• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

109 Casas que permite mascotas dúplex en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 9,500,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Colinas de San Jerónimo 333

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Casa en venta con sótano – colinas de san jerónimo. Precio: $9, 500, 000 mxn. Terreno: 200 m² Construcción: 385 m² Casa de tres niveles ubicada en Colinas de San Jerónimo, zona residencial con buena conectividad hacia avenidas principales, centros comerciales, colegios y servicios. Distribución. Planta Baja. Cochera para dos autos con portón eléctrico. Recibidor con clóset para abrigos. Sala y comedor. Cocina integral con alacena y espacio para antecomedor, equipada con estufa y campana. Oficina con opción a cuarta recámara en planta baja. Medio baño de visitas. Lavandería interior. Recámara de servicio con baño completo. Planta Alta. Recámara principal con vestidor y baño completo con tina de hidromasaje. Estancia familiar con clóset de blancos y zink. Dos recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo. Sótano. Amplia área social interior. Medio baño. Bodega interior. Patio semi techado y bodega exterior. Equipamiento. Minisplits, abanicos de techo, cortinas y persianas, muebles empotrados, cisterna con sistema hidroneumático, ventiladores de brisa en área social exterior, puertas y clósets con acabados en madera y escalera con pisos de mármol. Leyenda de seguridad: Las imágenes, características y precios son ilustrativos y pueden cambiar sin previo aviso. La información aquí contenida no constituye una oferta vinculante y está sujeta a disponibilidad.

MN 8,690,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PASEO EL BARRO

El Barro, Monterrey

Este fraccionamiento está rodeado de áreas verdes con alberca, casa club amueblada, juegos infantiles y asadores. Se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo acceso a la Carretera Nacional, clubes campestres, parques naturales y servicios diversos. Esta hermosa casa cuenta con: 200 m2 de terreno. 276 m2 de construcción. planta baja: Cochera doble. Recibidor. Sala-comedor. Open Kitchen de diseño, con isla y cubiertas de granito. Jardín interior de 67. 86 m2. Medio baño de visitas. planta alta: Estancia de T. V. Recámara principal con baño vestidor. Dos recámaras secundarias con baño y vestidor cada una. Lavandería y patio de tendido. materiales de construcción. Cocina integral de diseño con isla, ambas con cubierta de granito. Escalera con barandal de cristal templado de 9 mm. Baño de visitas y recámaras secundarias con lavabos de granito, repisa de madera y espejo. En recámara principal, lavabos de granito con lavanetas de madera, espejo y puertas de cristal templado en la ducha. En los baños de las 3 recámaras, sanitarios de una pieza y regadera de lluvia. En recámaras secundarias cancel de cristal templado. Closets de diseño en las tres recámaras. Piso de porcelanato en interiores. Piso cerámico en exteriores. Duela porcelánica en recámaras. Ventanería serie 80 con vidrio de 6mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en isla de cocina. equipamiento. Lámparas decorativas. Cocina integral. amenidades. Fraccionamiento privado. Acceso controlado con portón eléctrico. Alberca. Casa club amueblada. Juegos infantiles. Asadores. Situación legal: Lista para escriturar. brisas del vergel lote 0. Fecha de entrega inmediata. Se entrega llave en mano. Pregunta por la otra opción disponible, te encantará.

MN 25,000

110 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Comitan

Mitras Norte, Monterrey

Casa en renta en Mitras Norte, una de las zonas con mejor conectividad de Monterrey. Ideal para familias, médicos, ejecutivos o profesionistas que buscan una propiedad amplia, completamente amueblada y lista para habitar. La casa está remodelada en 2024 y se ubica en esquina, lo que ofrece mayor privacidad, excelente iluminación natural y mejor ventilación. Cuenta con 210 m² de construcción sobre un terreno de 110 m². Distribución y equipamiento. 4 recámaras. Recámara en planta baja. 2 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral equipada. Sala y comedor amueblados. Balcón. Jardín. Patio. Aire acondicionado. 3 cajones de estacionamiento. Se aceptan mascotas. Su distribución es ideal para familias grandes o para quienes necesitan una habitación en planta baja para adultos mayores, visitas o espacio de oficina. Ubicada en Mitras Norte, con rápido acceso a Av. Gonzalitos, Av. Leones, Ruiz Cortines y Lincoln. Muy cerca de hospitales, universidades, centros comerciales, supermercados, colegios y múltiples opciones de transporte. Condiciones de renta. Contrato mínimo de 12 meses. Garantía jurídica. 2 meses de depósito en garantía. Si buscas una casa en renta en Mitras Norte, casa amueblada en Monterrey, casa de 4 recámaras, recámara en planta baja, casa pet friendly, con 3 estacionamientos y excelente ubicación, esta propiedad es una magnífica opción. ¡Agenda tu cita y conócela!

Ver mapa