• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

579 Casas que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 30,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

1200 m² lote3 rec.4 baños8 estac.

Las Misiones 100

Las Misiones, Santiago

? preciosa residencial de lujo en club de golf las misiones. T1200m2 y C852m2Hermosa Residencia en Venta en el exclusivo Fraccionamiento Club de Golf Las Misiones, sobre Carretera Nacional. Esta preciosa residencial, se vive e un solo nivel, con una hermosa chimenea, bar y family room. Cuenta con un amplio espacio para comedor para 12 personas con vista al hermosa jardín y a su acogedora terraza y disfrutar de la naturaleza del fraccionamiento. La cocina integral es de madera con cubierta de granito, cuenta con alacenas de cerrado suave, e incluye una amplia barra, alacena y un bufetero que puedes usar como tu coffe station. Esta cocina se encuentra equipada con los mejores electrodomésticos, lavavajillas, refrigerador de vinos, cajón caliente además de la estufa, campana y refrigerador, los cuales se encuentran empotrados. Además cuenta con una hermosa puerta corrediza con un hermoso vitral, la cual separa la cocina del comedor, dándole esta privacidad y espacio a la cocina. En el área intima de la casa, esta compuesta por tres amplias recámaras, cada una con su baño vestidor. La recamara principal es muy amplia, cuenta con una sala de descanso. En el baño principal se tiene un lindo tocador y lavabo ambos con cubierta de granito y muebles de madera, cuenta con regadera y un Jacuzzi con vista a una fuente exterior. Todas las paredes están cubiertas de placa de mármol. El vestidor es sumamente amplio con isla en el centro. Las recámaras secundarias son muy amplias y cada una cuenta con su baño vestidor con los mismos acabados den granito y muebles de madera. En el área del jardín se cuenta con una terraza techada con sala, comedor y asador equipado con cubierta de mármol, y barra del mismo material, medio baño de visitas para esta zona, y sonido ambiental. La residencia tiene espacio de cochera para 8 automóviles, la cual está ubicada en el sótano de la casa, al igual que el área de servicio, en este mismo nivel se cuenta con una amplia bodega, cuarto de servicio, patio de servicio, lavandería con cuarto de blancos, y el site de la casa. Esta hermosa residencia cuanta con aislamiento térmico, sub-estación, plafones decorativos en todas las áreas, clima central, calefacción reticular, interfon, suavizador de agua, cámaras de seguridad, sonido ambiental. En las recámaras la ventanearía es Anderson con doble sistema de hermeticidad y acabado de madera. Las puertas interiores son de caoba solida, asi como muchos mas acabados que la hacer una residencial unica. id laurezVer datos

Destacado
Destacado

MN 14,850,000

325 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta en Catujanes, Monterrey, N. L.

Monterrey, Nuevo León

Casa en Venta en Catujanes (ljgc) Zona Carretera Nacional, Monterrey, N. L. Terreno: 325 m²Construcción: 460 m²Precio: $14, 850, 000Diseño contemporáneo, amplitud y ubicación privilegiada en una sola propiedad. Vive en un exclusivo fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía al sur de Monterrey. Ubicada en la zona del Uro, con acceso rápido a Carretera Nacional y a solo minutos de puntos clave como Esfera Monterrey, Pueblo Serena, Costco y colegios de prestigio como Prepa Tec Valle Alto, Prepa udem e Instituto San Roberto. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin salir de la ciudad, con hermosos andadores ideales para caminar, ejercitarte o pasear con tu familia y mascotas. Además, la colonia cuenta con áreas sociales como palapa con asadores y cancha de basketball. Distribución inteligente y funcionalPlanta Baja: Cochera techada para 3 autosCocina ampliaSala y comedor con excelente iluminaciónSala de tv con baño completo (opción a 4ª recámara) Amplio jardín con palapa techada y asadorLavanderíaCuarto de servicioPlanta Alta: Estancia familiar2 recámaras secundarias con baño y vestidorRecámara principal con baño vestidorTerrazaEquipamiento que marca la diferencia8 minisplitsPaneles solaresCocina integral equipada con cubierta de cuarzoModerna palapa techada con asadorUna casa diseñada para disfrutar cada espacio, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Para más información o agendar una cita, contáctame. La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 17,900,000

447 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mirador de La Sierra

Lomas Del Valle, San Pedro Garza García

Venta de hermosa residencia de estilo único y extraordinario, cada espacio de la casa cuenta con vistas especiales y ubicación privilegiada en la colonia Lomas del Valle muy cerca de Roberto Garza Sada y Bosques del Valle, dentro del municipio de San Pedro Garza García. Con un diseño que armoniza la amplitud de sus espacios con una impresionante entrada de luz natural en cada área, esta casa ofrece una experiencia de vida cálida y luminosa. Construida en un terreno descendente, la propiedad está distribuida en dos niveles, con una privilegiada disposición y un enorme jardín. En la planta de acceso, te recibe un vestíbulo que conduce a un estudio con baño completo, doble sala y comedor. La cocina, perfectamente integrada, cuenta con una gran alacena y se complementa con funcionales áreas de servicio: lavandería y cuarto de servicio. En el nivel inferior se ubican tres amplias recámaras, cada una con hermosos baños completos y dos de ellas con walk-in closets, que comparten un cómodo family room ideal para la convivencia familiar que da acceso al jardín. El jardín, que es un gran atractivo de la propiedad, tiene acceso tanto del el interior como del exterior, lo que permite celebrar reuniones sin comprometer la privacidad. Este espectacular espacio verde cuenta con árboles frutales en un área de 180 m2 y baños independientes, ideales para eventos al aire libre. Esta casa además de ofrecer un entorno sereno, vistas y ubicación inmejorable, está a cuadras de arbolados parques, escuelas y tiendas, con acceso ágil a las principales vialidades, lo que la convierte en un lugar para una vida cómoda, segura y práctica.

Destacado

MN 19,900,000

MN 1,100 Mantenimiento

394 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta EN EL URO Granada DEL Vergel

Monterrey, Nuevo León

Lujosa casa en venta en carretera nacional, el uro. Fraccionamiento granadas. Ven a conocer esta preciosa Residencia en un fraccionamiento muy exclusivo, donde te brinda la posibilidad de convivir con la natrualeza, estar rodeada de preciosas vistas, tranquilidad y la comodidad de tener accesos muy fáciles y rápidos a la vida cotidiana. Esta Residencia cuenta con 394. 41m2 de Terreno distribuidos en 500m2 de Construcción, en 2 Plantas, las cuales cuentan con una altura de piso a techo de 3. 10mts y se encuentra frente al parque, lo cual te da la flexibilidad de organizar eventos sin molestar a nadie para estacionarse. En Planta baja se cuenta con cochera para 2 autos, sala comedor muy amplios, cocina equipada y con salida a la terraza techada con barra de granito, preparación para asador, alberca con su cuarto de maquinas, baño completo en esta área y jardín con sistema de riego. En la Segunda Planta encontraremos 3 amplias recamaras todas con su propio baño y vestidor y la principal con terraza al frente de la casa, cuarto de tv, cuarto de blancos, y lavandería para una mayor comodidad. Esta propiedad se entrega llave en mano, es decir, con cocina, closets, canceles y clima central con sub-divisiones, cisterna y preparación para paneles solares. En el fraccionamiento se encuentran diferentes amenidades como: área social con palapa, mesas ideal para planear un evento social, alberca, parque con jueguitos para niños, cachita de futbol. ven A conocerlaid: laurez

Destacado
Ver mapa