• Monterrey

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

24 Casas amueblados con 3 recámaras hasta 5 años en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 9,700,000

202 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Mítica Residencial, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

RedNorte ofrece. Agr31. Casa Nueva en Venta en Mitica Residencial carretera nacional. Fraccionamiento Privado con Seguridad 24/7. Residencia contemporánea de 3 niveles, diseñada con espacios amplios, iluminación natural y espectaculares vistas panorámicas. Ubicada en fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 y amenidades. Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y excelente distribución. Distribución: Nivel 1. • Cochera para 3 autos. • Recibidor. • Medio baño de visitas. • Área social abierta de sala, comedor y cocina. • Clóset de blancos y zinc. • Escaleras hacia niveles superiores e inferiores. • Vistas panorámicas. Nivel 2. • Estancia familiar. • Recámara principal con walk-in clóset. • Baño principal con doble lavabo, regadera y sanitario independientes. • 2 recámaras secundarias con walk-in clóset y baño completo cada una. • Vistas panorámicas. Nivel 3. • Estancia familiar. • Terraza con barra asador. • Patio. • Baño completo. • Lavandería. • Cuarto de servicio. • Bodegas. • Acceso independiente por cochera. Equipamiento incluido: • Barandales de cristal. • Canceles de vidrio en baños. • Espejos. • Puerta principal de acero. • Puerta de pasillo en cochera. • Tragaluz en clósets, baños y recibidor. • Acabados en fachada. • Accesorios de baño. Generales: • 3 recámaras. • 5 baños completos. • 1 medio baño. • Cuarto de servicio. • Cochera para 3 autos. • Altura libre de 3 metros. Una residencia lista para estrenar, con acabados modernos y excelente ubicación. Contáctanos para más información y agenda tu cita.

MN 25,750,000

485 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Sierra Alta 2o Sector

Sierra Alta, Monterrey

485 m² de Terreno | 519 m² de Construcción | 3 niveles | Cocina de lujo equipada | 3 recamaras con baños completos y vestidores | Terraza | Balcón | Estudio muy amplio | Gimnasio | Alberca + Jacuzzi | Cochera techada p/4 autos | Paneles Solares | Cuarto de Servicio | Centro Culinario | Fogatero| oportunidad en sector muy exclusivo de sierra alta - carretera nacional, monterrey. * Con acabados de alto lujo, un diseño de estilo contemporáneo-industrial de lujo, con una fuerte influencia minimalista. Totalmente amueblada y super equipada, en un sector con alta seguridad y tranquilidad. Recorrido arquitectónico – Residencia en esquina | Sierra Alta 9° Sector. Ubicada en esquina, la propiedad permite estacionarse cómodamente sobre la calle. Al subir unos ligeros escalones se accede a un recibidor exterior que marca el carácter de la casa, donde una elegante puerta principal da la bienvenida. En este mismo punto, una segunda puerta conecta directamente con el patio trasero y el área social exterior. El patio se desarrolla como un gran espacio de convivencia, integrando alberca, jacuzzi, fogatero y centro culinario. Frente al asador se encuentra un área techada con mesa y sillas, además de un baño completo que da servicio a toda esta zona, ideal para reuniones y eventos. Al ingresar a la casa se aprecia una doble altura con un candil protagonista que aporta elegancia y presencia. El área social se compone de un amplio salón de sala y comedor que se integra de manera armónica con la cocina integral, equipada con isla central y barra desayunadora. Los pisos de mármol, los acabados de lujo y los ventanales duo vent permiten una excelente iluminación natural y ayudan a reducir la temperatura interior. En este nivel se encuentra también un baño completo y el acceso a una amplia terraza desde la sala. Las escaleras de mármol conducen al segundo nivel, donde se localiza una estancia familiar, la recámara principal con baño completo, tina de hidromasaje, vestidor y balcón, así como las recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo y vestidor. Desde el nivel principal, otro tramo de escaleras desciende al sótano o planta baja, donde se encuentra un recibidor y una segunda puerta principal con acceso directo a la cochera techada. En este nivel se ubica también un cuarto amplio con potencial para estudio, taller u oficina. Un pasillo funcional con carpintería para almacenamiento conecta de forma eficiente con la lavandería, el cuarto de servicio, el gimnasio y una bodega para triciclos o equipo deportivo.

MN 26,000

MN 1,200 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Las Turmalinas 3029

Cumbres Madeira, Monterrey

Casa en renta, buena ubicacion, cerca de avenidas importantes( leones, lincoln, ruiz cortines) Cerca de colegios importantes. Centro comercial. Zona tranquila

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 21,250,000

450 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Veredalta, San Pedro Garza García, Nuevo León

Veredalta, San Pedro Garza García

En una de las mejores colonias de más abolengo del municipio de spgg. En tan solo unos minutos llegas al Club de golf Campestre y a los mejores centros comerciales, Fashion Drive, San Agustín y Palacio de Hierro, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos y el mejor Hospital del estado. También están una diversidad de colegios privados y las mejores Universidades como el tec de Monterrey, la udem. La casa recién remodelada, incluido fachada, piso, canceles, roperías y cocina. Sin vecinos a lados sur, norte ni poniente. Colinda al lado poniente con área verde arbolada con frutales de la casa. Remodelación en tuberías de agua caliente y drenaje y parte de la fría. Dirección: Calle: Colonia. Veredalta. San Pedro Garza García, nl. Dimensiones. Terreno: 450 M2. Construcción en dos plantas: 500 M2. Edad 25 años. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 2 autos con portón eléctrico. • Desayunador con vista al jardín. • Sala con vista panorámica. • Comedor. • Cocina Integral. • Balcón con vista hacia el Club Campestre. • baño para visitas. • Lavandería. Nivel dos. • Amplia sala de tv. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundaria con baño vestidor cada una. Nivel tres. • Cuarto de juegos con baño completo. • Terraza con alberca. • Cuarto de servicio con baño completo

Super destacado

MN 65,000

302 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casco Urbano

Casco Urbano, San Pedro Garza García

Elegante y moderna casa de dos plantas en una de las. zonas más exclusivas de San Pedro, Monterrey. Esta propiedad está diseñada con acabados de lujo y cuenta con una distribución funcional. que combina estilo contemporáneo con comodidad. Planta Alta: 3 recámaras amplias, cada una con su baño completo y closets nuevos. Recámara principal con walk-in clóset iluminado y funcional. Techos altos que proporcionan una sensación de amplitud. Iluminación natural destacada y hermosa iluminación en fachada y. escaleras, ajustable mediante sistema dimeable. Planta Baja: Cocina totalmente equipada. 2 estufas nuevas con. un total de 12 quemadores. Isla central con plancha para Teppanyaki. Comedor completamente nuevo, con acabados de lujo y candiles. impresionantes. Baño completo para visitas. Exteriores: Amplio jardín con sistema de riego inteligente controlable por Alexa o. mediante celular. Cochera para dos autos con portón eléctrico sincronizado con celular y. espacio adicional para un tercer auto. Sistema de seguridad con circuito cerrado. Climatización eficiente con unidades inverter nuevas, controlables. también a través de Alexa. Otros Detalles: Casa inteligente con tecnología avanzada para el control del clima y. otros sistemas desde tu celular. Dos tinacos nuevos de 1850 litros cada uno, con hidroneumático y. filtros especiales para purificar el agua. Se renta semi-equipada. No cuenta con cuarto de servicio. Se admiten mascotas de razas pequeñas. Se renta sin muebles. Agenda tu cita! Samuel Higareda. Espacio Querido Inmuebles

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!