• Morelos

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

130 Casas con terraza y acceso para personas con discapacidad y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Morelos

Ordenar

MN 5,900,000

MN 1,200 Mantenimiento

246 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de la Reforma 16

Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco

Venta de casa nueva con vigilancia lista para estrenar de inmediato en oferta, con 3 recamaras, una en planta baja, doble altura, acabados de lujo, family room, amplisimo roof garden con vistas de 360 grados, combinada de moderna minimalista Y contemporanea, zona de arboles maduros, calurosa, segura, al sur de cuernavaca, bajando por avenida palmira, estacionamiento para visitas, zona residencial de descanso de antaño Y actual de comunidades de ascendencia extranjera, super fracc. Lomas de cuernavaca, temixco, noreste, morelos, méxico. Con 246 M2 de terreno plano, incluyendo áreas comunes Y 213 M2 de construcción en 2 niveles de $6, 300, 000, rebajada en $5, 900, 000, negociable, ya tiene descuento. Entradas Y salidas rapidas A la ciudad de méxico por fracc. Burgos, libramiento express, autopista del sol, libramiento paso A desnivel palmira, estando en cuernavaca al sur por avenida palmira O entrando por el fracc. Burgos por paseo de los burgos, con garaje para 2 autos, estacionamiento para visitas, puerta de entrada especial de 3 metros de altura con puerta de vidrio templado, medio baño para visitas, sala de estar A doble altura Y comedor, cocina equipada con barra desayunador forrada de porcelanato marmoleado de concepto abierto, gabinetes Y alacenas, jardin, no muy grande con jardineras, plantas Y algo más, terraza abierta, no muy grande, amplia bonita alberca equipada, solo con filtro, chapoteadero Y/O playon con asoleadero envolvente, no esta climatizada, no lo necesita, zona muy calurosa, barda perimetral con jardineras tipo arbusto estilo americano, recamara principal con closet Y baño completo en planta baja, en planta alta: amplio bonito family room con pared de vista en cantera iluminada, segunda recamara con vestidor, guardarropa Y baño completo, tercera recamara con vestidor, guardarropa Y baño completo, sala de juegos Y pasillo con vista panoramica, amplio roof garden con medio baño, barra Y contra barra con tarja Y acabado marmoleado, toda la azotea, detalles de lujo que hacen la diferencia: fachada iluminada con recubrimiento de cantera, doble altura en sala de estar Y comedor con plafón de luz perimetral Y central, pisos de porcelanato, baños con sanitarios de doble descarga, lavabos modernos con espejos con iluminación integrada, cocina equipada con barra desayunador forrada en porcelanato marmoleado, barandales de acero, se pagara cuota de mantenimiento mensual, tanque estacionario, cisterna de 12, 000, litros, informes A los telefonos: Ver datos Y Ver datos, con javier peralta, gracias

MN 6,590,000

912 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Paseo del Pozo S/N

Fraccionamiento Las Fincas, Jiutepec

Se renta casa de un nivel en las fincas, jiutepec, morelos Con amplios espacios y excelentes áreas de descanso Disfruta de la tranquilidad y el confort que ofrece esta casa de un solo nivel, ubicada en un fraccionamiento con excelente conectividad y servicios cercanos. Características generales Terreno: 900 m2 Construcción: 165 m2 Renta mensual: $25, 000 mxn Renta con póliza jurídica (a cargo del arrendatario) área interior 3 recámaras 2 baños completos Sala con tapanco Comedor Cocina equipada Cuarto de lavado Bodega Cisterna de 5, 000 litrosárea exterior Jardín ideal para convivencia y descanso Alberca Jacuzzi con sistema de calentamiento mediante paneles solares Terraza con baño completo, ideal para el área socialEstacionamiento Espacio para 4 autos Ubicación y servicios Prácticamente todos los servicios cercanos A 5 minutos del centro de Jiutepec A 5 minutos del Parque Vial Atlacomulco Fácil acceso a Cuernavaca Cercano a escuelas y centros comercialesUna excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación estratégica. Contáctanos para más información o para agendar una cita. Cláusula de exención de responsabilidadLa información aquí contenida, incluyendo pero no limitada a fotografías, planos, medidas, superficies, características y demás datos, se proporciona únicamente con fines informativos y de referencia. Dicha información no constituye oferta, compromiso ni garantía alguna por parte de la inmobiliaria ni del propietario. El interesado reconoce y acepta que todos los datos deberán ser verificados directamente mediante la documentación oficial y en el momento oportuno, siendo su responsabilidad confirmar la exactitud y validez de los mismos. En consecuencia, ni la inmobiliaria ni el propietario asumen obligación ni responsabilidad por omisiones, inexactitudes o variaciones que pudieran existir.

MN 7,509,000

MN 3,000 Mantenimiento

1618 m² lote3 rec.3 baños

Imuri

Lomas de Jiutepec, Jiutepec

Casa Estilo Hacienda con Alberca Privada en Condominio imurilomas de Jiutepec, Jiutepec, MorelosVive el encanto del estilo hacienda mexicana en esta hermosa residencia ubicada dentro del exclusivo Condominio imuri, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Esta propiedad única combina la casa principal y su amplio jardín con alberca, conformando una sola residencia con espacios amplios, frescos y llenos de vida, perfecta para disfrutar el clima privilegiado de Morelos con tu familia y seres queridos. Características principales: Tres recámaras, cada una con baño completo. Sala, comedor y cocina integral con barra, integrados a una terraza exterior ideal para convivir al aire libre. Corredor central con vista al jardín, que conecta armónicamente todos los espacios. Recámara principal en planta alta con terraza tipo roof garden y vista arbolada. Estudio independiente con terraza, perfecto para home office o área creativa. Amplio jardín privado con alberca equipada, paneles solares y terraza con asador. Terreno bardeado y ajardinado, que integra la alberca y el jardín como parte de la casa. Estacionamiento para 4 autos. Dos cisternas de 35 mil litros cada una (agua potable y de riego). Dos tanques de gas estacionario y calentadores independientes. El condominio ofrece además vigilancia 24 horas, calles empedradas, exuberante vegetación y áreas comunes con alberca, chapoteadero, jardín con asador y baños con vestidores. Ubicación privilegiada: A espaldas de la iglesia de Palmira, en Lomas de Jiutepec, una zona segura, apacible y con fácil acceso a las principales vías de Cuernavaca y Jiutepec. Mantenimiento mensual: $3, 000 (incluye agua de riego) Pago anual de agua potable: $4, 000Esta casa ofrece una atmósfera cálida, natural y acogedora, perfecta para disfrutar la vida en Morelos rodeado de vegetación, confort y estilo. Ven a conocerla y enamórate de su encanto! Importante: La propiedad está compuesta por dos lotes de terreno en una se encuentra la casa y en el otro, el jardín y la alberca, se venden juntos o por separado, cada uno cuenta con escritura. Cláusula de exención de responsabilidadLa información aquí contenida, incluyendo pero no limitada a fotografías, planos, medidas, superficies, características y demás datos, se proporciona únicamente con fines informativos y de referencia. Dicha información no constituye oferta, compromiso ni garantía alguna por parte de la inmobiliaria ni del propietario. El interesado reconoce y acepta que todos los datos deberán ser verificados directamente mediante la documentación oficial y en el momento oportuno, siendo su responsabilidad confirmar la exactitud y validez de los mismos. En consecuencia, ni la inmobiliaria ni el propietario asumen obligación ni responsabilidad por omisiones, inexactitudes o variaciones que pudieran existir.

MN 6,450,000

511 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago de Tequesquitengo

Tequesquitengo, Jojutla

Padrisima casa en venta en el pueblo de Tequesquitengo, Morelos. Está construida en una sola planta, con estas características: Jardín con amplia palapa equipada con una cocina completa, con estufa, lavavajillas, servibar, tarja y cubiertas de granito. Ahí mismo, amplia área de comedor y sala con instalación para pantalla de tv, baño completo y bodega. En seguida, la casa nos recibe con una amplia estancia a doble altura, con acceso a la terraza y alberca, con vista al lago de Tequesquitengo. Cocina equipada con península en granito y amplias alacenasTres amplias recámaras, cada una con aire acondicionado y closet (la principal con vestidor). Dos recámaras cuentan con baño privado y una comparte baño con la estancia, para visitas. Ademas tiene una enorme sala de tv, que colinda con un patio interior que da mucha luz al área de recámaras, en el que se puede jugar ping pong, colocar plantas, una fuente, etc. La terraza es espectacular, con un deck de madera, alberca y jacuzzi, con sistema de calefacción solar y caldera de última generación. Barandales de cristal templado para disfrutar de la vista al lago. También en la terraza se encuentra el acceso al estacionamiento cubierto para dos coches y el cuarto de máquinas. Patio de servicio desde el que se accede al cuarto de servicio con baño y amplia área de lavandería. Se vende amueblada. La casa cuenta con sistemas de seguridad (cctv y alarma). Se ubica a un par de minutos del hotel Exelaris, desde el cual se puede acceder al lago para disfrutar de los deportes acuáticos. Es una casa muy práctica y cómoda. Ideal para disfrutar con familia y amigos de fines de semana y vacaciones inolvidables, y también como inversión para rentas vacacionales, ya que Tequesquitengo tiene mucho que ofrecer, y se encuentra a sólo 20 minutos de Cuernavaca, y a una hora y media de la Ciudad de México.

MN 5,209,000

MN 1,500 Mantenimiento

803 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Regidores S/N

Lomas de Jiutepec, Jiutepec

Casa Estilo Hacienda en Condominio imuri, Lomas de Jiutepec, Jiutepec, Morelos. Descubre esta encantadora residencia de estilo hacienda mexicana, ubicada en el Condominio imuri, un entorno tranquilo con vigilancia 24 horas, calles empedradas y exuberante vegetación. La casa cuenta con un encanto tradicional que brinda la comodidad del estilo hacienda: Tres recámaras, cada una con baño completo. Sala, comedor y cocina integral con barra, perfectamente integrados a una terraza con comedor exterior, ideal para disfrutar del clima de Morelos. Jardín arbolado que rodea la casa y ofrece una atmósfera fresca y natural. Cada recámara tiene salida directa al corredor central, que comunica de forma armoniosa todos los espacios, con una vista encantadora al jardín. En la planta alta, encontrarás una amplia recámara principal con terraza tipo roof garden, donde podrás disfrutar de una vista arbolada espectacular. Además, la propiedad cuenta con un estudio independiente en segundo nivel, también con terraza, el lugar perfecto para inspirarte, trabajar desde casa o admirar los amaneceres y atardeceres. Estacionamiento para 4 autosDos calentadores y dos tanques de gas estacionario (300 y 100 litros). La casa cuenta con un jardín propio con árboles maduros, que ofrece una vista muy agradable desde cualquier punto de la vivienda, creando un entorno natural y relajante. Ubicada a espaldas de la iglesia de Palmira, en Lomas de Jiutepec, una zona segura, apacible y con excelente acceso a vías principales. Esta casa brinda una atmósfera cálida, natural y acogedora, perfecta para disfrutar la vida en Morelos con tu familia y seres más queridos. Contáctanos para agendar una cita! Mantenimiento Mensual $1500Con pago anual $12, 000El pago anual del agua potable $4, 000. La cuota de mantenimiento incluye agua de riego. La casa tiene 2 cisternas. Cada una de 35 mil litros para los dos tipos de agua. Cláusula de exención de responsabilidadLa información aquí contenida, incluyendo pero no limitada a fotografías, planos, medidas, superficies, características y demás datos, se proporciona únicamente con fines informativos y de referencia. Dicha información no constituye oferta, compromiso ni garantía alguna por parte de la inmobiliaria ni del propietario. El interesado reconoce y acepta que todos los datos deberán ser verificados directamente mediante la documentación oficial y en el momento oportuno, siendo su responsabilidad confirmar la exactitud y validez de los mismos. En consecuencia, ni la inmobiliaria ni el propietario asumen obligación ni responsabilidad por omisiones, inexactitudes o variaciones que pudieran existir.

MN 23,000,000

510 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Ríos Sonora S/N

Extensión Vista Hermosa, Cuernavaca

Casa minimalista de lujo con alberca, jacuzzi y acabados premium 550 m2 de diseño y confort en armonía con la naturaleza. Esta espectacular casa de estilo minimalista contemporáneo ofrece una experiencia de vida única, donde el diseño, la funcionalidad y el entorno natural se integran a la perfección. Con una superficie construida de 550 m2 y ubicada en un terreno plano que brinda vistas privilegiadas, acogedores y amplios espacios en esta residencia la cual está diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y la elegancia. Amarás las magníficas amenidades con que cuenta el fraccionamiento que constan con cancha de fútbol, amplia terraza con asador, cocina equipada y baños de hombres y mujeres. Distribuida en dos niveles, cuenta con 3 amplias recámaras en planta alta, cada una con baño propio, la recámara principal con gran vestidor acabado en fina madera, con diseño espectacular y el baño de esta recámara es realmente acogedor y con los mejores acabados. En total son 5 baños completos, estancia de tv, sala, comedor, y una cocina de diseño exclusivo fabricada por Kuben, equipada con acabados y materiales de alta gama. Además, incorpora espacios pensados para el entretenimiento como un bar interior (preparación), pérgola con asador, y una alberca con jacuzzi que invitan al descanso y la convivencia. Entre sus detalles más destacados se incluyen: Fachada con cristal templado y herrajes de acero inoxidable. Ventanería y barandales en cristal templado de 9 mm. Acabados en madera de Tzalam en puertas, closets, muebles de baño y escaleras. Pisos de porcelanato premium y cerámicos de alta calidad. Iluminación led en interiores, exteriores y alberca con sistema rgb. Sistema hidrosanitario de última generación con cisternas para agua potable y pluvial, cárcamo para aguas residuales y sistema hidroneumático. Además, cuenta con cuarto de servicio, lavado, bodega, cuarto de máquinas y garaje para 3 autos, integrados al diseño urbano del fraccionamiento. El sistema de drenaje, el biodigestor y las áreas verdes están pensados para una vida sustentable y responsable con el entorno. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y lleno de detalles exclusivos, dentro de un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza en la Zona Dorada de Cuernavaca. Agenda una visita y enamórate de tu próximo hogar! Cláusula de exención de responsabilidadLa información aquí contenida, incluyendo pero no limitada a fotografías, planos, medidas, superficies, características y demás datos, se proporciona únicamente con fines informativos y de referencia. Dicha información no constituye oferta, compromiso ni garantía alguna por parte de la inmobiliaria ni del propietario. El interesado reconoce y acepta que todos los datos deberán ser verificados directamente mediante la documentación oficial y en el momento oportuno, siendo su responsabilidad confirmar la exactitud y validez de los mismos. En consecuencia, ni la inmobiliaria ni el propietario asumen obligación ni responsabilidad por omisiones, inexactitudes o variaciones que pudieran existir.

Ver mapa