• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

349 Casas con jardín(es) y cocina integral y 4 recámaras a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 53,000,000

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Cordillera 19

Residencial Cordillera, Santa Catarina

Casa Oliva — Residencia de autor en Cordillera Residencial, Santa Catarina. Precio de venta: $55, 000, 000 mxn. Inmobiliaria Sierra Madre. Diseñada por el prestigiado despacho productora, Casa Oliva representa una de las obras arquitectónicas más exclusivas de Monterrey. Ubicada dentro de Cordillera Residencial, esta propiedad combina diseño contemporáneo, materiales de lujo y vistas espectaculares a la Sierra Madre. Características principales. Terreno: 598 m² Construcción: 2 niveles de diseño arquitectónico. Recámaras: 3 habitaciones principales + cuarto versátil (opción a 4ª recámara) Baños: 4½ Estacionamiento: 2 autos techados. Acabados premium: duela de roble europeo, mármol travertino, carpintería artesanal. Espacios sociales: sala a doble altura, comedor, cocina con isla, terraza con jardín y asador. Diseño bioclimático: orientación y ventilación natural para máximo confort. Ubicación privilegiada: zona de alta plusvalía con acceso inmediato a Valle Poniente y San Pedro. Beneficios adicionales. Obra de arquitectura de autor, con reconocimiento nacional. Propiedad única en su tipo, con potencial de revalorización inmediata. Fraccionamiento privado con seguridad 24 h. Ideal para familias que buscan exclusividad, diseño y privacidad. Documentación y entrega. La propiedad se encuentra lista para escriturar. Inmobiliaria Sierra Madre acompaña todo el proceso legal y fiscal hasta la entrega final. Ubicación: Cordillera Residencial, Santa Catarina, Nuevo León. La propiedad, diseñada por el estudio de arquitectura productora, tiene un valor de casi 72 millones de pesos (mdp), y se ubica en el fraccionamiento Cordillera Residencial, en Ciudad Santa Catarina, Nuevo León, un territorio privilegiado por las vistas de la Huasteca, la Sierra Madre y el Cerro de las Mitras, y a solo unos pasos de San Pedro Garza García y de Monterrey. Casa Oliva consta de 598. 58 metros cuadrados (m²) y dos niveles de construcción, con volúmenes superpuestos que disminuyen hacia el jardín y se inspiran en la Sierra Madre Occidental. La planta baja alberga áreas sociales y de servicios, como la estancia, comedor, cocina, una sala de doble altura y una terraza con alberca, donde destaca un diseño inspirado en las variaciones del terreno circundante. En tanto, en la planta alta, se localiza una estancia central que conecta las tres habitaciones, todas con baño propio y vestidor, así como un espacio versátil que puede funcionar como oficina o cuarta recámara. Con respecto a los materiales, al interior destaca el uso de duela de roble europeo y mármol travertino, los cuales aportan calidez y luminosidad; mientras que el exterior de la casa se diferencia por paneles anodizados y fachaletas de concreto verde que integran la arquitectura con el entorno natural. “Hacia el exterior, Casa Oliva busca ser un vínculo y homenaje a las montañas,

Super destacado

MN 100,000,000

821 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

San Agustín Campestre

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia en Venta en San Agustín Campestre. Con acabados de lujo e increíbles vistas panorámicas. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: 1. Cochera techada para 6 autos. 2. Bodega. 3. Cuarto de maquinas. 4. Cuarto de servicio. 5. Cuarto de mozo. 6. Cuarto de juegos. 7. Gimnasio. 8. Pórtico de acceso. 9. Recibidor Y baño de visitas. 10. Closet bastonero. 11. Estudio. 12. Sala con doble altura. 13. Comedor. 14. Bar Y segunda sala. 15. Terraza techada con medio baño para visitas. 16. Area de asador techado (No se incluye asador ni contrabarra, solo se incluye la preparación) 17. Jardin Y alberca equipada con calefacción. 18. Cocina integral (No incluye electrodomésticos) 19. Despensa walk in. 20. Antecomedor. 21. Estancia familiar. 22. 4 recámaras con baño vestidor. Incluyen roperías, canceleria, lavanetas, esplejos Y accesorios. 23. Dos closets de blancos. 24. Lavandería con patio de tendido. equipamiento: celdas solares (Preparación) - batería (planta de luz) con la mejor tecnología. (Preparación) - cámaras de seguridad (Preparación) - sonido ambiental en zonas (Preparación) - elevador (Preparación) - alarma. - cisterna de 10, 000 litros equipada con equipo hidroneumático Y sistema de filtración de agua. - porton eléctrico. - block hebel aislante térmico en perimetro de casa grosor de 20 cm. - fachaleta hebel aislante en losas de azotea. - ventanería linea premium con doble cristal. - 100% climatizada con climas independientes. - acabados de lujo. Precio de Venta: $100, 000, 000. 821 m2 de Terreno. 1180 m2 de Construcción. permiso de construcción vigente. ! Llámanos para más detalles y para programar una cita guiada con el constructor!

Super destacado

MN 315,000

17%

751 m² lote4 rec.8 baños5 estac.

Jaguarundi 145

San Patricio, San Pedro Garza García

Residencia Nueva en Renta – San Patricio. 780 m² Terreno | 980 m² Construcción | 3 Niveles | 4 Recámaras | 8 Baños | Alberca Climatizada | Vistas al Club de Golf. Estrene residencia de lujo en San Patricio, la colonia más exclusiva y de mayor prestigio. Proyecto arquitectónico de gran escala con interiorismo firmado por Elías Gochicoa, combinando elegancia clásica, dobles alturas y diseño contemporáneo. Propiedad completamente nueva, lista para habitar, con vistas privilegiadas al Club de Golf Campestre. Distribución. 4 recámaras tipo master suite con baño completo y vestidor. 8 baños en total. Imponentes dobles alturas que generan amplitud y presencia arquitectónica. Sala formal con chimenea. Comedor con acceso directo a terraza. Family room. Cuarto de estudios / oficina privada. Cuarto de juegos. Bar interior ideal para recibir. Cocina integral de alta gama. Alberca climatizada. Jardín y terraza social. Cuarto de servicio. Cochera techada. Diferenciadores. Residencia completamente nueva para estrenar. Interiorismo de autor. Molduras y carpintería fina. Iluminación arquitectónica. Espacios sociales de alto impacto. Ubicación aaa con vistas abiertas al campo de golf. Perfil Ideal. Directivos, expatriados, diplomáticos o familias que buscan una propiedad representativa en la mejor zona residencial, con privacidad, seguridad y estándar internacional. Renta mensual: usd $20, 000. Agenda tu visita privada.

Super destacado

MN 15,385,000

290 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Carolco, Monterrey, Nuevo León

Carolco, Monterrey

Casa Quetzal fue diseñada para satisfacer las expectativas más exigentes. Su arquitectura contemporánea, funcionalidad y selección de materiales han sido cuidadosamente planeadas para lograr una perfecta armonía en cada espacio. Desde el interior hasta el exterior, cada detalle ha sido pensado con precisión. La cochera para tres autos ofrece acceso directo al lobby. También conecta con el área de servicio para mayor comodidad. El cuarto de servicio cuenta con baño completo y entrada independiente. El acceso principal brinda una vista libre que se extiende hasta el jardín, generando una sensación de amplitud y conexión visual entre los espacios. En la planta baja, se diseñó un espacio versátil que puede funcionar como estudio o cuarta recámara, ya que cuenta con baño completo con acceso directo. La sala y comedor se integran en un amplio ambiente con excelente vista al jardín. La cocina fue diseñada para atender tanto al comedor como a la terraza, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. Incorpora una amplia barra/desayunador, lo que permite mantener el contacto familiar en todo momento. La generosa terraza está pensada para convertirte en el anfitrión ideal en cualquier reunión. En la planta alta, la distribución es sumamente funcional. Cuenta con lavandería con área de planchado, clóset de blancos y un práctico patio de servicio para tendido, evitando traslados innecesarios a la planta baja. Una cómoda estancia familiar y un área de trabajo conforman el corazón de este nivel. Las dos recámaras secundarias, amplias y bien ubicadas, ofrecen hermosas vistas al jardín. Las recámaras incluyen un vestidor y baño completo de muy buen tamaño. Ambas cuentan con áreas para estudio y entretenimiento. La Recámara Principal se compone de tres espacios: sala de tv, balcón y área de descanso. Su diseño equilibra amplitud y calidez en un entorno integrado. El baño/vestidor está pensado para uso independiente de Él y Ella, lo que permite una convivencia cómoda y funcional. Carolco es un fraccionamiento único, con su propio Club Deportivo que ofrece amenidades como alberca con carriles de nado, canchas de tenis, básquetbol y fútbol, asadores, palapa, baños, vestidores y snack bar. Incluye: Jardín con sistema de riego automático. Cocina equipada con electrodomésticos. Plafones e iluminación led. Baños completos con accesorios Helvex Proyecta. Piso de gran formato Daltile (160 x 80 cm) Ventanas DuoVent. Escalera con cristal templado. Fachadas con recubrimientos Mármol de bajo mantenimiento. Canceles de baño. 2 Boilers de paso. 1 Bomba de presión constante. No incluye: Clósets y vestidores. Aires acondicionados. También incluye la membresía del Club Carolco. Se entrega verano 2026. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

San Agustín Campestre

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia de Lujo en Venta en San Agustín Campestre. Acabados de lujo e increíbles vistas panorámicas. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: 1. Cochera techada para 10 autos. 2. Bodegas. 3. Cuarto de máquinas. 4. Cuarto de servicio. 5. Baño completo para mozo. 6. Pórtico de acceso. 7. Recibidor Y baño de visitas. 8. Estudio. 9. Sala con doble altura. 10. Comedor. 11. Sala sport con bar. 12. Cocina integral 100% equipada con antecomedor Y muy amplia despensa walk in. 13. Terraza techada con medio baño para visitas. 14. Jardin Y alberca equipada con calefacción. 15. Gimnasio. 16. Estancia familiar. 17. Cuarto de juegos. 18. 4 recámaras con baño vestidor. La recámara principal tiene dos sanitarios, dos lavabos, 1 tina, 1 regadera, área de vanity, área de pantry con frigobar. Incluyen roperías, canceleria, lavanetas, espejos Y accesorios. Balcón en recamara principal Y terraza panorámica en recamara 3. El baño de la recamara 3 tiene 2 lavabos cada uno con area de vanity Y muy amplio vestidor. 19. Closet de blancos. 20. Lavandería con patio de tendido. equipamiento: - celdas solares. - bateria (planta de luz) con la mejor tecnologia. - alarma. - camaras de seguridad. - sonido ambiental en zonas. - sistema de escenas Y control de iluminación. - cisterna de 10, 000 litros equipada con equipo hidroneumatico Y sistema de filtración de agua. - porton eléctrico. - elevador panorámico. - aislamiento térmico con hebel grosor dee 20 cm. - ventaneria pvc alemanas con low E. - accesorios eléctricos europeos Y led. - 100% climatizada con climas seccionados. - acabados de lujo tanto en interiores como en exteriores. - mobiliario empotrado. 800 m2 de Terreno. 1, 400 m2 de Construcción. Propiedad completamente terminada. Citas para conocerla con al menos 24 hrs de anticipación. Ven a conocerla!

Super destacado

MN 6,800,000

235 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa Nueva en Venta Pedregal de Santiago NL

Los Fierros, Santiago

Descubre una moderna casa en Pedregal de Santiago, Santiago, Nuevo León. Esta propiedad ofrece funcionalidad, comodidad y accesibilidad que mejoran tu calidad de vida, una gran oportunidad en el mercado de propiedades habitacionales en Santiago. Con una superficie construida de 280 m² sobre un terreno de 235 m², la casa cuenta con dos niveles que integran 4 recámaras y 4. 5 baños. Su diseño contempla diversas áreas funcionales, incluyendo una cochera con espacio para 2 vehículos, una habitación de servicio con baño, un cuarto de lavandería y una sala de televisión o estancia, lo que la convierte en una gran opción para familias que buscan un entorno espacioso y cómodo. Las 3 recámaras de planta alta cuenta cada una con baño y vestidor. La principal con balcón, además una estancia y clóset de blancos. El cuarto de servicio está en planta baja. Las amenidades incluyen un jardín perfecto para reuniones al aire libre o momentos de relajación, aportando un espacio natural al hogar. Es una opción atractiva para aquellos que valoran la privacidad y la tranquilidad de vivir cerca de la naturaleza. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta propiedad en Santiago, nl. Para programar una visita u obtener más información sobre esta oferta, ponte en contacto con nosotros; estaremos encantados de asistirte en cada paso del proceso. Hóma Bienes Raíces. Saltillo, Coahuila. Ver datos. Ver datos

Destacado

MN 16,320,000

468 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa en Venta en la Joya, Carretera Nacional

La Joya Privada residencial, Monterrey

Casa en Venta en la Joya, Carretera Nacional 1Clave del Inmueble cha-V-ym-159Terreno: 468. 13 m2Construcción: 442. 60 m2Frente: 13. 27 mFondo: 37. 20 mJardín: 155. 13 m2Precio sin cocina $ 16, 320, 000Precio con cocina $16, 770, 0004 recámaras totales una en planta bajaPlanta Baja- Cochera para 2 autos techada y 2 autos sin techar- Recibidor- Recamara de huéspedes con baño completo y walk in closet- Sala- Baño de visitas- Comedor- Cocina con ante comedor- Cuarto de servicio con baño completo- Lavandería- Terraza sin techar con asador- Bodega en jardín- Bodega en cochera- Amplio JardínPlanta Alta- 3 recamaras con baño completo y walk in closet- Family room- Cuarto de Blancos y Zinc con preparación para cuarto de lavadoIncluye- Espejos- Canceles- Barandales de vidrio- Placas de mármol español con ovalin cerámico en lavabos- Mezcladora en lavabo y regadera marca helvex- Puertas closets y zoclo de madrea- Inodoros de 1 pieza marca corona- AsadorAcabados Interiores- Pintura vinilica en tonos pastel en muros y cielo- Piso porcelanato- Piso imitación duela en recamaras closets y bañosAcabados Exteriores- Cantera en fachada- Piedra decorativa en fachada- Piso cerámico- Teja- Sistema de riegoA tus órdenesContacta a: Yelile Marcos +52 81 Ver datosEnlaza brrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. 81 Ver datos, 81 Ver datos y 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022D1209

Destacado

MN 21,700,000

361 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Sienna Residencial, Monterrey, Nuevo León

Sienna Residencial, Monterrey

Estrena tu hogar en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía del sur de Monterrey. Hermosa residencia en construcción ubicada frente al parque del Fraccionamiento Sienna, en la privilegiada zona de El Uro, sobre Carretera Nacional. Un entorno residencial premium que combina naturaleza, tranquilidad y excelente conectividad. El fraccionamiento ofrece un estilo de vida familiar con amenidades de primer nivel, como casa club con alberca, amplios parques y áreas verdes, juegos infantiles y caseta de vigilancia 24/7 con control de acceso, brindando seguridad y comodidad para toda la familia. La propiedad se distingue por su ubicación privilegiada justo enfrente del parque, lo que permite disfrutar de vistas abiertas al área verde, abundante iluminación natural y un ambiente ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza y los espacios al aire libre. La residencia cuenta con un diseño moderno de dos plantas y distribución funcional. En planta baja se encuentra cochera para tres autos, recibidor de doble altura que aporta amplitud y elegancia, baño de visitas y una recámara o estudio con baño completo, ideal para oficina, visitas o cuarto de abuelos. Además, dispone de cocina equipada, cuarto de alacena, amplia área de sala y comedor, terraza techada con asador perfecta para reuniones, lavandería, baño de servicio y bodega exterior. El jardín privado de 46 m² complementa el área social, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia. En planta alta se ubica una cómoda estancia familiar y closet de blancos. Dos recámaras secundarias cuentan con baño completo, vestidor y balcón compartido. La recámara principal destaca por su amplitud, balcón privado con vista directa al parque, baño completo y amplio vestidor, creando un espacio íntimo y relajante. La propiedad incluye cocina equipada, roperías, canceles de baño, espejos y algunos equipos de aire acondicionado ya instalados. Una excelente oportunidad para asegurar tu patrimonio en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y demanda en el sur de Monterrey. Fecha de entrega estimada: Otoño 2026. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 46,500,000

1225 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Casa EN Venta EN LAS Misiones Junto Campo DE Golf

Las Misiones, Santiago

Residencia de Lujo en Preventa – Club de Golf Las Misiones, Monterrey, N. L. Personaliza el proyecto según las necesidades de tu familiaVive en una de las comunidades más exclusivas de Monterrey, dentro del prestigiado Club de Golf Las Misiones, rodeado de naturaleza, seguridad y un estilo de vida inigualable. Esta propiedad en preventa ofrece la oportunidad de modificar el proyecto a tu gusto, creando la casa perfecta para tu familia. Ubicación privilegiada: Residencia frente al Fairway 10, con vistas espectaculares y un entorno totalmente privado. Fraccionamiento con estrictos accesos controlados y seguridad de primer nivel. Características GeneralesTerreno: 1, 225 m²Construcción: 1, 120. 53 m²Residencia de 2 niveles, diseñada para máxima comodidad, amplitud y funcionalidad4 recámaras, cada una con baño vestidor6 baños completos + 2 medios bañosCochera techada para 4 autosAlberca con jacuzzi (56. 50 m²) Jardín frontal: 118. 92 m² | Patio junto al fairway: 206. 66 m²Terraza con asador integrada al área socialConstrucción y Acabados de LujoLosas aisladas con poliestireno de alta densidadVentanería Eurovent 3” con cristal duo-ventPisos de mármol Santo Tomás en placa completa (o similar) Regaderas con muros y pisos en mármolPuertas de madera de banack, fabricación a medida (2. 40 m de alto) Roperías de banack con cajoneras de 90 cm y herrajes BlumSistema central de climas Rheem de alta eficiencia (11 equipos) Minisplits en áreas secundarias (2 equipos) Preparación para paneles solaresAcabados premium en toda la residencia uno Soluciones InmobiliariasBuscando la casa de tus sueños

Destacado

MN 46,500,000

1225 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Casa LAS Misiones Club DE Golf

Las Misiones, Santiago

Vive en tu próxima residencia y disfruta de tu jardín con vistas espectaculares al campo de golf. Proyecto en venta en Residencial Club de Golf Las Misiones con acabados de lujo. (Llave en mano) Fraccionamiento con excelente seguridad y exclusividad. Construido en un terreno de 1, 225. 00 m2 y 1, 027. 95 m2 de construcción. Cuenta con 131. 39 m2 de jardín al frente y 251. 03 m2 de patio junto al fairway. Residencia en 2 niveles, 4 recámaras con su baño y vestidor cada una, 6 baños completos y 2 medios baños. Cochera techada para 4 autos. Características constructivas: Muros perimetrales expuestos hechos con block de concreto. Losas de azotea aisladas con poliestireno de alta densidad de 3”. Ventanería con Aluminio línea Eurovent 3” cristales duo-vent. Piso interior con mármol Santo Tomás en placa completa o alguno nacional de similar precio. Regaderas con placas de mármol santo Tomás, en muros y pisos o similar. Puertas de banack hechas a medida 2. 40 de alto acabado poliéster. Roperías de madera de banack con cajoneras hechas a medida de 90cm de ancho herrajes blum cierre perfecto. Sistema central de climas marca Rheem alta eficiencia, dividido por áreas en 9 equipos centrales. Sistemas minisplit en áreas de poco uso, 2 equipos, cto de servicio y despacho. Terraza con asador adosada al área social. Acabados de lujo. Tiempo de entrega 18 meses, Precio $ 46, 500, 000 (llave en mano). Precio Y disponibilidad sujeto A cambio sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa