Acceso principal con un gran tragaluz que ilumina el amplio vestíbulo. - Medio baño y closet de visitas. - Amplia sala con piso de madera. - Cocina tipo americano con alacena de muy buen tamaño, espacio para dos refrigeradores. - Comedor secundario de muy buen tamaño con chimenea y acceso a la terraza. - Comedor principal con espacio hasta para 20 personas con chimenea y acceso a la terraza. - Gran terraza de lado a lado de la casa y con bajada al jardín. primer piso- Amplio clóset de blancos. - 4 habitaciones con vestidor y baño completo. - Hall de distribución que puede ser una sala de estar o de tv. Cada propiedad tiene un valor único. La tuya, nuestro compromiso absoluto.

MN 24,000,000

625 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Cafetos 162

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Extraordinaria casa en venta en una calle tranquila de la exclusiva colonia Bosques de las Lomas, Ciudad de México. Esta propiedad, en excelente estado de conservación, se asienta sobre un terreno de 625 m², con una construcción de 560 m² y un hermoso jardín frontal de aproximadamente 300 m². La residencia, distribuida en dos niveles, cuenta con espacios amplios y elegantes. En la planta baja, se encuentra un recibidor muy elegante, sala, antesala con un bar de diseño atractivo, oficina, comedor formal y un antecomedor con salida a un patio privado. La cocina es amplia y moderna, equipada con una barra, y hay un medio baño para visitas. Cuenta con un jardín interior que aporta frescura y naturaleza al espacio. En la planta alta, se encuentra un acogedor family room ideal para disfrutar en familia, además de cuatro recámaras; dos de ellas comparten baño, mientras que las otras dos poseen su propio baño y walk-in closet. Existe la opción de una quinta recámara en esta planta, que puede ser utilizada como oficina o adaptarse a las necesidades del comprador. La casa es muy luminosa, con grandes ventanales que ofrecen vistas verdes desde todos los ángulos. Cuenta con instalaciones para aire acondicionado y calefacción, paneles solares, dos cuartos de servicio con baño, cuarto de lavado y un amplio patio para tender la ropa. Dispone de cuatro espacios de estacionamiento. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en una zona privilegiada. ¡Vale la pena conocerla! Agenda tu cita para descubrir este magnífico hogar. _____________________________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los.

Super destacado

MN 24,000,000

400 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Rio San Joaquin

Granada, Miguel Hidalgo

Se trata de una casa habitación de tipo antiguo para remodelar, O construir un complejo corporativo, inmobiliario O negocio, etc. Etc. Esta la opcion de vender 7 lotes al rededor de la casa sumando un total de 2000 M2 de area. Si hay interes en agrandar. el proyecto. La casa se desarrolla en 3 niveles y cuenta con la siguiente. distribución. Planta baja: acceso peatonal y vehicular, patio terraza con fuente y jardineras arboladas, estudio, acceso de. servicio (alberca), portico estacionamiento para 2 autos, acceso a casa, vestibulo recibidor, comedor, doble sala, escalera, medio baño para visitas, amplia estancia con bar cantina, sala posterior con escalera metalica que sube a. salon, antecomedor, cocina con area fria y caliente, pequeña alberca con escalera metalica que sube a recamara. Regular en general se considera para remodelar. Terreno plano de forma regular y con un frente a vía de circulación. Planta alta: vestibulo con doble escalera, sala de television, salida a terraza, baño con jaccuzi, recamara 1. principal con doble sala, escalera metalica que baja a alberca, recamara 2 con closet, recamara 3 con balcon, sala, baño y vestidor, recamara 4 con closet, vestidor y area de lavado, salon de juegos con closet y escalera metalica. que sube a estudio. Azotea: amplio estudio con medio baño, amplio patio terraza, cuarto de lavado y baño de servicio. En nuestra inmobiliaria proyectos inmobiliarios podemos ayudarte a conseguir ese sueño que estas buscanco.

MN 25,900,000

MN 4,500 Mantenimiento

978 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Bosque de Magnolias, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en calle cerrada. Casa para remodelar. Vigilancia 24 horas. Con una superficie de terreno de 978. 04 m2 y de construcción de 1, 148 m2 de superficie. Casa en 3 desniveles con amplios espacios y techos altos. Tiene capacidad para 6 autos. Entrada principal con un recibidor, sala, comedor, cocina integral, desayunador, biblioteca con tapanco, amplio salón de fiestas con una barra de servicio de bebidas, con 2 baños de uso por separado para hombres y mujeres. 2 cuartos de servicios. bodegas. jardín. 4 recamaras. La habitación principal con amplio vestidor en dos pisos y baño integrado, las otras habitaciones cada una con su baño y regadera con closets y dos de ellas con tapancos, la 4ta no tiene, solo, con baño integrado y closets. Hay closets de blancos. Estudio. Hay entrada independiente para llegar al jardín y salón de fiestas. Es un terreno plano de forma regular. Tiene una cisterna capacidad de 10, 000 litros. Es habitacional unifamiliar con una altura de 7 metros. La propiedad tiene dos jardines planos, uno salida por el desayunador acceso directo y la otra por el salón de fiestas. Escaleras intermedias desde las habitaciones hasta la entrada principal en madera con cantera. Acabados en pisos laminados, caoba, y duela en diferentes partes de la casa. Seguridad 24/7 horas y se pagan $4, 500 pesos mensuales. Tiene muy bonita vista de los jardines a Bosques de las Lomas. EasyBroker id: eb-ns7795

Super destacado
Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!