876 Casas con balcón y más de 1 baño y 3 recámaras en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 6,700,000
MN 500 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Casa en Chiconcuac | Doble Altura, Alberca y Jardín Privado en Fraccionamiento Las Palmas
Pueblo Chiconcuac, Xochitepec
La casa esta construida en dos niveles te recibe la amplitud que da el techo a doble altura y su cancel que te conecta al área de la alberca y jardín, con 220 m2 de construcción y 450 m2 de terreno esta propiedad tiene en planta baja: sala, comedor y cocina equipada y con una isla, recamara en planta baja con baño completo, medio baño para las visitas, jardín, alberca, estacionamiento para 4 autos y el cuarto de lavado. En planta alta esta la recamara principal con baño completo, vestidor y balcón, una recamara secundaria con baño y balcón. En el fraccionamiento Las Palmas esta integrado por 12 casas un entorno seguro y de fácil acceso por la autopista MexAca, tomado la salida a Tezoyuca (Tec de Monterrey) y a 10 minutos llegas al fraccionamiento. Canceleria de aluminioCanceles en baños de cristal templadoPisos de porcelanato de gran tamañoCarpinteriaBomba presurizadaTanque estacionario de gas 300l. El fraccionamiento se encuentra en localidad de Chiconcuac, lugar pintoresco donde las tradiciones están presentes, Mercadito, local, la iglesia, la hacienda de Chiconcuac y su acueducto. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. propiedad actualizada al 13/05/2026vbcódigo de la propiedad: eb-wa3099Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado

MN 980,000
MN 500 Mantenimiento
60 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento Punta Verde
Lauro Ortega, Temixco
Precio más gastos de escrituras. casa con 3 recamaras Y 1 estudio. (3 niveles) Ubicacion Temixco( Punta Verde) libre de gravamen. Características: * Planta Baja: - Sala / Comedor. - Medio Baño. - Cocina. - Zotehuela. Primer Piso: - 1 Recámara. - 1 Estudio. - 1 Baño completo. Segundo Piso: - 2 Recamaras (una con Balcón) - 1 Baño completo. La casa cuenta con Clósets, aires acondicionados, protecciones de herrería, piso de loseta, escritorio y repisas en el estudio. El fraccionamiento cuenta cuenta con parque acuatico, ciclopista y transporte publico y tienda Oxxo y six. No se comparte comisión,

Super destacado

MN 6,590,000
MN 1,250 Mantenimiento
311 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Casa en Exclusivo Fraccionamiento en Col. Reforma, Cuernavaca Morelos.
Reforma, Cuernavaca
Casa en exclusivo fraccionamiento en Col. Reforma, Cuernavaca Morelos. Vigilancia 24 horas y cámaras de video vigilancia. A 3 minutos de plaza Cuernavaca, cerca de bancos, colegios y hospitales. Bonito jardín y alberca equipada con bomba de calor. Sala comedor con vista al jardín. Terraza techada. Cocina equipada con Isla desayunadora de granito. Estudio o sala de T. V. 3 Recamaras en Planta alta, todas con baño y closets, 2 de ellas con vestidor, la Principal con tinaHall de tv. 6 paneles de celdas fotovoltaicas para ahorro de energía eléctrica. Cuarto de servicio con baño. Garage para 2 autosPrevia cita.

Super destacado


Super destacado

MN 7,300,000
443 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Circuito del Hombre
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Venta de hermosa casa ubicada en avenida principal del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc! Construida en dos niveles con sala, comedor, baño completo para visitas y cocina con despensa. Área de lavado. Tres recámaras con baño completo cada una. Una de ellas con un balcón con vista al jardín. Cuarto de servicio con baño completo. Un baño completo para el Área social. Jardín con Alberca, jacuzzi independiente, terraza y palapa. Garaje para 3 coches. Esta propiedad se encuentra en uno de los fraccionamientos con más plusvalía en el país, el cual cuenta con amenidades como casa club, cancha de tenis, campo de golf, centro comercial, iglesia, escuela, etc. A solo 10 minutos del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, pueblos mágicos como Tepoztlan y Tlayacapan. Agenda una cita y conoce esta propiedad

Super destacado

MN 5,990,000
MN 1,800 Mantenimiento
241 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Casa Nueva en Exclusivo Fraccionamiento con Doble Vigilancia, En Buena Vista Cuernavaca Morelos.
Buenavista, Cuernavaca
Casa Nueva en exclusivo fraccionamiento con doble vigilancia, En Buena Vista Cuernavaca Morelos. Excelente clima fresco al norte de Cuernavaca. Fraccionamiento con vigilancia las 24 horas. Cerca de plazas comerciales, bancos, hospitales, colegios y comercios. Facil acceso a la autopista Mexico-Cuernavaca. 220 m2 de construcción nueva. 184 m2 de Terreno privativo + 57 m2 de Indiviso = Total 241m2Comedor con vista al jardín. Sala a doble altura. Cocina equipada con barra de granito. 3 recamaras todas con closet, la principal con vestidor y baño. 3 baños completos en toda la casa. Estudio o cuarta recamara en planta baja. Hall de T. V. Jardín privativo. Área de lavado techada. Estacionamiento para 2 autosAdemas amenidades comunes: Alberca, terraza, asador, baño de mujeres y caballeros. Estacionamiento de visitas. Previa cita.

Super destacado

MN 7,200,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Rancho cortes cuernavaca morelos
Cuernavaca, Morelos
Distribución y Espacios. 3 Recámaras Amplias. Cada una con baño completo. Recámara principal con balcón privado. Área Social. Sala amplia y luminosa. Comedor con excelente ventilación. Cocina con finos acabados. Puertas y ventanas de aluminio de importación. Exterior Ideal para Disfrutar. Terraza acogedora. Jardín privado. Área de asador perfecta para reuniones. Espacio con posibilidad para construir pequeña alberca. Extras. Garage para 2 autos. 15 años de antigüedad. Excelente estado de conservación. Precio de venta: $7, 200, 000. Una propiedad ideal para familias que buscan tranquilidad, seguridad y espacios funcionales en una zona de alta plusvalía. Agenda tu cita y conócela, ¡te encantará!
Super destacado


Super destacado

Super destacado

MN 55,000
500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
El mascareño
Vista Hermosa, Cuernavaca
Bonita Residencia en el Mascareño. Renta: $55, 000. 500 M2 de terreno. 500 M2 de construcción. 3 recámaras y 3 baños completos, la principal con vestidor y jacuzzi. 1/2 baño en sala/comedor. Cocina equipada. Amplia terraza techada. Amplio jardín. Área para camastros. Area de lavado. Estacionamiento para 4 autos. Cisterna 12 mil litros. Entrada con control remoto en privada de solo 2 casas. Alberca grande con caldera.

Super destacado

MN 12,900,000
MN 4,900 Mantenimiento
742 m² lote3 rec.4 baños
Casa EN Venta EN Residencial Sumiya
Fraccionamiento Residencial Sumiya, Jiutepec
Casa en uno de los mas exclusivos fraccionamientos, con vigilancia las 24 horas, un lago natural para recorrer en compañía de tu seres queridos y mascotas, cascadas en varios sitios del fraccionamiento.
Super destacado

Super destacado





























