12 Casas baratas con jardín(es) y 4 recámaras a estrenar en Milenio III, Querétaro
Ordenar

MN 4,800,000
170 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Senda Eterna
Milenio III, Querétaro
Casa en venta ubicada en Milenio iii, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños, perfecta para la comodidad de todos. Dispone de sala, comedor y cocina integral, además de cuarto de tv y estudio para diversas actividades. En el exterior, disfruta de un jardín privado, patio y terraza, ideales para el esparcimiento. Incluye 2 lugares de estacionamiento y cuarto de servicio. La propiedad ofrece área de lavado e internet/wifi. Se encuentra frente a parque, con escuelas cercanas, facilitando la vida diaria. Milenio iii es una zona residencial tranquila con fácil acceso a servicios y comercios.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,000
160 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Sendero de Las Delicias
Milenio III, Querétaro
Amplia casa en renta en Milenio. En calle abierta, muy bien ubicada. 210 m2. Consta de: planta baja. Sala. Comedor. Cocina. Medio baño para visitas. Recamara o estudio (sin closet) Patio. Area de lavado. planta alta. 1 Recamara principal con baño y closet. 1 Recamara secundaria con closet. 1 Recamara secundaria con tapanco y closet. 2 baños completos (1 esta en la recamara principal) 2 lugares de estacionamiento. Tienes que conocerla. Agenda tu cita! Eb-vu2472


MN 21,500
170 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Senda de Los Recuerdos
Milenio III, Querétaro
Planta Baja. Cochera para dos autos con portón de herrería. Estudio. Medio baño. Sala - Comedor. Cocina Equipada. Cuarto de lavado techado. Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta. 1 Recamara principal con amplio balcón y baño completo. 1 Sala de tv o Multiusos. 2 recamaras con baño propio

MN 45,000
311 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Avenida Loma de la Cañada 150
Loma Dorada, Querétaro
¡fiador con propiedad en Querétaro únicamente, 12 meses de contrato, depósito y primera renta por adelantado! Ofibodega ó casa con cochera y oficina. Servicios de agua, luz, gas lp E internet se pagan aparte. Casa con vista espectacular y en avenida en vista dorada, atrás de la universidad cuaúhtemoc. Cuenta con 1 nivel, 4 habitaciones, 3 baños completos, 2 medios baños, cochera techada para 4 automóviles, oficina, recibidor, área de lavado, espacio de sala y comedor, cocina equipa y amplia terraza. Cuenta con tinaco de agua en azotea, cisterna, mosquiteros, canceles de baño y conexiones para lavadora y secadora. Tiene 311M2T y 311M2C. No mascotas/niños/estudiantes. Sí cfdi. 2meses de depósito. No despachos de abogados y no empresas con mucho parque vehicular.

Destacado







































