• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

131 Casas con internet/wifi y jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 56,000,000

600 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Av. Cordillera 15

Vía Cordillera, Santa Catarina

Venta residencia de autor amueblada en cordillera residencial santa catarina N. L. lista para estrenar. $59, 800, 000. Zona de alta Plusvalía con acceso inmediato a San Pedro Garza García y Valle Poniente. Vista privilegiada a la Huasteca, la sierra Madre. Propiedad con Acabados Premium. Obra del reconocido arquitecto Ernesto Vela, fundador del prestigiado despacho Vela Arquitectos. La propiedad Alberga obras de arte de Enrique Pichardo Egea, del artista Flavio Sanchez, de Sutura, y Janca, entre otros. Alta plusvalía, ideal para familias que buscan exclusividad, diseño y privacidad. Residencial privada con seguridad las 24hrs con áreas verdes. Casa Serena tiene 600. 41 m2 terreno y 572. 23 m2 de construcción. Cochera techada para 3 autos o 6 autos en batería con centro de carga eléctrica, con puerta de acceso a la residencia. Casa inteligente con sistema de audio y clima central seccionado. Centro de control e iluminación. La Planta baja alberga exquisita área de sala y comedor para 10 personas, recibidor doble altura y jardín interior, así como bar con acabados de granito. Cuenta con puertas ocultas que permiten amplitud o independencia espacial. Jardín con Alberca orientado al sur poniente. Ideal para tener un clima agradable al exterior. Comedor exterior para 8 personas, asador y acceso a baño por fuera. Cuarto de t. v con baño completo con acabados de mármol en planta baja por lo que puede ser una habitación de invitados. Cocina integral amplia con barra desayunador, refrigerador marca KitchenAid, horno, microondas, estufa y alacena amplia. Elevador que conecta todos los niveles. El segundo nivel cuenta con acogedor family, cuarto de blancos y sink. Tres recámaras con perfecta distribución y armonía. Cada una con clima central, baño, vestidor con iluminación led y cabinas separadas. El tercer nivel cuenta con hermoso Roof Garden, con vista panorámica a la Huasteca, y cuenta con sala y Fogatero, además con exquisito Jacuzzi para contemplar la cordillera. En el sótano se encuentra el centro de lavado equipado, con cuarto de servicio para dos personas y baño completo y closet amplio. Alturas privilegiadas, carpinterías, puertas y canceles de piso a techo, hermoso interiorismo.

Super destacado

MN 24,500,000

232 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa Residencial Chipinque

Residencial Chipinque , San Pedro Garza García

Residencia nueva en venta Residencial ChipinqueTerreno: 232m²Construcción: 385 m²Lista para estrenar – llave en mano Diseñada para quienes buscan lujo, confort y funcionalidad en cada detalle.? Destacados: Cochera para 3 autos, recibidor, medio baño de visitas, cocina con alacena, sala, comedor. 3 recámaras con su baño completo y walk-in closet, la principal con doble lavabo, estudio, estancia familiar, bodega, lavandería, cuarto de servicio, closet de blancos, sink, bello jardín. Roof garden con vistas espectaculares, preparación para asador. Acabados interiores: Mármol en todas las áreas sociales (nivel de acceso, escaleras, Hall distribuidor en nivel de recamaras y estancia de nivel inferior). Duela laminada de alta calidad en recamaras, porcelanato en áreas de servicio (lavandería y cuarto de servicio). Plafones, placas de granito en lavabos. Baños terminados, canceles de cristal templado, sanitarios, regaderas, llaves y mezcladorasCarpintería de puertas, vestidores y lavanetas. Cocina (carpintería y placa de granito) *no incluye electrodomésticosVentanas con cristales duoventClimas con sistemas divididos por zona con termostatos independientes (fan & coil) Acabados exteriores: combinaciones de diferentes piedras naturales dependiendo de la fachada seleccionada, zarpeo y afine y pintura. Porcelanatos para exterior en cochera, roof garden y terraza de salida al jardín. Iluminación básica *no se incluye decorativa, abanicos, candiles, etc. Cisterna de 3mil litros, con equipo hidroneumático• Preparaciones para red de datos (internet), preparaciones para cámaras (circuito cerrado) en exteriores, preparaciones para boiler de paso por zona, preparación para elevador de 3 paradas (nivel inferior de estancia, recamaras y nivel de acceso). Ubicada en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza GarcíaEstrena en Julio 2026precio Y disponibilidad sujeto A cambio sin previo aviso

Destacado

MN 33,500,000

619 m² lote3 rec.7 baños6 estac.

Casa en Venta en Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Excelente residencia en Venta en Sierra Alta Rincón de Las Montañas, ubicada en privada con caseta de vigilancia, vista panorámica, cercano a colegios, universidades, centros comericales y áreas de entretenimiento. Esta residencia cuenta con cochera para 3 autos techada y tres en batería, recibidor, estudio, baño de visitas, sala y comedor, cocina integral con cubierta de granito, isla, cuarto de alacena, family room con acceso a terraza desayunadora con barra y con espacio para asador, con vista panorámica. Preparación para elevador. En planta alta se encuentras 3 recámaras con baño vestidor, la principal con área de salita y con amplio vestidor y doble lavabo y con terraza panorámica. Dos recámaras secundarias cada una con baño vestidor. Lavandería y patio de tendido. En sótano: Cuenta con un cuarto de juegos amplio, con baño completo. Cuarto de servicio, bodega interior muy amplia. También cuenta con amplia terraza techada con barra y área de asador y tarja e isla. Muy amplia área de jardín y medio baño exterior. Alberca con veneciano y área de asoleadero, baño completo y cuarto de máquinas. La residencia incluye: Cocina integral con cubierta de granito, barandal de cristal templado de 9 mm. En escaleras. En recámaras incluye la carpintería de vestidores, lavanetas, lavabos de mármol o granito y caneles de vidrio templado, espejos flotados con iluminación. Plafones decorativos con luz indirecta, climatizada con Fan and Coil en áreas de acuerdo a especificaciones, excepto en estudio y estancia. Cisterna Rotoplast de 5, 000 lts. Aislante térmico en azotea, Impermeabilización con membrana asfática para termofusión en azotea, doble muro en fachadas de acuerdo a diseño, en pisos mármol Santo Tomás y cerámico. En área de jardín, tierra negra y sistema de riego. Preparación para: cablado coaxial, cámaras cctv, alarma y sonido, sonido ambiental, para video portero, para elevador, páneles solares, para minisplit en estudio y estancia. Instalaciones hidráulicas de agua fría y caliente con Sistema Alemán Viega Pex de acuerdo a específicaciones. Para mas información pide una cita y solicita la lista de especificaciones de construcción y diseño. Actualmente en construcción. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 45,000

197 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencia Amueblada en Renta - Puerta de Hierro - Sec. Linces

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

¡Hermosa Residencia Amueblada en Renta en Cumbres! (Factura Disponible) Inmuebles Argos te ofrece una fabulosa residencia totalmente Amueblada y Equipada en la zona Cumbres Puerta de Hierro, en la Privada Linces Iberus, ¡¡el cual cuenta con unas amenidades excepcionales!! Este hermoso hogar se encuentra por la avenida Puerta de Hierro en su cruce con avenida Leones, lo cual la sitúa como una excelente opción cercana de escuelas, centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos etc. En un rango de 5 minutos. Su distribución es la siguiente: Planta Baja: Cochera doble techadaCocina Integral de lujoSalaComedorMedio baño, 1 recámara de servicio con baño completoPasillo lateralEscalera de acceso al sótanoPlanta alta: Recamara principal con baño completo y vestidorDos recamaras secundariasBaño completoEstanciaLavanderíaSótano: Amplio y precioso jardínBarra con asadorSala de estar con cantina incluidaMedio bañoEquipo Incluido: Cocina en caobaCanceles de vidrio templado en todos los baños completosComedor de 10 personas importado "Laks Mc Allen" estilo Valencia. Cubierta de granito exóticoHorno empotradoIluminación decorativaLa Recamara Principal, cama king y colchon, con closet vestidorLava vajillas de 19 serviciosParrilla de gas eléctrica Kidchen AidRecamaras, camas matrimoniales y colchon, con closets, climas frio y calor, Refrigerador puertas de libro, y cajones de fruta central, congelador, en la parte inferior. Tarja purificadora de aireTrinchador para vajilla completa. 5 climasEn Sótano: 2 salas completas muy amplias, AsadorCantina en Caoba equipada. Estancia con sala color tabacoTelevisión Smart tv 80"conTerreno: 192. 7 m2Construcción. 340 m2 Aproximados¡Cabe resaltar que los muebles son de un gusto y lujo excepcional! ¡No olvides agendar tu cita! ¡Inmuebles Argos, tus asesores inmobiliarios de confianza!

Destacado

MN 24,500,000

232 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García, Nuevo León

San Pedro Garza García, Nuevo León

Residencia en venta en san ángel. esquema de inversión. Financiamiento directo. Precio de Pre-Venta: $Ver datos pesos. Forma de pago: 30% de anticipo. 60% en 6 o 12 mensualidades iguales* 10% contra entrega. *Disponibles: Lote 2 a 12 meses, lote 3 a 6 mese. Nivel área social. • Cochera para 3 vehículos. • Recibidor. • Medio baño visitas. • Cocina con alacena. • Sala. • Comedor. 385 m2 de construcción. 232 m2 de terreno. *promedio, variaciones por lote. garden. • Terraza en azotea. • Preparaciones para asador. • Área de equipos hvac. * Imágenes representativas, acabados, colores y equipamiento de acuerdo a especificaciones. Nivel recámaras. • Recámara principal. Lavabo doble. Baño y regadera independiente. Vestidor. • Recámara 1. Baño y regadera independiente. Vestidor. • Recámara 2. Baño y regadera independiente. Vestidor. • Zona de estudio. • Closet de blancos. • Sink. Nivel Estancia. • Estancia familiar. • Baño completo. • Bodega. • Lavandería. • Cuarto de servicio. • Jardín. especificaciones generales. Acabados interiores. • Mármol en todas las áreas sociales (nivel de acceso, escaleras, Hall distribuidor en. nivel de recamaras y estancia de nivel inferior) • Duela laminada de alta calidad en recamaras. • Porcelanato en áreas de servicio (lavandería y cuarto de servicio) • Yeso y pintura en muros. • Plafones. • Placas de granito en lavabos. • Porcelanatos en áreas húmedas. • Baños terminados, canceles de cristal templado, sanitarios, regaderas, llaves y. mezcladoras. • Carpintería de puertas, vestidores y lavanetas. • Cocina (carpintería y placa de granito) *no incluye electrodomésticos. • Ventanas con cristales duovent. • Climas con sistemas divididos por zona con termostatos independientes (fan & coil) Acabados exteriores. • Combinaciones de diferentes piedras naturales dependiendo de la fachada. seleccionada, zarpeo y afine y pintura. • Porcelanatos para exterior en cochera, roof garden y terraza de salida al jardín. • Iluminación básica *no se incluye decorativa, abanicos, candiles, etc. • Cisterna con equipo hidroneumático. • Preparaciones para red de datos (internet), preparaciones para cámaras (circuito. cerrado) en exteriores, preparaciones para boiler de paso por zona, preparación. para elevador de 3 paradas (nivel inferior de estancia, recamaras y nivel de. acceso) • Opcionales que se cotizan por separado: elevador y portones de cochera y pórtico. de acceso peatonal. Equipamiento opcional: • Herrería de portón peatonal y cochera. • Elevador Residencial de 3 paradas. Se cotizan por separado

Destacado

MN 2,150,000

102 m² lote3 rec.2 baños

Casa en Venta en Ex Hacienda El Rosario, Guadalupe, N.l.

Ex Hacienda el Rosario, Juárez

Casa en Venta en Ex Hacienda El Rosario, Guadalupe, N. L. *Excelente oportunidad de inversión patrimonial, factible a Créditos*Descripción del Inmueble: -Casa de 2 niveles-Área de terreno: 102m2Construcción: 117 m2Distribución: Planta baja: - Estacionamiento para 1 vehículo- Área de sala / comedor- Cocina- Medio baño- Lavandería - Patio trasero librePlanta alta: - 3 Recámaras, la principal con clóset amplio. - 2 Baños completoVentajas de la Propiedad: - Vitropiso y protecciones en toda la casa- Excelentes acabados- Cocina Integral- Barandal Completo de HierroServicios con los que cuenta: - Agua y drenaje- Electricidad- Internet- TeléfonoAtributos de la ubicación del inmueble: - Vías Principales: Está conectado por importantes avenidas como Avenida Eloy Cavazos y Pablo Livas estas son unas de las arterias viales más importantes de Guadalupe y ofrecen un acceso fundamental para los residentes de la zona. Avenidas de Conexión: Av. Israel Cavazos que conecta a una de las avenidas más importantes que es Constitución y esta misma a la autopista directa al aeropuerto. - Cuenta con Centros y plazas comerciales muy cercanas y otras tiendas de servicio. - Hay presencia de escuelas (jardines de niños, Colegios, primaria, etc.) y centros médicos cercanos. - Transporte Publico y Movilidad. - A solo 30 min del Estadio bbvainformación Adicional: - Factible con cualquier crédito y recursos propios. precio: $2, 150, 000. 00¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

Destacado

MN 12,000,000

MN 1,300 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de Oyamel #123

Bosques de las Misiones, Santiago

Nueva residencia lista para estrenar completamente equipada. Cuenta con superficie de terreno de 300 m2 y 357 m2 de construcción y un área verde de 88 m2. En la planta baja incluye cochera, acceso de servicio, acceso principal, cuarto de servicio con baño, tiene una increíble recepcion principal, tiene medio baño de visitas, un jardín central, cocina, comedor, sala y jardín interior. En la planta alta tienes la recamara principal con walk-in closet y baño, tienes la lavandería, un balcón, una estancia, y tienes 2 recamaras secundarias con su walk-in closet y baño. Están totalmente equipadas con Block termino Teravlock en todos los muros permiterales, tiene un ahorro térmico y acustico, cisterna de 5, 000 litros, cocina integral con. electrodomésticos Smeg y Samsung, duela lvt en las recamaras, tragaluces Solatube Premium, preparación para panales solares, sistema de riego, climas, y canceles. Cuenta con ventanas Duo-vent. Tienes una ubicación increíble frente a la casa club, y oportunidad de financiamiento con Scotiabank. Las amenidades incluyen: casa club, área terraza con asador, salón lounge, salon de eventos, ludoteca, co-working, sports bar, alberca, y gimnasio. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

MN 7,700,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Barrial, Santiago, Nuevo León

El Barrial, Santiago

Fraccionamiento privado de tan solo 45 casas ubicado en una zona privilegiada por su ubicación y plusvalía. En una ubicación privilegiada de alta plusvalía a 2 minutos de la carretera nacional antes del puente del Barrial. Las casas están construidas con la más alta calidad, acabados de lujo y con aislamiento térmico. Su diseño mexicano contemporáneo, único en la zona, está inspirado en la calidez que dan las sierras que lo rodean. Las casas cuentan con increíbles vistas. Se seleccionaron materiales regionales que permanecen en el tiempo como la cantera de Vallecillo. Con un concepto abierto en planta baja, en donde las personas conviven y se relacionan mientras habitan los espacios. Mientras que, en planta alta, privacidad y amplitud son los principales objetivos. Residencias que van desde los 250m2 de terreno y desde 350m2 de construcción, el precio parte de $7. 7mdp en preventa de hasta 24 meses sin intereses, te apoyamos con tu trámite bancario. Características: -Terrenos desde 250m2. -Construcción desde 280m hasta 350m2. -Precio desde 7, 700, 000. -3 recamaras. -3. 5 baños. -Amplia cocina. -Cochera para 2 carros. -Cuarto de servicio con baño completo. -Terraza techada. -Vigilancia 24 hrs. - Portón. -Cámaras de Seguridad. -Cerco eléctrico. Incluyen puertas, contactos, lavanetas, inodoros, conexión a todos los servicios de internet desde la caseta de acceso, iluminación led en toda la casa, preparación para paneles solares, preparación para tinaco y árboles de encino en cada residencia. Amenidades: - Área común con 4 palapas independientes con barra de servicio cada una, - Jardines con múltiples juegos para niños de todas las edades, - Pet park. - Cancha de fútbol con malla perimetral. Cambios de precio sin previo aviso.

Ver mapa