819 Casas con balcón y 4 recámaras y más de 2 estacionamientos en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 9,790,000
595 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Boulevard Lomas de Cocoyoc
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Residencia en Lomas de Cocoyoc, ideal para quienes buscan amplitud, confort y funcionalidad en cada espacio. Construida sobre un terreno de 595 m² con 400 m² de construcción, esta propiedad ofrece una distribución pensada para disfrutar y vivir con comodidad. Planta alta. Cuenta con sala de tv y una recámara principal equipada con vestidor, baño con jacuzzi, balcón y aire acondicionado. Las recámaras 2 y 3 disponen de vestidor y baño con jacuzzi; la cuarta recámara cuenta con clóset y baño completo. Planta baja. Amplia sala de juegos, estudio con opción a quinta recámara, baño de visitas, sala, comedor, cocina con despensa, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Exterior. Disfruta de una gran terraza, jardín amplio, palapa con baño y habitación en planta alta. Alberca con cascada y jacuzzi, climatizada mediante paneles solares, dos bodegas y estacionamiento techado para dos autos. Una propiedad completa, ideal para vivir, descansar y disfrutar en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Morelos.

Super destacado

MN 13,500,000
455 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Paraíso Country Club
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Casa en Venta en Paraíso Country Club, zona aaadentro del fraccionamiento Paraíso Country Club en zona aaa con las mejores vistas al campo del golf, estricta seguridad las 24 horas, cámaras de videovigilancia, casa club con restaurante, cancha de tenis, paddel, fútbol, cancha de usos múltiples, spa, jardines y lagos artificiales. Acabados de lujo en todos sus detalles, muros de cantera, pisos de mármol, paneles fotovoltaicos, paneles solares, alberca equipada, jacuzzi, sistema de riego por aspersión, dos cisternas (una de riego), estacionamientos techado para tres autos, recámara en planta baja con vestidor y baño completo, cocina equipada revestida en granito, sala y comedor doble altura, baño de visitas, área de lavado, recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias con clóset y baño compartido.

Super destacado

MN 5,975,000
200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calzada de Los Reyes 472
Lomas de Tetela, Cuernavaca
Estrene esta casa estilo Moreno ubicada dentro de un exclusivo Fraccionamiento al Norte de Cuernavaca. Con un bello entorno arbolado, y rodeado de casas modernas, podrá disfrutar del mejor clima de Cuernavaca, y fácil acceso a la Autopista, supermercados, escuelas, restaurantes, bancos, etc. El Fraccionamiento cuenta con acceso restringido y vigilancia 24 hrs. La casa cuenta con: - Garage para 2 a 3 autos. - Sala-comedor. - Cocina equipada. - Bodega. - Cuarto de lavado. - Estudio o recámara en planta baja. - Baño completo. - Terraza y jardín privado. planta alta: - Área de Tv o 4ta. Recámara. - 2 recámaras cada una con vestidor y baño completo. Excelente diseño, buenos acabados y un excelente lugar para vivir, por su seguridad y ubicación. Nota: El precio no incluye los gastos de escrituración ni impuestos

Super destacado

Super destacado

MN 17,000,000
2000 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Orilla del Lago
Tequesquitengo, Jojutla
Espectacular residencia a orilla del lago de tequesquitengo. Con una extensión de terreno de 2000 M2., ideal para invertir, ampliar, construir. Cuenta con una hermosa playa privada sobre una bahía, lanchero, alberca climatizada, jardín con árboles frutalesCasa habitación con 4 habitaciones, 4 1/2 baños, sala, comedor, cocina equipada, estacionamiento para 4 autos, 2 bodegas y casa independiente para personal de mantenimiento.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 2,150,000
126 m² lote4 rec.1 baño2 estac.
x
Jiutepec, Morelos
En venta casa en privada con reja automática, en Civac sección los Robles, Jiutepec Morelos a un costado de la a secundaria 3 a un minuto de la zona o distrital, bancos, plazas etc. Dos niveles. Planta baja. - Sala-comedor. -Cocina integral. - Medio baño. - Recamara o Estudio. - Área de Servicio. - Pequeña bodega. Planta alta. -3 Recamaras. - Amplio baño con vestidor. - Barda perimetral con portón automático. -Cisterna 8 mil lts. -Estacionamiento para dos autos pequeños. solo se acepta. Creditos bancarios Y recursos propios

Super destacado































