34 Casas dúplex con terraza y 4 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

USD 4,500,000
780 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Sierra Grande
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa recién remodelada ubicada en la mejor zona del triangulo de oro de Las Lomas. 4 recamaras. 4 1/2 baños. 8 lugares de estacionamiento. Espectacular jardin con terraza. Biblioteca, Family room. Cuarto de servicio.


MN 33,800,000
1242 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Avellanos 528
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Hermosa casa de dos niveles con amplios espacios y con un jardin precioso de 600 metros aproximadamente que rodea la casa por lo que entra mucha luz natural. Cuenta con sala y bar con vista y salida al jardín plano, cocina con family, pantry, estudio, bodega. En la planta alta se cuentran las recamaras una de las recámaras tiene salida a la terraza, sala de tv. Dos cuartos de servicio con baño en la parte del sotano, cuarto para el chofer con baño, cuarto de maquinas. Lavandería, patio de tendido, gym y estacionamiento para 4 autos (dos techados y dos no)


USD 11,000
MN 1 Mantenimiento
460 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
sierra paracaima
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en renta en Lomas de chapultepec con amplios espacios y muy buena iluminación natural. Se puede rentar con o sin muebles (mismo precio) Distribuida en 2 plantas + sótano: pb: vestíbulo, sala, comedor, medio baño de visitas, family room, amplia cocina equipada con antecomedor y despensas, área de servicio y de lavado, jardín y 2 terrazas con acceso desde el área social una de las cuales está equipada con horno de leña y barra. Pa: área de family, amplia recámara principal con área de sala, vestidor y baño; 2 recámaras secundarias con balcón, baño y clóset, 1 recámara secundaria con baño y clóset. Sótano: cava con salón. Tiene 6 lugares de estacionamiento y bodegas. Además cuenta con paneles solares y 2 cisternas.


MN 41,000,000
499 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosque de Caobas 96
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Exclusiva residencia de autor en venta en Bosque de las Lomas. Arquitectura minimalista en 3 niveles con acabados de lujo: concreto aparente, madera Salam y extraordinarias entradas de luz natural. Terreno de 480 m² y 980 m² de construcción totalmente remodelados. Cuenta con jardín privado, terrazas, área social con asador, estudio, bodega y 4 estacionamientos. La cocina integra electrodomésticos Sub-Zero y Wolf con fina carpintería Forte. Interiorismo realizado por el diseñador italiano Angelo, colaborador de Armani. 4 recámaras, incluyendo espectacular suite principal con doble vestidor de gran tamaño, baño para él y para ella y terraza privada. Baños con mármol y accesorios Villeroy & Boch. Iluminación española Esteves. Ubicada en una de las calles más exclusivas y seguras de Bosque de las Lomas.


MN 25,000,000
285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Sierra Chalchihui
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente casa en venta en Las Lomas, con una ubicacion privilegiada, rodeada de arboles y una calle muy tranquila, cuenta con 4 recamaras con baño, estudio, sala y comedor dan a una terraza muy agradable, cuenta con lugar para 4 autos.


MN 20,000,000
450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Retorno Julieta
Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en exclusiva cerrada con doble vigilancia, se encuentra en obra blanca para facilitar su remodelacion, enclavada en la zona alta de las Lomas con vistas a la zona federal. Cuenta con 4 recamaras con vestidor y baño, sala y comedor con salidas al jardin, estudio/biblioteca, cuarto de vigilantes, cuarto de servicio, lugar para 3 autos.

































