• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,570 Casas con jardín(es) y terraza en Provincia de Nuevo León

Ordenar
Super destacado

MN 75,000,000

2128 m² lote3 rec.4 baños15 estac.

akumal

Carrizalejo, San Pedro Garza García

Residencia de superlujo en Carrizalejo – San Pedro Garza García. Precio de oportunidad: $75, 000, 000 mxn. Terreno escriturado: 2, 128 m² (levantamiento reciente: mas de 3, 100 m²) Construcción: 1, 317 m² | Frente: 110 metros. Espectacular casa con gran amplitud, en una ubicación ideal dentro de un ambiente de paz y privacidad. Esta residencia de superlujo se encuentra al fondo de una calle privada, con solo dos vecinos rodeada de naturaleza y diseñada para ofrecer una vida elegante, tranquila y con absoluta comodidad. Entorno y ubicación. Privacidad total, rodeada de jardines, terrazas y árboles frondosos. Colinda con un arroyo natural al fondo. Ubicada en un entorno silencioso pero a minutos de colegios, comercios y avenidas principales. Arquitectura funcional y majestuosa con acabados de lujo como pisos de marmol, puertas de madera solida, amplios marcos con molduras y vitrales. Residencia para vivir en un solo nivel. Nivel de la calle: 3 amplias recamaras con hermosas vistas a los jardines, con su baño y vestidor cada uno de ellos (la principal con tina de hidromasaje). Entre las recamaras se encuentra un amplio cuarto de tv. En el mismo nivel tambien cuenta con un area de oficina, antecomedor con una impresionante cupula superior, cocina, sala con doble altura y comedor para doce personas. En el mismo nivel (de la calle) se encuentra el estacionamiento privado para 6 vehiculos con su propia entrada, adicional cuenta con otra entrada independiente con estacionamiento para visitas con capacidad de hasta 10 vehiculos. A un costado se encuentran espaciosos jardines con frondosos arboles, gran terraza con chimenea y asoleaderos. Planta baja: Cuarto de juegos, sala de cine, bar. Áreas para gimnasio, entretenimiento y hospitalidad. Espacios ideales para eventos sociales con area integrada a segunda terraza con puertas corredizas para realizar eventos al aire libre. Horno de ladrillo, area de asador y baño de visitas. Todo rodeado de imponente vegetacion, con hermosos arboles. Todos los espacios son muy amplios, perfectamente diseñados para. entregar comodidad y amplitud en un ambiente acogedor. Comodidad integral. Paneles solares, caseta de vigilancia, lavandería y cuarto de servicio. Bodegas amplias y diseño funcional para personal de apoyo. Una oportunidad verdaderamente única en San Pedro, Garza Garcia: terreno, construcción, privacidad y acabados de superlujo a un precio sumamente competitivo para su categoría.

Super destacado

MN 12,900,000

MN 1,600 Mantenimiento

324 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Encinos del Vergel, Monterrey

Residencia con Diseño Arquitectónico moderno, tecnología inteligente, alta eficiencia energética, alberca con cascada y jacuzzi. Más de 30 paneles solares para familias que buscan espacios listos para disfrutar desde el primer día. Construida sobre un terreno de 324 m² y con 424 m² de construcción, esta propiedad colinda con parque y se encuentra frente a las amenidades del fraccionamiento. Ofrece espacios amplios, diseño moderno y una experiencia de vida enfocada en comfort, entretenimiento y tecnología. Planta baja. Cochera para 3 vehículos. Moderna cocina integral con acabados de lujo, cubierta de granito y equipamiento en acero inoxidable. Antecomedor con barra integrada. Amplia área de sala y comedor con excelente iluminación natural. Jardín interior decorativo. Chimenea eléctrica. Medio baño de visitas. Cuarto multifuncional ideal para oficina, estudio o cuarto de servicio. área exterior. Alberca climatizada con diseño exlusivo, con automatización de fuentes, iluminación y cascada decorativa. Jacuzzi. Palapa equipada con horno y asador, barra de granito y encimeras del mismo. Terraza. Abanicos de techo. Medio baño en el área social, regadera exterior. Amplio pasillo que conecta con área social. Área ideal para reuniones familiares y sociales. Planta alta. Recámara principal con balcón, baño completo y vestidor. Dos recámaras secundarias con baño completo y vestidor. Habitación adicional ideal para estudio, oficina o cuarto de visitas. Family Room. equipamiento destacado. Casa inteligente con sistema de control digital. Bocinas integradas en diferentes áreas de la propiedad. Apertura digital. Más de 30 paneles solares. 8 minisplits instalados. Escalera con diseño contemporáneo. Cancelería de vidrio templado. Amenidades del fraccionamiento. Seguridad 24/7. Alberca. Palapa. Área social. Asadores. Juegos infantiles. Cancha deportiva. Vitapista. Lago con patos. Ver datos

Super destacado

MN 49,500,000

741 m² lote5 rec.9 baños4 estac.

Cima del Mirlo

Sierra Alta, Monterrey

Estrena esta hermosa residencia llave en mano! Ubicada en el décimo sector de Sierra Alta cn dentro de fraccionamiento privado. Este sueño de casa ha sido diseñada y ejecutada sobre un terreno de 741M2 en esquina y cuenta con 1073M2 de construcción en cuatro plantas cuyos espacios garantizan una calidad de vida fuera de serie. Distribución: Primera planta. - Área social de sala y comedor con triple altura en techos con entrada de mucha luz natural; medio baño para visitas, una recámara con baño completo y majestuosa cocina integral con isla y cubierta de cuarzo con espacio para antecomedor o family room. El área de cocina ofrece su propio medio baño. Amplia lavandería. Podrás disfrutar de 291M2 de jardín con área de terraza con asador y alberca. Segunda planta. - Cuatro recámaras cada una con su walking clóset y baño completo. Todas las recámaras cuentan con balcón. En muy pocas residencias tendrás un clóset vestidor de dos pisos para la recámara principal, idealmente pensado para que la pareja tenga el espacio necesario para su ropa y calzado. Clóset de blancos y acceso al espectacular roof top de la casa. Tercera planta. - 166M2 de terraza sin techar con increíbles vistas al campo de golf del club Valle Alto. Preparaciones para área de asador, refrigerador, barra con tarja y tina de hidromasajes. Salon de juegos cerrado y climatizado. Sótano. - 206M2 de espacio para salón de juegos o sala de cine. Salida a la cochera para 4 autos + 4 que pueden estacionarse en la banqueta. La residencia cuenta con dos cuartos de servicio, uno de ellos con baño completo en el área de la cochera. Cisterna con tinaco de gran capacidad, preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, voz y datos, portón de cochera y persianas). 12 paneles solares de 540W que incluyen el trámite con cfe. Se ha instalado canceleria (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con doble vidrio y barandales interior de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Las áreas sociales de la casa están climatizadas con fan and coil, en tanto las recámaras cuentan con minisplit, todos de alta eficiencia. A menos de 100M de la propiedad también podrás disfrutar del parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para actividades recreativas. Para conocer más detalles de esta residencia y agendar una cita con gusto te atiende Daniela Carrera asesora inmobiliaria whatsapp Ver datos. Contamos también con otras propiedades en venta en la zona de similares características.

Super destacado

MN 25,500,000

427 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Casa Premium en Colinas de San Jerónimo con Recámara en Planta Baja

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Residencia en Colinas de San Jerónimo para quienes valoran amplitud, confort y una calidad constructiva poco común en la zona. Desde su acceso de doble altura y grandes ventanales, la casa transmite una sensación de luz natural, amplitud y presencia que se disfruta desde el primer momento. Su distribución está pensada para ofrecer funcionalidad y comodidad en cada etapa de la vida familiar. Cuenta con 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, incluyendo una en planta baja, ideal para adultos mayores, visitas o para quienes buscan mayor practicidad. Además, 3 de las recámaras cuentan con balcón, aportando una conexión muy agradable con el exterior. En este mismo nivel también se encuentra una oficina, perfecta para trabajar desde casa con privacidad. La cocina se integra de manera muy natural con el antecomedor, el family room, la terraza techada y el jardín, creando un ambiente ideal para convivir, descansar y recibir. En el área de cochera, la propiedad cuenta además con baño completo y una bodega amplia, sumando practicidad y apoyo para el día a día. Uno de los grandes diferenciales de esta casa está en su calidad constructiva y en el bienestar que ofrece: todos los muros perimetrales están construidos con block Hebel, además de contar con aislamiento en el techo de la planta alta y en el entrepiso entre la cochera y la planta baja, lo que favorece una mejor temperatura interior y un ambiente más silencioso. A esto se suman aires acondicionados centrales seccionados y paneles solares, para lograr una casa más eficiente y confortable. Con 10 años de construcción, esta residencia combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta difícil de encontrar en el sector. A tus órdenesContacta a: Yelile MarcosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vtel. +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

Super destacado

MN 7,400,000

146 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privada Alpes

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Vivir frente al parque en Cumbres Elite, con terraza y sótano, sin tener que equipar la casa después… no es lo común en este rango. Esta casa en Privada Alpes sí lo logra. Ubicada en el municipio de Monterrey y desarrollada en 4 niveles, combina lo que normalmente tienes que buscar por separado: Buena ubicación dentro de la privada, espacios amplios y equipamiento listo. Lo que te estás llevando: — Frente a parque con vista panorámica. — Municipio de Monterrey (no García) — Roof Garden con terraza principal y sala de juegos. — Sótano independiente de 45 m² ideal para cine, juegos o entretenimiento. — 3 recámaras, todas con baño completo. — Área de vestidor en cada recámara, lista para diseñarse a tu gusto. equipamiento: — Cocina integral. — Muebles de baño. — Canceles de cristal templado. — Abanicos. — Cisterna de 5. 000 litros. — Bono de $200, 000 pesos (promo abril) Lo que ves es lo que empiezas a disfrutar. Distribución: pb: sala, comedor, cocina con cuarto de alacena, jardín, baño de visitas y cochera techada. pa: 3 recámaras con baño y vestidor y estancia familiar. Roof: terraza, área social, baño de visitas, lavandería y servicio. Sótano: Área de entretenimiento de 45 m² la privada: Alberca — Casa club — Gimnasio — Cancha polivalente — Juegos infantiles — Áreas verdes — Zona de mascotas — Seguridad 24 horas. ubicación: Privada Alpes, Cumbres Elite Premier, Monterrey. Cerca de colegios, Plaza Cumbres, heb, Costco, Hospital Muguerza y con acceso rápido a Av. Leones. Ideal para: Ideal para familias que quieren llegar a vivir sin pendientes y para inversionistas que entienden que la ubicación y el equipamiento son lo que sostiene el valor. En esta privada hay opciones, pero no todas están frente al parque y están equipadas. Si estás comparando, esta decisión cambia.

Super destacado

MN 23,850,000

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av Bosque de la Antequera 65

Residencial y Club de Golf la Herradura Etapa B, Monterrey

[cah-242] residencia estilo mexicano moderno. Baja de precio, gran oportunidad. Diseñada por el arquitecto Ignacio Pastor. Consta de áreas publicas Y privadas, distribuidas en dos niveles. Nivel calle. -sala con chimenea, despacho/ biblioteca, hall / -sala recibidor, • comedor con terraza Y asador, -desayunador comunicado con plazuela exterior Y fuente, -amplia cocina con despensa Y área de lavado (opcional). -patio de tendido Y lavandería, -cuarto de servicio amplio para 2 empleadas con walk in closset Y baño completo. -garage techado con entradas independientes para 4 camionetas/autos Y con acceso directo A la cocina. Nivel recamaras: -amplia recámara principal con vestidor Y baño con jacuzzi (regadera independiente). -2 recámaras con vestidor Y baño cada una. -family room con chimenea de gas de alta seguridad, -plazuela interior, -walk in clóset para blancos, -covacha para enseres de limpieza, -jardín (160 M2) con 2 medios baños, -área de terraza, nivel salón de fiestas instalaciones para cocina, mas 2 medios baños. La casa cuenta con cubo para elevador que comunica la planta alta con el salón de fiestas. área para usos múltiples: taller para hobbies / gimnasio /despacho independiente. -tiene 2 cisternas de 7, 200 lts Y 6, 400 lts. -seguridad exterior E interior con puertas de blindaje vidrio de calibre alto Y alarma perimetral, con sistema de video vigilancia( cámara de monitoreo, conectado A central de alarmas, -ademas cuenta con sistema de calefacción central en toda la casa. -ubicación estratégica en zonas cercanas centros escolares Y universidades. Centros comerciales Y autoservicios. -pisos de madera de encino. -puertas sólidas de madera de encino. -cociina integral. -Estado de conservación: Excelente. Hay una zona de unos 25 m2 que está a la entrada de la casa, es independiente y puede ser empleada para usos múltiples como taller para hobbies / gimnasio /despacho independiente, bodega, etc. -seguridad exterior E interior con puertas de blindaje vidrio de calibre alto Y alarma perimetral. • sistema de video vigilancia( cámara de monitoreo, conectado A central de alarmas, - amplio salón de fiestas cerrado con acceso de entrada independiente de la casa. Construcción600 m salón de fiestas. terreno: 1, 381 m. *El precio no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, si están interesados, podemos negociar el precio incluyendo muebles. El precio puede variar sin previo aviso. El precio indicado No incluye el impuesto que genera la compraventa, No incluye los gastos notariales, No incluye el costo de los avalúos, No incluye los costos relacionados con algún tipo de crédito. La casa se vende sin muebles, sin electrodomésticos y sin el arte que se muestra en las fotografías. El Aviso de Privacidad se puede consultar en nuestra página

Super destacado

MN 12,800,000

517 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Casa en Venta en Sierra Alta – Moderna, Amueblada y con Vistas Espectaculares. Vive en una de las colonias más exclusivas de la ciudad, con seguridad 24/7 y acceso a área común con alberca. Esta impresionante residencia combina diseño moderno, funcionalidad y confort, ideal para familias que buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno natural. En el primer nivel se encuentra la recámara principal con baño completo - vestidor, así como dos recámaras secundarias con clóset y baño propio, que brindan privacidad, comodidad a cada miembro de la familia. Un pasillo distribuidor conecta los espacios de manera armónica. El nivel medio ofrece un recibidor elegante, baño de visitas, una amplia sala y comedor perfectos para reuniones, una cocina moderna equipada y una terraza ideal para convivir en familia o con amigos. Además, cuenta con área de lavandería para mayor practicidad. En el exterior, la propiedad sorprende con dos niveles de jardín, que crean un entorno verde y relajante, con acceso directo a la alberca del complejo, donde podrás disfrutar de momentos de entretenimiento y descanso. Las vistas panorámicas completan la experiencia de vivir en esta casa, ofreciendo paisajes únicos que llenan de luz y amplitud cada rincón. Lista para habitarse, amueblada y equipada, esta residencia está diseñada para disfrutar al máximo desde el primer día. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 14,900,000

MN 1,500 Mantenimiento

361 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Laderas Caranday

Laderas Caranday, Monterrey

Hermosa casa con diseño moderno de 3 plantas lista para habitar. La casa cuenta con una cochera triple a nivel de calle donde esta la puerta de diario para subir a la planta social. En la planta de cochera se encuentra el cuarto de servicio y un espacio para hacer bodega. En la planta social esta la entrada principal con un balcón, un recibidor amplio e iluminado y un baño de visitas divino. Aquí encontramos la cocina con concepto medio abierto con entrada doble hacia el recibidor y otra hacia la sala. La sala / comedor tiene mucha luz natural y tiene salida a la terraza y al jardín que esta super amplio y tiene preparación para alberca ya que tiene su cuarto de maquinas. En esta misma planta esta una espacio con baño completo que puede ser utilizada como 4ta recamara, oficina, cuarto de visitas, cuarto de juegos, etc. En la tercera planta están las 3 recamaras, family, y la lavandería. La recamara principal tiene un amplio walk-in closet, baño y doble lavabo, ademas de un balcón. Las dos recamaras secundarias tienen su baño y su walk-in closet. Las casa cuenta con pisos de marmól, cisterna, cámaras en las áreas sociales, sistema de riego, se puede poner horno y lavadora de platos, cortinas y persianas, y climas en todas las áreas. Se aceptan mascotas pequeñas con 2 meses de deposito. El mantenimiento no está incluido. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

MN 55,000,000

940 m² lote6 rec.9 baños6 estac.

Sierra Alta

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Bienvenido a la residencia de lujo perfecta para quienes buscan exclusividad, confort y una conexión con la naturaleza! Esta impresionante casa, ubicada en un entorno privilegiado con vistas espectaculares a la naturaleza, ofrece una experiencia de vida incomparable. Se han cuidado todos los detalles en el diseño y construcción de esta propiedad. Asentada sobre un terreno de 940M2 y distribuida en 1010M2 de construcción en tres plantas, ofrece más de lo que puedas imaginar para una extraordinaria calidad de vida en familia. Cuenta con espléndidas áreas sociales tanto en interior como al exterior. Ofrece amenidades como sala de cine, salón de juegos cerrado independiente a la casa principal, y junto al jardín; suite completa independiente para recibir visitas. Área de jardín, terraza techada con preparación para un gran asador y piscina infinita. Dos medios baños y regadera dan servicio al área social exterior. El área íntima de la casa ofrece cinco recámaras, tres de ellas con baño completo y walking clóset. La recámara principal destaca por su doble clóset vestidor, uno para dama y otro para caballero. Estancia de televisión y gimnasio forman parte de los espacios en la tercera planta. La casa cuenta con elevador con acceso desde la cochera hasta la tercera planta. No se incluyen en el valor de venta de la propiedad la cocina, cancelería de baños, y carpintería en recámaras. Algunos detalles que resaltan: - Cuarto de servicio climatizado en cochera. - Site con clima en sótano. - 2 cisternas. 1 de 5, 000 Lt para la piscina y 1 de 10, 000 Lt para la casa. - Cuarto de Máquinas en cochera. - Preparación para tener la alberca automatizada con caldera e iluminación (no incluye el sistema de calefacción). - Clima en lavandería. - Sistema de clima Fan and Coil. - Bodegas en cochera y sótano. - Elevador para 12 personas. - La sala de cine con preparación de voz y datos detrás de muro. - Ventanales Duovent. - Jardín con drenaje para no afectar la cochera. - Cuarto de Juegos Exterior. - Preparación para tener una casa totalmente automatizada.

Super destacado

MN 13,550,000

251 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera Nacional

El Uro Oriente, Monterrey

(tfp) casa en venta en zona el uro, carretera nacional – 2 Terrazas techadas con Barra para Asador y vistas panorámicas 360º a las montañas, super equipada. Muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de Centros Comerciales y Colegios de prestigio. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, bardas perimetrales y áreas verdes comunes. nueva Residencia estilo Minimalista. nivel 1 / planta baja: • Cochera Techada Para 3 Autos. • Lobby. • Medio baño de Visitas. • Closet bastonero. • Sala Comedor con ventanal amplio hacia el patio. • Cocina con Isla y Cubierta de Granito. • Terraza techada. • Barra con Preparación para Asador e isla con cubierta de granito. • Patio. nivel 2 / planta alta: • Recamara Principal con baño, doble lavabo de granito y Vestidor walk-in. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con baño, lavabo de granito y Vestidor walk-in. • Sala de tv. • Bodega. nivel 3 / rooftop: • Terraza exterior con vista panorámica 360º a las montañas. • Terraza techada. • Barra con Preparación para Asador e isla con cubierta de granito. • Medio baño para área social. • Lavandería. • Cuarto de Servicio. equipamiento: • Cocina Integral con Isla y cubierta de Granito. • Roperías de diseño exclusivo. • Canceles de Cristal Templado en Baños. • Puertas interiores semisólidas. • Piso de Porcelanato formato rectangular en interior. • Duela en Recámaras. • Preparación para Minisplit en todas las áreas. • Preparación Spots de iluminación. amenidades del fraccionamiento: • Alberca. • Palapa con asadores. • Casa Club. • Cancha deportiva usos múltiples. • Jardín con aparatos para ejercicio. • Lago Artificial. • Jardín con juegos infantiles. • Areas verdes. • Caseta de Vigilancia. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ________________________________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cve204

Super destacado

MN 62,000,000

510 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García

Precio: $62, 000, 000 mxn. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de San Pedro, esta espectacular residencia contemporánea ofrece una combinación excepcional de arquitectura, tecnología y confort. Construida en 2025, la propiedad destaca por su doble altura, amplios ventanales y una integración natural entre interior y exterior, logrando espacios llenos de luz, amplitud y sofisticación. Con 984 m² de construcción sobre un terreno de 510 m², esta residencia fue diseñada para ofrecer funcionalidad, privacidad y experiencias únicas tanto en la vida cotidiana como al recibir invitados. Superficie. Terreno: 510 m² Construcción: 984 m² Distribuida en 3 niveles cuidadosamente diseñados. Sótano | 364 m² Área diseñada para entretenimiento, bienestar y servicios. Vestíbulo. Baños para hombres y mujeres. Man cave. Playroom. Gimnasio. 3 bodegas / clósets. Lavandería. Recámara de servicio. Área de blancos. Equipamiento. 3 cisternas de 10, 000 litros con sistema de captación y tratamiento de agua. 2 fosas sépticas. Preparación para elevador. Planta Baja | 284 m² Espacios sociales amplios y elegantes que conectan con el exterior. Recibidor. Sala con doble altura y chimenea. Comedor. Family room. Cocina con isla equipada con electrodomésticos Thermador. Alacena. ½ baño de visitas. Site y cuarto eléctrico. Cuarto de máquinas. Exterior. Terraza con asador (87 m²) Jardín (120 m²) ½ baño exterior. Cochera para 3 vehículos. Cajón exclusivo. Planta Alta | 336 m² Área privada diseñada para máximo confort. Recámara principal. Amplio vestidor. Baño completo con tina. Regadera con vapor. Balcón con vista al jardín. Recámaras secundarias. Recámara de visitas con vestidor, baño completo y patio interior. Recámara secundaria con vestidor, baño completo y balcón. Recámara secundaria con clóset de pared, baño completo y balcón. Otros espacios. Estancia familiar. Balcón hacia jardín. Oficina personal. Preparación para elevador. Estrategias de Sustentabilidad y Eficiencia Energética. La residencia incorpora diversas estrategias de diseño sustentable inspiradas en el sistema leed Certification, enfocadas en optimizar el consumo energético, reducir el impacto ambiental y mejorar el confort interior. Entre las principales destacan: Sistema de captación de agua pluvial y reutilización de agua de regaderas, con tratamiento para riego en áreas de jardín. Equipo de filtrado y suavizado de agua proveniente de la red municipal. Sistema de recirculación de agua caliente, reduciendo desperdicio de agua. Muros construidos con block Hebel en las zonas de mayor incidencia solar para disminuir la ganancia térmica. Losa de azotea con paneles Hebel, que proporcionan aislamiento térmico en la cubierta. Sistema de paneles solares, reduciendo significativamente el consumo eléctrico. Iluminación led en toda la residencia, con sistema de iluminación inteligente en planta baja y áreas exteriores. Ventanas con aislamiento térmico, fabricadas con perfiles de pvc y vidrio doble Solarban 90 de baja emisividad, que optimiza la transmisión de luz natural, reduce el deslumbramiento y mejora el rendimiento energético sin perder la apariencia de vidrio claro.

Super destacado

MN 47,000,000

2424 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Monterrey

Portal del Huajuco, Monterrey

Preciosa casa en venta en la privada Portal del Huajuco, de la exclusiva zona de la Herradura, en el sur de la ciudad. La propiedad cuenta con 2, 424m2 de terreno de forma irregular y 1012m2 de construcción en 3 niveles, consistentes en planta baja, planta alta y sótano. Hermosos jardines decoran ambos lados de los escalones que llevan a la puerta principal de la casa en estilo clásico, que da acceso al amplio lobby, con piso en placas grandes de mármol español y techo de doble altura, el cual conecta, en una magnifica distribución, con la sala-bar, comedor, ambos con duela de madera en piso, oficina, cocina integral con madera solida de Banak y cubierta de granito, con isla, antecomedor, cuarto de despensa, y salida a la cochera techada para 3 autos, con capacidad de 5 o más autos; Family room, lavandería, cuarto de servicio con baño completo; en la misma planta se encuentra la terraza de grandes proporciones como área social, con alberca, amplios jardines, palapa con asador y 2 baños completos que dan servicio al área de la alberca. Toda la planta alta cuenta con duela de madera en piso, la recámara principal con baño completo, regadera independiente, tina de baño y un amplio closet vestidor, área de peinador en granito y balcón con una vista espectacular hacia la montaña y el club de golf, con el cual colinda la casa; también se encuentra la estancia que conecta las 3 recámaras secundarias, cada una con baño completo, closet vestidor y balcón con una espléndida vista y gimnasio; descendiendo de la planta baja está el sótano, el cual actualmente funciona como sala de cine y cuarto de juegos, con baño completo, mismo que también pudiera funcionar como quinta recámara. La casa es de estilo clásico, tiene vistas de cantera que enmarcan fachada, algunos interiores y terraza, techos altos, cuenta con molduras que enmarcan los mismos, algunos candiles y vitrales y ventanales decoran y brindan una iluminación excepcional al inmueble; los baños de las recámaras tienen granito en lavabos, con regadera independiente, clima central en toda la casa, adicional a ello tiene minisplit inverter en recámaras, cisterna, paneles solares, bodegas, el jardín tiene sistema de riego automático por aspersión, alarma y la privada cuenta con doble caseta de seguridad y vigilancia 24/7. Id: Ver datos, Preguntar por Mirza Reyes

Super destacado

MN 24,900,000

232 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Notredame , valle de san angel

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

Residencias San Ángel es un proyecto de cuatro residencias en Valle de San Ángel, San Pedro Garza García. Esta es la última unidad disponible, con entrega programada para octubre-noviembre de 2026. La propiedad se desarrolla en 3 niveles sobre terreno descendente más roof garden, con 385 m² de construcción y 232 m² de terreno. Nivel principal (acceso): Cochera para 3 vehículos, recibidor, medio baño de visitas, cocina con alacena, sala y comedor. Ventanas piso-techo de perfilería negra con vista a vegetación. Nivel recámaras: Recámara principal con baño de lavabo doble y regadera independiente, vestidor. Dos recámaras adicionales, cada una con baño y regadera independiente y vestidor. Zona de estudio, closet de blancos y sink. Nivel estancia (inferior): Estancia familiar, baño completo, bodega, lavandería, cuarto de servicio y jardín privado de 45 m². Puertas corredizas de tres hojas con salida directa al jardín. Roof garden: 70 m² con preparaciones para asador y vista panorámica al skyline de Monterrey y la Sierra Madre. Acabados interiores: mármol en todas las áreas sociales (nivel de acceso, escaleras y hall distribuidor) · duela laminada de alta calidad en recámaras · placas de granito en lavabos · porcelanato en áreas húmedas y de servicio · baños terminados con canceles de cristal templado · carpintería en puertas, vestidores y lavanetas · cocina integral con carpintería y granito (sin electrodomésticos) · ventanas duovent · ac por zonas con termostatos independientes. Preparaciones incluidas: red de datos (internet) · circuito cerrado en exteriores · boiler de paso por zona · elevador de 3 paradas. Elevador, portones de cochera y herrería de acceso peatonal se cotizan por separado. 3 recámaras · 4 baños completos + medio baño · 3 estacionamientos · 385 m² construcción · 232 m² terreno · Jardín privado 45 m² · Roof garden 70 m² $24, 500, 000 mxn · Última unidad · Entrega Oct-Nov 2026. Algunas imágenes incluyen mobiliario virtual con fines ilustrativos. El inmueble se entrega sin muebles ni decoración. 2026 HelloPlace · Todos los derechos reservados · · Queda prohibida la reproducción total o parcial de estas imágenes sin autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa