• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

320 Casas que permite mascotas con aire acondicionado y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 24,000

3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Renta Amueblada Y Equipada Privada SAN Agustin Apodaca Nuevo León.

Apodaca, Nuevo León

Casa en renta amueblada en esquina privada san agustin apodaca nuevo león. "Casa equipada y amueblada con excelente ubicación. Cerca de plazas comerciales (Paseo la Fe, Citadel), supermercados (heb, Soriana, Bodega Aurrera), escuelas, bancos. A 5 minutos de avenida Constitución, 15 minutos del aeropuerto 10 minutos de Miguel Alemán. La casa tiene 2 plantas y esta en esquina Planta baja: -sala equipada, clima, 1/2 baño, comedor con 6 sillas-cocina integral equipada (refrigerador, estufa, horno de microondas, casuelas, vajilla para 6 comensales-Lavandería techada con lavadora y secadora-Patio *Pasillo lateral (ahí está instalado el boiler) Segunda planta: *1 recámara principal. Cama matrimonial, clima, Cuenta con baño completo con vestidor. La casa se puede entregar con 1 cama Queen size y 2 recamaras con 2 camas individuales cada una. 2 cajones de estacionamiento techados y 2 en la parte de afuera Caseta de control de acceso 24/7si se aceptan mascotas los servicios y La cuota de mantenimiento es por parte del arrendatario *Se puede rentar por 6 meses con pago anticipado del total del monto del arrendamiento y 1 mes de depositorenta mesnual $24, 000 pesosCasa disponible a partir del 15 de Mayo 2026 MisiónNuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de calidad en Monterrey y el área Metropolitana. Atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y contribuir al desarrollo económico y social; capacitando a nuestros colaboradores para que brinden un servicio en excelencia.

Destacado
Destacado

MN 19,900,000

MN 1,100 Mantenimiento

394 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta EN EL URO Granada DEL Vergel

Monterrey, Nuevo León

Lujosa casa en venta en carretera nacional, el uro. Fraccionamiento granadas. Ven a conocer esta preciosa Residencia en un fraccionamiento muy exclusivo, donde te brinda la posibilidad de convivir con la natrualeza, estar rodeada de preciosas vistas, tranquilidad y la comodidad de tener accesos muy fáciles y rápidos a la vida cotidiana. Esta Residencia cuenta con 394. 41m2 de Terreno distribuidos en 500m2 de Construcción, en 2 Plantas, las cuales cuentan con una altura de piso a techo de 3. 10mts y se encuentra frente al parque, lo cual te da la flexibilidad de organizar eventos sin molestar a nadie para estacionarse. En Planta baja se cuenta con cochera para 2 autos, sala comedor muy amplios, cocina equipada y con salida a la terraza techada con barra de granito, preparación para asador, alberca con su cuarto de maquinas, baño completo en esta área y jardín con sistema de riego. En la Segunda Planta encontraremos 3 amplias recamaras todas con su propio baño y vestidor y la principal con terraza al frente de la casa, cuarto de tv, cuarto de blancos, y lavandería para una mayor comodidad. Esta propiedad se entrega llave en mano, es decir, con cocina, closets, canceles y clima central con sub-divisiones, cisterna y preparación para paneles solares. En el fraccionamiento se encuentran diferentes amenidades como: área social con palapa, mesas ideal para planear un evento social, alberca, parque con jueguitos para niños, cachita de futbol. ven A conocerlaid: laurez

Destacado

MN 12,000,000

MN 1,300 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de Oyamel #123

Bosques de las Misiones, Santiago

Nueva residencia lista para estrenar completamente equipada. Cuenta con superficie de terreno de 300 m2 y 357 m2 de construcción y un área verde de 88 m2. En la planta baja incluye cochera, acceso de servicio, acceso principal, cuarto de servicio con baño, tiene una increíble recepcion principal, tiene medio baño de visitas, un jardín central, cocina, comedor, sala y jardín interior. En la planta alta tienes la recamara principal con walk-in closet y baño, tienes la lavandería, un balcón, una estancia, y tienes 2 recamaras secundarias con su walk-in closet y baño. Están totalmente equipadas con Block termino Teravlock en todos los muros permiterales, tiene un ahorro térmico y acustico, cisterna de 5, 000 litros, cocina integral con. electrodomésticos Smeg y Samsung, duela lvt en las recamaras, tragaluces Solatube Premium, preparación para panales solares, sistema de riego, climas, y canceles. Cuenta con ventanas Duo-vent. Tienes una ubicación increíble frente a la casa club, y oportunidad de financiamiento con Scotiabank. Las amenidades incluyen: casa club, área terraza con asador, salón lounge, salon de eventos, ludoteca, co-working, sports bar, alberca, y gimnasio. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

MN 15,000

157 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Torres de Santo Domingo 614

Torres de Santo Domingo, San Nicolás de los Garza

Magnífica Casa en Renta Torres de Santo Domingo amueblada, se entrega con sala, comedor, cocina y 3 colchones individuales con base en sus respectivas recámaras. La Casa en Renta cuenta con una sola planta. Excelentes condiciones para habitar. La casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina integral y lavandería techada además de lavadora y secadora. El fraccionamiento es abierto. La casa se renta con muebles. La propiedad se encuentra frente a un parque y avenidas principales de rápido acceso. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito y poliza jurídica con investigación (indispensable no estar en buró de crédito o tener alguna demanda judicial). Terreno: 157 mts. Construcción: 130 mts. Ubicación: Torres de Santo Domingo, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La Propiedad se encuentra cerca de empresas como Greenpaper Mexico, Ferretería Centenario Monterrey, Kemet de México, Vitro Automotriz cedis Crinamex Monterrey. Cuenta con accesos rápidos como Av. Torres de Santo Domingo, Av. Camino Lagrange, Av. Diego Díaz de Berlanga y Av. Lopez Mateos. Características de la Casa en Renta Torres de Santo Domingo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 3 recámaras, 2 Baños completos, sala, comedor y cocina integral con refrigerador y estufa, patio y boiler además de lavadora y secadora. Cuenta con Servicios de Agua, Luz, Gas e Internet. Precio de Renta de Casa: $15, 000 mxn al mes. Agenda una Cita Hoy WhatsApp +Ver datos

Destacado
Ver mapa