9 Casas con más de 1 estacionamiento en Milpa Alta, Ciudad de México
Ordenar

MN 1,800,000
200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Camino Viejo a la Mina Privada 2 - 104 Alcadia Milpa Alta
San Pedro Atocpan, Milpa Alta
Buena casa muy iluminada y con espacios muy amplios, en planta baja: estancia - comedor, 1 estudio o recamara, cocina integral con área para antecomedor 1 baño completo de visitas, en primer nivel: cuenta con 2 recamaras grandes, 2 baños completos y terraza


MN 1,900,000
336 m² lote3 rec.1 baño4 estac.
Aguascalientes Nte. 3B
Villa Milpa Alta Centro, Milpa Alta
Esta casa en venta se localiza en la zona de Villa Milpa Alta Centro, edificada sobre un terreno de 336 m2 con 116 m2 construidos. Su estado de conservación es excelente tras 15 años de antigüedad. La distribución interior consta de cocina integral, estancia para sala y comedor, 3 recámaras, 1 baño y cuarto de servicio independiente. Cuenta con servicios básicos de agua, luz e internet de banda ancha instalado. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con espacio de estacionamiento para 4 vehículos. La zona tiene un ambiente residencial tranquilo, con fácil acceso a comercios locales, mercados tradicionales, escuelas y opciones de transporte público de la alcaldía.


MN 4,000,000
200 m² lote3 rec.4 baños1 estac.
Circuito Nonopala
Milpa Alta, Ciudad de México
Se pone en venta Residencia, proyecto que cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de lavado con baño completo, estudio, 3 recámaras, 2 con baño vestidor y 1 con baño completo, sala familiar, pequeño jardín, azotea y estacionamiento para 2 autos, cuenta con cisterna con bomba sumergible y calentador solar.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,299,434
MN 500 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Los Cipreses
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Acceso a documentación legal previo a cualquier pago. Adquiere Remates de forma 100%segura. Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Características del Inmueble: **Superficie: 400 m² **Distribución: 3 recamaras, 3 baños, sala, comedor y cocina. **Estacionamiento: 2 cajón. Ubicación Estratégica: ¡Si cuentas con los recursos disponibles, esta es tu oportunidad de acceder a un inmueble con alta plusvalía y asegurar tu patrimonio! *Operación 100% segura, con respaldo legal, notarial y confiable. **Asesoría personalizada en cada etapa del proceso, recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso.

Super destacado

MN 13,900,000
680 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Tezoquipa 31, Barrio del Niño Jesús, Tlalpan
Barrio del Niño Jesús, Tlalpan
Ubicada al sur de la Cdmx, en la zona de Club de Golf México con excelente ubicación encontramos esta propiedad. Desarrollada en una sola planta, la entrada es un espacio lleno de luz con un vestíbulo. Estancia que se conecta con un amplia sala y comedor clásicos, con acceso y vista a un hermoso jardín. Cocina equipada, con pantry y amplio antecomedor. Family íntimo, acogedor. Oficina bien iluminada, único espacio que se encuentra en primer nivel. Tres habitaciones bien iluminadas cada una con clóset y baño, una máster suite con espacio para lectura, baño, walk in closet y vistas al jardin desde cada recámara. Además cuenta con estudio en planta alta y bodega. Es una casa muy completa y encantadora en una calle tranquila con vigilancia 24hrs, cuenta con cuarto de servicio y lugar para 3 coches.

Super destacado


Super destacado



































