• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

405 Casas amueblados con seguridad privada en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 34,950,000

MN 4,800 Mantenimiento

888 m² lote6 rec.9 baños6 estac.

El Uro

El Vergel, Monterrey

Hermosa residencia en venta ubicada al sur de la ciudad, en el Fraccionamiento El Vergel el cual cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, esta propiedad ofrece privacidad absoluta en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Rodeada de centros comerciales, escuelas, hospitales y accesos rápidos, combina ubicación estratégica con un estilo de vida exclusivo. En la planta baja, una cochera para seis autos recibe a los invitados, seguida de un elegante recibidor que da paso a una sala de doble altura y un comedor amplio con vistas hacia las áreas sociales exteriores. La cocina completamente equipada y con una amplia alacena, cuenta además con family room para convivir y disfrutar en familia. Desde esta área, tienes acceso a una espectacular terraza complementada con área de asador con barra y una contra barra ideal para eventos. También cuenta con cuarto de juegos, oficina privada, recámara con baño completo, baño de visitas, lavandería, cuarto de servicio con baño y patio de servicio. En el exterior, la alberca cuenta con jacuzzi, baños y regaderas independientes crean un espacio de descanso tipo resort, además de bodega en sótano para almacenamiento adicional. En la planta alta encontrarás un cuarto de blancos, cuarto de limpieza, una sala de cine, desde la cual tienes acceso a las 4 recámaras secundarias, todas con baño y vestidor y dos de ellas con balcón. En un área separada de la planta alta, tendrás acceso a la recámara principal, que cuenta con su baño completo, un closet amplio y el acceso al siguiente nivel, que es solamente para esa área de la casa. En este nivel adicional, tendrás acceso a una sala con balcón con área de vanity y vestidor con salida a terraza, ideal como master suite extendida, espacio personal o área privada independiente. Los acabados de la casa, se en listan a continuación: - Puertas de encino- Ventanas Cuprum- Mármol en baños- Muebles empotrados- Canceles con cristal templado - Iluminación led en toda la propiedad- Aire acondicionado en todas las áreas- Sistema multimedia, música ambiental, circuito cerrado, conmutador 2 líneas- Internet con repetidores en toda la casa- Alberca y jacuzzi con bomba de calor eléctrica- Cisterna con sistema hidroneumático- Sistema de Riego automático- Subestación 59 kva- Celdas SolaresMás que una casa, es un entorno diseñado para disfrutar, trabajar, descansar y recibir, sin comprometer nada. Ven y conocela!

Destacado

MN 235,000

827 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Santander

Bosques de San Angel Sector Palmillas, San Pedro Garza García

Espectacular residencia diseñada por el Arq. Gilberto Rodríguez, ideal para disfrutar de impresionantes vistas a la montaña en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la cercanía y comodidades de la ciudad. Primer nivel. Cochera techada con espacio para 6 vehículos. Recibidor de bienvenida. Amplia sala con techos de doble altura y vista al jardín frontal. Comedor equipado con elegante mesa de madera. Moderna cocina integral de acero inoxidable con gabinetes de acabado brillante, equipada con lavavajillas, triturador, cafetera con molino de grano Gaggenau, refrigerador, congelador y cava Sub-Zero con capacidad para 200 botellas, además de estufa con horno de doble convección y campana profesional Wolf. Estancia social con vista al patio y acceso a escaleras que conducen al roof garden o terraza. Tres recámaras, todas con baño completo y vestidor: Recámara principal tipo master suite. Recámara secundaria de gran tamaño. Tercera recámara con vista al jardín trasero y alberca. (Las dos primeras incluyen área de escritorio y vista al jardín y la alberca) Medio baño para visitas con muro decorativo tipo cascada. Área de lavandería. Cuarto de servicio. Cuarto para personal de apoyo. nivel inferior (descendente) Recámara principal con baño completo, jacuzzi y amplio vestidor de dos niveles. Espacio polivalente con acceso independiente, actualmente acondicionado como bar; puede adaptarse como departamento independiente al contar con cocineta y baño completo. exterior. Jardín con alberca, terraza y palapa. Palapa equipada con horno tipo kamado, asador estilo ataúd, asador argentino y parrillas. Baño completo con vapor. acabados. Materiales y acabados de alta gama en toda la propiedad. Puertas y closets elaborados en maderas finas. Pisos de duela natural. Grifería de diseñador Hansgrohe. Sanitarios y lavabos Duravit diseñados por Philippe Starck, con cerámica artesanal alemana. Abanicos de la marca Minka. Sistema de videovigilancia perimetral. Una residencia que destaca por su diseño, lujo y funcionalidad, pensada para ofrecer una experiencia de vida exclusiva.

Destacado

MN 13,500

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Puerto Llano

Valle La Rioja, Apodaca

Esta casa para alquiler se encuentra ubicada en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León. Con una amplia área de terreno de 112 metros cuadrados y una construcción de 125 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. La casa cuenta con 3 recámaras y 2 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para establecerse y vivir cómodamente. Además, cuenta con 2 plazas de estacionamiento, para mayor comodidad al llegar a casa después de un largo día de trabajo. En su interior, podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Cuenta con servicios de agua, electricidad y gas domiciliario, así como también aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. El balcón, ubicado en una de las habitaciones, te permitirá disfrutar del aire fresco y la vista al exterior. La casa se encuentra en una zona segura y garantizará la tranquilidad de tu familia al contar con vigilancia y acceso con tarjetas o dispositivos. Además, admite mascotas para que no tengas que dejar a tu fiel compañero fuera de casa. También cuenta con una zona de lavandería, facilitándote las tareas del hogar. La excelente ubicación de esta propiedad te permitirá tener acceso a centros comerciales, colegios y universidades, ideales para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia. También cuenta con una caseta de vigilancia de entrada, lo que brindará la seguridad y tranquilidad que buscas en un hogar. Para disfrutar del esparcimiento en tus ratos libres, podrás hacer uso del patio, la zona infantil y las zonas verdes cercanas. Si te gusta el deporte, tendrás a tu disposición una cancha de baloncesto y club house. Si buscas una vida en armonía con la naturaleza, esta casa es ideal para ti. Se encuentra cercana a parques y jardines, que te brindarán aire fresco y un ambiente relajante. Además, su ubicación en una urbanización cerrada, te permitirá disfrutar de la tranquilidad y privacidad que mereces. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Apodaca, con fácil acceso a la zona urbana y el parque industrial. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes para salir a comer con familia y amigos. ¡No esperes más y contáctanos para visitar esta propiedad!

Destacado

MN 35,000,000

833 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Residencial Chipinque

Residencial Chipinque , San Pedro Garza García

Ubicada en el corazón del Bosque de Chipinque, esta propiedad es una obra maestra de la arquitectura térmica y el diseño sensorial. Aquí, el ruido del tráfico se cambia por el susurro de la naturaleza y el aire puro, dentro de una colonia privada con seguridad 24/7 que garantiza privacidad total. Dimensiones y Diseño Superior. Construcción: 847 m² | Terreno: 833 m² (Con opción a adquirir terreno adyacente de 874 m²). Niveles: 4 niveles distribuidos inteligentemente para maximizar las vistas y la funcionalidad. Distribución de Excelencia. Zona Social y Gourmet (Nivel 3): Un espacio imponente con sala con chimenea, comedor y una cocina integral de autor en madera y granito equipada con electrodomésticos de lujo. La terraza con asador es el palco perfecto hacia las montañas. Santuario Privado (Nivel 2): Master Suite de ensueño y recámaras secundarias con baño-vestidor, destacando una con tapanco que añade un toque de diseño único. Entertainment & Wellness (Nivel 4): El nivel del disfrute. Sala con chimenea, comedor con cantina, cava de vinos profesional, gimnasio y una espectacular terraza en el jardín con doble asador y horno para paellera. Área de Bienvenida (Nivel 1): Recibidor elegante y estudio privado con baño completo. Ingeniería y Tecnología de Confort. Esta residencia fue construida para ser un búnker de confort térmico y eficiencia: Aislamiento Premium: Paredes exteriores con Hebel y mezcla de piedra de río, ventanas dúo (doble vidrio) para un clima perfecto todo el año. Climatización Avanzada: Calefacción hidrónica y minisplits frío/calor. Sustentabilidad: Sistema de recolección de agua de lluvia, 2 tinacos de 1000L, 2 bombas de agua y tanque de gas estacionario de gran capacidad. Conectividad: Sistema de sonido integrado e internet con repetidores en toda la casa. Detalles que marcan la diferencia. Estado: Impecable, lista para habitar. Extras: Cuarto de servicio, bodega, lavandería y cochera techada.

Destacado

MN 23,500

162 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Anáhuac San Patricio - Sector San Antonio

Anáhuac San Patricio, General Escobedo

Renta de casa anáhuac san patricio completamente amueblada. sector san antonio, escobedo N. L. Frente a parque | Privada con alberca | Lista para habitar. Se puede facturar a empresas. Ubicación privilegiada sobre Av. Concordia, a solo 1 minuto de Carretera a Laredo, con acceso inmediato a plazas comerciales, supermercados, colegios, uanl y tiendas de conveniencia. Distribución Y equipamiento. * Cochera doble techada con portón eléctrico. * Sala equipada con sala moderna, mueble para pantalla y minisplit frío/calor de 2 toneladas. * Medio baño para visitas. * Comedor equipado para 6 personas. * Cocina equipada con estufa, campana, refrigerador, microondas y barra desayunadora. * Lavandería cerrada con lavadora y secadora. * Amplio patio con área de asador. * Amplia estancia familiar. recámara principal. * Cama King Size. * Mueble para pantalla. * Minisplit frío/calor de 1. 5 toneladas. * Vestidor con cajoneras y zapatera. * Baño completo privado. recámaras secundarias. * 2 recámaras equipadas con minisplit frío/calor y closets. * Una recámara cuenta con cama matrimonial. * Segunda recámara cuenta con cama individual. * Baño completo compartido. amenidades. * Alberca. * Parque lineal con pista para caminar. * Cancha polivalente. * Palapa para eventos con asador. * Juegos infantiles. * Acceso controlado y seguridad 24/7. renta mensual: $23, 500 mxn incluye mantenimiento. depósito: $23, 500 mxn. Se requiere póliza jurídica. Informes y citas: 81 Ver datos Ver datos

Destacado

MN 28,200,000

MN 1,500 Mantenimiento

997 m² lote6 rec.7 baños5 estac.

Bosque de Asturias 401,

Bosque Residencial, Santiago

¡vive en el bosque! Casa en Venta en Bosque Residencial, Zona Carretera Nacional en El Barrial Santiago nl. $28. 2 mdp. Hermosa y Lujosa Residencia en Colonia Privada Bosque Residencial. Elevador totalmente nuevo y Opcional Amueblada (no incluida). La colonia cuenta con: 1 lago artificial, juegos infantiles, mini cancha de fútbol, cascadas, de 2 a 3 kms para caminar y cámaras de seguridad en las calles. Terreno 997m2. Construcción 1000m2. En planta baja. Recibidor con vista a La Cava. Oficina. Sala. Comedor con estufa en la isla. Cocina de granito y gabinetes de madera. Alacena. Cuarto de Servicio con baño completo. En planta alta. Recámara Principal con muy amplio vestidor y baño con sauna e hidromasaje. 3 recámaras secundarias, dos de ellas con baño y vestidor. Cuarto de tv. En sótano. Cochera hasta para 5 autos. Sala de cine con aislamiento. Cava. Cocina. 2 Recámaras de huéspedes con baño completo. Area de juegos (Futbolito, Ping Pong etc) En patio. Alberca con calefacción. Sauna en area de alberca para 6 personas. Palapa con asadores. Baños separados con regadera. Cuarto de sauna. Cuarto con mesa de billar. Porton Electrico en area de jardin. Toda la casa cuenta con ventanas con doble cristal, y perfiles duovent. El precio publicado no incluye el monto por conceptos de escrituración, impuestos, derechos de registro, avalúo o algún otro concepto.

Destacado

MN 34,000,000

851 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

augusta 23, residencial y club de golf la herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Casa con ubicación super privilegiada dentro del Club de Golf la Herradura. Doble caseta de acceso, propiedad sin vecinos ni en frente ni en la parte de atrás, colinda con el campo de golf. Amplio frente, de 35 metros lineales, lo que la hace del terreno de esta propiedad, uno de los mejores del fraccionamiento. Cuenta con un estilo acogedor, atemporal, de casa de cuentos. Distribución: Planta baja: cochera techada para 4 autos (2 techados y 2 sin techar), baño para el mozo en la cochera, recibidor, bodega, medio baño, sala-comedor, cocina con antecomedor. Toda la área social está conectada con el patio, lo que le da mucha luz natural, bonita vista y funcionalidad. Cuenta también con una sala de cine con su bar, cuarto de servicio y lavandería. Patio amplio, con alberca, área de asador y 2 baños. Acceso cómodo al patio directo desde la calle. Planta alta: estancia y 3 recámaras cada una con su baño vestidor. Un total de 7. 5 baños en toda la propiedad. Se vende totalmente amueblada y equipada. Equipamiento de super lujo: ventanas dobles de pvc enchapado en madera marca Andersen, estufa y horno marca Wolf, Refrigerador empotrado marca Sub-Zero, asador marca Viking, clima central seccionado, carpintería fina, subestación eléctrica. Goza de vivir en una casa acogedora, segura, funcional y cerca de los mejores colegios y centros comerciales. Nota: Cambio de precios sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Destacado

MN 20,000

MN 350 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Colima 313

Guadalupe, Nuevo León

Casa Amueblada en Fraccionamiento Privado. a 5 min del estadio bbva y Parque La Pastora. Aumenta tu calidad de vida con esta excelente ubicación. a 3 min de Supermercados, Plazas Comerciales y Parques. Características de la propiedad: 2 Niveles / 3 Recamaras / 2. 5 Baños / Cochera techada. Recamara Principal con walking closet, baño privado, Minisplit Inverter (frio/calor), Cama Queen Size, Cabecera, buros, espejo de cuerpo completo y cajonera. Amplia área de balcón con vista al Cerro de la silla. Recamara secundaria cuenta con cama individual, Closet de pared, mueble cajonera y cortinas de tela. Recamara secundaria cuenta con 2 escritorios para. Habilitar espacio como área de oficina o estudio. Cuenta con equipo minisplit inverter (Frio/ Calor) Se puede incluir cama individual en caso de requerirse. Baño completo que comparten ambas habitaciones. Secundarias, con área de estancia con mueble de T. V. Amplia área de sala comedor y cocina integral con estufa, campana de acero inoxidable y refrigerador inverter. Cochera doble techada, pasillo que conecta con amplia. Área de patio semi – techado con asador, barra para alimentos, bancas de concreto Ideal para reuniones con la familia y amigos. Área de lavandería con lavadora, secadora, boiler y tallador. Toda la propiedad cuenta con protectores de herrería. Fraccionamiento Privado con Acceso Controlado: Disfruta de la tranquilidad y seguridad que necesitas para ti y tu familia. ¡Agenda hoy mismo tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado

MN 20,000

MN 350 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

15 de Mayo 806

Ignacio Allende, Guadalupe

Casa Amueblada en Fraccionamiento Privado. a 5 min del estadio bbva y Parque La Pastora. Aumenta tu calidad de vida con esta excelente ubicación. a 3 min de Supermercados, Plazas Comerciales y Parques. Características de la propiedad: 2 Niveles / 3 Recamaras / 2. 5 Baños / Cochera techada. Recamara Principal con walking closet, baño privado, Minisplit Inverter (frio/calor), Cama Queen Size, Cabecera, buros, espejo de cuerpo completo y cajonera. Amplia área de balcón con vista al Cerro de la silla. Recamara secundaria cuenta con cama individual, Closet de pared, mueble cajonera y cortinas de tela. Recamara secundaria cuenta con 2 escritorios para. Habilitar espacio como área de oficina o estudio. Cuenta con equipo minisplit inverter (Frio/ Calor) Se puede incluir cama individual en caso de requerirse. Baño completo que comparten ambas habitaciones. Secundarias, con área de estancia con mueble de T. V. Amplia área de sala comedor y cocina integral con estufa, campana de acero inoxidable y refrigerador inverter. Cochera doble techada, pasillo que conecta con amplia. Área de patio semi – techado con asador, barra para alimentos, bancas de concreto Ideal para reuniones con la familia y amigos. Área de lavandería con lavadora, secadora, boiler y tallador. Toda la propiedad cuenta con protectores de herrería. Fraccionamiento Privado con Acceso Controlado: Disfruta de la tranquilidad y seguridad que necesitas para ti y tu familia. ¡Agenda hoy mismo tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.7 baños10 estac.

San Agustin Campestre en San Pedro Garza García, N.l.

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia en venta en Privada San Agustín Campestre, en San Pedro, recién construída, amplios espacios, excelente iluminación y con acabados de lujo. Muy cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La residencia cuenta con: 1. Cochera techada para 10 autos y portón eléctrico. 2. Bodega en área de estacionamiento. 3. Cuarto de maquinas en área de estacionamiento4. Baño completo para mozo en área de estacionamiento. 5. Acceso a la casa desde el estacionamiento se encuentran: • Amplio cuarto de juegos con mueble empotrado. • Elevador dobe puerta y panorámico. • Cuarto de servicio6. Recibidor y baño de visitas7. Estudio con muebles empotrados y persianas de madera. 8. Sala con doble altura con candil de 30 luces9. Comedor con plafón e iluminación 10. Sala sport con bar. 11. Cocina integral 100% equipada y muy amplia despensa walk in closet, cubierta de cuarzo con isla y área de antecomedor. 12. Terraza techada con medio baño para visitas13. Jardín y alberca equipada con calefacción 14. Gimnasio15. Estancia familiar16. Cuarto de juegos17. 4 recámaras con baño vestidor. • La recámara principal tiene dos sanitarios, dos lavabos, 1 tina, 1 regadera, área de vanity, área de pantry con frigobar. Con acceso a balcón. • 3 recámaras cada una con baño y vestidor. La tercera recámara cuenta con baño doble lavabo con área de vanity, muy amplio vestidor, además tiene salida a terraza panorámica• Todas incluyen roperías, cancelería, lavanetas, espejos y accesorios. 18. Closet de blancos19. Lavandería con patio de tendidoLa residencia cuenta con: Celdas solares, batería (planta de luz con mejor tecnología), alarma, cámaras de seguridad, sonido ambiental, sistema de escenas y control de iluminación, cisterna de 10 mil litros que incluye equipo hidroneumático y sistema de filtración de agua, portón eléctrico, elevador panorámico doble acceso. En acabados: Aislamiento térmico con Hebel grosor de 20 cm, ventanas duovent alemana de pvc con low E, accesorios eléctricos europeos y led. 100% climas seccionados. Acabados de lujo interior y exterior. Para mas información contáctanos..!! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado
Ver mapa