• Monterrey

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

122 Casas con terraza y 3 recámaras sin estacionamientos en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 9,385,000

180 m² lote3 rec.4 baños

Cumbres Mediterraneo

Cumbres MediterrAneo, Monterrey

Casa en Venta en Cumbres Mediterráneo, Zona Cumbres. Bonita Casa y elegante de tres niveles, en excelente estado y con fachada de estilo clásico contemporáneo. Espacios luminosos, 3 recámaras y un área social con jardín, alberca y terraza. Semi-Privada. Se encuentra a media cuadra del parque, con excelente ubicación, cuenta con salida por Av. Pedro Infante, Av. Lince y Av. Paseo de los Leones, a unas cuadras de Plaza Cumbres y Fresco. Nivel Principal. Estacionamiento para dos vehículos con portón motorizado. Acceso secundario hacia la planta inferior (área social). Habitación acondicionada como oficina, equipada con minisplit. Cocina integral con isla central, lavavajillas, estufa eléctrica y campana de extracción. Sala y comedor con piso de madera, minisplit y ventanales amplios que permiten entrada de luz natural. Medio baño para visitas. Segundo Nivel. Distribuidor con acceso a las recámaras. Recámara principal con piso de duela, minisplit, ventilador de techo, baño completo y amplio walking closet. Recámara secundaria 1 con piso de duela, minisplit, ventilador de techo, walking closet y baño completo. Recámara secundaria 2 con piso de duela, balcón, minisplit, ventilador de techo, walking closet y baño completo. Espacio preparado para tarja y salida de agua, destinado al área de lavado. Nivel Inferior (Área Social) Conexión directa desde la cochera mediante pasillo lateral de remetimiento. Amplio espacio interior de sala, con cancelaría corrediza que conecta hacia la terraza con jardín y alberca. Mueble bar empotrado de madera con cava integrada. Habitación para sala de tv. Sala de máquinas para alberca y baño completo. Medio baño en área de sala. Minisplit instalado. Instalaciones Generales. Tinaco de almacenamiento de agua instalado en azotea. Conexión lista para sistema de alarma de seguridad.

MN 15,600,000

323 m² lote3 rec.2 baños

Lajas

Las Lajas 1 Sector, Monterrey

Vive la Exclusividad en Las Lajas – Sector Privado. Residencia de 3 niveles recién remodelada, lista para estrenar, diseñada para quienes buscan confort, elegancia y tecnología en un solo lugar. Ubicación privilegiada: a menos de 5 minutos de San Pedro, con la seguridad y tranquilidad de un sector privado. Lo que la hace única: - Fachada de lujo: revestida en mármol Santo Tomás y cantera Galarza, que realzan su carácter moderno y sofisticado. - Ambientes amplios y luminosos: recibidor que abre paso a sala y comedor con balcón/terraza donde la luz natural enmarca cada detalle. - Cocina integral equipada con electrodomésticos Teka, lista para cocinar y compartir grandes momentos. - Espacios privados de ensueño: - Recámara principal con baño completo y walk-in closet. - Cuenta con 2. 5 baños. - Dos recámaras secundarias con clósets de pared y baño compartido. - Entretenimiento sin límites: family room en sótano con salida directa a terraza techada y un jardín espectacular, ideal para reuniones y convivencia. Equipamiento de alto valor: - Mini splits inverter con WiFi, controla la temperatura desde tu celular. - Paneles solares para gran ahorro de energía. - Cisterna de 5, 000 litros con hidroneumático de 1. 5 hp. - Sistema de riego automático en jardín. - Cargador Tesla instalado (con opción a dejarlo si así lo desea el comprador). - Preparación adicional para cargador de autos eléctricos. - Mobiliario fabricado a la medida (Del área de sótano) ¿Por qué elegirla? Porque no es solo una casa, es un hogar que combina privacidad, acabados de lujo, eficiencia energética y tecnología de vanguardia, en la mejor ubicación: a minutos de San Pedro y con la tranquilidad que solo Las Lajas puede ofrecer.

MN 14,500,000

251 m² lote3 rec.3 baños

Casa en CTO de la Montaña, Pedregal de la Montaña, Monterrey

Rincón de las Montañas (Sierra Alta 8 Sector), Monterrey

Casa en venta – Pedregal de La Montaña | Carretera Nacional$14, 500, 000 mdpcasa de 2 niveles con distribución funcional y espacios completos para uso diario. Terreno: 251 m²Construcción: 374 m²Frente: 11. 50 mFondo: 21. 90 mPlanta baja: Cochera para 3 autosRecibidorMedio bañoSala y comedorCocina equipadaCuarto y baño de servicioTerraza techada con asadorAlbercaBaño completo exteriorBodega y cuarto de máquinasPasillo lateralPlanta alta: Recámara principal con baño y vestidor2 recámaras secundarias con baño y vestidorEstancia familiarLavanderíaCuarto de blancosEquipamiento: Cocina con cubierta de cuarzoCarpintería en encino (puertas y vestidores) MinisplitsCisternaPreparación para paneles solaresAlberca con equipo básicoCanceles de vidrio en bañosIluminación instaladaJardineríaFraccionamiento: Acceso controlado 24/7Áreas verdesPalapa y asadoresJuegos infantilesCanchas y andadores*Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Los renders e imágenes que aparecen son conceptuales e ilustrativos, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los materiales contenidos no deben considerarse como una oferta final ya que su propósito es de carácter informativo. *Los Precios no incluyen gastos de escrituración ni impuestos. id: chvrv0006 / eb-vx7230UbicaciónCto De La Montaña, Pedregal de la Montaña, Monterrey, Nuevo León

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!