155 Casas que permite mascotas con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en Provincia de Nayarit
Ordenar

MN 12,000
110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
COTO GENOVA CASA 65 FRACCIONAMIENTO ALTAVELA 63735
Bahía de Banderas, Nayarit
Se renta casa largo plazo en fraccionamiento altavela, coto genova, porton electrico, alberca, cochera para 2 autos, con mantenimiento incluido, se acepta mascota pequeña.

MN 1,984,000
MN 10 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Lago Omega 313
Fraccionamiento Lagos del Country, Tepic
Excelente y Amplia. Casa, Cómoda. Bien Ubicada. Zona Privilegiada. recuperacion bancaria. Dirección: Lago Omega 313, Lagos del Country, Ver datos Tepic, Nayarit. Amenidades: Escuelas Universidades, Parques Deportivos. Gimnasios Comercios. Restaurantes Mercado. Cines Teatros. Hospitales Bancos. Vigilancia Transporte. Vías de Comunicación. Centros Comerciales. Pago de Contado. en dos exhibiciones. Primer pago de $310, 000. 00. Segundo pago de $1, 674, 000. 00. Total $1, 984, 000. 00. no aceptamos creditos. Entrega Garantizada ante Notario Publico. roble ad 3005 (gm) adjudicada


MN 16,000
MN 1 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
valle de chapala 144 , Valle Dorado , 63735 Bahía de Banderas, Nayarit, México
Fraccionamiento Valle Dorado, Bahía de Banderas
Ref: 3 0 3 4 1 7. Casa en renta en Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit. (Ubicada en Colonia Abierta) Esta propiedad cuenta con: * 3 recamaras amplias, con camas y closet. (2 de ellas con A/C) *1 baño completo con tina, *1 medio baño, *Cocina Equipada con Horno, estufa, campana y refrigerador de dos puertas, con carpintería de Parota y Barra de Marmol. *Comedor para 5 personas. *Sala con T. V. *Cajón de estacionamiento para 1 auto. Ideal para familias que deseen habitar en un ambiente confortable y acogedor. Acepta mascota pequeña, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de la compañía de tus peludos amigo en este encantador hogar. Con una construcción de 145 m2 y uso de suelo residencial, esta casa ofrece diversas comodidades como asador, bodega(s), internet/Wifi, aire acondicionado, cuarto de servicio, closets, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor. Además, cuenta con piso de cerámica, armarios empotrados y una alberca pequeña para disfrutar de momentos de relajación en casa. Valle Dorado se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes, y parques, lo que brinda a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de una vida activa y entretenida. Sus principales vías de acceso facilitan la movilidad en la zona, permitiendo una conexión rápida y sencilla con otras áreas de Bahía de Banderas, Nayarit. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar en una de las zonas más atractivas de la ciudad. ¡Contáctanos ya para más información y agenda tu visita!


MN 471,000
160 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
C. Naranjo
Fraccionamiento Terralta , Bahía de Banderas
Con esta hermosa propiedad tienes una extraordinaria oportunidad de incrementar tu patrimonio; ubicada muy cerca de Plaza Los A mores; a tan sólo 5 minutos de Hospital cmq Rivera Nayarit; su ubicación le permite acceder a distintos centros comerciales, escuelas, restaurantes y hospitales || La propiedad cuenta con sala, comedor, cocina, 3 recámaras, 1 baño(s) y 1 lugar(es) de estacionamiento || la compra debe ser con recursos propios. No se aceptan créditos. || Gestionamos todos los trámites legales, desde la firma del contrato hasta la entrega de la propiedad. No es necesario que el comprador se involucre o invierta tiempo y dinero || Entrega de 6 a 8 meses garantizada bajo contrato || ¡Contáctanos! Te asesoramos de manera gratuita, en línea o corporativo.

MN 18,000
105 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
ISLA MALLORCA 220 CASA #10
Fraccionamiento Altavela, Bahía de Banderas
Distribución: • Área de sala y comedor. • Medio baño planta baja. • 3 recamaras. • 2 Baños planta alta. • Cocina Integral. • Patio de servicio. • Estacionamiento para 1 auto. • Alberca y camastros en área común. Características: • Superficie terreno: 105m2. • Superficie construcción: 95m2. • Dos niveles. • Casa amueblada. • Uso de suelo: habitacional. Equipamiento del departamento: • Gas estacionario. • Boiler. • Aire acondicionado en recámaras y sala. • Ventanales de cristal. Forma de Pago: • 1 mes de depósito en garantía. • 2 meses de renta (1er mes y ultimo de renta) Nota: Se aceptan contratos mínimos de 6 meses. Se aceptan mascotas pequeñas con previa autorización. Servicios de la zona: - Agua. - cfe. - Drenaje. - Transporte público. - Recolección de basura. Entorno: - Habitacional


MN 404,000
67 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Valle del Obelisco
Fraccionamiento Valle Dorado, Bahía de Banderas
Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Valle Dorado, ideal para familias. Cuenta con 67 m² de superficie de terreno y 67 m² de superficie construida. Dispone de 3 recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño. Incluye cocina integral y área de lavado. Además, cuenta con 1 estacionamiento. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y permite mascotas. Tiene acceso para personas con discapacidad. Cuenta con clósets y servicios básicos como agua y luz. Ubicada en una zona residencial con escuelas cercanas, esta casa ofrece un entorno familiar y tranquilo. El fraccionamiento cuenta con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. En los alrededores se encuentran supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias.

MN 15,995,000
MN 2,800 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Brisas Vallarta 17
Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Bahía de Banderas, con excelente estado de conservación. Cuenta con 3 recámaras, 4 baños completos y 2 medios baños. La propiedad ofrece 276 m² de superficie construida distribuidos en 3 niveles. Dispone de cocina integral, cuarto de servicio y área de lavado. En el exterior, cuenta con 2 espacios de estacionamiento, terraza y jacuzzi, ideal para disfrutar del clima. Además, el fraccionamiento ofrece amenidades como alberca y caseta de guardia, brindando seguridad privada las 24 horas. Se aceptan mascotas. La zona es de carácter residencial, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios. El entorno es tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan un hogar en un ambiente seguro y con amenidades. El Beach club tiene un costo extra. Mantenimiento $2, 800 aprox mensual.

MN 700,000
100 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
paseo de urania
Fraccionamiento Las Ceibas, Bahía de Banderas
¡aprovecha esta gran oportunidad de inversión! Propiedad en recuperación bancaria. Protección legal durante todo el proceso. Firma de cesión de derechos ante notario público. Pago en dos exhibiciones. Garantía de entrega del inmueble por escrito. Solo pago de contado. Asesoría gratuita en nuestro Corporativo. Solicita información y agenda tu cita al Ver datos

MN 29,000
145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Paseo Vallarta
Flamingo, Bahía de Banderas
Casa en renta en zona residencial, cercanía con supermercados, playas, gimnasios, escuelas, entre muchos otros. 3 Recamaras. 3 Baños completos. Sala Comedor. Cocina equipada. Cuarto de servicio. $29, 000 x mes (Incluye mantenimiento)























