• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,379 Casas baratas con jardín(es) a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 13,350,000

309 m² lote4 rec.1 baño3 estac.

Bosques de las Misiones Sector Encino, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

¡Estrene en 2025 una exclusiva residencia en Bosques de Las Misiones, Sector Encino! Viva en un entorno privilegiado con vistas impresionantes a las montañas y acceso a una de las mejores casas club de la zona, diseñada para brindar lujo y diversión para toda la familia. Amenidades de la casa club: alberca, cancha de básquetbol, área de juegos infantiles, salones multiusos, ludoteca para los más pequeños y zona de asadores al aire libre. La casa de distribuye (nivel calle): cochera techada para tres autos, elegante recibidor de doble altura, baño de visitas, sala - comedor y cocina en concepto abierto con family, ideal para convivencia, recámara en planta baja con baño completo, terraza y cuarto de servicio con acceso independiente además de jardín de 69 metros privado para momentos de relajación. Planta alta: estancia, recamara principal con balcón baño – vestidor, dos recamaras secundarias con baño - vestidor cada una, lavandería en esta planta. La casa incluye: Puerta principal de acero con cerradura inteligente y lambrín para dar una sensación de puerta más amplia. Mármol Santo Tomas. Canceles. Barandales. Espejo con luz led en baños. Ventanas duovent en toda la casa. Lavabos una sola pieza de granito. Preparación para paneles solares. Preparación para cochera para carro eléctrico. Closets de diseñadora. Detalles de celosía en fachada. Jardín 69 metros. id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 13,350,000

260 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta en Fraccionamiento Privado en El Uro, Carretera Nacional.

Monterrey, Nuevo León

Clave interna - ryk-cvp-174Residencia en venta en Fraccionamiento Castaños del VergelTerreno 260m2Construcción 354m2Casa de 2 plantas totalmente equipada, se distribuye de la siguiente manera: En la primer planta cuenta con un estacionamiento para 3 vehículos, un espacio de bodega, en la entrada principal un vestíbulo ó recibidor así como baño de visitas. Después una cocina muy amplia, equipada, con alacena de muy buen tamaño, con vista al jardín lateral muy bien diseñado para tener un área social amena, equipada con asador. Al fondo, la sala comedor con espacios abiertos muy amplios. Cuenta con cuarto de servicio con baño completo, entrada independiente por el jardín. En planta alta al frente se encuentran dos recámaras secundarias, cada una con su baño vestidor, también cuenta con una estancia familiar, lavandería muy amplia con espacio para estantería y al fondo la recámara principal con un baño vestidor de muy buen tamaño. La recámara principal tiene ventanales de piso a techo con vista al jardín de la casa. Ésta residencia se entrega con los siguientes acabados: - Cocina integral con isla, cubierta de granito, triturador de comida en tarja, preparación para lavaplatos, horno, estufa, bote de basura, especiero, amplia alacena. - Intercomunicador de puerta principal a primera y segunda planta. - 3 recámaras con carpintería en closet vestidor. - 4 baños completos con lavabos en granito. - 1 medio baño. - Tapices y espejos en baños. - Llaves de agua marca helvex. - Sensores de movimiento para luces en baños. - Family room con preparación para sonido envolvente. - Bocinas en sala comedor. - Cable para bocinas. - Cable de red. - Apagadores inteligentes de luces (Alexa y Google) - Lámparas de luz de emergencia. - Preparación para alarma y cámaras de seguridad. - Preparación para minisplit. - Candiles. - Cuarto de servicio con entrada independiente. - Lavandería amplia con closet de blancos. - Preparación para modem en planta alta y planta baja. - Palapa con asador de acero inoxidable, cubierta de granito, bocinas y preparación para tv. - Cochera para 3 autos. - Preparación para carga de autos eléctricos. - Preparación para celdas solares. - Cisterna de 5, 000 litros, incluye equipo hidroneumático. - 2 bodegas. - Tierra física en toda la casa. - Preparación para planta de luz que funciona con gas natural. - Portón eléctrico en cochera. Además el fraccionamiento cuenta con acceso controlado, casa club con alberca, así como un parque con juegos infantiles y una cancha de futbol. Agenda tu cita para conocerla. El fraccionamiento se encuentra en la zona sur de Monterrey, en Carretera Nacional, muy cerca de colegios, centros comerciales, tiendas de autoservicio, supermercados y cuenta con hermosos paisajes.

MN 13,350,000

308 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosques de las Misiones, Sector Encino, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Casa en Venta en Bosques de las Misiones (la) Sector EncinoZona Carretera Nacional, Santiago, Nuevo León Hermosa casa en venta en Bosques de las Misiones, Sector Encino, ubicado en Zona Carretera Nacional en Santiago, con amplios espacios. Con 303 m2 de terreno y 374 m2 de construcción, cuenta con 3 recámaras y un cuarto de visitas con baño completo en planta baja, hermoso jardin jardín, se tienen 3 estacionamientos techados y balcón para admirar desde allí las hermosas vistas. Distribución de sus 2 niveles: Primer nivel: Cochera para 3 autos. Recibidor doble altura. Cocina. Comedor. Sala. Medio baño de visitas. Cuarto de visitas o recámara pequeña con baño completo. Jardín. Cuarto de servicio. Segundo nivel: 3 recámaras con baño completo y walking closet Balcón en recámara principal. Estancia. Lavandería con patio de tendido. Incluye: Pisos de mármol. Ventanas duovent en toda la casa. Carpintería en vestidores. Barandales de cristal templado. Canceles. Lavabos de granito. Espejos con luz led en baños. Preparación para paneles solares, en cochera para auto eléctrico, circuito cerrado y para tinaco. Puerta principal de aceroPiedra en fachada La alberca, los amplios y bonitos espacios de área social en el fraccionamiento, que incluyen área de asadores con mobiliario, gimnasio, salones de convivencia cerrados y abiertos, su cancha polivalente, las grandes áreas verdes, son perfectos para disfrutar en familia o con amigos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una casa de ensueño con todo lo que necesitas para ser feliz! La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 13,350,000

364 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta en Bosques de las Misiones, Sector Encino, Carretera Nacional, Santiago, N.l.

Santiago, Nuevo León

Casa en Venta en Bosques de las Misiones, Sector Encino. Zona Carretera Nacional, Santiago, Nuevo León Hermosa casa en venta en Bosques de las Misiones, Sector Encino, ubicado en Zona Carretera Nacional en Santiago, con amplios espacios. Con 308 m2 de terreno y 364 m2 de construcción, cuenta con 4 recámaras, así como con un amplio jardín, se tienen 3 estacionamientos techados y balcón para admirar desde allí las hermosas vistas. *Precio: $13, 350, 000 pesos*Distribución de sus 2 niveles: Primer nivel: Cochera para 3 autos. Recibidor doble altura. Cocina. Comedor. Sala. Medio baño de visitas. 4ta. Recámara con baño completo. Jardín. Cuarto y baño de servicio. Segundo nivel: 3 recámaras con baño completo y vestidor. Balcón en recámara principal. Estancia. Lavandería con patio de tendido. Incluye: Perímetro de la propiedad construido con block térmico. Pisos de mármol. Ventanas duovent en toda la casa. Carpintería en vestidores. Barandales de cristal templado. Canceles. Lavabos de granito. Espejos con luz led en baños. Tinaco. Preparación para paneles solares, en cochera para auto eléctrico, circuito cerrado. La alberca, los amplios y bonitos espacios de área social en el fraccionamiento, que incluyen área de asadores con mobiliario, gimnasio, salones de convivencia cerrados y abiertos, su cancha polivalente, las grandes áreas verdes, son perfectos para disfrutar en familia o con amigos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una casa de ensueño con todo lo que necesitas para ser feliz! *Información de contacto*: Viviana Almaguer Ver datosVial Inmobiliaria. Viviana Almaguer. Ver datos

MN 13,500,000

320 m² lote6 baños2 estac.

16 de Septiembre

Casco Urbano, San Pedro Garza García

Casa de 4 niveles | Diseñada por el despacho de Arquitecto lgz. Diseñada por el prestigiado despacho lgz Arquitectura, con reconocida trayectoria internacional y múltiples premios en bienales de arquitectura a nivel regional, nacional e internacional, esta residencia representa una obra maestra del diseño contemporáneo. Cada rincón de la propiedad refleja la sensibilidad estética y funcional característica del despacho, logrando una armonía perfecta entre elegancia, eficiencia y confort. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de San Pedro Garza García, esta residencia ofrece una experiencia de vida inigualable para quienes buscan excelencia arquitectónica, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes valoran vivir en un espacio único, donde el diseño es protagonista. Características del inmueble: Terreno: 126 m² Construcción: 320 m² Terraza panoràmica con opciòn a desarrollar. Jardìn con paisajismo profesional. Cochera techada con portòn electrico. Planta baja: Cochera techada para 2 vehículos portòn eléctrico. Estancia/ espacio flexible. Lavanderìa. Cuarto de blancos. Baño. Cuarto de servicio con baño. Planta alta: Sala. Comedor. Cocina. Terraza doble. Baño de visitas. 3er Nivel: 3 recámaras con baño y closet. Estancia. 4to Nivel: Terraza a desarrollar con vista panoramica. ¡Agenda tu cita! Arq. Alma Sandra Luévano – Cel: 81 Ver datos. Espacio Querido Inmuebles

Destacado

MN 13,500,000

312 m² lote4 rec.4 baños

Bosques de las Misiones Sector Encino, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Hermosa casa en esquina, ubicada en el Fraccionamiento de Bosques de las Misiones, Sector Encino, cuenta con acceso controlado, vigilancia las 24hrs, extraordinarias áreas comunes como salón de juegos, sport bar, alberca, terraza con asadores, juegos infantiles y fáciles accesos. La casa cuenta con magnífica fachada, estacionamiento para 3 autos, puerta principal de acero con cerradura inteligente y lambrín para dar mayor diseño, medio baño de visitas, sala - comedor con acceso a jardín de 70m2, cocina en concepto abierto y recámara en planta baja con baño completo. Segunda planta, estancia familiar, lavandería con patio de tendido y tres recámaras cada una con baño - vestidor. Tercera planta, bodega, cuarto de servicio completo, Roof top y medio baño, desde este nivel se pueden apreciar hermosas vistas a las montañas. Incluye: Ventanas Duovent en toda la casa, preparación en cochera para carro eléctrico, Mármol Santo Tomas, canceles de vidrio en escaleras y regaderas, lavabos de una sola pieza de granito, espejos con luz led en baños, closets de diseñadora, preparación para paneles solares y circuito cerrado. No incluye: climas, closets y cocina. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa