866 Casas con balcón y 3 recámaras en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 5,500,000
MN 800 Mantenimiento
404 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento las Brisas
Fraccionamiento Brisas, Temixco
Estrene casa dentro del Fraccionamiento Brisas ubicado al Sur de Cuernavaca. Vigilancia 24 horas y acceso restringido. El acceso al Fraccionamiento es muy fácil por la autopista. Este Fraccionamiento tiene un club con alberca, gimnasio, canchas de tenis, restaurante (acceso al club con costo extra) características: Tiene 404 m2 de terreno y 200 m2 de construcción. La distribución de esta casa es muy interesante y diferente: - A nivel de calle: tiene el garage para 2 autos, la sala-comedor, cocina y terraza con vista panorámica, una recámara o estudio y baño completo. - Al bajar un nivel tiene 2 recámaras cada una con baño completo, terraza, jardín (200 m2 aproximadamente) y alberca. Nota: El precio esta sujeto a cambios sin previo aviso. El precio no incluye las escrituras ni impuestos. Las imágenes son ilustrativas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Toda la información respecto a medidas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación respectiva del inmueble, por lo que los datos aquí proporcionados no comprometen contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

MN 3,900,000
333 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Bosques de Cuernavaca
Bosques de Cuernavaca, Cuernavaca
Eaa - Si estás buscando una casa hermosa en un entorno tranquilo y familiar, esta propiedad en Col del Bosque, Cuernavaca, es una excelente opción. Esta propiedad se encuentra dentro de una privada, la cual cuenta con 3 niveles de construcción, con excelente luz natural, 2 lugares de estacionamiento y área social. - En el 2do piso encontrarás, sala, comedor, cocina integral y medio baño. - En el 3er nivel se encuentran 3 habitaciones amplias con baño y vestidor. - En Planta baja encontrarás el área social, con salón de usos múltiples, área de estar y un espacio donde podrás hacer fogata, así como área de asador. La casa cuenta con cisterna. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 4,550,000
179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Río Sonora
Cuernavaca, Morelos
Casa en ampliación vista hermosa, privada con portón eléctrico muy cerca de ave San Diego 179 m2 de terreno y 252 de construcción, dos niveles, tres recamaras, la principal con baño, otras dos recamaras que comparten un baño completo, estancia para T. V, sala comedor y cocina, medio baño para visitas, garage para dos autos, terraza y pequeña alberca cuarto de servicio con baño
Super destacado

MN 12,900,000
MN 4,900 Mantenimiento
742 m² lote3 rec.4 baños
Casa EN Venta EN Residencial Sumiya
Fraccionamiento Residencial Sumiya, Jiutepec
Casa en uno de los mas exclusivos fraccionamientos, con vigilancia las 24 horas, un lago natural para recorrer en compañía de tu seres queridos y mascotas, cascadas en varios sitios del fraccionamiento.
Super destacado


Super destacado

MN 4,000,000
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Vista del Sol
Tequesquitengo, Jojutla
Casa en fraccionamiento con alberca privada, seguridad las 24 horas, ideal para fines de semana Y disfrutar la magia de tesquesquitengo. Superficie 200 M2. Construcción 140 M2. 3 recámaras2. 5 bañosCocinaSala-comedor con vista a la albercaEstacionamiento privado para dos vehículosAlberca privadaSeguridad las 24 horasExcelente ubicación a 2 minutos de la autopista México-AcapulcoSe aceptan y se tramitan créditos hipotecariosApartado desde $10, 000. 00, 10% a la firma de contrato privado, más 10% financiado y resto a la firma de escrituras, plazo de entrega de 6 a 8 meses.

Super destacado

MN 20,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
600 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
durango s/n prolongacion fraccionamiento mascareño vista hermosa cuernavaca
Extensión Vista Hermosa, Cuernavaca
Hermosa casa en venta en la mejor zoona de Cuernavaca, con excelentes acabados y mucha seguridad, cerca a todo, comercios, escuelas, salida a la autopista.
Super destacado

MN 3,850,000
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Vista al Lago
Tequesquitengo, Jojutla
La casa se encuentra en una excelente ubicación que permite tener una hermosa vista al lago de tequesquitengo, es casa independiente, por lo que todos los espacios son privados y con vista al lago. Cuenta con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, terraza en planta baja, alberca, estacionamiento para 2 autos, 2. 5 baños, cisterna 10 mil litros, agua potable, luz, escriturado. Se aceptan y se tramitan créditos hipotecarios.

Super destacado

MN 4,000,000
165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Burgos Cuernavaca
Fraccionamiento Burgos Sección Casa Blanca, Temixco
¡Tu hogar ideal te espera! Moderna casa en privada segura, 200 m² de terreno y 165 m² de construcción. Planta baja: Garage techado para 2 autos, sala-comedor de concepto abierto, cocina equipada, patio de servicio, hermoso jardín y alberca con cascada. Planta alta: 3 recámaras con baño completo (principal con vestidor y balcón), vista al jardín y alberca, doble altura. Opción de Roof Garden. Ubicación privilegiada, perfecta para familias que buscan confort, diseño moderno y seguridad. ¡Agenda tu cita hoy y enamórate!

Destacado





























