78 Casas que permite mascotas con balcón y 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Nuevo León
Ordenar

MN 15,900,000
510 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Paseo de La Cordillera 2014
Cumbres 2do Sector, Monterrey
Hermosa casa moderna, con acabados de lujo. Totalmente equipado se vende. La casa no esta ubicada en privada, esta atras de privada dinastia, cumbres 2do sector. P. B. Sala de cine, cuarto de musica, bano completo, bodega, piso1: sala, comedor, cocina, baño de visitas, estancia de tv doble altura, terraza amplia con vistas A la cuidad, patio amplio con arboles Y asador. Piso2: las 3 recamaras cada uno con bano Y vestidor, la recamara principal muy amplia con vestidor amplio, lavanderia. La casa tiene acceso con rampa desde la entrada A patio. Cuenta con paneles solares. El precio de venta 18, 900, 000 mn. Informes Y citas con emma kabisova


MN 5,200,000
119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Claude Monet al 200
Cumbre Altta Residencial, García
Casa en colonia controlado, frente a parque que cuenta con alberca y casa club, en su interior totalmente equipada con acabados de lujo, y tercera planta con area social y roof. Garden equipado, cuenta con alarma y camaras circuito cerrado. 6 baja cochera techada con porton para dos autos. Baño visitas, sal y comedor con pisos de duela de madera, cocina integral planta recamara principal con walking closet persiana blackout automatizada, segunda recamara con walking closet de entretiempo, comparte baño completo con segunda recamara. Estancia. tercer nivel acondicionado como area social que incluye: area de bar, area de televiciony roof garden equipado con asador de acero inoxidable.

MN 7,100,000
MN 1,500 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta con Recámara en Planta Baja Los Rodríguez, Santiago, Nuevo León
Los Rodriguez, Santiago
Venta de Casa en Guaxuco Residencial – Zona Los RodríguezCasa de 2 plantas con Recámara en Planta Baja! Fraccionamiento con Seguridad 24/7 distribución: planta baja. -Cochera doble techada, puerta y pasillo de servicioEntrada principal con puerta de herrería de formato piso a techoDoble altura en área de recibidor y sala comedor, con mucha iluminación naturalMedio baño de visitas1 recámara en planta baja (ideal para visitas, adultos mayores o para usar como oficina) Cocina en concepto abierto con amplia barra desayunadora con cubierta de cuarzo, horno y parrilla de lujoPatio con césped artificial y medio baño para eventos, con escalera para subir independientemente a la terraza sin pasar por dentro de la casaEl acceso al patio es desde la cochera, desde la recámara de planta baja y desde el área de la salaLavandería techadaCuarto de servicio con baño completo con acceso independiente por el pasillo de servicioplanta alta. -Estancia muy iluminadaRecámara con baño completo, closet vestidor y balcón Recámara con baño completo y closet de pared, con salida a la terrazaTerraza muy amplia techada con estructura de paneles solaresEquipamiento: 16 paneles solares para ahorro de energíaTanque de gas lpamenidades del fraccionamiento: Áreas verdesJuegos infantilesCancha de soccer


MN 27,900,000
295 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Residencial San Agustín 1er. Sector
Zona San Agustín, San Pedro Garza García
Hermosa casa nueva en esquina ( 2 años de antiguedad), cuenta con excelente acabados de lujo, y con una ubicación ideal, cerca de colegios, hospitales, centros comerciales, restaurante y a media cuadra de parque. En esta casa que se entrega completamente amueblada encontrarás recibidor, sala, comedor, bar, cocina equipada con antecomedor, terraza? Jardín; lavandería y cuarto de servicio. Media Planta con sala de tv/Family Room y cuarto de juegos u oficina. Planta alta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor. Cuenta con cisterna, sistema hidroneumático y circuito cerrado. Climas fan and Coil Inverter en cada area yminisplit en recámara de servicio. Pisos de mármol, muros de lambrines de encino y muebles empotrados en todas las areas. No pierdas la oportunidad de conocerla, sus espacios iluminados y acabados de lujo te van a conquistar.

MN 10,000,000
MN 1,200 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Lomas del Paseo, Monterrey, Nuevo León
Residencial Vistalta, Monterrey
Propiedad disponible en venta Sur de Mty Colonia Jardines del Paseo -Terreno: 200 m2-Construcción: 350 m2-Valor: $Ver datos -Antigüedad: 5 años Planta en medio -Cochera triple-Cocina-Sala-Comedor-Baño de visita-LavanderíaPlanta baja- Amplia terraza techada y jardín - Área cerrada para oficina o área de juegos - Cuarto de servicio con baño completo - Medio baño para visitas- Cuarto independiente que puede ser usado para bodega o estudio. Planta alta: -Recámara principal con baño completo, vestidor y balcón-Dos recámaras secundarias con baño completo y clóset. -Estancia FamiliarCon preparación para recibir paneles solares.
















