• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,357 Casas baratas con balcón en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 8,700,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Ranchito

El Ranchito, Santiago

Venta de casas nuevas listas para estrenar en Carretera Nacional dentro de fraccionamiento privado con control de acceso de tan solo 45 casas. Está ubicado a sólo 25 minutos del centro de Monterrey, en un entorno cálido y tranquilo con fácil acceso y a solo 2 minutos de la carretera y con unas vistas hermosas. Beneficios: -Entorno seguro. -Tranquilidad garantizada. -Cerca de hospitales. -Cerca de escuelas. -Cerca de plazas comerciales. Casas desde 250 m2 de terreno y 333 m2 de construcción. Todas las casas cuentan: 1. Diseño mexicano contemporáneo. 2. Árbol de encino en su acceso. 3. Construcción de alta calidad. 4. Fachada con piedra natural y vigas de madera. 5. Puertas exteriores y barandales de herrería. 6. Puertas interiores de carpintería. 7. Incluye Teja. 8. Baños incluyen: cancelería, mezcladoras (moen), inodoros y lavanetas de madera con cubiertas de mármol. 9. Aislamiento térmico en muros. 10. Todas las recámaras con walk-in closets y algunas con balcones. 11. Patio techado 12. Jardín grande, con espacio para asador. 13. Iluminación led. 14. Cuarto de servicio con baño completo. 15. Preparación para paneles solares. 16. Preparación para tinaco. El fraccionamiento cuenta con: 1. Acceso controlado 24/7 con caseta de vigilancia. 2. Plumas de control. 3. Portón de acceso. 4. Circuito cerrado 24/7 en todo el fraccionamiento. 5. Cerco eléctrico. El área común cuenta con 4 palapas independientes con barra de servicio cada una, jardines con múltiples juegos para niños de todas las edades, pet park y cancha de fútbol con malla perimetral. Excelente oportunidad para disfrutar con la familia.

MN 8,700,000

160 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Av. Las Torres al 100

Santiago, Nuevo León

Hermosa casa en colonia privada con caseta de vigilancia 24/7hrs. Con áreas comunes: Alberca, Palapa, Cancha de futbol y Casa Club. Cochera doble techada. Recibidor, medio baño de visitas, Sala, Comedor, con vistas al patio, Cocina integral de mdf cubierta con cuarzo equipada con horno eléctrico, parrilla eléctrica, microondas, campana y barra desayunadora. Alacena de cuartito independiente. Elevador para las tres plantas, escalera con barandal y cristal templado. En segunda planta Estancia familiar, Tres recámaras cada una con baño completo, vestidor de madera, minisplits. En tercer piso cuarto de Tv opción cuarta recámara con minisplit de 2 ton. Alfombrada en piso y muros, mueble de Tv fabricado a la medida y puerta de cristal de vidrio templado corrediza, baño completo, área de home office, lavandería, acceso al elevador y área social techada con estructura y policarbonato de 8”, equipada con abanico de techo de aluminio de 72” y luces spots, equipada con barra tipo cocineta forrada con porcelanato, cajones, puertas de madera, campana y ducto con extractor para el asador (no incluye asador). Equipamiento adicional: 14 módulos de Paneles Solares de 550 wats de capacidad, Cisterna con capacidad de 2500 lts, bomba de 1 hp. Con sistema automática de baja presión, preparación para la instalación de boiler eléctrico, cámaras de seguridad en patio, cochera y fachada, instalación del cableado para el sistema de internet en toda la casa, y cableado para el sistema de tv sky en áreas principales, cancelería de aluminio en planta baja (modificado), baños con Canceles de cristal templado, lavabos en cuarzo y lavanetas. Persianas y cortinas. Elevador capacidad 400 kilos marca fuguimory.

MN 8,800,000

250 m² lote4 baños3 estac.

Venta de Casa Nueva Zona Carretera Nacional

Yerbaniz, Santiago

Colonia privada con seguridad 24/7, amenidades: alberca, salón de eventos, gimnasio, salón social, asadores y parques. Terreno: 250m2 Construcción: 357m2Planta Baja: -Cochera Techada para tres autos-Pórtico Techado-Recibidor, medio baño para visitas, escalera con luz led, espacio abierto de sala-comedor-cocina y jardín-Cocina con alacena, acceso a lavanderia y cuarto de servicio con baño completoPlanta alta: -Estancia, cuarto de tv, area de blancos-Recamara Principal con baño y amplio vestidor-Dos recamara secundarias una de ellas con balcón, cada una con baño completo y closet. Acabados: -Pisos exteriores con porcelanato formato de 0. 60X1. 20m. -Pisos interiores de porcelanato rectificado de 0. 60x1. 20m. -Muros en baños de porcelanato 0. 60x1. 20m. -Sanitarios de una pieza y griferia Helvex- Lavanetas en baños de granito-Barandal de cristal templado en escalera-Puertas interiores de madera semisolidas con marco completo y chambranas en ambos lados-Ventanas de aluminio en serie de 50 y 70, Cristal de 6mm en Color tintex. -Puerta de alta seguridad en area de lavanderia y cuarto de servicio-Puerta principal de hierro calibre 14, acbado color Madera-Canceles de baño en cristal templado de 6mm. -Celosia de Hierro calibre 14 de acuero en ventanas que dan a la calle. -Incluye tanque estacionario de gas lp-Instalación de recinto negro bicelado en fachada formato 40x60-Incluye tinaco de 1100 Litros-Muros exteriores en acabado duala ceramica-Bardas perimetrales de 3 metros de altura-Iluminación led en escalera y barandal-No incluye cocina integral, closet y climas

MN 8,850,000

248 m² lote5 rec.3 baños3 estac.

Jerez 100

Mitras Centro, Monterrey

Descripcion general. Propiedad en venta ubicada en la colonia Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León. Sector tradicional y consolidado con conectividad estratégica hacia: -Av. Gonzalitos, Av. Leones, Hospital Universitario, centros médicos, universidades, comercio, servicios, y transporte público. Casa habitación remodelada, de dos niveles con acceso independiente, actualmente habilitada como dos unidades habitacionales independientes. La remodelación realizada en el 2024 incluyó: -instalaciones eléctricas, instalaciones hidráulicas, drenaje, tuberías de gas, pisos, baños, cocina, acabados generales, y adecuaciones para el funcionamiento independiente de cada planta. Esquemas de aprovechamiento: -vivienda familiar, renta dual, familia extendida, oficinas, consultorios, inversión o patrimonial. datos generales. Superficie de terreno: 248 m2 plano. Superficie de construcción: 346 m2. Niveles: 2 plantas independientes. Cochera techada para 3 autos. Tipo de gas: Gas butano con tanque independiente por cada planta. Remodelación completa: hace 2 años. distribucion. Planta alta: departamento independiente con 3 recámaras, recámara principal con baño completo y clóset, recámaras secundarias con clóset, baño completo para área social, estancia, sala comedor, cocina integral, lavandería techada, balcón y 3 minisplits. Planta baja: departamento independiente con área social sala comedor, 2 recámaras, 1 baño completo, cocina integral con cubierta de granito, lavandería techada, 2 minisplits y amplio jardín. Ubicacion. Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León. Zona con alta conectividad, cercana a avenidas principales, hospitales, universidades, centros comerciales y transporte público. Caracteristicas de la remodelacion. Instalación eléctrica completamente nueva. Tuberías de agua y drenaje nuevas. Tuberías de gas nuevas. Pisos cerámicos. Distribución funcional para operación independiente por niveles. Estatus legal. Propiedad libre de gravamen, lista para escriturar. Precio de venta. $8, 850, 000 mxn. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. A sus órdenes, Rosa María González Leal. Profesional Inmobiliario Certificado. T: 81 Ver datos. disclaimer: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La disponibilidad de cada inmueble es sujeta a cambio sin previo aviso.

MN 8,900,000

345 m² lote5 rec.3 baños

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.l.

Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N. L. Descripción del Inmueble: -Casa de 2 niveles-Área de terreno: 345 m2Construcción: 320 m2Frente: 15mFondo: 23mDistribución: Primer Piso: - Recibidor- Sala- Comedor- Cocina integral- Lavandería- Estancia- Salón de usos múltiples- Baño- Recámara- Patio amplio- CocheraSegundo Piso: - 4 Recámaras- Gimnasio- Balcón- Terraza- 2 BañosVentajas de la Propiedad: -Dos terrazas muy amplias-Pisos de mármol en áreas de recamaras- Baños con canceles y forrados en cerámicos totalmente- Cocina y lavandería forrada en cerámico- La puerta principal de madera fina y cuenta con vitral- Barandales de herrería en terraza- Ventanas de aluminio con herreríaServicios con los que cuenta: -Agua-Luz-Internet -GasAtributos de la ubicación del inmueble: -Tiene acceso inmediato a la Av. Universidad, Av. Nogalar y la Av. Manuel L. Barragán. Esto facilita la conexión con Monterrey y el centro de San Nicolás en pocos minutos. - Cercanía con la Línea 2 del Metro (estaciones como Universidad o Anáhuac) es una ventaja competitiva para quienes buscan alternativas al automóvil. - Proximidad a Centros Educativos y de Salud-La colonia se beneficia de estar en el "corazón" de la zona académica y médica del municipio. - uanl: Se encuentra a muy corta distancia de la Ciudad Universitaria, lo que la hace atractiva para docentes y personal administrativo. La cercanía con la Clínica 6 del imss y diversos hospitales privados en la zona de San Nicolás y el área de Obispado/Centro garantiza atención rápida. Información Adicional: - Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propiosPrecio: $8, 900, 000¡Agenda tu cita y conoce esta increíble oportunidad!

Destacado
Ver mapa