• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

153 Casas que permite mascotas con jardín(es) y 4 recámaras a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 10,689,000

492 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Campestre Santiago, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Hermosa casa en venta en Santiago, con recamara en pb, lista para habitar. $10, 689, 000. Terreno: 492 m2. Construcción: 305 m2. - 3 carros. - 4 rec (una en pb) - 5. 5 baños. Ubicada en la tranquila colonia Campestre Santiago, en el municipio de Santiago, Nuevo León, esta casa ofrece un ambiente residencial y seguro en pleno crecimiento. La zona destaca por su cercanía a escuelas, centros comerciales, así como por su fácil acceso a transporte público, lo que la convierte en un lugar ideal para familias que buscan propiedades cerca de servicios esenciales. Con un precio de venta de $10, 689, 000, esta casa cuenta con una superficie construida de 305 m² sobre un terreno de 492 m². Distribuida en dos niveles, la propiedad incluye cuatro recámaras, cinco baños completos y un medio baño, además de tres espacios de estacionamiento. Construida en 2026, la casa se encuentra en condiciones nuevas y está lista para ser habitada. Entre las características que sobresalen se encuentran su diseño adaptado para personas mayores y con discapacidad, balcones que permiten disfrutar del entorno, un amplio patio y jardín para momentos de relajación, así como una terraza ideal para reuniones. Dispone de acceso a un club house, cancha de pádel, alberca, área de juegos y vigilancia, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. Además, se admiten mascotas, lo que la convierte en un hogar ideal para familias con animales de compañía. * ¿no cuentas con crédito? ¡no te preocupes! Gestionamos tu crédito bancario sin costo adicional con las principales instituciones financieras, así como infonavit, cofinavit, entre otros. Algunas imágenes pueden incluir mejoras digitales o elementos generados con ia, con fines exclusivamente ilustrativos, para ayudarte a visualizar el potencial de los espacios sin alterar medidas, distribución ni estructura original. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso, conforme a la actualización del propietario o desarrollador. Vre

MN 7,900,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Venta Casa en Fraccionamiento Altares Residencial -carretera Nacional en Santiago- 4 Recámaras

Altares Residencial, Santiago

Fraccionamiento Altares Residencial – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Casa en venta. Exclusivo fraccionamiento que cuenta con Casa club, Alberca con chapoteadero, Área de asadores, Bosque interno, Acceso controlado, Barda perimetral, Circuito cerrado, gym y Área Co-Work. Hermosas vistas panorámicas, áreas verdes y espacios diseñados para vivir en un ambiente de total tranquilidad y armonía. Construcción: 285 m² | Terreno: 200 m² | 4 RecámarasPlanta baja: • Cochera techada• Pórtico• Recamara• Baño completo• Sala - Comedor• Cocina• Lavandería con patio de tendido• Jardín con área de asador• Alberca opcionalPlanta alta: • Recamara principal con baño y vestidor• 2 Recamaras secundarias con baño y vestidor• Estancia de tv**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 14,390,000

411 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Bosques de las Misiones -carretera Nacional- Casa Venta Santiago Nuevo León, 430 M2

Bosques de las Misiones, Santiago

Fraccionamiento Bosques de las Misiones – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Residencia en venta, en zona de la Carretera Nacional. Fraccionamiento privado que cuenta con Casa Club con Alberca y Asadores. Hermosas vistas a las montaña y excelente ubicación con rápido acceso en avenidas principales. Muy cerca de Colegios, Centros Comerciales y Hospitales de la zona. • 2 Niveles• Doble altura• 4 Recámaras• Cochera para 4 autos• Área de servicio• 5 ½ Baños• Cocina integral• Carpintería en vestidores• Cancelería en baños• Jardín interior• Preparación para cámaras de seguridad• Preparación para paneles solares**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 42,000,000

1322 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Venta Casa en Fraccionamiento SAN Michelle Carretera Nacional en Monterrey | 4 Recámaras | 1,322 M2

San Michelle, Monterrey

Casa en Venta – Fraccionamiento San Michelle en Monterrey – Zona Carretera NacionalResidencia contemporánea de gran presencia arquitectónica, en terreno en esquina con frente de 41 metros y vistas abiertas. Proyecto pensado para vivir y disfrutar: dobles alturas, acabados premium y un área social espectacular con jardín arbolado y alberca moderna tipo infinity con vista al Cerro del Diente. Terreno: 1, 322 m² | Construcción: 991 m² | 3 Niveles | 4 Recámaras | Cochera para 4 autosSótano: • Área para oficina• Medio baño• Bodega• CisternaPlanta baja• Recibidor de doble altura• Sala–comedor de doble altura• Medio baño• Recámara en planta baja con baño completo y vestidor• Cocina integral con isla para 4 personas (cubiertas de piedra tecnológica) • Antecomedor + sala de tv con bar• Gimnasio• Barra/asador techado con tarja + baño completo para área de alberca• Alacena• Lavandería #1• 2 bodegas• Recámara de servicio con baño completo• Jardín arbolado (aprox. 600 m2) • Alberca infinity con JacuzziPlanta alta: • Recámara principal con baño y vestidor para él y para ella (2 vestidores) • Balcón techado• Jardín techado con preparación para tina y terraza• 2 recámaras secundarias con baño–vestidor• Sala de tv• Lavandería #2 con patio de tender+Acabados y equipamiento destacados-Diseño único e impactante con acabados premium-Iluminación led (spots y tiras flexibles) -Piedra natural en fachada-Piso natural Santo Tomás en áreas principales-Puerta principal de madera nogal con celosía metálica-Puertas con chapa de nogal y chambrana a elegir-Lavabos de piedra natural y azulejos de gran formato-Ventanas Duovent-Solux (tragaluz) en baños y vestidores-Barandales de vidrio en balcón, terraza y escaleras-Sistema constructivo con losas y muros con aislantes (barroblock/bioblock con poliestireno) y block curado a vapor**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 11,950,000

312 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosques de las Misiones -carretera Nacional- Casa Venta Santiago Nuevo León, 426 m2

Bosques de las Misiones, Santiago

Fraccionamiento Bosques de las Misiones – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Residencia en venta, en zona de la Carretera Nacional. Fraccionamiento privado que cuenta con Casa Club con Alberca y Asadores. Hermosas vistas a las montaña y excelente ubicación con rápido acceso en avenidas principales. Muy cerca de Colegios, Centros Comerciales y Hospitales de la zona. Planta Baja: • Cochera triple• Recibidor• Baño de visitas (completo) • Recámara/oficina• Sala/comedor/cocina integrados• Terraza para asador de 7. 2m x 4m • ½ Baño exterior• Cuarto de servicio • Bodega exterior• Jardín de 70 m2Planta Alta: • Estancia Familiar• Cuarto de blancos • Lavandería • 2 Recamaras con baño/vestidor• Recamara principal con baño/vestidor y balcón+incluye: Cocina integral, Barras para asador, Cisterna 5, 000 litros, Cancelería y Vestidores. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Dalia Cruz: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 22,000,000

290 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa EN Venta de 4 Niveles y 754 M2 - LOS Milagros DE Valle Alto Carretera Nacional en Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Casa en venta en Los Milagros de Valle Alto – Carretera Nacional en MonterreyResidencia premium en venta ubicada en Los Milagros de Valle Alto, dentro de la zona de Carretera Nacional, una de las áreas con mayor plusvalía y demanda del sur de Monterrey. Proyecto de 4 niveles con diseño contemporáneo, elevador incluido, alberca, rooftop, sótano social y acabados de lujo. Terreno: 290 m² | Construcción: 753. 7 m² | Frente: 9 m | Fondo: 24. 20 m• 4 niveles• Cochera para 3 autos• 3 recámaras principales en planta alta• Recámara de visitas en rooftop• 5 baños completos + baño de visitas• Elevador hidráulico incluido para 4 niveles• Alberca de 6 x 3 m• Jardín de 62 m²• Sótano con área social, cine, asador y sala de juegos• Rooftop con gimnasio, estudio, estancia y terraza• Cisterna de 10, 000 litros• Sistema de climatización Fan & Coil• Preparación para paneles solaresSótano: Área social muy completa, ideal para reuniones y entretenimiento, con espacio para asador, cine y sala de juegos de aproximadamente 92 m². También cuenta con baño completo, amplia bodega de 85 m², jardín, alberca de 6 x 3 m, preparación para elevador y cisterna de 10, 000 litros. Planta Baja: En planta baja se encuentra la cochera para 3 automóviles, amplia sala y comedor de excelente tamaño, cocina integral con isla, baño de visitas, terraza conectada al área social y alacena. La distribución está pensada para integrar interior y exterior, creando un ambiente elegante y funcional para el día a día. Planta Alta: La planta alta cuenta con recámara principal de 37 m², baño completo de 12 m² y walk-in closet de 18 m². Además, tiene 2 recámaras secundarias, cada una con baño y closet, así como lavandería y área de sink. Rooftop: El cuarto nivel ofrece un espacio muy versátil con recámara de visitas, baño completo, gimnasio, estudio, estancia/family room, terraza y área de sink. Es una zona ideal para visitas, home office, gimnasio privado o área social adicional. +Acabados y equipamiento: La residencia incluye cocina integral contemporánea con isla y cubierta de granito San Gabriel, carpintería completa en closets, lavanetas y puertas, pisos de gran formato, barandales y canceles de cristal templado, plafones decorativos con iluminación led indirecta y fachada con cantera Galarza, deck sintético, acero negro, panel de aluminio y porcelanato tipo mármol. Instalaciones: Cuenta con sistema de climatización Fan & Coil con ductería preaislada tipo alupir, elevador hidráulico con capacidad para 6 personas, preparación para paneles solares, impermeabilización con membrana prefabricada, bombas hidroneumáticas, cisterna Rotoplas de 10, 000 litros y plafones decorativos en toda la casa. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 16,000,000

MN 1 Mantenimiento

425 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosques de las Misiones Sector Encino

Bosques de las Misiones, Santiago

*venta de casa (4 recámaras + oficina) * Fracc. Bosques de las Misiones (Sector Encino) Con Elevador. T = 427. 929m2. C= 480. 61 m2. Pv= $16, 000, 000. *Primera Planta: * - Cochera Triple. - Dos cuartos de servicio con baño completo. - Bodega amplia. - Portón eléctrico. *Segunda Planta: * - Recibidor. - Sala ( Doble Altura) con chimenea. - Cocina (Equipada) - Alacena. - Family room (tv) - Comedor. - Lavandería. - Baño visitas. - Recámara principal con baño completo y walking closet. - Asador(techado) - Jardín con sistema de riego automático. - Baño exterior. *Tercera Planta: * - Recámara principal con baño completo y walking closet. - 2 Recámaras secundarias con baño completo y clóset. - Lavanderia. - Terraza amplia. - Oficina con baño completo. *Incluye: * - Elevador de tres niveles. - Cocina integral con equipamiento. - Todas las áreas con minisplits incluyendo cuartos de servicio (9 en total) - Canceleria. - Vestidores. - Cisterna 5, 000lts, tinaco y bomba hidroneumática. - 14 páneles solares de 710W de última generación. - Cortinas y persianas en todas las áreas (algunas eléctricas) - Tanque estacionario de gas. - Dos Boilers. - Fraccionamiento exclusivo con amenidades que incluyen: o Casa Club de 1000m2 con espacios como sports bar, asadores y alberca. o Co-working, ludoteca, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles. o Acceso controlado, parque para mascotas y vistas a la montaña

MN 58,000,000

1642 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Sin Nombre de Col 51, Monterrey, N.L.

Jardín, Monterrey

Hermosa Residencia en una planta en un terreno de 4153 m2, con 1631 m2 de construcción, distribución espectacular que hace una propiedad acogedora y para llenarla de vida en su totalidad, acabados de lujo de estilo clásico, ubicada en la Carretera Nacional a la altura del Uro, con rápidas vías de acceso, cerca de colegios, hospitales, super mercados, centros comerciales entre otros, al mismo tiempo con vistas espectaculares. La propiedad cuenta con caseta de vigilancia con baño completo, una cochera para 4 autos y 3 más para visitas aunque podrían ser más por el diseño de la residencia. La casa cuenta con 3 amplias recamarás cada una con su walking Closet y su amplio baño, biblioteca, sala de juegos y Tv, cocina equipada, alacena amplia, jardín de servicio, cuarto de servicio y lavandería. El área social de la casa, conecta con el jardín y los hermosos pasillos exteriores que te llevan al cuarto de juegos, ( o podría ser claramente una casa de visitas u otra casa dentro de la misma propiedad) ya que ahí esta el gimnasio y cancha de squash. Baños exteriores con regadera, hermosa alberca y 900 m2 de Jardín. Opción a venderse amueblada. . Acabados de lujo, pisos de mármol, la madera de toda la casa es caoba, persianas y cortinas eléctricas, cantera, la construcción con muros triples aislantes y estructura interna de acero. Información adicional: Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En venta, los precios establecidos son más los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

MN 49,500,000

740 m² lote4 rec.10 baños4 estac.

Cima del Mirlo

Sierra Alta, Monterrey

Hermosa residencia ubicada en Sierra Alta Décimo Sector. Con accesos fáciles a Escuelas, Supermercados, Hospital, Centros Comerciales, Cines, Restaurantes, Bancos, et. . La residencia cuenta con las siguientes áreas:. Sótano. Cochera para 4 autos con cuarto de herramientas y bodega bajo escalera exterior, cuarto de juegos con área de bar, baño completo, bodega bajo escalera interior, escalera Planta baja, cubo de elevador, cuarto de servicio con baño completo y cuarto para vestidor.. Planta Baja. Acceso en triple altura (recibidor, escaleras, y bar) con cubo de elevador y escalera a planta alta, Sala techada en doble altura, comedor con balcón sin techar, baño de visitas y sink, cocina con family room y antecomedor, despensa, cuarto de lavado, cuarto de cine con opción a recámara con baño completo y vestidor walk-in closet, terraza techada en doble altura con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador, baño exterior para área de alberca, jardín exterior con alberca, nicho de equipos, y bodega. Planta Alta. Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina de vestidor walk-in closet. Dos recámaras secundarias, ambas con baño completo y vestidor walk-in closet, estancia/sala de tv, closet de blancos y sink, cubo de elevador y escalera a rooftop oculta.. Rooftop. Área social techada con barra de granito con preparación para refrigerador, tarja y asador, cubo de elevador, bodega y baño completo, área social sin techar y área para equipos y paneles solares.

MN 36,500,000

510 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Sierra Mojada 123

Colonial La Sierra, San Pedro Garza García

$38, 200, 000. Casa lista para estrenar con acabados de lujo llave mano. Terraza Increíbles vistas ven conoce nuestras opciones. Casa en Colonial de la Sierra, San Pedro Garza García. Excelente ubicación cercana a Roberto Garza Sada. Terreno 510 mt2. m2 (480 en escritura, por derecho de paso) Construcción 628. 6 m2. 17 metros de frente por 30 metros de fondo. 3 niveles (sótano, planta baja, planta alta) 4 recámaras. 140 m2 de jardín posterior. Vistas a la ciudad a partir de planta alta (recámara principal) Opción para habilitar roof top y aprovechar. vecha más las vistas. Amenidades. · Balcón. · Cisterna. · Estacionamiento techado. · Facilidad para estacionarse. · Garaje. · Jardín. · Parrilla. · Patio. · Terraza. · Aire acondicionado. · Bodega. · Calefacción. · Cocina. · Cocina equipada. · Cocina integral. · Cuarto de servicio. · Estudio. · primer nivel. Amplio cuarto de servicio con baño completo. - Bodega. - Cuarto de herramientas. - Cochera (3. vehículos) y acceso independiente. segundo nivel. - Terraza frontal semi-techada. - Recibidor. - Baño de visitas. - Oficina. - Lavanderia. - Sala Comedor. - Cocina cerrada. Posible hacerla abierta. - Alacena. - Terraza posterior techada con 140 m2 de jardín. tercer nivel. - Recámara principal de 32 m2, vestidor de 16m2, baño de 16 m2. - Recámaras secundarias de 21 m2, vestidores de 9 m2, baños de 7 m2. - Cuarto de Blancos con Sink. - Family Room. - Terraza semi-techada en recámaras secundarias. equipamiento. - Cocina e isla de mdf con cubiertas de cuarzo. - Parrilla, campana, torre de hornos, triturador y lavavajillas. - Carpintería de vestidores en madera de encino. - Carpintería de lavabos en mdf con cubiertas de mármol. - Ventanas de pvc dobles, aislantes de calor y ruido. - Cancelería templada en baños y barandales. - Climatización seccionada tipo fan and coil. - Cisterna y equipo hidroneumático. preparaciones. - Auto eléctrico. - Páneles solares. · Patio. · Terraza. · Aire acondicionado. · Bodega. · Calefacción. · Cocina. · Cocina equipada. · Cocina. - Bodega. - Cuarto de herramientas. - Cochera (3. vehículos) y acceso independiente. segundo nivel. - Terraza frontal semi-techada. - Recibidor. - Baño de visitas. - Oficina. - Lavanderia. - Sala Comedor. - Cocina cerrada. Posible hacerla abierta. - Alacena. - Terraza posterior techada con 140 m2 de jardín. tercer nivel. - Recámara principal de 32 m2, vestidor de 16m2, baño de 16 m2. - Recámaras secundarias de 21 m2, vestidores de 9 m2, baños de 7 m2. - Cuarto de Blancos con Sink. - Family Room. - Terraza semi-techada en recámaras secundarias. equipamiento. - Cocina e isla de mdf con cubiertas de cuarzo. - Parrilla, campana, torre de hornos, triturador y lavavajillas. - Carpintería de vestidores en madera de encino. - Carpintería de lavabos en mdf con cubiertas de mármol. - Ventanas de pvc dobles, aislantes de calor y ruido. - Cancelería templada en baños y barandales. - Climatización seccionada tipo fan and coil. - Cisterna y equipo hidroneumático. preparaciones. - Auto eléctrico. - Páneles solares. Se entrega llave en mano. Tercer nivel. - Recámara Ppal. | Baño con Walk-in Closet. - Recámara 02 | Baño con Walk-in Closet. - Recámara 03 | Baño con Walk-in Closet. - Blancos | Sink. - Family Room. - Terraza semi-techada en todas las recamaras. Equipamiento. - Cocina e isla. Equipada con parrilla, campana, torre de. hornos, triturador y lavavajillas. - Boiler de gas (2) - Cisterna y equipo hidroneumático. - Iluminación con Spots y tira led. - Contactos y apagadores. - Accesorios de baño y regaderas. - Cancelería y ventanas. - Carpintería.

MN 9,700,000

4 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa de 3 Niveles en Fracc. Pedregal del Huajuco EL Barrial Carretera Nacional Santiago

El Barrial, Santiago

Fraccionamiento Pedregal del Huajuco – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Casa en venta. ¡Vive en la exclusiva tranquilidad de Pedregal del Huajuco en El Barrial, Santiago! Fraccionamiento que ofrece un entorno natural espectacular, con vistas impresionantes a las montañas. Disfruta de la comodidad de amplias áreas verdes, seguridad de primer nivel y fácil acceso a servicios esenciales y escuelas. Un lugar perfecto para quienes buscan combinar lujo y serenidad. Casa Club y Alberca para los residentes. En planta baja cuenta con cochera para 3 autos, vestíbulo de acceso, baño de visitas, sala, comedor, cocina con área de hornos, bar, alacena, lavandería, cuarto de servicio con baño, bodega, cuarto de visitas con clóset, pasillo de servicio, terraza, jardín y área de asador. En planta alta se ubica la recámara principal con baño completo y vestidor, además de 2 recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor. También cuenta con estancia familiar, área de blancos, zinc y doble altura que aporta amplitud e iluminación al área social. La propiedad también cuenta con áreas de azotea y preparación de espacios exteriores, ideal para quienes buscan una casa amplia, funcional y con excelente potencial familiar en una zona residencial de alta plusvalía. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Fabiola Balderas: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa