• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

733 Casas amueblados con más de 2 estacionamientos en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 300,000

730 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jardines de San Agustín

Jardines de San Agustin , San Pedro Garza García

Esta residencia en Jardines de San Agustín no solo destaca por su arquitectura contemporánea y acabados de lujo, sino por la manera en la que cada nivel fue diseñado para crear experiencias distintas de convivencia, privacidad y entretenimiento. Con más de 600 m² de construcción sobre un terreno de 730 m², esta espectacular propiedad de 3 niveles ofrece amplitud, exclusividad y una distribución inteligente pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Primer nivel | Elegancia y áreas sociales integradas. Desde el momento en que entras, la casa transmite sofisticación y calidez. El área social principal integra una elegante sala, comedor y un exclusivo bar, creando el ambiente perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia. Los espacios se conectan de manera natural hacia el patio y las áreas exteriores, permitiendo una experiencia indoor-outdoor espectacular, con grandes ventanales y excelente iluminación natural. La cocina integral de diseño cuenta con isla central, cubiertas de granito y finos acabados, ideal tanto para el día a día como para eventos sociales. Segundo nivel | Privacidad y confort absoluto. Aquí se encuentran las 3 amplias recámaras, todas diseñadas como suites privadas con baño completo y walk-in closet. Además, la planta alta cuenta con una cómoda estancia familiar que puede funcionar como sala de tv, área lounge o espacio de convivencia íntimo para la familia. Tercer nivel | Rooftop de lujo con infinity pool y vistas panorámicas. El verdadero protagonista de esta residencia es su impresionante rooftop diseñado para llevar el entretenimiento a otro nivel. Disfruta de una espectacular infinity pool con increíbles vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, creando una atmósfera tipo resort privado. Este nivel también cuenta con: Área lounge y sala exterior. Barra equipada y asador premium con acabados en mármol y acero inoxidable. Cocina oculta de apoyo, ideal para servicio y eventos sin interrumpir el área social. Espacios perfectos para reuniones, cenas, atardeceres y momentos inolvidables. Cada detalle fue pensado para crear una experiencia exclusiva de lujo y confort. Nivel inferior | Espacio multifuncional. Debajo del nivel principal, junto al área de cochera, se encuentra un amplio cuarto de juegos con enorme potencial. Este espacio puede adaptarse perfectamente como: Sala de tv. Game room. Gimnasio privado. Estudio. Área social adicional. En este mismo nivel se encuentra la caseta de guardia, brindando privacidad y seguridad adicional para la propiedad. Equipamiento y acabados premium. Clima central de 20 toneladas. Pisos cerámicos y duela de ingeniería en recámaras. Canceles de cristal templado. Cochera techada para 4 autos con portón eléctrico. Área de lavado y cuarto de servicio completo. Jardín con césped sintético de bajo mantenimiento. Ubicación privilegiada. La casa esta lista para habitarse apartir de Junio 2026, completamente amueblada y equipada.

Destacado

MN 34,000,000

851 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

augusta 23, residencial y club de golf la herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Casa con ubicación super privilegiada dentro del Club de Golf la Herradura. Doble caseta de acceso, propiedad sin vecinos ni en frente ni en la parte de atrás, colinda con el campo de golf. Amplio frente, de 35 metros lineales, lo que la hace del terreno de esta propiedad, uno de los mejores del fraccionamiento. Cuenta con un estilo acogedor, atemporal, de casa de cuentos. Distribución: Planta baja: cochera techada para 4 autos (2 techados y 2 sin techar), baño para el mozo en la cochera, recibidor, bodega, medio baño, sala-comedor, cocina con antecomedor. Toda la área social está conectada con el patio, lo que le da mucha luz natural, bonita vista y funcionalidad. Cuenta también con una sala de cine con su bar, cuarto de servicio y lavandería. Patio amplio, con alberca, área de asador y 2 baños. Acceso cómodo al patio directo desde la calle. Planta alta: estancia y 3 recámaras cada una con su baño vestidor. Un total de 7. 5 baños en toda la propiedad. Se vende totalmente amueblada y equipada. Equipamiento de super lujo: ventanas dobles de pvc enchapado en madera marca Andersen, estufa y horno marca Wolf, Refrigerador empotrado marca Sub-Zero, asador marca Viking, clima central seccionado, carpintería fina, subestación eléctrica. Goza de vivir en una casa acogedora, segura, funcional y cerca de los mejores colegios y centros comerciales. Nota: Cambio de precios sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Destacado

MN 120,000

2500 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Casa EN Renta LOS Cavazos Zona Carretera Nacional Santiago

Santiago, Nuevo León

Hermosa casa en renta en Los Cavazos, Santiago, Nuevo León, donde el espacio, la naturaleza y el confort se combinan a solo minutos de la ciudad. Ubicada en una zona tranquila y rodeada de áreas verdes, esta propiedad ofrece un entorno privilegiado con aire limpio, vistas naturales y absoluta privacidad, sin perder la cercanía con servicios, vialidades principales y la vida urbana. Es ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y una excelente calidad de vida. La casa se distribuye en dos plantas, con espacios amplios y una distribución funcional pensada para el confort diario y la convivencia familiar. En planta baja cuenta con un recibidor amplio que da acceso a un área social de concepto abierto con sala, comedor y cocina equipada, con electrodomésticos y alacena. Incluye una recámara con clóset y baño completo, lavandería, así como salida a una terraza techada equipada, jardín y alberca, la cual dispone de baños independientes para hombres y mujeres. Además, ofrece un cuarto de juegos de gran tamaño, ideal para entretenimiento o reuniones. En la planta alta se encuentra una estancia familiar o sala de tv, así como tres recámaras amplias, cada una con vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad a cada integrante de la familia. Entre sus características destacadas, la propiedad cuenta con cuatro recámaras con baño completo, minisplits y persianas en todas las áreas, palapa, alberca y cisterna. Adicionalmente, en la parte posterior del terreno se encuentra una casa de servicio independiente, que dispone de tres recámaras y dos baños completos, ideal para personal de apoyo o visitas. Una residencia pensada para disfrutarse al máximo: naturaleza, silencio, amplitud y todas las comodidades para una vida privada, cómoda y en armonía con el entorno. Ven a conocerla. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 13,500

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Puerto Llano

Valle La Rioja, Apodaca

Esta casa para alquiler se encuentra ubicada en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León. Con una amplia área de terreno de 112 metros cuadrados y una construcción de 125 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. La casa cuenta con 3 recámaras y 2 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para establecerse y vivir cómodamente. Además, cuenta con 2 plazas de estacionamiento, para mayor comodidad al llegar a casa después de un largo día de trabajo. En su interior, podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Cuenta con servicios de agua, electricidad y gas domiciliario, así como también aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. El balcón, ubicado en una de las habitaciones, te permitirá disfrutar del aire fresco y la vista al exterior. La casa se encuentra en una zona segura y garantizará la tranquilidad de tu familia al contar con vigilancia y acceso con tarjetas o dispositivos. Además, admite mascotas para que no tengas que dejar a tu fiel compañero fuera de casa. También cuenta con una zona de lavandería, facilitándote las tareas del hogar. La excelente ubicación de esta propiedad te permitirá tener acceso a centros comerciales, colegios y universidades, ideales para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia. También cuenta con una caseta de vigilancia de entrada, lo que brindará la seguridad y tranquilidad que buscas en un hogar. Para disfrutar del esparcimiento en tus ratos libres, podrás hacer uso del patio, la zona infantil y las zonas verdes cercanas. Si te gusta el deporte, tendrás a tu disposición una cancha de baloncesto y club house. Si buscas una vida en armonía con la naturaleza, esta casa es ideal para ti. Se encuentra cercana a parques y jardines, que te brindarán aire fresco y un ambiente relajante. Además, su ubicación en una urbanización cerrada, te permitirá disfrutar de la tranquilidad y privacidad que mereces. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Apodaca, con fácil acceso a la zona urbana y el parque industrial. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes para salir a comer con familia y amigos. ¡No esperes más y contáctanos para visitar esta propiedad!

Destacado

MN 235,000

827 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Santander

Bosques de San Angel Sector Palmillas, San Pedro Garza García

Espectacular residencia diseñada por el Arq. Gilberto Rodríguez, ideal para disfrutar de impresionantes vistas a la montaña en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la cercanía y comodidades de la ciudad. Primer nivel. Cochera techada con espacio para 6 vehículos. Recibidor de bienvenida. Amplia sala con techos de doble altura y vista al jardín frontal. Comedor equipado con elegante mesa de madera. Moderna cocina integral de acero inoxidable con gabinetes de acabado brillante, equipada con lavavajillas, triturador, cafetera con molino de grano Gaggenau, refrigerador, congelador y cava Sub-Zero con capacidad para 200 botellas, además de estufa con horno de doble convección y campana profesional Wolf. Estancia social con vista al patio y acceso a escaleras que conducen al roof garden o terraza. Tres recámaras, todas con baño completo y vestidor: Recámara principal tipo master suite. Recámara secundaria de gran tamaño. Tercera recámara con vista al jardín trasero y alberca. (Las dos primeras incluyen área de escritorio y vista al jardín y la alberca) Medio baño para visitas con muro decorativo tipo cascada. Área de lavandería. Cuarto de servicio. Cuarto para personal de apoyo. nivel inferior (descendente) Recámara principal con baño completo, jacuzzi y amplio vestidor de dos niveles. Espacio polivalente con acceso independiente, actualmente acondicionado como bar; puede adaptarse como departamento independiente al contar con cocineta y baño completo. exterior. Jardín con alberca, terraza y palapa. Palapa equipada con horno tipo kamado, asador estilo ataúd, asador argentino y parrillas. Baño completo con vapor. acabados. Materiales y acabados de alta gama en toda la propiedad. Puertas y closets elaborados en maderas finas. Pisos de duela natural. Grifería de diseñador Hansgrohe. Sanitarios y lavabos Duravit diseñados por Philippe Starck, con cerámica artesanal alemana. Abanicos de la marca Minka. Sistema de videovigilancia perimetral. Una residencia que destaca por su diseño, lujo y funcionalidad, pensada para ofrecer una experiencia de vida exclusiva.

Destacado
Ver mapa