68 Casas con jardín privado y 4 recámaras en Provincia de Oaxaca
Ordenar

MN 500,000
300 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Diego Rivera
Rufino Tamayo, Santa Cruz Xoxocotlán
¡Oportunidad única! Cesión de derechos de 30 A 90 días. "no creditos infonavit ni fovissste” ¿Estas interesado en adquirir una propiedad a un muy buen precio? Somos la mejor opción para usted; Ofrecemos seguridad y confianza desde el inicio hasta la finalización del proceso. Disponemos de un inventario de más de 15, 000 propiedades en todo México, y contamos con convenios bancarios para su seguridad. No se aceptan créditos de ninguna tipo. Únicamente recursos propios, en dos pagos. Conócenos no te arrepentirás somos expertos en el tema, con mas de 15 años de experiencia. ¿Te interesa? No dudes en contactarnos. Lic. Carlos Mondragón. Asesor Inmobiliario.


MN 600,000
170 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Av de las Etnias
San FELIPE, Oaxaca de Juárez
Casa en venta ubicada en San felipe. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños, ideal para familias. La propiedad tiene una superficie construida de 260 m2 y un terreno de 170 m2. Disfruta de un jardín privado y un patio perfecto para reuniones al aire libre. Incluye 1 estacionamiento. La casa cuenta con cocina integral, área de lavado y clósets. Además, está equipada con aire acondicionado e internet/wifi. Se encuentra en excelente estado de conservación y permite mascotas. En la zona encontrarás escuelas cercanas y acceso a servicios básicos como agua y luz. Con 2 niveles construidos, esta casa ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo.

MN 8,600,000
736 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta en San Felipe del Agua
San Felipe Del Agua 1, Oaxaca de Juárez
En Venta fabulosa casa en San Felipe del Agua, Oaxaca! Esta es una grandiosa oportunidad para tener la casa de tus sueños, en una de las mejores zonas y con mayor plusvalia en OaxacaC A R A C T E R I S T I C A S- Terreno 736 m2- construcción de 190 m2- Dos pisos- sala- comedor- cocina. - Cuatro recámaras- tres baños y medio - Estacionamiento para 2 autos- Cisterna 5 mil litros- Amplio Jardín con terraza- Vista al cerro de San Felipe¡No dejes pasar esta oportunidad, y obten tu próximo hogar!

MN 1,200,000
338 m² lote4 rec.1 baño1 estac.
Calle Sabino Crespo S/N
Pueblo San Francisco Del Mar, San Francisco del Mar
La primera planta está totalmente terminada. Cuenta con un baño, 2 Recamaras, 1 sala, 1 cocina. La segunda planta está en construcción. Cuenta con 2 Recamaras, 1 baño, 1 sala y 2 Terrazas. Cuenta con fosa séptica y pozo profundo con bomba de agua. Es de propiedad privada y está a 8 km de la playa.






