• Miguel Hidalgo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

990 Casas baratas con terraza en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 80,000

121 m² lote4 rec.4 baños

Calle Copérnico 61

Anzures, Miguel Hidalgo

Residencia clásica en Anzures, con 260 m2 de construcción que ofrecen un ambiente hogareño y funcional. La propiedad destaca por su distribución inteligente, ideal para oficinas. Cuenta con varios espacios perfecto para el trabajo de oficina o actividades creativas. El interior alberga una amplia sala y comedor, integrados de forma armónica. La cocina integral ofrece funcionalidad y almacenamiento. Las 4 habitaciones brindan privacidad y confort, complementadas por 4 baños completos. Además, cuenta con cuarto de servicio. En el exterior, disfruta de un patio y balcón, así como un roof garden perfecto para reuniones al aire libre. Incluye 1 espacio de estacionamiento. Con 60 años de antigüedad, esta casa conserva su encanto original. Ubicada en Anzures, esta propiedad se beneficia de su cercanía a parques, restaurantes y centros comerciales. La zona ofrece fácil acceso a transporte público y vialidades principales. Los servicios básicos están garantizados. Además, cuenta con un espacio de co-working y oficina. Notas: - Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad" - La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta. - Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera. - Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. - Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto.

Destacado

MN 111,000

691 m² lote8 estac.

Bosques de Ciruelos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Inmueble en renta en Bosque de Ciruelos 227, Bosques de las Lomas, dentro de una zona con conectividad hacia corporativos, servicios, comercios y vialidades principales del poniente de la ciudad. La propiedad cuenta con una configuración interior que permite una operación funcional para actividades administrativas, con 7 privados para oficinas y 1 área de trabajo o sala de juntas, además de recepción, pasillos amplios, terraza frontal, terraza lateral con jardineras y terraza trasera con jardineras. Su distribución incluye espacios con baño privado, áreas con aire acondicionado, cocina con barra, bodegas, preparada para voz y datos, lo que facilita la instalación y operación diaria. Además, ofrece estacionamiento techado para 4 vehículos y 4 lugares adicionales en exterior, para un total de 8 estacionamientos. Por sus características físicas, distribución interior y ubicación en Bosques de las Lomas, representa una alternativa para empresas, despachos o firmas que buscan espacios amplios y una operación práctica en la zona. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!