• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5,937 Casas baratas a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 8,400,000

MN 1,000 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cumbres Elite Premier

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Se vende casa en Cumbres Elite Premier, Monterrey, Nuevo León. La Casa en Venta ubicada en colonia Cumbres Elite Premier Everest en una de las zonas de mayor plusvalía en Monterrey. Ubicada en un terreno ascendente cuenta con 3 pisos de los cuales cuenta con tres recámaras, tres baños, dos medios baños y tres cajones de estacionamiento completamente a estrenar. Dimensiones. Terreno 167. 00 m2. Construcción: 378 m2. Edad: Para estrenar. Se encuentra ubicada a unos pasos de las amenidades de la privada tales incluyen. *Salón de eventos *Alberca *Gimnasio *Asadores *Juegos infantiles. precio. 8, 900, 000 mdp. Mantenimiento $1000 mxn. Planta Baja. Cocina Equipada con Isla Central, Cubierta Premium, recibidor, ½ baño para visitas, sala-comedor con ventanales para disfrutar la hermosa vista. Ademas, la casa ya incluye parrilla, horno, micro, campana, refrigerador y tarja, La cocina es con cubierta de granito al igual que la barra de los baños. Planta Alta. 3 recámaras con baño y walk in clóset cada una, Estancia, Lavanderia. Recamara Principal con Balcón, Baño completo con doble lavamanos con Cubierta y muebles premium. Terraza. Terraza delantera, La casa cuenta con preparaciones para mini Split. *La casa cuenta con instalación de bocinas y cámaras* La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

MN 8,400,000

186 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Satélite Acueducto, Monterrey - Vistas Panorámicas y Ubicación Inmejorable - 370 m2

Satélite 6 Sector Acueducto, Monterrey

Casa en Venta en Satélite Acueducto, Monterrey — Vista Panorámica y Ubicación Inmejorable. Con una espectacular vista panorámica y a solo 10 minutos de los principales puntos de Monterrey, esta propiedad en Satélite Acueducto combina amplitud, comodidad y plusvalía. Tiene un terreno de 186 m² y una construcción de 370 m² distribuidos en 4 niveles. Cuenta con cinco recámaras con clósets, una de ellas con entrada independiente, tres baños completos, un medio baño, área de estudio y una sala-comedor amplia e iluminada. Además, ofrece una cocina de excelente distribución, lavandería independiente, patio, área social de 130 m² perfecta para reuniones, dos terrazas con vistas inigualables y cochera para dos autos. Ubicada en una zona residencial segura, tranquila y con gran desarrollo, está cerca de colegios, supermercados, centros comerciales y bancos. La casa se encuentra en excelentes condiciones y lista para habitar. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Dalia Cruz: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 8,450,000

234 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Casa Venta Fraccionamiento Altares Residencial - Carretera Nacional- 300 m2 en Santiago N.l.

Altares Residencial, Santiago

Fraccionamiento Altares Residencial – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Casa en venta. Exclusivo fraccionamiento que cuenta con Casa club, Alberca con chapoteadero, Área de asadores, Bosque interno, Acceso controlado, Barda perimetral, Circuito cerrado y Área co-work. Hermosas vistas panorámicas, áreas verdes y espacios diseñados para vivir en un ambiente de total tranquilidad y armonía. Ubicada a solo 10 metros del parque y 50 metros del área social, en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Carretera Nacional. Construcción: 300 m² | Terreno: 234 m² | Frente: 10. 59 mPlanta baja: • Cochera para 5 autos• Bodega con puerta de seguridad xe y entrada independiente• Recibidor de doble altura (6. 50 m) con puerta principal de 1. 50 x 2. 70 m y chapa de seguridad• Amplia sala y comedor• Cocina• Baño de visitas• Terraza techada• Jardín• Pasillo lateralPlanta alta: • 3 recámaras muy amplias, cada una con baño/vestidor, roperías, lavabo de granito con lavanetas y monomandos marca Helvex• Sala de tv• Cuarto de lavado**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo avisoEn Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 8,450,000

150 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Venta Casa en Privada LOS Vientos – Fraccionamiento Residencial en Carretera Nacional LOS Cristales

Los Cristales, Monterrey

Privada Los Vientos – Fraccionamiento Residencial en Carretera Nacional, Monterrey. Privada Los Vientos es un fraccionamiento exclusivo ubicado sobre Carretera Nacional, una de las áreas de mayor desarrollo y plusvalía al sur de Monterrey. Cuenta con acceso controlado y vigilancia 24/7, amplias áreas verdes, vialidades subterráneas y un ambiente 100% familiar. La cercanía con colegios de prestigio, centros comerciales, hospitales y supermercados hace que sea una excelente opción para vivir o invertir. Además, la orientación del fraccionamiento y su cercanía a la Sierra de la Silla brinda vistas espectaculares y un clima fresco, ideal para disfrutar al máximo del hogar. • 3 Niveles• 4 Recámaras • Cocina de granito• 5 ½ baños • Cochera doble techada• Cisterna• Paneles solares• Barra de asador• Minisplits en habitaciones**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa