• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Casas que permite mascotas con más de 5 recámaras hasta 5 años en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 23,900,000

600 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

El Uro, Carretera Nacional, Monterrey

El Uro, Monterrey

Exclusiva y hermosa residencia de lujo en venta con arquitectura contemporánea que realza la luz natural y la gran amplitud. Ubicada en una privada de 17 casas en El Uro, con acceso controlado. Disfruta de una ubicación privilegiada a solo 8 minutos de Esfera City Center, la udem y Pueblo Serena, y a solo 15 minutos de Valle Oriente. dimensiones: - Terreno: 600. 81 m² (Magnífica distribución de 15 metros de frente por 40 metros de fondo) - Construcción: 786 m² con impecable diseño de espacios. distribución detallada: planta baja (Área Social, Convivencia y Relajación): - Amplio acceso principal con vestíbulo de gran iluminación natural. - Cochera para 3 autos con entrada lateral + Garage independiente para atv/rzr. - Sala amplia con bella iluminación y elegante detalle de lambrín. - Comedor en doble altura con hermosa chimenea de gas y amplios ventanales. - Cocina integral de diseño moderno en madera y cuarzo, equipada con barra, antecomedor, mueble para tv y espaciosa alacena. - Bar elegante integrado directamente al área social. - Estudio abierto, ideal para oficina o área de lectura. - Amplia sala de juegos. - Cuarto de spa completamente equipado con jacuzzi, vapor y medio baño. - Área Exterior Espectacular: El interior se integra armoniosamente con el exterior mediante un ventanal corredizo que da acceso a una alberca con fuente, palapa equipada y asador. - Cuarto de servicio. planta alta (Área Privada y Descanso): - 4 Recámaras sumamente amplias, cada una con su propio baño completo y walking closet. - Espaciosa estancia familiar (Family Room) con moderno barandal de cristal. - Gimnasio u oficina (con espacio y distribución ideal para ser utilizado como una 5ª recámara). - Lavandería techada con área de almacenaje y cuarto de calentador de agua interior. - Hermosa terraza posterior con vista abierta y panorámica. equipamiento extra Y acabados de lujo: - Sustentabilidad: 22 Paneles solares instalados (ahorro garantizado de energía). - Climatización: Sistema de clima central + 6 equipos minisplit estratégicamente distribuidos. - Suministro de agua asegurado: 3 tinacos con capacidad de 1, 500 litros cada uno (4, 500 litros en total). - Detalles incluidos: Carpintería fina fija, cancelería de alta calidad y bellos candiles decorativos en las áreas de sala y comedor. Acabados de lujo en cada rincón. ¡Ven a conocer tu futuro hogar, contáctanos para agendar una cita y descubrir todos los detalles de esta excepcional residencia!

Destacado

MN 30,000,000

600 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Ubicada en la prestigiosa zona de Sierra Alta, al sur de Monterrey, esta casa en venta ofrece comodidad y lujo en una comunidad cerrada. La ubicación es ideal para familias, con fácil acceso a escuelas de calidad, hospitales, y transporte público eficiente. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y parques, aportando practicidad y entretenimiento a su estilo de vida. Con un precio de venta de $30, 000, 000 mxn, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. La casa cuenta con una superficie de construcción de 750 m² sobre un terreno de 600 m², distribuidos en tres niveles. Dispone de cinco recámaras, cada una con su baño completo, y tres medios baños adicionales. Ofrece la comodidad de tres espacios de estacionamiento techados, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Construida en 2021, se encuentra en excelente estado. Entre las amenidades destacadas están una cocina equipada, jardín de 250 m², terraza, aire acondicionado, y un sistema de gas natural. La casa incluye una alberca, área de asador, y un cuarto de servicio, combinando lujo y funcionalidad. La seguridad es prioridad en esta vivienda, ubicada en una comunidad cerrada con vigilancia las 24 horas. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las propiedades más exclusivas de la Carretera Nacional. Para conocer más detalles o agendar una visita, consulte la información de contacto proporcionada.

Destacado

MN 35,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

740 m² lote6 rec.8 baños3 estac.

PRADO DORADO 130

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Casa con ubicación privilegiada dentro de Sierra Alta 9vo Sector, dado que no cuenta con vecinos en la parte de atrás. Siendo reserva natural, siempre vas a gozar de hermosas vistas a la montaña. Distribución: Planta baja: cochera techada para 3 autos, estudio, sala-comedor muy amplios, cocina concepto abierto con isla, 2 medio baños y una recámara con baño completo. Planta alta: estancia y 3 recámaras cada una con su baño vestidor más una terraza con vista a la ciudad. Sótano 1: cuarto de juegos con cocina, estancia y 2 recámaras cada una con su baño. Terraza con vista espectacular a la montaña. Esta parte de la casa se puede utilizar como departamento con entrada independiente. Adicionalmente cuenta con Cuarto de Pánico a prueba de balas. En el mismo nivel, pero con entrada independiente es el cuarto de servicio con su baño, lavandería y 2 bodegas. Sótano 2: cuenta con entrada independiente a la propiedad, bajando por unas escaleras llegas al fogatero, alberca, cocina con baño completo, cava para vinos y un amplio espacio techado que se puede utilizar de gimnasio al aire libre, o se le pueden poner ventanas y climatizar. Equipamiento: la casa está completamente equipada y lista para habitarse. Dáte el lujo de vivir en la zona más exclusiva de Sierra Alta. Nota: Cambio de precios sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente..

Destacado

MN 29,500

231 m² lote5 rec.3 baños21 estac.

Santa Catarina

Pedregal de la Huasteca, Santa Catarina

Casa totalmente nueva 2024 en Renta vistas espectaculares Sin Amueblar para uso como Habitacional, Local Comercial (21 Carros Estacionamiento), Restaurante, Guardería, Escuela, Consultorios u Oficinas en Santa Catarina. Casa de tres niveles, lista para habitar con Vistas Espectaculares. Se aceptan Estudiantes. Con Amplio Jardín Privado con árboles frutales (naranjas y mandarinas) y terrazas Panorámicas. Cochera para un automóvil ó 2 autos utilizando la habitación del Sótano como 2da cochera. Y con preparación para portón Eléctrico. Con Cerco eléctrico de 14, 000 Volts con alarma Perimetral y notificaciones wifi. Casa con preparaciones para Climatizar todas las habitaciones y áreas de la Casa. (Climas Negociables.) Inigualables vistas panorámicas de la Huasteca y la Sierra Madre por todas las Ventanas. Acabados de Lujo, Baños Nuevos y Pisos porcelanato. Primer piso. - cochera. - sala. - comedor. - cocina equipada con: Parrilla 5 Quemadores, Microondas, Lavabo y Refrigerador (Nuevos) - 1 Habitación Grande (15m2) - terraza planta baja (49m2) preparación para Lavadora y Secadora, Boiler incluido y Vistas Panorámicas. - 2 jardines con Árboles de Naranjas y Mandarinas. Segundo Piso. - recámara principal (21m2) con baño completo, área de vestidor y vistas panorámicas a la huasteca. - dos recámaras secundarias de (8m2 c/u) que comparten baño completo y vistas panorámica. - cada una con preparación para mini split para uso como habitación u oficinas. - terraza Planta Alta (39m2) Tercer Piso Sótano (Cuarto de Servicio/Lavandería/Bodega/Cochera) -recámara de (20m2) con Baño Completo con preparación para Lavadora y Secadora. Servicios: Luz 110/220V. Gas Natural. Agua. Drenaje. Acceso a Internet Fibra Óptica. Lista para entrar. "Con gusto te invitamos a que agendes una cita para conocer la Casa en persona. ” Otras Ventajas: A unos metros del Parque la Huasteca y de la Entrada a Escalar “La Raya” de la Huasteca. Posibilidad de uso dual. Habitar la Casa y aprovechar como lote comercial/oficinas ciertas áreas o solo Casa o Solo Lote Comercial. Opcion de venta disponible

MN 30,000,000

600 m² lote5 rec.6 baños5 estac.

Ave. Sierra Alta 9o Sector

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

*Casa en Venta, *Sierra Alta*9o sector Sierra Alta*Residencia de lujo*Acabados premium*Excelente Ubicación aaa. *Frente a parque*Amplitud de espacios*Muy iluminada*Térmica*Construcción con altos estandares de calidad*Aislamiento térmico con muros de 35cm de ancho*Ventanas cuprum duo-vent. doble vidrio*38 Páneles solares de 550 watts*Cristal templado en regaderas y sanitarios*alberca. Se invirtió más de 1 millón de pesos*Cocina Royal Kitchen. de lujo*Cocina totalmente equipada *Family Room*Iluminación Led*Pisos de Mármol en toda la casa con zoclo de 15 cm*Terrazas techadas muy espaciosas*Sótano *Salón de juegos*Jardín** Vistas espectaculares sin vecinos enfrente ni atrás** un hogar para disfrutar en armonía con la naturaleza. house for salesierra alta9th Sector, Sierra Altaluxury residencepremium finishesaaa locationLocated directly across from a parkSpacious, open-concept areasAbundant natural lightThermally efficient designConstruction built to the highest quality standardsThermal insulation with 35 cm (approximately 13. 8 in) thick wallsCuprum Duo-Vent double-pane windows38 solar panels, 550 watts eachTempered glass in showers and bathroomsswimming pool — an investment of over mxn $1 millionLuxury Royal KitchenFully equipped kitchenFamily roomled lightingMarble flooring throughout the entire home, with 15 cm baseboardsVery spacious covered terracesBasementGame roomGardenspectacular views — no neighbors in front or behinda home designed to enjoy life in harmony with nature.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 49,500,000

741 m² lote5 rec.9 baños4 estac.

Cima del Mirlo

Sierra Alta, Monterrey

Estrena esta hermosa residencia llave en mano! Ubicada en el décimo sector de Sierra Alta cn dentro de fraccionamiento privado. Este sueño de casa ha sido diseñada y ejecutada sobre un terreno de 741M2 en esquina y cuenta con 1073M2 de construcción en cuatro plantas cuyos espacios garantizan una calidad de vida fuera de serie. Distribución: Primera planta. - Área social de sala y comedor con triple altura en techos con entrada de mucha luz natural; medio baño para visitas, una recámara con baño completo y majestuosa cocina integral con isla y cubierta de cuarzo con espacio para antecomedor o family room. El área de cocina ofrece su propio medio baño. Amplia lavandería. Podrás disfrutar de 291M2 de jardín con área de terraza con asador y alberca. Segunda planta. - Cuatro recámaras cada una con su walking clóset y baño completo. Todas las recámaras cuentan con balcón. En muy pocas residencias tendrás un clóset vestidor de dos pisos para la recámara principal, idealmente pensado para que la pareja tenga el espacio necesario para su ropa y calzado. Clóset de blancos y acceso al espectacular roof top de la casa. Tercera planta. - 166M2 de terraza sin techar con increíbles vistas al campo de golf del club Valle Alto. Preparaciones para área de asador, refrigerador, barra con tarja y tina de hidromasajes. Salon de juegos cerrado y climatizado. Sótano. - 206M2 de espacio para salón de juegos o sala de cine. Salida a la cochera para 4 autos + 4 que pueden estacionarse en la banqueta. La residencia cuenta con dos cuartos de servicio, uno de ellos con baño completo en el área de la cochera. Cisterna con tinaco de gran capacidad, preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, voz y datos, portón de cochera y persianas). 12 paneles solares de 540W que incluyen el trámite con cfe. Se ha instalado canceleria (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con doble vidrio y barandales interior de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Las áreas sociales de la casa están climatizadas con fan and coil, en tanto las recámaras cuentan con minisplit, todos de alta eficiencia. A menos de 100M de la propiedad también podrás disfrutar del parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para actividades recreativas. Para conocer más detalles de esta residencia y agendar una cita con gusto te atiende Daniela Carrera asesora inmobiliaria whatsapp Ver datos. Contamos también con otras propiedades en venta en la zona de similares características.

Super destacado

MN 9,950,000

358 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Del Paseo Residencial

Del Paseo Residencial, Monterrey

Casa en venta Del Paseo Residencial, Monterrey, N. L., 358m2 terreno (15m frente x 24m fondo) y 455m2 construcción. En excelente ubicación al sur de Monterrey, en el primer sector de la colonia con fácil acceso desde Ave. Lázaro Cárdenas. Ubicada frente a área verde en zona muy tranquila rodeado de árboles, a una cuadra del parque del Gusanito. Dividida en dos plantas con entrada independiente a dos departamentos en planta alta, que se pueden volver a integrar a la casa completa. Equipamiento: cocina integral de madera con barra de acero inoxidable, estufa y campana, tres medidores de luz, 3 minisplits, abanicos de techo, sistema hidroneumático y bolier. Planta baja: cochera doble techada, con pasillo lateral para acceso al patio, del lado derecho de la casa tiene una escalera para subir a uno de los departamento en planta alta. Recibidor, estudio o cuarto de visitas, baño de visitas, comedor, doble sala, cocina amplia equipada con cocina integral de madera con estufa y campana, cuarto de lavandería, bodega o cuarto de servicio con baño completo. Salida al patio desde el comedor, gran patio con alberca, asador, bodega y escalera para subir al otro departamento por la parte de atrás de la casa. Planta alta: se puede integrar de nuevo a la casa, ya que cuenta con la escalera interior y la división está construida de tablaroca. Por el patio de la casa subes a un departamento con 2 recámaras, 1 baño completo, closet, área de comedor con cocineta, estufa y refrigerador. Por el frente de la casa subes a un departamento con amplia terraza, 2 recámaras, 1 baño completo, área de comedor con cocineta, estufa y refrigerador. Ambos departamentos actualmente rentados, con opción a continuar o a terminar contrato.

Super destacado
Ver mapa