• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

445 Casas con seguridad privada y balcón y 4 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 30,000,000

MN 2,500 Mantenimiento

820 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa EN Venta Sierra Alta Zona Carretera Nacional Monterrey

Sierra Alta, Monterrey

Viva en una de las colonias más exclusivas de la Carretera Nacional, en Sierra Alta 9º sector, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas a la montaña desde su hogar. Esta residencia se encuentra a solo 5 minutos de importantes escuelas, centros comerciales y hospitales, lo que la convierte en un lugar ideal para su familia. La casa presenta un diseño moderno y funcional, con una distribución que maximiza el confort y la calidez en su interior. Con 26 metros de frente, su atractivo visual es indiscutible. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Primer nivel: Cochera techada con capacidad para tres autos, bodega, jardín, recibidor, medio baño de visitas, amplia sala-comedor con acceso a un balcón que ofrece una hermosa vista, cocina con preparación para isla, y área para antecomedor que da salida al área social equipada con asador y alberca. Además, cuenta con una recámara u oficina con baño completo. Oficina independiente: Situada en la parte frontal de la casa. Planta alta: Amplia estancia con acceso a un balcón trasero, lavandería con patio de servicio, y tres generosas recámaras, cada una con baño-vestidor y balcón, desde donde también se aprecian majestuosas vistas. Este nivel incluye un cuarto de máquinas, bodega y baño de servicio. Sótano: Terraza techada, medio baño, bodega, jardín y fogatero, todo con vistas espectaculares a la sierra. También cuenta con un cuarto de servicio con acceso independiente. La casa está equipada con canceles en los baños y una cisterna de 2, 800 litros. ¡No pierda la oportunidad de conocerla! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 38,500,000

595 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Residencia en uno de los sectores de mayor prestigio en Carretera Nacional en Monterrey. Terreno en esquina a un costado del parque y jardines La casa se proyecta en 3 niveles de forma abierta hacia las vistas que nos ofrece el fraccionamiento, dándonos como ventaja el aprovechar un jardín y terraza hacia el frente del terreno. Una de las áreas a destacar son las vistas panorámicas inigualables hacia todo el valle, la Sierra Madre y los verdes campos del “Club de Golf Valle Alto”. En la entrada tiene el diseño de una fachada vanguardista que impacta al que visite esta residencia y un espacio con cochera para 4 autos. Los techos tienen una altura libre espectacular de 3. 60 m y tiene balcones en recamara principal, sala comedor y cocina. Los pisos son de porcelanato tipo piedra en áreas sociales, también un piso estilo porcelanato italiano imitación madera en todas las recamaras. Los zoclos son de 15 cm. En madera de nogal. Los muebles de los baños fijos son de madera de encino y mármol. Y las puertas interiores son de nogal. Todos los baños están recubiertos con mármol en los muros. Los herrajes son de la marca “Moen” en llaves mono mando y regaderas. El baño principal cuenta con una tina de lujo. En el sistema eléctrico cuenta con luces led en interior y exterior. Los apagadores son de la marca “lutron” estilo americano. Los climas están divididos Fan and Coil inverter por cada área. Se ha dejado una preparación para elevador en caso de ser necesario. Y en su entorno está en una de las mejores zonas de privilegio del municipio de Monterrey, en tan solo unos minutos llegas a los mejores centros comerciales, Esfera y Pueblo Serena, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos, el Hospital Christus Muguerza. También están una diversidad de escuelas, las mejores Universidades como el tec de Monterrey, la udem, la U erre, entre otros colegios privados en el sector. Dirección: Calle: Colonia. Sierra Alta 10 Sector. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 595 M2. Construcción en tres plantas: 975. 60 M2. Especificaciones 3 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 4 autos. • Acceso para visitas. • Cuarto de servicio. • Baño de servicio. • Recámara Flex con baño. • Bodega. • Escalera principal y preparación para cubo de elevador. Nivel dos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Bar. • Estudio Estancia familiar. • Sala de tv. • Terraza. • Jardín frontal. • baño para visitas. • Lavandería. • Site. Nivel tres. • Estancia familiar. • Área de tareas. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 3 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Cuarto de blancos. acabados: Climas divididos Fan and Coil inverter en cada zona. 
 Cancelería y Vidrios dobles marca Euro Vent/ Duo Vent. 
 Puerta principal con acceso inteligente. 
 Muebles fijos de baños en madera de nogal y cubiertas S. M. A. 
 Puertas interiores semi solidas enchapadas de nogal. 
 Cocina con electrodomésticos italianos marca Teka. 
 Herrajes Moen en llaves monomando y regaderas color S. M. A. 
 Preparación para elevador. 
 Pisos de porcelanato tipo piedra y cerámicos tipo madera. 
 Zoclo de madera de nogal en toda la casa. 
 Luces Led en interior y exterior. 
 Apagadores marca Lutron según norma americana. 
 Fachada con piedra Galarza y piso cerámico tipo madera y Piedra laja de vallecillo.

MN 17,600,000

263 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Eucaliptos

Castaños del Vergel, Monterrey

Moderna casa, con excelentes acabados, completamente nueva. Planta baja. Cochera techada para 3 autos, con preparación para. cargar autos eléctricos. Recibidor, medio baño de visitas. Sala, comedor. Cocina integral con cubierta de granito, con amplia alacena y. espacioso Family room. Alberca y jardín. Cuarto de servicio con baño completo. Cisterna. Amplia bodega. Planta alta. Amplia estancia de T. V., con preparación para sonido envolvente y proyector. Cuatro recámaras con baño cada una, con carpintería en clóset vestidor. Tercer planta. Palapa con área de asador con cubierta de granito. Lavandería con clóset de blancos y patio para tender. Equipamiento. La cocina integral incluye: estufa, campana, horno, triturador de comida, y preparación para lavaplatos. Intercomunicador a puerta principal. Espejos en baños. Sensores de movimiento para luces en baños. Bocinas en sala comedor. Cable de red y bocinas instalado. Apagadores inteligentes (Alexa, Google). Lámparas de luz de emergencia en todas las áreas. de la casa. Preparación para alarma y cámaras de seguridad. Candiles. Preparación para persianas eléctricas. Preparación para modem en todos los niveles. Preparación para paneles solares. Preparación para planta de luz que funcione con gas. natural. Tierra física en toda la casa para reducir riesgos por. cambios de voltaje. En la palapa se cuenta con: bocinas, preparación para tv y proyector. Lista para escriturar

MN 17,600,000

263 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Alisos

Castaños del Vergel, Monterrey

Moderna casa, con excelentes acabados, completamente nueva. Planta baja. Cochera techada para 3 autos, con preparación para cargar autos eléctricos. Recibidor, medio baño de visitas. Sala, comedor. Cocina integral con cubierta de granito, con amplia alacena y espacioso Family room. Planta alta. Amplia estancia de T. V., con preparación para sonido envolvente y proyector. Cuatro recámaras con baño cada una, con carpintería en clóset vestidor. Sótano O tercer nivel. alberca y jardín. Palapa con área de asador con cubierta de granito. Lavandería con clóset de blancos y patio para tender. Cuarto de servicio con baño completo. Cisterna. Amplia bodega. Equipamiento. La cocina integral incluye: estufa, campana, horno, triturador de comida, y preparación para lavaplatos. Intercomunicador a puerta principal. Espejos en baños. Sensores de movimiento para luces en baños. Bocinas en sala comedor. Cable de red y bocinas instalado. Apagadores inteligentes (Alexa, Google). Lámparas de luz de emergencia en todas las áreas de la casa. Preparación para alarma y cámaras de seguridad. Candiles. Preparación para persianas eléctricas. Preparación para modem en todos los niveles. Preparación para paneles solares. Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. Tierra física en toda la casa para reducir riesgos por cambios de voltaje. En la palapa se cuenta con: bocinas, preparación para tv y proyector. Documentación en regla, lista para es escriturar.

MN 12,000,000

320 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Las Cruces Residencial Club de Golf, Apodaca, Nuevo León

Apodaca, Nuevo León

Casa nueva en venta en Las Cruces Golf, en el gran municipio de Apodaca Nuevo León. Con un diseño único, con finos acabados interiores y exteriores. Tiene detalles de piedra al frente, con doble altura en la entrada principal y cochera techada para cuatro autos. Tiene una distribución ideal para esta nueva generación de familias, área social con Roof Garden para disfrutar las reuniones familiares. En la planta alta cuenta con cuatro recámaras amplias, con su propio baño y vestidor y además una estancia familiar. La colonia tiene caseta de vigilancia las 24 horas del día y con rondines para mayor seguridad. En tan solo unos minutos llegas a los mejores centros comerciales, La Fe y Pueblo Serena, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos. También están una diversidad de escuelas, y Universidades, entre otros colegios privados en el sector. Dirección: Calle: Ave. Miguel Alemán Km 26. Colonia. Las Cruces Golf. Apodaca, nl. Dimensiones. Terreno: 320 M2. Construcción en dos plantas: 514 M2. Edad Nueva. Especificaciones 3 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 4 autos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • baño para visitas. Nivel dos. • 1 recámara principal con baño y doble vestidor, hidromasaje. • 3 recámaras secundarias con baño vestidor. • Lavandería. • Sala de tv. Nivel tres. • Salón familiar. • Roof Top con piso de cerámica anti derrapante. • Baño completo. • Cuarto de lavado

MN 47,700,000

300 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Venta Residencia en Privanzas, Sector Venecia, en San Pedro Garza García - 3 Niveles | 680 m2

Privanzas, San Pedro Garza García

Las privanzas en san pedro garza garcía, nuevo león. Fabulosa residencia en privanzas, sector Venecia, en San Pedro Garza García; la propiedad es de tres niveles donde predomina el buen gusto, la amplitud de espacios, espejos y se privilegia el área social que ocupa toda la planta baja de la casa. Este fabuloso “gran salón”, tiene área de cine, amplia y confortable sala de juegos, extenso comedor, atractivo bar y antecomedor; alberca, palapa con asadores y paredes de mármol, con iluminación cálida. Aquí tenemos baño completo para comodidad de tus visitas. En el primer nivel, con acceso desde la entrada principal subiendo unas encantadoras escaleras de caracol, está la sala comedor con grandes ventanales, techos decorados con vigas de madera, doble balcón con vista a la alberca; una cúpula que nos brinda la calidez de su diseño y excelente iluminación; también tenemos un cuarto de juegos, una pieza que cuenta con barra de mármol y elegantes espejos; oficina de tamaño ideal para atender todos los asuntos de la agenda diaria; medio baño de visitas, decorado con grandes espejos. En este primer nivel esta la cocina integral cerrada, tiene un diseño clásico con acabados de madera. Muy acogedora y funcional con bonita vista al exterior. Lavandería y cuarto de servicio. En el segundo nivel, están las cuatro recámaras; la principal goza de grandes dimensiones con un espacioso walk-in closet, vestidor, baño completo con regadera y tina de baño para tu relajación. A este piso subimos por unas escaleras con elegante barandal de herrería artística y fina madera. Recámara de huéspedes con baño completo; dos recámaras secundarias que comparten un amplio baño; cada recámara tiene su propio clóset y puerta de acceso directo desde las escaleras. Aquí tenemos una pequeña y funcional bodega; área de zinc y chute para la ropa con un ducto vertical que la lleva directo a la lavandería. Las 4 habitaciones tienen clima central con 2 controles independientes y en el resto de la casa, cada pieza tiene minisplit. En toda la residencia predominan ventanas y ventanales que permiten la entrada de luz natural y una excelente ventilación en todas las áreas. La Residencia privanzas Venecia, es de 3 niveles;cochera techada con capacidad para 3 vehiculos; esta acondicionada con paneles solares. Control inteligente de interruptores y los aires acondicionados funcionan con Alexa y/o la app. Ademas, tiene bodega en la cochera y otras 2 bodegas aparte; cuarto de servicio con entrada independiente. La alberca tiene caldera y cisterna. Privanzas es una colonia privada con seguridad 24/7 y un parque con juegos infantiles y maravillosas vistas hacia la ciudad y sus montañas. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 38,500

4 rec.5 baños2 estac.

Renta Casa Carretera Nacional

El Encanto , Monterrey

Casa en renta en Carretera Nacional, Residencial El Encanto iiincreíble Casa con estilo, seguridad y confort al sur de Monterrey, dentro de Residencial Privado de 40 casas con alta demanda en rentas. La propiedad cuenta con 152m2 de terreno y 300m2 de Construcción en 3 niveles, con acabados de calidad y espectaculares vistas desde 2 terrazas al Cerro de la Silla y panorámica a la Sierra Madre, seguridad 24/7 y ubicada dentro de residencial en contra esquina de áreas comunes parque con juegos infantiles, palapa y alberca, cerca de Colegios, Hospital Muguerza Sur y centros comerciales, a una cuadra de Av. Garza Sada. Primer planta: Cochera para 2 autosAcceso a casa por puerta Principal y cuarto de servicioRecibidor con moderna credenza de maderaMedio Baño de Visitas lavabos de mármol y muebles de madera con mini bodega bajo escaleras. Cocina estilo contemporáneo concepto abierto, con cubierta de granito y mobiliario de madera, isla central con parrilla, piso cerámico y acceso a cuarto de servicioArea social sala - comedor de estilo moderno con pared de piedra decorativa y acceso a patioCómodo Patio con jardín, acondicionado para reuniones socialesCuarto de servicio con baño completo, espacio de lavandería con acceso a cochera, patio y cocinaLindo diseño de escaleras a segundo piso cubiertas de maderaSegunda planta: Cómoda estancia familiar con sink, mueble de tv de madera, que distribuye el paso a recámara principal y secundariasRecámara principal con balcón, pisos de duela, minisplit, abanico de techo, baño con lavabo de mármol, cancelería, walk in closet con abanico. 2 recámaras secundarias con pisos de duela, abanico de techo, minisplit, cada una con su baño independiente con lavabo de mármol y mueble de madera, cancelería, y closet vestidor. Tercer planta: Área cerrada iniciando con estancia acondicionada con muebles de madera ideal para home office, closet de blancosAmplio baño tipo spa con tina hidromasajeTerraza trasera con vista al cerro de la sillaTercer espacio funcional que puede adaptarse para una 4ta recámara o cuarto social conectado con terraza frontal2da Terraza en la parte frontal con vista panorámicaIncluye: Cuota de Mantenimiento, vigilancia 24/7, portón de acceso al fraccionamiento, áreas comunes: parque con juegos infantiles, palapa para reuniones y alberca. En la propiedad: parrilla de cocina, horno, campana, boiler, minisplit y abanico de techo en cada área común y recámaras, muebles empotrados de madera. Restricciones: Uso habitacional exclusivamente, se acepta 1 mascota

MN 21,000,000

400 m² lote4 rec.7 baños3 estac.

Santa Isabel

Fraccionamiento Santa Isabel, Monterrey

Hermosa casa en venta, fraccionamiento Santa Isabel con acabados de lujo. 400 m2 T. 750 m2 C. 12 paneles solares, pagando hasta 50 pesos de recibo de luz. Toda la casa cuenta con piso de mármol. La Distribución es la siguiente: Planta Baja con Recibidor, Baño de visitas, Cocina equipada con estufa y campana, microondas, minisplit, abanico de techo, refrigerador y congelador, encimeras de granito y barra de mármol. Comedor con mesa de mármol con opción a quedarse. Sala con vistas espectaculares. Planta Alta: Closet de blancos y shut para ropa, conectado a lavandería 2 recámaras secundarias, con minisplit, abanico, librero a medida, baño y vestidor cada una. Recámara principal con balcón, Walking closet, 2 lavabos con granito. Sótano con Lavandería, Cuarto de servicio, Un cuarto que puede ser la cuarta recámara, estancia adecuada como oficina, Baño completo, Sala y Bar. Área social con Palapa con asador en acero inoxidable y campana, Alberca con un muro de vidrio, climatizada con sistema in-verter, azulejo veneciano luminiscente, luz y filtros nuevos. Tina de hidromasaje nueva. Baños de mujer y hombre. Piso cerámico en toda el área del patio. Muro llorón con filtro. Al nivel de la calle posterior, un Cuarto de máquinas y Cochera para tres autos con portón eléctrico. Entre las amenidades tenemos una Amplía alberca, Cancha de soccer y Cancha de Basquetbol. La colonia cuenta con vigilancia 24/7, acceso controlado. Está cerca de escuelas, hospitales y centros comerciales. A 3 min. De Carretera Nacional con acceso a las principales Garza Sada, Revolución y Lázaro Cárdenas. Aa Id Ver datos. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso

Ver mapa