• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

166 Casas con asador y 4 recámaras hasta 5 años en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 5,200,000

MN 900 Mantenimiento

132 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Cerradas Lumina Cumbres, García, Nuevo León

Cerradas Lumina Cumbres, García

Casa de 3 niveles en venta con Paneles Solares, super equipada y lista para habitar. Vive con la comodidad y tranquilidad económica que tiene esta moderna propiedad con el uso de los paneles solares. En fraccionamiento con acceso controlado, esta casa tiene los espacios más amplios que se ofrecen en la zona. En primer piso cochera techada para dos autos, medio baño, sala comedor decorada con plafón, papel tapiz, cortinas y lámparas que le dan elegancia al espacio. La cocina moderna super equipada con barra de granito, doble tarja, parrilla, campana y hornos empotrables. Además una alacena de alto brillo que aporta luminosidad al área. El patio con muy buen tamaño ideal para reuniones matutinas familiares. En segundo nivel, la recamara principal super amplia con su baño vestidor, dos recamaras secundarias con closet de pared y baño completo compartido junto a la estancia de este nivel. En tercer nivel se encuentra un baño completo adicional y la estancia que perfectamente puede ser utilizada como 4ta recámara, o área de Tv, área de estudio o bien área de oficina. En este mismo nivel se encuentra el área de lavandería el cuarto de servicio y la majestuosa terraza techada la cual tiene una gran vista a las montañas, imagina realizar tus reuniones sociales en esta gran terraza! Equipamiento adicional: 6 Paneles solares, Boiler, 5 minisplits, tinaco de 1, 100 lts, lámparas, persianas. Techo con deck en terraza. Amenidades: Alberca, casa club, área de asador, gimnasio, juegos infantiles y cancha de futbol. Esta propiedad de gran plusvalía ubicada dentro de la zona de dominio cumbres arriba de leones, está rodeada de fraccionamientos privados, colegios de renombre, varias plazas comerciales con todos los servicios, y además muy cercana al próximamente heb mas grande de la región.

Super destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.7 baños10 estac.

San Agustin Campestre en San Pedro Garza García, N.l.

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia en venta en Privada San Agustín Campestre, en San Pedro, recién construída, amplios espacios, excelente iluminación y con acabados de lujo. Muy cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La residencia cuenta con: 1. Cochera techada para 10 autos y portón eléctrico. 2. Bodega en área de estacionamiento. 3. Cuarto de maquinas en área de estacionamiento4. Baño completo para mozo en área de estacionamiento. 5. Acceso a la casa desde el estacionamiento se encuentran: • Amplio cuarto de juegos con mueble empotrado. • Elevador dobe puerta y panorámico. • Cuarto de servicio6. Recibidor y baño de visitas7. Estudio con muebles empotrados y persianas de madera. 8. Sala con doble altura con candil de 30 luces9. Comedor con plafón e iluminación 10. Sala sport con bar. 11. Cocina integral 100% equipada y muy amplia despensa walk in closet, cubierta de cuarzo con isla y área de antecomedor. 12. Terraza techada con medio baño para visitas13. Jardín y alberca equipada con calefacción 14. Gimnasio15. Estancia familiar16. Cuarto de juegos17. 4 recámaras con baño vestidor. • La recámara principal tiene dos sanitarios, dos lavabos, 1 tina, 1 regadera, área de vanity, área de pantry con frigobar. Con acceso a balcón. • 3 recámaras cada una con baño y vestidor. La tercera recámara cuenta con baño doble lavabo con área de vanity, muy amplio vestidor, además tiene salida a terraza panorámica• Todas incluyen roperías, cancelería, lavanetas, espejos y accesorios. 18. Closet de blancos19. Lavandería con patio de tendidoLa residencia cuenta con: Celdas solares, batería (planta de luz con mejor tecnología), alarma, cámaras de seguridad, sonido ambiental, sistema de escenas y control de iluminación, cisterna de 10 mil litros que incluye equipo hidroneumático y sistema de filtración de agua, portón eléctrico, elevador panorámico doble acceso. En acabados: Aislamiento térmico con Hebel grosor de 20 cm, ventanas duovent alemana de pvc con low E, accesorios eléctricos europeos y led. 100% climas seccionados. Acabados de lujo interior y exterior. Para mas información contáctanos..!! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 45,000,000

767 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Residencia de arquitectura contemporánea que destaca por su diseño imponente, privacidad y ubicación privilegiada dentro de Sierra Alta 9º Sector, uno de los sectores residenciales más exclusivos al sur de Monterrey. Construida sobre un terreno de 767. 48 m² con 1, 148 m² de construcción, esta propiedad fue concebida para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, donde la arquitectura, los materiales naturales y la tecnología se integran con elegancia para crear espacios funcionales, sofisticados y llenos de carácter. La residencia se desarrolla en tres niveles, diseñados para equilibrar perfectamente las áreas sociales con los espacios privados. El nivel de acceso recibe con un elegante vestíbulo que conduce a una espectacular sala de doble altura con chimenea, la cual se integra de forma armoniosa con el comedor y una cocina totalmente equipada. Desde esta área se accede a una agradable terraza exterior, ideal para reuniones y momentos de convivencia. En este mismo nivel se ubican una cava climatizada, lavandería principal y amplias áreas de estacionamiento. En la planta alta se encuentra la zona privada de la residencia, conformada por tres amplias recámaras, cada una con baño completo, vestidor y terraza, además de una cómoda estancia familiar que funciona como punto de encuentro para la vida cotidiana. El nivel inferior está pensado como un espacio versátil de entretenimiento y funcionalidad. Aquí se localiza una recámara de visitas, un cuarto de pánico o bóveda con estructura reforzada, una estancia de usos múltiples y una amplia área social equipada con bar, sala de tv y área de juegos, con acceso directo al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar reuniones y eventos al aire libre. Cuenta con terraza techada, comedor exterior con capacidad para 12 personas, fogatero, área de asador equipada, alberca, asoleadero y jardín, creando un ambiente perfecto para convivencias familiares y sociales. La residencia se complementa con cocineta, lavandería secundaria, dos baños exteriores y dos recámaras de servicio con baño completo, aportando mayor funcionalidad al conjunto. Entre sus acabados y equipamiento destacan mármol en interiores y exteriores, 44 paneles solares, sistemas de climatización Carrier, cisterna de 10, 000 litros y sistema de filtrado con suavizadores de agua. Una propiedad diseñada para quienes buscan arquitectura de alto nivel, privacidad y una sólida inversión patrimonial en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad. Agenda tu visita y conócela. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado
Destacado

MN 300,000

450 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Residencia de Lujo en Renta

Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García

Disponible a partir del 1 de septiembre. Se entrega completamente amueblada, equipada y decorada. Contrato a 1 año. ubicación exclusiva. -Fraccionamiento privado. -Vigilancia 24 horas con cámaras de seguridad. -Parque privado. espacios principales. 1er piso. -Cochera para 3 carros con bodega. -Recibidor. -Baño de visitas. -Gimnasio equipado con bici estática, remo, pesas de hasta 50lbs, baño con vapor y mucho más! -Cocina completamente equipada. -Comedor formal para 12 personas. -Sala de estar con bar integrado y chimenea de Gas. -Alacena de gran tamaño. -Lavandería equipada. -Cuarto de servicio con baño completo. -Área exterior (Alberca infinita con calentador, cuarto de máquinas subterráneo, comedor para 6 personas, medio baño, camastros) 2ndo piso. -3 recámaras, todas con walk-in closet y baño completo con regaderas muy amplias, baño principal con regadera doble y tragaluz. -Cine con bar, sistema de sonido bose y pantalla de 98’’ -Espacio de oficina equipada con computadora e impresora. -área social/área de juegos con sonido bose. 3er piso. -Recámara de visitas con clóset, baño completo y tina. -área exterior con comedor para 10 personas. -Asador de carbón y Gas. -firepit. -área verde. -bodega. tecnología & equipamiento. -39 paneles solares. -20 cámaras interiores y exteriores. -Alberca con calentador. -Climas centrales con frío y calor en cada área. -Alarma apimex. -Cortinas motorizadas en recámara principal y sala. -Doble servicio de internet. -Bocinas inteligentes Sonos en 6 áreas. renta: $300, 000 mxn / mes

Destacado

MN 13,650,000

300 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Vía Los Encinos

Fraccionamiento Santa Isabel, Monterrey

Casa en venta en santa isabel, el barro, carretera nacional. Vive el lujo, la amplitud y la exclusividad en Santa Isabel – Carretera Nacional. Una residencia diseñada para quienes buscan privacidad, vistas abiertas y espacios verdaderamente funcionales. Santa Isabel – Carretera Nacional. $13, 650, 000 mxn. 300 m² terreno | 394 m² construcción. llave en mano. Incluye cocina, canceles y roperías. Además, podemos personalizar acabados según tus gustos y necesidades. Ubicada frente a área verde y con colindancia posterior hacia derecho de paso y deportivo, lo que garantiza privacidad, vistas despejadas y mayor sensación de amplitud. Planta Baja. - Cochera triple. - Entrada con jardineras y arcos de doble altura. - Puerta principal sobredimensionada. - Recibidor a doble altura. - Cuarto de cine / 4ª recámara / oficina o estudio. - Sala-comedor-cocina en concepto abierto en forma de U. - Galería y bastonero. - Cuarto de alacena. - Medio baño exterior ideal para eventos. - Amplio jardín con asador, barra social y sala exterior. - Escaleras que conectan con terraza superior. - Cuarto de servicio independiente. Planta Alta. - Área de estudio. - Oficina / gym / salón de juegos con acceso a terraza. - Estancia familiar con escritorios y closet de blancos. - Lavandería. - 2 recámaras secundarias con baño y vestidor (balcón compartido). - Amplia recámara principal con balcón, baño con vanity y walk-in closet. Amenidades de la colonia. Privada con seguridad 24/7 y deportivo con: - Alberca semiolímpica con carril de nado. - Alberca recreativa. - Palapa. - Explanada. - Área de asadores. - Vita pista. - Cancha de basquetbol. - Cancha de soccer. - Área de servicio para buffets. - Estacionamiento para eventos. Una residencia que combina diseño contemporáneo, amplitud, ubicación privilegiada y posibilidad de personalización. Agenda tu cita y conoce esta oportunidad única en Santa Isabel. Propiedades con esta ubicación y características no permanecen mucho tiempo disponibles. Angelica Treviño Bienes Raices

Destacado

MN 12,800,000

MN 1,900 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Las Esmeraldas Residencial

