• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5,778 Casas con terraza y más de 1 baño en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 21,250,000

450 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Veredalta, San Pedro Garza García, Nuevo León

Veredalta, San Pedro Garza García

En una de las mejores colonias de más abolengo del municipio de spgg. En tan solo unos minutos llegas al Club de golf Campestre y a los mejores centros comerciales, Fashion Drive, San Agustín y Palacio de Hierro, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos y el mejor Hospital del estado. También están una diversidad de colegios privados y las mejores Universidades como el tec de Monterrey, la udem. La casa recién remodelada, incluido fachada, piso, canceles, roperías y cocina. Sin vecinos a lados sur, norte ni poniente. Colinda al lado poniente con área verde arbolada con frutales de la casa. Remodelación en tuberías de agua caliente y drenaje y parte de la fría. Dirección: Calle: Colonia. Veredalta. San Pedro Garza García, nl. Dimensiones. Terreno: 450 M2. Construcción en dos plantas: 500 M2. Edad 25 años. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 2 autos con portón eléctrico. • Desayunador con vista al jardín. • Sala con vista panorámica. • Comedor. • Cocina Integral. • Balcón con vista hacia el Club Campestre. • baño para visitas. • Lavandería. Nivel dos. • Amplia sala de tv. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundaria con baño vestidor cada una. Nivel tres. • Cuarto de juegos con baño completo. • Terraza con alberca. • Cuarto de servicio con baño completo

Super destacado

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

MN 5,100,000

MN 650 Mantenimiento

261 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Privalia Cumbres II, García, Nuevo León

García, Nuevo León

Descubre una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y demanda del poniente de Monterrey. Ubicada dentro de Privalia ii, en Dominio Cumbres, esta propiedad destaca por su ubicación en esquina, amplio excedente de terreno y una distribución ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios sociales para disfrutar todos los días. La zona ofrece excelente conectividad y cercanía a puntos clave como supermercados H-E-B, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y servicios, convirtiéndose en una ubicación práctica y con gran proyección de plusvalía. Con 261 m² de terreno y 279 m² de construcción, esta residencia de 3 niveles combina áreas privadas y sociales perfectamente distribuidas, además de encontrarse recién impermeabilizada y pintada, lista para habitarse. Precio: $5, 100, 000 mxn. Distribución de la propiedad. Planta Baja. Cocina equipada con estufa. ️ Sala y comedor. ️ Recámara con closet (muros de tablaroca desmontables) Baño completo con cancel. ️ Minisplit de 2 toneladas. Patio / Área Social: Área social climatizada ideal para reuniones y eventos. Alberca en obra gris. Medio baño exterior. Portón eléctrico. Segunda Planta: ️ Recámara principal con área de walk-in closet y baño completo con doble lavabo. Terraza privada. ️ Minisplit de 1. 5 toneladas. ️ 2 recámaras secundarias con área para closet. Baño completo compartido. ️ Estancia familiar. Área de sink. Persianas en recámaras. ️ Tercera Planta: Área social multifuncional. 2 terrazas privadas. Terraza frontal amplia con excelentes vistas. ️ Terraza posterior. Lavandería con boiler. Medio baño. ️ Tragaluz con iluminación natural. Amenidades del fraccionamiento: Caseta de acceso. ️ Vigilancia 24/7. 2 albercas. Casa Club. Cancha de fútbol sintético. Juegos infantiles. Cuota de mantenimiento: $650 mxn mensuales. La amplitud de sus espacios, las terrazas, el excedente de terreno y su ubicación estratégica hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en Dominio Cumbres. Nota importante: La propiedad cuenta actualmente con gravamen activo. Contáctanos para más información o agenda una visita para conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado

MN 26,950,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa