• Miguel Hidalgo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

741 Casas baratas que permite mascotas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,800,000

248 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Emerson 408, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Polanco V Sección, Polanco

Vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Polanco. Esta magnífica propiedad es perfecta para quienes buscan lujo, comodidad y ubicación privilegiada. Características del Inmueble: Superficie: 248m2. 4 recámaras amplias con excelente iluminación natural. 3 baños completos con acabados de lujo. 3 estacionamientos privados con acceso cómodo y seguro. Cuarto de servicio independiente. Espacioso cuarto de tv ideal para disfrutar con la familia. Estudio perfecto para home office o actividades personales. Cocina equipada con acabados de alta gama. Sala y comedor amplios con diseño moderno. Ubicación Inmejorable: Situada en el corazón de Polanco, esta propiedad cuenta con acceso a lo mejor de la ciudad: Escuelas: Liceo Franco Mexicano. Colegio Ciudad de México. Instituto Goethe. Centros Comerciales: Antara Fashion Hall. Plaza Carso. Miyana. Hospitales: Hospital Español. Centro Médico abc Observatorio. Hospital Ángeles Santa Fe (a corta distancia en automóvil). Transporte Público: A minutos de estaciones del Metro Polanco y Auditorio (Línea 7). Acceso a ecobicis y transporte público de alta calidad. Vías Principales: Av. Presidente Masaryk. Periférico. Paseo de la Reforma. Río San Joaquín. Invitación: ¡Agenda tu cita ahora! Visítanos en nuestras oficinas para obtener más información sobre esta propiedad única y los beneficios exclusivos que ofrecemos. También puedes realizar el apartado de esta increíble casa para asegurar tu próxima inversión. Contáctanos: No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Llámanos o envíanos un mensaje para más detalles y coordinar una cita.

MN 3,800,000

248 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Emerson 408 Polanco, Polanco V secc Miguel Hidalgo

Polanco, Miguel Hidalgo

Excelente Oportunidad! Vive en una zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Polanco. Está magnífica propiedad es perfecta para quienes buscan lujo, comodidad y ubicación privilegiada. El pago se realiza en dos partes (el primero a la firma de contrato y con recursos propios) Características del Inmueble: Superficie 248 m2. 4 recámaras amplias con excelente iluminación natural. 3 baños completos con acabados de lujo. 3 estacionamientos privados con acceso cómodo y seguro. Cuarto de servicio independiente. Espacioso cuarto de tv ideal para disfrutar con la familia. Estudio perfecto para home office o actividades personales. Cocina equipada con acabados de alta gama. Sala y comedor amplios con diseño moderno. Ubicación inmejorable: Situada en el corazón de Polanco, esta propiedad cisne ya con acceso a lo mejor de la ciudad. Escuelas. Liceo Franco México. Colegio Ciudad de México. Instituto Goethe. Centros comerciales: Antara. Plaza Carso. Miyana. Hospitales: Hospital Español. Centro Médico abc Observatorio. Hospital Ángeles Santa Fe (a corta distancia en automóvil) Transporte Público: A minutos de estaciones del Metro Polanco y Auditorio (Línea 7) Acceso a Ecobicis y transporte público de alta calidad. Vías principales: Av. Presidente Masaryk. Periférico. Paseo de la Reforma. Río san Joaquín. Agenda tu cita ahora! Visítanos en. Visítanos en nuestras oficinas para obtener más información sobre esta propiedad única y los beneficios exclusivos que ofrecemos. Grupo Raíz tu mejor opción!

MN 7,800,000

MN 300 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerrada de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

(ve el video en el anuncio) Casa en condominio en venta en Lomas de Bezares: entorno natural, privacidad y excelente ubicación. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del poniente de la Ciudad de México, esta casa en condominio en Lomas de Bezares combina tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza en un entorno residencial rodeado de áreas verdes. La propiedad forma parte de un condominio de solo 10 casas, lo que garantiza privacidad, un ambiente exclusivo y seguridad las 24 horas. Cuenta con 96 m² de terreno y 212 m² de construcción, distribuidos en tres niveles con espacios funcionales y bien aprovechados: Planta alta: área social con sala y comedor, cocina integral con barra desayunador. Nivel intermedio: dos recámaras secundarias que comparten un baño completo. Nivel inferior: recámara principal con baño completo y walking closet, con salida independiente hacia las áreas comunes. En este mismo nivel se encuentra patio de servicio, cuarto de servicio y amplio espacio de lavado. La propiedad incluye: 2 lugares de estacionamiento. Bodega de aproximadamente 10 m² Cisterna. Amenidades del condominio: Jardín común. Área de asador. Terrazas exteriores. Entorno arbolado con vistas panorámicas. Mantenimiento mensual: aproximadamente $3, 000 mxn. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno natural, seguro y con excelente conectividad en la zona de Lomas. El pago podrá realizarse con recursos propios o mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, contáctanos en: Ver datos

MN 7,899,000

182 m² lote5 rec.2 baños3 estac.

Laguna de Guzmán 40

Anáhuac II Sección, Miguel Hidalgo

Casa en Venta en Colonia Anáhuac – Excelente Ubicación. Descubre esta extraordinaria casa con amplios espacios y techos altos, ubicada en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Superficie. • Terreno: 181 m² • Construcción: 362 m² • Uso de suelo: H4/30/4. • Dos frentes con acceso por Calle Laguna de Guzmán y Calle Lago Cuitláhuac. Ubicación privilegiada. A solo 4 cuadras del Metro Normal, cerca de Calzada México-Tacuba, Av. Marina Nacional y Circuito Interior, rodeada de centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales y todos los servicios que necesitas. Distribución de la casa. Planta Baja: • Amplio espacio para sala, comedor y cocina. • Recámaras con excelente iluminación. • Bodega y baño completo. • 2 lugares de estacionamiento techados. Primer Piso: • Departamento independiente con 1 recámara, baño completo, cocina integral y área de sala-comedor. • 2 recámaras adicionales (ideales como estudios, oficinas o habitaciones) • Área de lavado, bodega y patio. • Domo de policarbonato que brinda luz natural. Ventajas adicionales. • Excelente opción para familias grandes o como inversión para rentar una parte del inmueble. • Uso habitacional con amplio potencial de aprovechamiento. • Asesoría hipotecaria personalizada para que elijas la mejor opción de financiamiento. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta casa única en Colonia Anáhuac.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!