39 Casas con terraza y acceso para personas con discapacidad y 3 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 150,000
600 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Sierra Bacatete
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente casa ubicada en la zona de Virreyes, cuenta con hermoso jardín de 150m2 aprox. Muy amplia sala y comedor que dan a una terraza en el jardín. Cocina cerrada con isla y cubiertas de granito. Desayunador, medio baño de visitas, y estudio en la planta baja. En el segundo nivel tiene 3 recámaras tipo suite con vestidor y baño. Entre las recamaras se encuentra una sala de tv. Estacionamiento 3 autos. Cuarto de servicio, lavanderia y patio de servicio y bodega. Agenda una cita y conócela!


MN 1,450,000
MN 1 Mantenimiento
108 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Gobernador Gregorio V. Gelati 65
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad de inversión!! Departamento en remate de 110M con 3 recámaras 2 baños 1 estacionamiento A un precio muy por debajo de su valor comercial. El pago es con recursos propios, no se aceptan créditos. la propiedad se encuentra en sentencia definitiva A favor del banco. firma de cesión de derechoa ante notario público. home max inmobiliaria. tel.: Ver datos

USD 2,300,000
900 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Lomas de Chapultepec
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en el corazón de Lomas de Chapultepec en una de las calles más exclusivas de la zona, con mayor tranquilidad y plusvalía de la ciudad. Desarrollada en una sola planta con 789m2 de terreno y una construcción de 710m2 que nos ofrecen amplios espacios interiores que priorizan la luz natural y la circulación fluida. Consta de Sala y comedor muy amplios, biblioteca, antecomedor, cocina moderna, 1/2 baño de visitas, 3 recamaras muy amplias, (2 con walking closet), la recamara Principal tiene tina y sauna, con una excelente iluminación, techos altos, estudio, oratorio, cuenta con un jardín y un carril de nado, también tiene una esclusa de seguridad, la cocina es nueva al igual que otros espacios que han sido remodelados hace aproximadamente 10 años. Ven a conocerla, agenda una cita!


USD 5,390,000
MN 15,000 Mantenimiento
1560 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
2do Retorno de Sierra Itambe
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Majestuosa casa en venta en Real de Las Lomas, una de las colonias mas exclusivas en la ciudad de México. La casa tiene dos entradas, una por Lomas de Chapultepec y la otra por Bosque de las Lomas. La casa tiene un estilo clásico y sofisticado. Techos muy altos, llena de luz natural con vistas verdes de todas las ventanas. Cuenta con amplios y abiertos espacios, finos acabados de cantera, mármol y madera. Encontrarás una terraza muy grande con salida desde la sala y comedor, adicional un jardín de buen tamaño. Hay área de servicio grande. Doble seguridad, esta en una privada adentro de Real de las Lomas con solamente 5 casas. La casa tiene mucha privacia, con espacio para 6 coches y muchos mas lugares enfrente. La casa es perfecta para una residencia de embajada o para personas a las que les gusta recibir invitados o que tienen grandes reuniones.








