• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,485 Casas baratas con jardín(es) y terraza a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 37,500,000

500 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Residencial y Club de Golf la Herradura, Monterrey, Nuevo León

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Esta residencia en venta tiene el más alto nivel de calidad y diseño. Está ubicada en el fraccionamiento de La Herradura, y cuenta con caseta de vigilancia para la seguridad de su familia. Esta casa residencial cuenta con equipamientos de primer nivel. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Además, cuenta con cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Esta casa está pensada para poder disfrutar de ella, y es por eso por lo que además cuenta con un Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y lo que nunca puede faltar, el asador. Esta residencia cuenta con las siguientes áreas: Planta Baja. Cochera para 4 autos, acceso en triple altura (recibidor, escaleras), sala y bar, cocina integral con family room, despensa, baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina, opción a cuarta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con alberca, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, y bodega. Preparación de elevador. Planta Alta. Recámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk-in closet. Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. Azotea. Cubo escaleras para acceso a azotea, terraza techada con medio baño, área social, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). Especificaciones. 
 - 3 plantas con aislamiento térmico en muros. - Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. - Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. - Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. - 3 recámaras cada una con baño completo y walk-in closet + 1 opción de recámara en planta baja y planta alta. - Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. - Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares. - Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) - Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 350W incluye trámite cfe. Dirección: Calle: Privada. Fracc. La Herradura. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno 500. 90 m2. Construcción: 802. 30 m2. Frente: 19. 41 m, Fondo: 26. 30 m. Jardín: 128. 27 m2 + 44. 90 m2 terraza techada. S33

MN 37,500,000

400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta Amplia Nueva Amueblada CON Acabados DE Primera EN COL DEL Valle EN SAN Pedro NL

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en venta amplia nueva amueblada con acabados de primera en col del valle en san pedro nllista para habitarse, con espacios amplios y cuenta con niveles Acabados de primera, Iluminación natural, terreno plano. 10 climas y calefacción de 2-4 toneladas - Controles individuales por áreasdescripción * Construcción 528 m2 - Frente 17. 5 m - Fondo 22. 5 m* Terreno 400 m2 * Altura de techos - planta baja 4. 00 mts - planta alta 3. 70 mts* 2 plantas* 4 recamaras - Todas las recamaras cuentan con su baño completo y vestidor * 4 Y 2½ baños* Comedor * Cocina integral - Cubierta de cuarzo y muebles de madera - Estufa y campana - Barra desayunadora - Refrigerador y horno de microondas - Lavavajillas* Antecomedor* Lavandería* Sala de tv* Closet de blancos* Zinc* Cochera para 3 autos techada* Portón eléctrico en 3 secciones* Cuarto de servicio * Pasillo de servicio - Con baño completo - Minisplit* Terraza con asador con barra y cocineta de granito* Patio - Jardín con riego y aspersores * Medio baño para mozo y chofer* Vestidor* Sistema de riego automático* Cisterna 2. 5 x 2. 5 con equipo hidráulico* 2 Boilers instalados* Baño para chofer* Espacio para elevadoracabados* Proyecto Arq. Rafael Adame* Mármol Santo Tomás - Fachada y pisos* Madera de Nogal* Piso en Duela Mezquite* Ventanas Duo (dobles) * Clima central seccionado accesos cercanos* Calzada San Pedro * Calzada del Valle * Av. Fuentes del Valle* Av. Humberto LoboInformes Ver datos y Ver datosTramitamos tu ig892crédito hipotecario Mejoramos tu hipoteca actual. ig892

MN 38,000,000

610 m² lote4 rec.4 baños

Residencial y Club de Golf la Herradura, Monterrey, Nuevo León

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Hermosa casa en venta “llave en mano”, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Club de Golf La Herradura, al sur de Monterrey. Una colonia privada que ofrece acceso controlado, gran seguridad y un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y campo de golf. En la planta alta se encuentran cuatro recámaras, cada una con su baño y vestidor, una cómoda estancia familiar, una amplia terraza de 61 m² y el área de lavandería. En la planta baja cuenta con cochera para tres autos, cocina con estancia familiar, sala–comedor, estudio y cuarto de servicio con entrada independiente. En la parte exterior podrás disfrutar un jardín de 140 m², alberca equipada, palapa con asador y baño que da servicio al área social exterior. Una propiedad lista para estrenarse en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de Monterrey. Equipamientopisos de mármol santo tomas en placas formato grande Ventanas de pvc europeas duovent con low-e marca glaswelt Climas centrales seccionado por áreasPuertas de encino y vestidores en las 4 recamaras Placas de granito negro san Gabriel en los lavabos Iluminación en toda la casa Palapa con asador y baño Alberca equipada Jardines con césped y sistema de riego Cocina marca doma design que incluye: parrilla, campana, horno, micro y refrigerador. Entrega octubre 2026. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 38,000,000

610 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

La Herradura

Monterrey, Nuevo León

24-cv-7422Casa en Venta La Herradura Monterrey nlcasa para Estrenar en Venta en Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey, Nuevo León. Ubicada en Esquina, Se termina en Agosto 2026¡Luxuosa casa de 2 pisos en un exclusivo fraccionamiento privado con acceso a campo de golf. Ideal para familias que buscan confort y seguridad en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Características de la propiedad: 4 dormitorios con walk-in closet4 baños completos y 1 baño parcialSala, comedor, sala de estar y terraza para disfrutar del entorno3 estacionamientos, incluyendo garaje cubiertoPiscina y parrilla para reuniones al aire libreCuarto de servicio con entrada independiente y lavanderíaJardín de 140 m2, Palapa para eventos y reuniones al aire libreequipamiento*pisos de marmol santo tomas en placas formato grande*ventanas de pvc europeas duovent con LoW-E marca glaswelt*climas central seccionado por areas*puertas de encino Y vestidores en las 4 recamaras*placas de granito negro san gabriel en los lavabos*iluminacion en toda la casa*palapa con asador Y baño*alberca equipada*jardines con cesped Y sistema de riego*cocina marca doma design, incluye: parrilla, campana, horno, micro Y refrigeradorservicios y Amenidades: Agua potable y drenaje sanitarioVigilancia y acceso controladoAire acondicionado central para máximo confortFraccionamiento privado con seguridad las 24 horasUbicación Privilegiada: En el exclusivo Residencial y Club de Golf La HerraduraFácil acceso a servicios como escuelas, hospitales, bancos y restaurantes. Casa nueva con 680 m² de construcción en un terreno de 610 m². Con un diseño arquitectónico moderno y acabados de primera calidad, ideal para quien busca una vivienda de lujo con todos los servicios y amenidades. Contáctanos para agendar una cita y descubrir todo el potencial de esta lujosa casa en una de las mejores zonas de Monterrey. Ideal para familias que buscan vivienda de ensueño en un entorno seguro y con servicios de primer nivel. 24-cv-7422Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 38,000,000

MN 9 Mantenimiento

510 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Colonial de la Sierra 124

Colonial La Sierra, San Pedro Garza García

Quinta recámara en planta baja o recámara de visitas. •⁠ ⁠Bodega. •⁠ ⁠Cuarto de herramientas. •⁠ ⁠Cochera (3 vehículos) segundo nivel. •⁠ ⁠Terraza frontal semi-techada. •⁠ ⁠Recibidor. •⁠ ⁠Baño de visitas completo adjunto al estudio/oficina. •⁠ ⁠Oficina. •⁠ ⁠Amplia Lavanderia. •⁠ ⁠Sala Comedor con vista y acceso al jardín. •⁠ ⁠Cocina con family room y acceso directo al asador/jardín. •⁠ Amplio Pantry walk-in. •⁠ ⁠Terraza posterior techada con barra de asador + 140 m2 de jardín. tercer nivel. •⁠ ⁠Recámara principal con vestidor walk-in y amplio baño master. •⁠ ⁠Tres recámaras secundarias con vestidores walk-in y baños completos. •⁠ ⁠Cuarto de Blancos con Sink. •⁠ ⁠Family Room / Estancia distribuidora. •⁠ ⁠Terraza semi-techada en recámaras secundarias. equipamiento. •⁠ ⁠Cocina e isla de mdf con cubiertas de cuarzo. •⁠ ⁠Parrilla, campana, torre de hornos línea io Mabe. •⁠ ⁠Carpintería de vestidores walk-in en recámaras en mdf. •⁠ ⁠Carpintería de lavabos en mdf con cubiertas de mármol. •⁠ ⁠Ventanas de pvc dobles, aislantes de calor y ruido. •⁠ ⁠Cancelería templada en baños y barandales. •⁠ ⁠Espejos en baños. •⁠ Ductería para climatización seccionada tipo fan and coil. •⁠ ⁠Cisterna y equipo hidroneumático. •⁠ ⁠Herrería de fachada (portones, puerta de acceso, louver decorativo) •⁠ ⁠Carpintería de puertas completa. •⁠ ⁠Accesoriado completo en baños, regaderas y tarjas. no incluye. •⁠ ⁠Equipos de climatización (condensador y evaporador). Sí incluye ductería) •⁠ ⁠Carpintería en área de bar y recibidor de escalera. •⁠ ⁠Alberca

MN 38,000,000

610 m² lote4 rec.4 baños

Casa en Venta en La Herradura Club de Golf, Carretera Nacional, Monterrey, N. L.

Residencial y Club de Golf la Herradura Etapa B, Monterrey

Casa en Venta en Residencial y Club de Golf La Herradura (aah) Monterrey, N. L. 4 recámaras con albercaPrecio: $38, 000, 000 mxnterreno: 610 m²Construcción: 680 m2Una residencia pensada para quienes buscan exclusividad, confort y elegancia en cada detalle. Ubicación y entornoVive en una de las zonas más exclusivas de Monterrey: Residencial y Club de Golf La Herradura. Un entorno rodeado de naturaleza, vistas espectaculares al campo de golf, doble caseta de seguridad y acceso a una Casa Club con amenidades de primer nivel. Distribución y espaciosPlanta Alta: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Estancia familiar. Terraza panorámica de 61 m². Lavandería. Planta Baja: Cocina equipada con estancia familiar. Amplia sala, comedor y estudio. Cuarto de servicio con entrada independiente. Jardín de 140 m² con césped natural y sistema de riego. Alberca equipada. Palapa con asador y baño en área social exterior. Cochera techada para 3 autos. Equipamiento y acabados premiumPisos de mármol Santo Tomás en placas de gran formato. Ventanas europeas de pvc duovent LoW-E marca Glaswelt. Climas centrales seccionados por áreas. Puertas y vestidores de encino sólido en todas las recámaras. Lavabos con placas de granito negro San Gabriel. Iluminación led en toda la residencia. Cocina doma Design equipada con parrilla, campana, horno, microondas y refrigerador. Jardines con sistema de riego automatizado. Alberca y palapa totalmente equipadas para disfrutar reuniones inolvidables. Amenidades del fraccionamientoAcceso controlado y vigilancia 24/7. Doble caseta de seguridad. Club de Golf y Casa Club con amenidades exclusivas. Vistas espectaculares a la Sierra Madre. Agenda tu visitaDescubre el equilibrio perfecto entre lujo, privacidad y confort. Vive rodeado de naturaleza y exclusividad en La Herradura, Carretera Nacional. Se termina en Abril del 2026Contáctanos hoy y conoce tu próxima residencia. Agenda tu visita y descubre esta residencia donde el confort, la exclusividad y el diseño se unen para ofrecerte lo mejor de La Herradura. La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 38,000,000

610 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Fraccionamiento Residencial y Club de Golf la Herradura, Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Hermosa casa en venta en esquina¨llave en mano¨ ubicada en el Fraccionamiento Club de Golf La Herradura al sur de Monterrey, exclusiva colonia con campo de golf y acceso controlado. Planta baja, cochera para 3 autos, bodega exterior, acceso principal, recibidor, medio baño de visitas, sala, comedor con acceso a terraza social, estudio/ oficina, cocina integral equipada con family room, amplia despensa, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador, jardín exterior de 140m2 con alberca, medio baño para uso exterior, cuarto de maquinas, pasillo de servicio, cuarto de servicio con su respectivo baño completo. Planta Alta, estancia familiar,, recámara principal con balcón, baño completo, y walk-in closet. Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, lavanderia, closet de blancos y patio de tendido. Gran terraza en la parte delantera. equipamiento*Pisos Santo Tomas en placas en formato grande. *Ventanas de pvc Europeas Duovent con Low-E Marca Glaswelt. * Climas central seccionado por areas. *Puertas de Encino y vestidores en las 4 recamaras. *Placas de granito negro San Gabriel en los lavabos. *Iluminacion en toda la casa. *Palapa con asador y baño. * Alberca equipada. * Jardines con cesped y sistema de riego. * Cocina marca Doma Desing, incluye: Parilla, campana, horno, microondas y refrigerador. Fecha de termino: Febrero 2026

MN 38,500,000

595 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Residencia en uno de los sectores de mayor prestigio en Carretera Nacional en Monterrey. Terreno en esquina a un costado del parque y jardines La casa se proyecta en 3 niveles de forma abierta hacia las vistas que nos ofrece el fraccionamiento, dándonos como ventaja el aprovechar un jardín y terraza hacia el frente del terreno. Una de las áreas a destacar son las vistas panorámicas inigualables hacia todo el valle, la Sierra Madre y los verdes campos del “Club de Golf Valle Alto”. En la entrada tiene el diseño de una fachada vanguardista que impacta al que visite esta residencia y un espacio con cochera para 4 autos. Los techos tienen una altura libre espectacular de 3. 60 m y tiene balcones en recamara principal, sala comedor y cocina. Los pisos son de porcelanato tipo piedra en áreas sociales, también un piso estilo porcelanato italiano imitación madera en todas las recamaras. Los zoclos son de 15 cm. En madera de nogal. Los muebles de los baños fijos son de madera de encino y mármol. Y las puertas interiores son de nogal. Todos los baños están recubiertos con mármol en los muros. Los herrajes son de la marca “Moen” en llaves mono mando y regaderas. El baño principal cuenta con una tina de lujo. En el sistema eléctrico cuenta con luces led en interior y exterior. Los apagadores son de la marca “lutron” estilo americano. Los climas están divididos Fan and Coil inverter por cada área. Se ha dejado una preparación para elevador en caso de ser necesario. Y en su entorno está en una de las mejores zonas de privilegio del municipio de Monterrey, en tan solo unos minutos llegas a los mejores centros comerciales, Esfera y Pueblo Serena, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos, el Hospital Christus Muguerza. También están una diversidad de escuelas, las mejores Universidades como el tec de Monterrey, la udem, la U erre, entre otros colegios privados en el sector. Dirección: Calle: Colonia. Sierra Alta 10 Sector. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 595 M2. Construcción en tres plantas: 975. 60 M2. Especificaciones 3 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 4 autos. • Acceso para visitas. • Cuarto de servicio. • Baño de servicio. • Recámara Flex con baño. • Bodega. • Escalera principal y preparación para cubo de elevador. Nivel dos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Bar. • Estudio Estancia familiar. • Sala de tv. • Terraza. • Jardín frontal. • baño para visitas. • Lavandería. • Site. Nivel tres. • Estancia familiar. • Área de tareas. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 3 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Cuarto de blancos. acabados: Climas divididos Fan and Coil inverter en cada zona. 
 Cancelería y Vidrios dobles marca Euro Vent/ Duo Vent. 
 Puerta principal con acceso inteligente. 
 Muebles fijos de baños en madera de nogal y cubiertas S. M. A. 
 Puertas interiores semi solidas enchapadas de nogal. 
 Cocina con electrodomésticos italianos marca Teka. 
 Herrajes Moen en llaves monomando y regaderas color S. M. A. 
 Preparación para elevador. 
 Pisos de porcelanato tipo piedra y cerámicos tipo madera. 
 Zoclo de madera de nogal en toda la casa. 
 Luces Led en interior y exterior. 
 Apagadores marca Lutron según norma americana. 
 Fachada con piedra Galarza y piso cerámico tipo madera y Piedra laja de vallecillo.

MN 38,500,000

595 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Sierra Alta al 100

Monterrey, Nuevo León

Casa en preventa en sierra alta 10mo sector En esquina, a un lado del parque, con espacio para estacionar autos de invitados. 3 niveles, con vistas panorámicasAscendenteLa casa se proyecta de forma abierta, creando un espacio único que conecta el jardín, la terraza y la sala a las vistas panorámicas que ofrecen las montañas. El proyecto está desarrollado en 3 niveles. Con una distribución que optimiza los espacios y conecta el exterior con el interior. La distribución de la casa y su diseño con alto desempeño que permiten separar las áreas privadas de las áreas sociales, aprovechando cada espacio para su función, uso y utilización optima. Terreno en esquina a un costado del parque y jardines. Distribución: planta baja: • Cochera (4 autos) • Acceso para visitas • Recamara de servicio • Baño de servicio • Recamara Flex • Baño Rec. Flex • Bodega • Escaleras de servicio (pasillo der. Y pasillo izq.) • Escalera principal ypreparación para cubo de elevador | Construcción: 172. 768 m2planta alta: • Terraza • Jardín frontal • Sala • Comedor • Bar • Oficina • Estancia de tv • Cocina • Alacena • Antecomedor • Baño de visitas • Site • Lavandería • Cuarto de boilers • Jardín posterior | Construcción: 286. M2nivel 2: • Estancia familiar • Área de tareas • Blancos • Recamara principal • Estancia rec. Principal • Baño Principal • Vestidor principal • Recamara 1, 2 y 3 • Baño rec. 1, 2 y 3 • Vestidor rec. 1, 2 y 3 | Construcción: 308. 307 m2Acabados: • Cochera para 4 autos. • Climas divididos con aparatos y termostatos por área. Fan and Coil inverter en cada zona. • Alturas libres de 3. 60m. • Cancelería y Vidrios dobles marca Euro Vent/ Duo Vent. • Puerta principal con acceso inteligente. • Muebles fijos de baños en madera de nogal y cubiertas S. M. A. • Puertas interiores semi solidas enchapadas de nogal. • Cocina con electrodomésticos italianos marca Teka. • Herrajes Moen en llaves monomando y regaderas color S. M. A. • Preparación para elevador. • Pisos de porcelanato tipo piedra y cerámicos tipo madera. • Zoclo de madera de nogal en toda la casa. • Balcones en recamara principal y Recamara 01. • Luces Led en interior y exterior. • Apagadores marca Lutron según norma americana. • Cuarto y baño de servicio en pasillo lateral. • Fachada con piedra Galarza y piso cerámico tipo madera y Piedra laja de vallecilloEnamórate de esta maravillosa casa.

MN 39,000,000

429 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Residencial Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León

Residencial Cordillera, Santa Catarina

Terreno en esquina. Frente al parque. Jardin con salida al parque. Terraza y cuarto de juegos. 14. 9 m de frente. 3 pisos +1 pequeño sótano

MN 39,000,000

1202 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa de 1,202 M2 en Fraccionamiento LAS Misiones Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León

Las Misiones, Santiago

Fraccionamiento las misiones – Zona carretera nacional en Santiago, Nuevo León. Exclusiva residencia de gran nivel ubicada en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de la zona sur, con amplios espacios, acabados de alta gama y un diseño pensado para disfrutar cada área tanto en el interior como en sus espacios sociales. Cuenta con 1, 202 m² de terreno y 937 m² de construcción. Desde su acceso principal destaca un imponente recibidor con doble altura que se integra con la sala, generando una sensación de amplitud y elegancia. La propiedad ofrece cochera techada para tres autos, comedor independiente, medio baño de visitas y un área de home office con tapanco ideal para trabajar o estudiar en un ambiente privado. Incluye un exclusivo estudio de grabación con aislamiento acústico, además de una amplia área de bar o cantina que conecta directamente con el jardín y una terraza techada, perfecta para reuniones. En el exterior se encuentra un espacio social completamente equipado con asador, gabinetes de acero inoxidable, palapa y baño completo, creando un ambiente ideal para convivencias. En la planta alta se ubican tres recámaras de gran tamaño, cada una con baño y vestidor. La recámara principal cuenta con terraza techada y agradables vistas. También dispone de una estancia familiar y un cuarto adicional que puede funcionar como estudio o área multiusos. +incluye: La casa está equipada con sistema inteligente, cocina italiana de alta calidad, sistema de sonido en toda la propiedad, ventanas anticiclónicas, pisos irradiantes con calefacción y cisterna de 5, 000 litros. Su ubicación en boca calle brinda mayor privacidad al no tener vecinos directamente al frente. El fraccionamiento Las Misiones es reconocido por su alto nivel de seguridad, acceso controlado y entorno residencial de lujo, rodeado de naturaleza y con cercanía a colegios, hospitales, centros comerciales como Esfera y Pueblo Serena, además de ofrecer excelente conectividad a Monterrey por Carretera Nacional. Ideal para quienes buscan exclusividad, privacidad y plusvalía en una de las mejores zonas del sur. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 39,300,000

600 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Palo Blanco, San Pedro Garza García, Nuevo Leon

Palo Blanco, San Pedro Garza García

**Residencia de Lujo en Preventa – Palo Blanco, San Pedro Garza García**Proyecto en preventa con la ventaja de poder realizar ajustes al diseño según tus necesidades. Residencia de 3 niveles sobre un terreno de 600 m² y 700 m² de construcción, diseñada para aprovechar al máximo los espacios, la iluminación natural y ofrecer un estilo de vida exclusivo. Cuenta con cochera para 3 autos y una distribución funcional que integra: * 3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet* Amplia sala y comedor* Área de bar* Cocina* Estudio* Sala de tv* Cuarto de servicio con baño* Lavandería* Terraza con asador* Amplio jardínLa propiedad destaca por sus acabados de lujo, incluyendo: * Piso de mármol nacional* Duela de ingeniería* Puertas semisólidas de madera* Placas de mármol o granito en baños* Mobiliario de bañoAdemás, está equipada con: * Block térmico* Ventanas de doble vidrio* Preparación para climas, sistema inteligente y paneles solares**No incluye: ** cocina, closets ni climas**Precio de preventa: $39, 300, 000**Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa