• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

164 Casas amueblados con 4 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

MN 79,500

MN 1,800 Mantenimiento

335 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle Alto

Natura, Monterrey

Casa 4 recamaras, amueblada en renta, natura valle alto, monterrey. - Terreno descendente de 335 m2. - Construcción de 450 m2 en tres niveles. - Cochera para tres autos, con bodega exterior y acceso directo a Patio/Área Social. - Cocina equipadísima, con torre de hornos y pantalla de tv. - Lavandería con Lavadora y Secadora. - Cuarto de servicio completo. - 6. 5 baños. - Amplia Sala/comedor con ventanales de Piso a Techo y vista panorámica. - Terraza con hermosas vistas. - Amplia Estancia con bodega. - 3 recamaras con baño completo y closet vestidor. - Amplio salón social con cantina, bodega y puertas ventanas de piso a techo con acceso a la terraza y jardines. - 4ª Recamara con baño completo. - Amplia Terraza equipadísima con pantalla Sony 60”, Barra, Estufa, Ataúd, Asadores de Gas y de Carbón…todo en acero inoxidable y recubrimientos de granito; hermosos jardines; alberca con hidromasaje y cascada; medio baño exterior. Equipamiento: - 20 paneles solares. - 8 climas. - 5 abanicos. - 5 cámaras de seguridad. - Persianas y / o cortinas en todas las ventanas. - Lámparas y candiles decorativos. - Baños con lavabos de granito y canceles de vidrio templado. - Tinaco y. - 100% amueblada y decorada de lujo. amenidades: - Alberca 8 x 12 m con camastros. - Palapa social con dos baños completos (Damas y Caballeros) disponibilidad A partir del 1o de Agosto. Citas previas según disponibilidad de agenda

Super destacado

MN 46,000

336 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

CAMINO A LOS QUETZALES 233

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Residencia remodelada, amplia y lista para habitar, ubicada en una calle muy tranquila, a media cuadra de un parque y con excelentes accesos a Gonzalitos, Puerta del Sol, Insurgentes y Anillo Periférico. 336 m² de terreno. 385 m² de construcción. 4 recámaras (la principalen planta baja con baño completo y vestidor) 6 baños completos. Oficina independiente. Sala de tv. Cocina integral equipada. Jardín. Terraza techada. Cuarto de servicio con baño. Lavandería en planta alta. Cochera eléctrica para 3 automóviles. Equipamiento. Paneles solares (importante ahorro en consumo de energía eléctrica) 6 minisplits con calefacción. Persianas en recámaras y cocina. Closets de madera. Ventiladores de techo. Boiler. Protectores en todas las ventanas. Cisterna hidráulica y bomba de agua con instalación preparada para colocar filtros fácilmente. Filtro de Agua. Espacios con criterios de accesibilidad. La casa fue acondicionada para brindar mayor comodidad a personas con movilidad reducida. Cuenta con recámara, baño completo y vestidor en planta baja, además de puertas, pasillos y áreas de circulación amplias, facilitando el desplazamiento en silla de ruedas entre la recámara, baño, sala, comedor y demás áreas sociales. Para un acceso completamente adaptado, únicamente sería necesario instalar una rampa en la entrada principal, en caso de requerirse. Una casa pensada para disfrutar: Su excelente distribución, amplios espacios, abundante iluminación natural, jardín, terraza y ahorro energético gracias a los paneles solares la convierten en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una ubicación privilegiada. Ideal para familias, ejecutivos, adultos mayores o personas que requieran espacios con mayor accesibilidad. Ocupación. - Hasta 5 adultos. - En el caso de familias con más de 5 integrantes, cada solicitud podrá evaluarse de manera particular. Requisitos. Póliza jurídica de arrendamiento. Obligado solidario. Buró de crédito. Comprobación de solvencia económica. Visitas únicamente con previa cita.

Super destacado

MN 18,800,000

311 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Col Vista Hermosa

Vista Hermosa, Monterrey

Residencia de lujo en Vista Hermosa, ubicada en una zona tranquila y segura, con excelente conectividad a hospitales, escuelas, iglesias y centros comerciales, y a solo 8 minutos de San Pedro. Una propiedad ideal para quienes buscan una vida familiar sofisticada, con diseño moderno, amplitud y vistas excepcionales. Distribución por nivelesPlanta bajaDesde su llegada, la residencia impacta con una fachada moderna y elegante, una puerta principal de diseño lujoso y una amplia cochera con capacidad para tres vehículos. En este nivel se encuentra una cocina premium con acabados de lujo, acompañada de sala y comedor con vistas espectaculares, creando un ambiente lleno de luz, estilo y calidez. Planta altaCuenta con tres recámaras amplias, cada una con walk-in closet, además de un family room, ideal como área de descanso, trabajo o convivencia familiar. Nivel de Terraza PanorámicaUn nivel diseñado para disfrutar y relajarse, con vistas inigualables. Ofrece una terraza amplia, baño de visitas, cuarto de tv, asador, área de juegos, cuarto de visitas, que se puede usar como amplia oficina o gimnasio, 2 bodeguitas, y cuarto de servicio con baño completo, convirtiéndolo en un espacio completamente funcional y versátil. Equipamiento de alto nivel: *Paneles solares* Ventanas duovent* Toda la casa está cableada con red, por lo que no tienes intermitencias de wifi* Aires acondicionados con termostato inteligente*Las cortinas de rec. Principal son electrónicas* Las persianas de sala/comedor son electrónicas*Ventanas de los 3 cuartos de arriba y sala/comedor, tienen una película que ayuda a filtrar calor y rayos uv*La casa está roseada al 100% con un producto aislante de temperatura*Circuito cerradoUna residencia que reúne ubicación privilegiada, lujo moderno y espacios para vivir en grande. Agenda tu recorrido!

Super destacado

MN 7,850,000

112 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Paseo del Vergel

Paseo del Vergel, Monterrey

*Casa en Venta**Nueva. **A estrenar. *Privada*Estricta Seguridad y Vigilancia 24/7**Vistas panorámicas**Areas Verdes*Colinda con área verde protegida* alta plusvalia* excelentes acabados* altos estandares constructivos. *Construcción - 260 m2*Terreno - 112 m2*Primer nivel*- Cochera para 2 carros con almacén- Recamara de servicio con baño completo- Cuarto Home Office- Dos almacenes para triques bajo escaleras*Segundo nivel*- Sala comedor- Cocina integral de diseño con cubierta de cuarzo- Barra desayunadora- Alacena- Cuarto de lavanderia con zinc- Salón de juegos- 2 medios baños- Asador*Tercer nivel*- Recamara principal con vestidor, tocador doble con cubierta de cuarzo y baño completo- Dos recamaras con baño completo, closet y área de estudio con cubierta de cuarzo- Cuarto de blancos y limpieza con zinc- Estancia familiar** Cuenta con tinaco de 1, 100 litrosLas casas se encuentran en colonia que cuenta con amenidades: - *area de juegos- *áreas sociales- **alberca- *Cancha de basquetCasa Nueva en Venta! Estrena residencia en privada con estricta seguridad 24/7Ubicada en una de las zonas con más alta plusvalía, esta casa ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeada de naturaleza, áreas verdes y vistas panorámicas. Dentro de privada con estricta seguridad y vigilancia 24/7, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, diseño y tranquilidad. Terreno: 112 m2 Construcción: 260 m2 A estrenar! Altos estándares constructivos y excelentes acabados Colinda con área verde protegida Distribución por niveles: Primer NivelCochera techada para 2 autos con almacénRecámara de servicio con baño completoEstudio/Home Office2 espacios de almacenamiento bajo escalerasSegundo NivelSala y comedor con excelente iluminaciónCocina integral de diseño con barra desayunadora y cubierta de cuarzoAlacenaCuarto de lavado con zincSalón de juegosAsador2 medios bañosTercer NivelRecámara principal con vestidor, doble tocador con cubierta de cuarzo y baño completo2 recámaras secundarias con baño completo, clóset y área de estudio con cubierta de cuarzoEstancia familiarCuarto de blancos y limpieza con zinc Incluye tinaco de 1, 100 litros Amenidades de la colonia: AlbercaCancha de básquetárea de juegosáreas socialesZonas verdesUna oportunidad única para vivir con estilo, seguridad y plusvalía! Brand-New Home for Sale Located in Gated Community with 24/7 SecurityLive surrounded by nature and panoramic views in this exclusive brand-new home inside a high-value gated community with strict 24/7 surveillance. Designed with exceptional construction standards and premium finishes, this property is the perfect combination of style, functionality, and security. Lot size: 112 m2 Construction: 260 m2 Never lived in Brand new High construction standards and premium finishes Backs onto protected green area Layout by level: First FloorCovered garage for 2 vehicles with storageService bedroom with full bathroomHome office2 storage spaces under stairsSecond FloorLiving and dining room with natural lightingDesigner kitchen with breakfast bar and quartz countertopsPantryLaundry room with sinkGame roombbq grill area2 half bathroomsThird FloorMaster bedroom with walk-in closet, double vanity with quartz, and full bathroom2 secondary bedrooms with full bathrooms, closets, and quartz study desksFamily roomLinen and cleaning closet with sink Includes 1, 100-liter water tank Community Amenities: Swimming poolBasketball courtPlaygroundSocial areasGreen spacesA unique opportunity to live with style, security, and long-term value!

Super destacado

MN 48,000,000

700 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Club de Golf la Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Residencia de diseño moderno contemporáneo y atemporal ubicada dentro de Club de Golf La Herradura, con 780 m² de construcción en 3 niveles sobre un terreno de 700 m². La propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor — la recámara principal incluye cuarto de sauna y vapor privado. La cuarta recámara, actualmente configurada como habitación de visitas con clóset de pared, tiene posibilidad de ampliarse a recámara completa. La cocina está equipada con electrodomésticos profesionales, isla central y cubierta de granito, integrada al área social con pisos de mármol de gran formato. Las áreas exteriores se conectan directamente desde los espacios sociales principales e incluyen alberca con jacuzzi y caldera, asador empotrado, deck amueblado, televisión exterior, cortinas de aire y cortinas solares. El sótano representa un diferenciador de primer nivel: cava, sala de cine, oficina, lavandería, cuarto de servicio, bodegas, subestación de energía y elevador. La estructura cuenta con piloteo y cisterna de 10, 000 litros. La propiedad se entrega con sistema inteligente Control 4, sonido integrado, clima central seccionado e impermeabilización completa. **Precio sin amueblar: $42, 000, 000 mxn** **Precio amueblada y equipada: $48, 000, 000 mxn** Agenda tu cita hoy para conocer más sobre esta propiedad. Marisol rodriguez - real estate - wa: Ver datos

Super destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Residencia de Lujo en San Agustín Campestre

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia de lujo en Venta en San Agustín Campestrecha-V-ym-1404Precio: $115 mdpespectacular residencia contemporánea construida en 2024, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de San Pedro Garza García. Cuenta con 1, 390 m² de construcción sobre un terreno de 800 m² y está distribuida en cuatro niveles, comunicados cómodamente por un elevador panorámico que brinda comodidad a quienes la habitan. La propiedad destaca por su arquitectura moderna, dobles alturas, acabados de lujo, iluminación cálida y amplios ventanales que integran los espacios interiores con las terrazas, el jardín y las vistas hacia las montañas. Cuenta con 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. La recámara principal tiene un baño y vestidor de excelentes dimensiones, mientras que otra de las recámaras dispone de terraza privada con vistas panorámicas. El área social ofrece sala y comedor de doble altura, con acceso directo a una amplia terraza y a la alberca climatizada. La cocina es de diseño, totalmente equipada, con excelentes espacios de almacenamiento y vistas hacia la alberca y las áreas exteriores. Uno de sus espacios más especiales es el amplio cuarto de juegos completamente terminado, con mesa de billar, área de televisión y ambiente tipo lounge, ideal para reuniones y entretenimiento. También cuenta con oficina, estudio, gimnasio, cuarto de servicio, 3 medios baños y estacionamiento techado para 9 vehículos. La residencia se entrega totalmente amueblada y decorada, con excepción de los cuadros, por lo que está prácticamente lista para disfrutarse. En equipamiento y tecnología incluye celdas solares, batería de respaldo de última generación, iluminación inteligente, sonido ambiental, cámaras de seguridad, alarma y aire acondicionado con controles seccionados. Su construcción incorpora aislamiento térmico con Hebel y ventanería alemana Low-E. Además, dispone de cisterna de 10, 000 litros, hidroneumático, sistema de filtración de agua y portón eléctrico. Una residencia fuera de serie para quien busca diseño, privacidad, tecnología y espacios extraordinarios en San Agustín Campestre. LlámanosYelile Marcos +52 81 Ver datosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022O1020

Super destacado

MN 5,995,000

144 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Valle del Lago 323

Valle de las Puentes, San Nicolás de los Garza

Casa en venta en valle de las puentes | completamente remodelada. Precio: $5, 995, 000 mxn. Ubicación: Valle del Lago 323, Valle de las Puentes, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Excelente oportunidad para adquirir una residencia completamente remodelada, ubicada en una de las zonas con mayor tradición y plusvalía de San Nicolás de los Garza. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación, amplios espacios, equipamiento y acabados modernos, lista para habitar. Características de la propiedad. Terreno: 144 m² Construcción: 244 m² Frente: 8 metros. Fondo: 18 metros. 4 recámaras. 1 baño completo. 2 medios baños. Cochera para 1 automóvil con espacio adicional al frente. Cocina integral completamente remodelada. Closets en recámaras. Sala. Comedor. Lavadora y secadora (opcional) Caja fuerte. 5 minisplits, de los cuales 4 son Inverter. 4 abanicos de techo. Impermeabilización reciente. Remodelación integral realizada hace aproximadamente un año y medio. Lista para habitar. Beneficios de la propiedad. Libre de gravamen. Lista para escriturar. Se aceptan todos los tipos de crédito. Excelente estado de conservación. No requiere inversión inmediata en remodelaciones. La propiedad ofrece espacios amplios y versátiles que pueden adaptarse a las necesidades de cada familia o incluso destinarse para despacho, consultorios, oficina en casa, estudio o área de trabajo. Su excelente estado de conservación representa una importante ventaja frente a otras propiedades de la zona, evitando inversiones importantes en remodelaciones y permitiendo habitarla desde el primer día. Ubicación privilegiada. A solo 5 minutos de Las Arboledas de San Nicolás. A 5 minutos de la Preparatoria No. 7 de la uanl. Rápido acceso a Av. Universidad, Diego Díaz de Berlanga, Manuel L. Barragán y Av. Sendero. Cercana a supermercados, centros comerciales, hospitales, escuelas, universidades, bancos y restaurantes. Una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, remodelada y ubicada en una de las zonas con mayor demanda de San Nicolás de los Garza. Agenda tu cita para conocer esta excelente propiedad.

Super destacado

MN 53,000,000

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Cordillera 19

Residencial Cordillera, Santa Catarina

Casa Oliva — Residencia de autor en Cordillera Residencial, Santa Catarina. Precio de venta: $55, 000, 000 mxn. Inmobiliaria Sierra Madre. Diseñada por el prestigiado despacho productora, Casa Oliva representa una de las obras arquitectónicas más exclusivas de Monterrey. Ubicada dentro de Cordillera Residencial, esta propiedad combina diseño contemporáneo, materiales de lujo y vistas espectaculares a la Sierra Madre. Características principales. Terreno: 598 m² Construcción: 2 niveles de diseño arquitectónico. Recámaras: 3 habitaciones principales + cuarto versátil (opción a 4ª recámara) Baños: 4½ Estacionamiento: 2 autos techados. Acabados premium: duela de roble europeo, mármol travertino, carpintería artesanal. Espacios sociales: sala a doble altura, comedor, cocina con isla, terraza con jardín y asador. Diseño bioclimático: orientación y ventilación natural para máximo confort. Ubicación privilegiada: zona de alta plusvalía con acceso inmediato a Valle Poniente y San Pedro. Beneficios adicionales. Obra de arquitectura de autor, con reconocimiento nacional. Propiedad única en su tipo, con potencial de revalorización inmediata. Fraccionamiento privado con seguridad 24 h. Ideal para familias que buscan exclusividad, diseño y privacidad. Documentación y entrega. La propiedad se encuentra lista para escriturar. Inmobiliaria Sierra Madre acompaña todo el proceso legal y fiscal hasta la entrega final. Ubicación: Cordillera Residencial, Santa Catarina, Nuevo León. La propiedad, diseñada por el estudio de arquitectura productora, tiene un valor de casi 72 millones de pesos (mdp), y se ubica en el fraccionamiento Cordillera Residencial, en Ciudad Santa Catarina, Nuevo León, un territorio privilegiado por las vistas de la Huasteca, la Sierra Madre y el Cerro de las Mitras, y a solo unos pasos de San Pedro Garza García y de Monterrey. Casa Oliva consta de 598. 58 metros cuadrados (m²) y dos niveles de construcción, con volúmenes superpuestos que disminuyen hacia el jardín y se inspiran en la Sierra Madre Occidental. La planta baja alberga áreas sociales y de servicios, como la estancia, comedor, cocina, una sala de doble altura y una terraza con alberca, donde destaca un diseño inspirado en las variaciones del terreno circundante. En tanto, en la planta alta, se localiza una estancia central que conecta las tres habitaciones, todas con baño propio y vestidor, así como un espacio versátil que puede funcionar como oficina o cuarta recámara. Con respecto a los materiales, al interior destaca el uso de duela de roble europeo y mármol travertino, los cuales aportan calidez y luminosidad; mientras que el exterior de la casa se diferencia por paneles anodizados y fachaletas de concreto verde que integran la arquitectura con el entorno natural. “Hacia el exterior, Casa Oliva busca ser un vínculo y homenaje a las montañas,

Super destacado

MN 39,000

285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Sorano # , Porto Cumbres

Porto Cumbres, García

Preciosa Casa Amueblada en Porto Cumbres, sector Milán. Hermosa casa de 3 pisos. ° Estricta Vigilancia con acceso controlado 24/7. ° Circuito cerrado. ° A unas cuadras de Av Leones. ° Cerca de heb y Hospital Muguerza. ° Cerca de colegios y Hospitales de prestigio. ° En el nuevo sector de Cumbres. Amplísimos espacios y acabados de muy buen gusto: Planta1: / Cochera tres autos. / Hall de entrada. / Amplísimo comedor. / Preciosa sala con vista al jardín. / Moderna y cómoda cocina integral equipada con cubierta de granito y equipo funcional y moderno. / Baño de visitas con excelente equipamiento. / Acogedor patio jardín. Planta 2: / Hall. / Sala de tv. / Recámara principal con baño completo y amplio y moderno walking closset. / Recámara 2/3 con baño completo y vestidor. / Recámara 3/3 con baño completo y vestidor y lindas vistas. Planta 3: / Amplísima sala de tv, de descanso o sala de juegos con baño completo. / Bodeguita. / Lavandería equipada con lavadora y secadora. / Cuarto de servicio con baño completo. / Preciosa terraza con hermosas vistas a la montaña y equipada con asador de gas y comedor. Total equipamiento: / Diseño de iluminación led toda la casa. / Paneles solares (12) / Aire acondicionado tipo minisplit inverter con wifi (5) / Tinacos (2) / Cocina integral de diseño moderno y todos los enseres eléctricos, parrilla, refrigerador, horno y lavavajillas modernos y funcionales. / Pisos de porcelanatos. / Cancelería de cristal templado. / Grifería y duchas modernas. / Espejos en baños anti empañe y música. / Persianas Sheer Elegance. / Sistema de purificación de agua de ósmosis inversa. Amenidades: Alberca al aire libre, Terrazas con asadores, área infantil, Casa club climatizada, Canchas de Futball y Basketball, Gimnasio y jardines con preciosas vistas.