Los Cristales, Monterrey

Broker 1. 5% Casa en Monterrey Carretera Nacional. Highlights: *Terreno: 200 m2 (10 m x 20 m) *Construcción: 365 m2. *Cochera tríple. *Estancia familiar de lujo en el Roof Garden. *Alto diseño, vanguardista atemporal y de amplios espacios. *Ubicada en Los Cristales en la Carretera Nacional, cerca de todas las comodidades de la ciudad, rodeados de áreas verdes. *Cuenta con casa club, cancha polivalente, alberca, amplios jardines, zonas de juegos para niños, caseta de acceso controlado y otras amenidades que brindan a esta comunidad una alta calidad de vida. Proponemos en lugar de una larga descripción en texto, una descripción visual a través de la Galería de Fotos adjunta al final de este documento. Planta baja: Cochera triple, amplia sala y comedor con cocina abierta. Cuenta con área de alacena, medio baño de visitas, patio. Planta alta: Tres amplias recamaras cada una con su vestidor y baño completo. Tercer nivel: Estancia familiar con baño; cuarto de lavandería; azotea de servicios y cuarto de servicio con baño completo; amplia terraza (“roof top”) cuenta con preparación para asador y vistas panorámicas a la sierra. Equipamiento: Canceles, Closets, Lavanetas, 8 paneles solares, Cisterna 5, 600 litros, 4 minisplits - uno de 3 ton uno de 1. 5 y dos de 1 ton- ubicacion: A 4-5 minutos de: Madison International School, Colegio Euroamericano, Parroquia San José del Uro, heb El Uro, Club de Golf La Herradura. A 8-10 minutos de: Pueblo Serena, Esfera City Center, Prepa Tec Valle Alto, Prepa udem Valle Alto, Christus Muguerza Hospital Sur, Club de Golf Las Misiones. Equipamiento: - Cuenta con 7 minisplits divididos en 3 cuartos, 1 cuarto de servicio, 1 estudio, 1 estancia, y 1 sala. - Cuarto de servicio con baño completo y minisplit. - Terraza frontal y trasera en tercer piso con pérgolas. - Lavadora y secadora electricas. - Cocina con combo microondas/horno/airfryer, parrilla de induccion electrica, isla con contactos y luz, cuarto de alacena. - 35 paneles solares de 700W + 70W, 6 inversores dando un total de 30kW de potencia y 8 baterias que suman 38. 4kWh, para que nunca se te vaya la luz 24 horas de luz continua gracias a los paneles solares y baterias. Y nunca pagarás más que 64 pesos a cfe gracias al exceso de generación bimestral. - Cisterna de 5600 litros. - Sistema de filtrado de agua de 2 pasos + uv + suavizador. - WiFi cableado en toda la casa, todas las habitaciones y pisos. - Camaras de seguridad. - 3 cargadores para autos eléctricos. - Patio adornado. - Boiler eléctrico de 14kW (2. 5 servicios). La casa no cuenta con gas, todo es 100% electrico. Se vende completamente amueblada, muebles, televisiones, refrigerador, etc.

Destacado
Destacado

MN 67,200,000

588 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Del Valle

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en Venta en zona de Los Callejones, San Pedro Garza García, N. L. T. 588. 68m2 C. 689. 48m2. Diseñada por el Arq. Gilberto Rodríguez (glr Arquitectos). Se encuentra en etapa de acabados. Acabados y Construcción premium. En Privada, con vigilancia 24/7. Primer Piso: Cochera par 4 coches, Recibidor, Medio baño de visitas, Sala, Comedor, Bar con mueble empotrado, Cocina equipada, Hall de entrada familiar con mueble empotrado, Asador, Alberca, Fire pit, Cuarto de servicio u oficina con baño completo, Baño de Alberca, Cuarto de Máquinas (de alberca y de sistema de eléctrico e hidráulico), Área de entrada de personal (chofer, guardia, mozo), Escaleras. Segundo Piso: Family Room con mueble empotrado, Lavandería, Bodega, Recámara Principal con área de Sala y Balcón, Baño Principal con regadera y tina, vestidor, 3 Recámaras secundarias con Baño y vestidor. Acabados: Pisos interiores de mármol, Recubrimiento de mármol en muros de baño, Recubrimiento de mármol en muros exteriores seleccionados, Veneciano en alberca, Lambrequines de madera en muros interiores seleccionados, Lambrequines de deck sintético pvc en muros exteriores seleccionados, Iluminación propuesta por glr Arquitectos, Pisos de recámaras Duela de ingeniería. Cancelería premium doble vidrio, Aire Acondicionado trane, Herrería, Closets y Cocina la marca florense o Similar no incluye: electrodomesticos. Equipamiento: Subestación eléctrica, Cisterna de 5mil litros, Equipos de alberca, Muebles sanitarios y accesorios, Tragaluces solatube, Preparación para Paneles Solares (no incluye paneles), Carpinterías y muebles fijos propuestos por glr Arquitectos. Puertas, muebles empotrados en lavandería, estancia, vestíbulo y recámaras. No incluye mobiliario ni decoración, Sistema de Audio, cctv y automatización de iluminación, Barra y contrabarra de asador, Jardinería y riego automático.

Destacado
Ver mapa