1,565 Casas con más de 2 estacionamientos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 25,000,000
207 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Sierra Chalchihui
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Preciosa casa con muy buenos espacios, acabados, bellas vistas y mucha luz. Cuenta con 3 recámaras de muy buen tamaño, cada una con su baño, dos de ellas con amplios vestidores, un estudio en la aparte de abajo con opción a 4ta recámara, 2 Family tv, preciosa terraza y área de trabajo o estudio. La ubicación es maravillosa con circuito de cámaras.

Super destacado

USD 1,599,999
444 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Sierra Fría
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Residencia en Venta — Lomas de Chapultepec. Casa clásica en dos niveles, rodeada de jardín privado que brinda privacidad y entorno natural. Distribución funcional: biblioteca, sala y comedor con vista al jardín, estudio/gimnasio, cocina Quetzal totalmente equipada, sala de tv y tres recámaras —cada una con baño y clóset—; cuarto de servicio independiente y área de lavado. Se entrega parcialmente amueblada: recámaras y mesa de sala estilo Chippendale. Equipamiento y seguridad: aire acondicionado en habitaciones, cctv y reja eléctrica. Destacados. Jardín privado ideal para eventos y descanso. Cocina Quetzal; mobiliario Chippendale incluido. Tres recámaras con baño privado. Seguridad y confort listos para habitar

Super destacado

MN 400,000
525 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Hermosa Casa Venta Polanco, Miguel Hidalgo
Polanco, Miguel Hidalgo
Uso comercial ideal, embajadas, consulados, notarias, etc. • Dentro de la zona más exclusiva de la Miguel Hidalgo. Planta Baja: • Estacionamiento para 5 autos• Vestíbulo• Estancia• Sala• Comedor• Estudio• Biblioteca• 2 medios baños• Patio de servicio• 2 cubos de escaleras para acceder a la planta alta. Planta Alta: • Vestíbulo• 3 recamaras• Estudio con opción a una 4 recamara• 2 baños completos• Azotea• Salón de usos múltiples con terraza en acabados en Talavera• Bodega• Cuarto de servicio con baño completoSótano: • BodegaGenerales: • Fachada Colonial con aplicaciones en cantera• Acceso lateral con entrada a la casa y otra de servicio. • 4 niveles• Terreno: 525m2• Const. 946. 64m2Business Property se ocupa de mejor tu experiencia de vida. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. ¡Business Property se ocupa de mejorar tu experiencia de vida!

Super destacado

USD 2,700,000
849 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Sierra Guadarrama
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en calle Sierra Guadarrama muy arbolada, la casa esta en muy buen estado de conservación, cuenta con un gran jardín y amplia terraza con alberca, cocina con antecomedor. Caseta de vigilancia.

Super destacado


Super destacado


