Destacado
Destacado

MN 42,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Monte Huascarán

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversion con dos opciones de compra, adaptandose a las necesidades y vision de cada cliente: $60, 000, 000 - Totalmente terminada, con acabados y equipamiento de lujo, lista para habitar. $42, 000, 000 - En obra blanca, con todos los permisos en regla y el proyecto arquitectonico desarrollado área por área, ideal para personalizar cada detalle a tu gusto. Una residencia con gan potencial, ubicada en una de las zonas mas exclusivas y privilegiadas de San Pedro Garza García, que te permite elegir entre estrenar de inmediato o diseñar el hogar de tus sueños. Esta residencia en construcción ofrece el momento perfecto para personalizar cada detalle a tu gusto. Su diseño arquitectónico contemporáneo se integra armónicamente con el entorno natural, brindando espectaculares vistas panorámicas hacia áreas verdes, la montaña y la ciudad. Pensada para quienes buscan lujo, privacidad y confort, esta propiedad ha sido proyectada con materiales de la más alta calidad y una distribución funcional que aprovecha cada espacio con elegancia. Características Generales. - Residencia desarrollada en 4 niveles con elevador. - Estilo: Contemporáneo con acabados de lujo. - Ubicación: Segundo sector de Villa Montaña, San Pedro Garza García. - Estado: En construcción (ideal para personalizar acabados y distribución final). Distribución y Equipamiento. - Amplias áreas sociales con ventanales que enmarcan vistas naturales. - Pisos de mármol importado en placa y duela de ingeniería de 7 mm en recámaras. - Carpintería fina en nogal: puertas sólidas y closets de diseño. - Cancelaría de pvc con barandales y canceles en vidrio templado. - Cocina integral equipada con electrodomésticos Viking, lista para disfrutar. - Clima central Daikin con sistema inteligente Savant para control automatizado. - Alberca y área de asador completamente equipadas, ideales para convivir y disfrutar de las vistas. - Estudio y oficina privada, perfectos para el trabajo en casa. - Gimnasio con iluminación natural. - Cuarto de servicio y bodega. Áreas Exteriores. - Jardín con sistema de riego Rain Bird. - Terraza panorámica con vista a la montaña. - Estacionamiento techado. - Riego por aspersión. Infraestructura y Tecnología. - Cisterna. - Paneles solares. - Caseta de vigilancia. - Elevador con acceso a los cuatro niveles. - Sistema inteligente Savant para iluminación, clima y sonido ambiental. - Accesibilidad total para personas con discapacidad. Esta residencia reúne lo mejor del diseño contemporáneo, la eficiencia tecnológica y el entorno natural. Un espacio concebido para quienes buscan una vida de exclusividad, comodidad y belleza en cada detalle.

Destacado

MN 300,000

450 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Residencia de Lujo en Renta

Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García

Disponible a partir del 1 de septiembre. Se entrega completamente amueblada, equipada y decorada. Contrato a 1 año. ubicación exclusiva. -Fraccionamiento privado. -Vigilancia 24 horas con cámaras de seguridad. -Parque privado. espacios principales. 1er piso. -Cochera para 3 carros con bodega. -Recibidor. -Baño de visitas. -Gimnasio equipado con bici estática, remo, pesas de hasta 50lbs, baño con vapor y mucho más! -Cocina completamente equipada. -Comedor formal para 12 personas. -Sala de estar con bar integrado y chimenea de Gas. -Alacena de gran tamaño. -Lavandería equipada. -Cuarto de servicio con baño completo. -Área exterior (Alberca infinita con calentador, cuarto de máquinas subterráneo, comedor para 6 personas, medio baño, camastros) 2ndo piso. -3 recámaras, todas con walk-in closet y baño completo con regaderas muy amplias, baño principal con regadera doble y tragaluz. -Cine con bar, sistema de sonido bose y pantalla de 98’’ -Espacio de oficina equipada con computadora e impresora. -área social/área de juegos con sonido bose. 3er piso. -Recámara de visitas con clóset, baño completo y tina. -área exterior con comedor para 10 personas. -Asador de carbón y Gas. -firepit. -área verde. -bodega. tecnología & equipamiento. -39 paneles solares. -20 cámaras interiores y exteriores. -Alberca con calentador. -Climas centrales con frío y calor en cada área. -Alarma apimex. -Cortinas motorizadas en recámara principal y sala. -Doble servicio de internet. -Bocinas inteligentes Sonos en 6 áreas. renta: $300, 000 mxn / mes

Destacado

MN 40,000

135 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Tulipan

Calzadas AnAhuac, General Escobedo

Casa en renta amueblada de 3 pisos en Calzadas Anahuac, Calzada Española. 300m2 de construcción y 135m2 de terreno con 12 paneles solares. Planta baja. Cochera para dos autos techada con reja automática, Sala, comedor, con minisplit cocina integral con parrilla, horno y campana, medio baño de visitas, abanico de techo en cocina, patio de 7. 5 x 4mts con piso cerámico en suelo y paredes y pérgola. Segunda Planta. Habitación principal con recamara king size, baño completo y walking clóset, Habitación secundaria #1 con recámara queen size con clóset. Habitación secundaria #2 conrecámara individual con clóset. Estancia con sala completa y pantalla. Baño completo para las habitaciones secundarias y estanciaTercer planta. Habitación secundaria #3 con recámara matrimonial con clóset. Lavandería con estantería y abanico de techo. Patio de servicio para lavandería. Baño completo. Estancia (mini departamento) 6. 5 x 5 mts con segunda cocina integral con parrilla y. campana y minisplit inverter de 2 toneladas. Cuenta con servicios de agua, luz, gas, cable e internet. Todas las áreas con minisplits y abanicos de techo. Incluye 3 salas, una en cada piso, cuenta con 7 televisores 1 de 75, 2 de 55, 2 de 42 y 2 de 32, cuenta con un refrigerador duplex de 25 pies en planta baja y con 1 refrigerador de 16 pies en tercera planta, incluye lavadora y secadora de 20kg, incluye boiler de 80 litros, incluye tinaco de 1, 100lts en techo con bomba que detecta flujo para mantener presión y dos tinacos en cochera de 700 lts cada uno, (en total 3, 000 lts) todos conectados y con flotadores automáticos y bomba para que no falte agua, la renta incluye el mantenimiento.

Destacado

MN 27,000,000

2000 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Rinconada Colonial, Apodaca, Nuevo León

Rinconada Colonial, Apodaca

- Espacio y Comodidad en una Ubicación Estratégica. La casa (estilo hacienda) está construida sobre un terreno de 2000 m² con una superficie habitable de 750 m², toda en un solo nivel, brindando comodidad y accesibilidad. Dispone de cuatro recámaras amplias, cuatro baños completos, y tres medios baños, garantizando el espacio necesario para cualquier necesidad familiar. El garaje tiene capacidad para seis autos. Entre las amenidades destacadas de esta casa se encuentran una cocina equipada, patio, jardín, piscina y un área de juegos que promueven un estilo de vida activo y relajado. El sistema de seguridad instalado proporciona tranquilidad, mientras que la accesibilidad para adultos mayores adiciona un valor extra a largo plazo. La casa se vende amueblada lo cual subraya la comodidad del hogar. Recién construida en 2021, esta propiedad está disponible para visitas con cita previa. Se aceptan pagos en efectivo o crédito, adaptándose así a diferentes necesidades financieras. Esta casa combina confort y estilo en una localización deseada, haciendo de ella una opción óptima para quienes buscan propiedades residenciales en Apodaca. La zona es conocida por su proximidad a escuelas de prestigio, supermercados y centros comerciales; además, de su amplio parque central y hermosa iglesia. Caracteristicas: 1 Sola planta. Sala/Comedor. Cocina Integral equipada. 4 Habitaciones con su baño completo c/u y amplio closet. Pantallas de tv. Palapa (2 baños en exterior) Cancha de Basketball. Alberca. Portón Automatizado. Minisplit en recamaras y áreas comunes. Mesa de billar. *seguridad* Sensores de movimiento. Circuito cerrado completo (toda la casa) Todo el terreno esta bardeado con barda de 3. 5mts de altura. Para más información o para agendar una visita, se recomienda utilizar los datos de contacto proporcionados en los costados del anuncio.

Destacado
Ver mapa